Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

AT&T Inc (T)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
23,650 +5,800    +32,49%
03/05 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 20
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 19,450 - 19,450
Tipo:  Acción
Mercado:  Chile
ISIN:  US00206R1023 
S/N:  T
AT&T 23,650 +5,800 +32,49%
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
04.05.2022 Natanael Pinto   17.851 -32.49%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre T

Escribe tu comentario sobre AT&T Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
alberto salas
alberto salas 13.05.2022 8:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como lo veis para entrar ahora largo plazo?
Rodrigo Orlandi
Rodrigo Orlandi 13.05.2022 8:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Misma pregunta por aqui.
Jorge Serna Guilabert
Jorge Serna Guilabert 13.05.2022 8:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La veo mucho mejor que antes con la reducion de 43B de deuda y mas centrada en su negocio.
Gustavo Tassara
Gustavo Tassara 27.04.2022 23:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien que tenga cedears de este papel: le transfirieron lo del split? o siguen esperando?Gracias.
Mostrar respuestas anteriores (1)
Fernando Almeida
Fernando Almeida 27.04.2022 23:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mí me acreditaron 50 USD y no se que son?? que es el split?? gracias!
Pepe Volátil
Pepe Volátil 27.04.2022 23:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Almeida acreditaron el equivalente de Warner la empresa que vendió AT&T y como Warner no tiene CEDEAR acreditan efectivo.
Fernando Almeida
Fernando Almeida 27.04.2022 23:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Pepe!! perdón por mis pocos conocimientos del tema!! gracias
Fernando Almeida
Fernando Almeida 27.04.2022 23:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Pepe!! perdón por mis pocos conocimientos del tema!! gracias
mariano santana
mariano santana 27.04.2022 23:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acreditaron en dólares cable
German Newells
Chamuyo 23.04.2022 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me dieron fracción de acción de wbd. Yo pensé que no podían dar fracción... Alguien que sepa algo?
Hernan Andueza Senior Gmail
Hernan Andueza Senior Gmail 23.04.2022 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi al principio me asignaron 2 acciones completas y la semana pasada las fracciones porque asi lo informaron
Rosario Sanchez
Rosario Sanchez 22.04.2022 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias ya lo he visto en mi cartera
Rosario Sanchez
Rosario Sanchez 22.04.2022 11:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien puede decirme a qué se refiere ESCISION valor AC WARNER BROS DI
alejandro esteban
alejandro esteban 21.04.2022 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
os recomiendo una acción small cap .... mcbride plc cotiza a un precio de 1992
alejandro esteban
alejandro esteban 21.04.2022 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para los deditos abajo....hoy ya lleva un +7% la accion...de nada
alejandro esteban
alejandro esteban 21.04.2022 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
+10% sigue subiendo....
alejandro esteban
alejandro esteban 21.04.2022 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alejandro esteban
alejandro esteban 21.04.2022 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
+15% y subiendo.....
HM SA
HM SA 21.04.2022 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos hemos quitado el cancer del streaming, ahora a centrarse en el negocio.El negocio principal va genial.
El Ansia Viva
El Ansia Viva 21.04.2022 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, pero aún así no sé yo si subirá lo suficiente. Volverá a los 22 de hace un año ?
Emiliano Martín Barreto Buthay
Garrutinho 21.04.2022 17:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Ansia Viva  Si se reorganiza de una buena vez, va  a ser una verdadera mina de oro. Repito, si se organiza.
Rocío Ortuño
Rocío Ortuño 21.04.2022 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos resultados!!
El Ansia Viva
El Ansia Viva 21.04.2022 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy se está comportando genial después de resultados, pulverizando máximos del día en este mismo momento.
Óscar González Carralero
Óscar González Carralero 21.04.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
resultados normalitos. no decrece y por fin atacará la deuda
Bryam De Jesus Carlo
Bryam De Jesus Carlo 21.04.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya dieron los resultados?
jorge soriano
jorge soriano 21.04.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jorge soriano
jorge soriano 21.04.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que dejara el mercado de tratarla tan mal.
jorge soriano
jorge soriano 20.04.2022 18:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana resultados
Javier HT
Javier HT 20.04.2022 18:54
Guardado. Ver Elementos guardados.