Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

ASML Holding NV (ASML)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
732,90 +33,30    +4,76%
01/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 796.964
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 699,10 - 733,20
Tipo:  Acción
Mercado:  Holanda
ISIN:  NL0010273215 
ASML Holding 732,90 +33,30 +4,76%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1irma lindstrom222100+40.02%
2Wwh dewever111100+27.95%
3hasim ay111100+25.42%
4Raf Sz111100+23.65%
5Doreen Lim222100+23.16%
6umberto bulgarini111100+22.66%
7Joaquín De Silva Vignote111100+22.05%
8Rene Weitering111100+21.63%
9Yanick Drouven111100+21.54%
10Berend Nieuwschepen111100+20.75%
11KW Jansma111100+18.3%
12Salvis Lapins222100+18.24%
13Marco Kazen111100+17.21%
14Geng Sun111100+17.14%
15edgar blumenthal33266.67+16.09%
16Speo Deo111100+15.94%
17Eric Sorensen111100+15.65%
18Anita Vacca222222100+15.49%
19Rubén Sánchez Lambas111100+15.19%
20Joey Nieuwenhuis111100+14.54%
21Jan Piet111100+14.38%
22李 北溪33266.67+13.52%
23Robert Westrik22150+13.36%
24Claude Danant44375+11.45%
25tt tt111100+11.37%
26Volker Freudenberg222100+11.15%
27Filip Tomovski111100+11.08%
28Aлександр Уткевич111100+10.6%
29Marco Simion111100+10.17%
30aliaksandr muzychenka111100+10.16%
31Ali Akbay111100+10.12%
32Muhammad Aslam111100+10%
33Nils Peleman22150+9.82%
34Rianne de Raad111100+9.68%
35Pedro Esteves111100+9.21%
36Martin van der wijk111100+8.78%
37Niek de Kruijf111100+8.69%
38Yusuf Arguden111100+8.4%
39Alfonso Indurain111100+8.09%
40Floris van Nieuwland111100+7.72%
41CJ Refalo111100+7.64%
42Filipe Carvalho111100+7.64%
43yama sonix111100+7.57%
44Hans Delleman111100+7.44%
45Rudi Favoreel111100+7.38%
46Herman Fleuren111100+7.19%
47Dave Pelgrims111100+7.07%
48Jose Yebana222100+7.06%
49Corné Melsen111100+6.87%
50Gert Velden33133.33+6.68%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ASML

Escribe tu comentario sobre ASML Holding NV
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
David Beato
David Beato Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miedo me da la apertura de mañana, ojalá sea buena!
Juan Garcia
Juan Garcia 29.11.2021 18:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
volviendo a las andadas hoy. Y el ADR con mas subidas aun
Fernando Sicre
Fernando Sicre 26.11.2021 9:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni compro más, ni vendo. A comer cigalas, langostas y hacer una pausa. Buen dia y salud
Kelly Slater
Kelly Slater 26.11.2021 9:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correcto, opino igual ;)
Fernando Sicre
Fernando Sicre 26.11.2021 9:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me justificaré para el dedo abajo. Tengo un listón , lo que pasa lo doy a hijo bipolar, nietos a punto de acabar ingenieria mecanica y eléctronica con robótica el mayor y en 3 quimica el menor, y a Cáritas les doy. tres muertes a mi espalda, mujer , el primero con casi dos años y el segundo con 49 en 15 dias con tres cánceres a los 20 dias de mi mujer , sin preaviso. Si se te ocurre algún consejo. ....
Angela B L
Angela B L 25.11.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
remontara ya o es una trampa?
xavier hernandez
xavier hernandez 25.11.2021 10:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
It's a trap!!!
Fernando Sicre
Fernando Sicre 25.11.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he puesto a 709, si alguien quiere vender , ....Salud
Fernando Sicre
Fernando Sicre 25.11.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya esramos otra vez con gap . .buen dia y salud.vaya tela
Javi Toro
Javi Toro 24.11.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi no me gustan las aperturas con gap bajista. Cuidador, suba a 474.30 y nos lo cierre, porfa. (A ver si me hace caso como a tí)
Fernando Sicre
Fernando Sicre 24.11.2021 10:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de añadir a 707. A fin y al cabo lo disfrutarán los mios. Vaya jubilación y viudedad. Salud
Fernando Sicre
Fernando Sicre 24.11.2021 9:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Las aperturas con gap no me gustan. Cuidador, baje y cierrelo por favor . Salud
Fernando Sicre
Fernando Sicre 24.11.2021 9:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sr. Cuidador , muchas gracias, es vd. un caballero. Salud. Ahora a la busqueda de la cumbre.
Johnny Bag
Johnny Bag 23.11.2021 17:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si sigue estos días bajando, que podría ser, sería buena entrada 676
Fran Jimenez
Fran Jimenez 23.11.2021 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debe sostenerse en 707.50
Antonio Segura Forcada
Antonio Segura Forcada 23.11.2021 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya revolcón hoy
Alfonso Perez
Alfonso Perez 23.11.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me sumo al tren con ASML. Dentro a 725. Saludos
Alfonso Perez
Alfonso Perez 23.11.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por la bienvenida.... :)
Alfonso Perez
Alfonso Perez 23.11.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias de nuevo..... :)
Aritz Illarramendi
Aritz Illarramendi 23.11.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Correccion o caida ?? Lo veremos pronto
Aritz Illarramendi
Aritz Illarramendi 23.11.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo digo q caida
Juan Garcia
Juan Garcia 23.11.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo q en poco estara x 800. no lo va a poner tan facil subiendo a diario
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 23.11.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aritz Illarramendi
Aritz Illarramendi 23.11.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Manuel Zambrano Ortiz en la vida hay q ser mas humilde
Rodrigo Asensio
Rodrigo Asensio 23.11.2021 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta caída tan intensa es por lo de Powell?
shai hulud
shai hulud 23.11.2021 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta cayendo todo en general, imagino que sera por powell, pero vete tu a saber...
shai hulud
shai hulud 23.11.2021 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
momento perfecto de comprar en estas caidas tontas que se recuperan al momento...en principio jajaja
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 23.11.2021 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compradas 90 acciones.
carlos fernandez
carlos fernandez 23.11.2021 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buena entrada coges
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 23.11.2021 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos , sigo los ADR y han comenzado 1 -1,47$% , -1,42% , -1,12% y en estos momentos estan a -0,60% por lo que espero ( Si no cambia la tendencia ) que ASML cotice hoy por encima de 730 euros.
Fernando Sicre
Fernando Sicre 23.11.2021 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al final aquel consejo que leí de entrar a 664 no iba descaminado. Esperaré para añadir.
Lluis Carrillo
Lluis Carrillo 18.11.2021 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y tenemos para años crecimiento brutal de microchips. A vivir de rentas. Lastima que no invirtiera más en este pedazo de empresa.
Kelly Slater
Kelly Slater 18.11.2021 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo de que la bolsa se adelanta y que la cotizacion de hoy ta descuenta el crecimiento de los años proximos… lo sabes, verdad??
Analista de sistemas
Analista de sistemas 18.11.2021 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Kelly! estoy de acuerdo que la bolsa adelanta la previsión, pero no en años, sino a más corto plazo. Conozco A FONDO la Empresa, y tiene recorrido. Yo compré 300 acciones a 64€ en marzo de 2014, y volví a comprar en diciembre-2015 450 acciones a 81€. He sabido esperar. A fecha de hoy ya tengo casi 600.000€. Ah! por cierto.......llevo trabajando 11 años de ingeniero en Veldhoven ASML
Lluis Carrillo
Lluis Carrillo 18.11.2021 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Felicidades por tu inteligente inversión!!!!. Es tu plan de jubilación. Y nadie mejor que tú conoce este monopolio de empresa.!!! Si me recomiendas alguna otra empresa que conozcas bien hazmelo saber, que estoy a punto de venderme un par de acciones y tal como está el Nasdaq no me atrevo. No sé si la alemana Infineon sería una buena opción para entrar.
Fernando Sicre
Fernando Sicre 18.11.2021 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen dia. at. Sr. Ingeniero que trabaja en ASML.Tengo un nieto que estudia y saca buenas notas , dos carreras , ingeniero mecanico y electrónica robotica en Barcelona. Acepto ideas y sugerencias. Acabó ahora en Oulu , Finlandia web y seguridad y en diciembre tiene ideas. Yo trabajé para y con fabricantes de máquinas alemanes y japoneses. desde 1967 hierros y el comienzo de la nemática has logistica de almacenes caoticos gestionados por radiofrecuencia. Un placer de vida laboral. Salud
Fernando Sicre
Fernando Sicre 18.11.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues en Bolsamania que había que entrar sobre 664.Yo he entrado hoy. A ver .Salud
Raul Ramos Serrano
Raul Ramos Serrano 18.11.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas esto sigue bien desde que compre a 405 en enero
Kelly Slater
Kelly Slater 18.11.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José Luis Cuesta Montero
José Luis Cuesta Montero 17.11.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Navidad estará por encima de 900, sino de 1.000. Quienes puedan que compren.
Kelly Slater
Kelly Slater 17.11.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ok, gracias. Ya bos vas contando y tal…
José Luis Cuesta Montero
José Luis Cuesta Montero 17.11.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Vos? y tal ...?
Kelly Slater
Kelly Slater 17.11.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José Luis Cuesta Montero
José Luis Cuesta Montero 17.11.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ah, y lo de tal?
rafael fernandez
rafael fernandez 17.11.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso igual
Lluis Carrillo
Lluis Carrillo 17.11.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando me metí hace un mes, no pensé que recuperaría tan pronto, pero esta compañía es un martillo pilón.
pepe mari
pepe mari 16.11.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a punto de romper la resistencia, a final de semana estamos volando
AS CM
AS CM 16.11.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero qué resistencia si lleva en suboda desde ppios de la pandemia....
rafael fernandez
rafael fernandez 16.11.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso no quita que en septiembre dejó unos máximos que no se han vuelto a superar
pepe mari
pepe mari 16.11.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta claro que al superar esos máximos de setiembre, ya no se para en unos dias
rafael fernandez
rafael fernandez 16.11.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamente,hoy ha roto esa resistencia
AS CM
AS CM 16.11.2021 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no ha superado ninguna resistencia porque no la tenía, lleva en subida libre dos años
David Beato
David Beato 12.11.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creéis que superará la resistencia?
Antonio Framis
Antonio Framis 12.11.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que resistencia ? ja ja ja ja
David Beato
David Beato 12.11.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
753 que tocó en septiembre, máximos!
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 12.11.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto lo supera todo
David Beato
David Beato 12.11.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso creo yo, esta acción me parece increíble
Joseba Mortalena
Joseba Mortalena 12.11.2021 9:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es muy buena si, pero asm international esta un algo mas fuerte
Antonio Framis
Antonio Framis 12.11.2021 8:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un valor que se presta a entradas y salidas, porque al final siempre acaba subiendo.Pero soy de la opinión de que en cualquier momento va a pegar un buen tirón, y habrá que estar comprado para aprovecharlo y no quedar fuera del mercado
Jose Antonio Ingalaturre
Jose Antonio Ingalaturre 12.11.2021 8:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio de acuerdo que al subir siempre la operativa de entrar en una bajada es facil.Desde el mes pasado ya lo he hecho ( Anotado en el blog ) 6 veces y si me pilla fuera un subidon , mala suerte . Ya opero con otras acciones y este es mi sistema que no sera el mejor pero no me va mal.
Antonio Framis
Antonio Framis 12.11.2021 8:52
Guardado. Ver Elementos guardados.