Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles SA (CAF)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
36,450 -0,350    -0,95%
17:35:00 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 28.541
  • Compra/Venta: 36,100 / 36,850
  • Rango día: 36,000 - 36,950
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0121975009 
Construcciones y Auxiliar 36,450 -0,350 -0,95%
Período terminado: 2021
30/09
2021
30/06
2021
31/03
2020
31/12
Total activos corrientes - 2848,81 - 2719,63
Efectivo y inversiones a corto plazo - 699,15 - 675,93
Tesorería - - - -
Efectivo y equivalentes - 567,67 - 573,93
Inversiones a corto plazo - 131,47 - 102
Deudores comerciales y otras cuentas corrientes a cobrar - 1597,49 - 1536,7
Deudores comerciales y otras cuentas a cobrar - 1411,25 - 1357,14
Existencias - 518,54 - 481,67
Pagos por adelantado - 12,38 - 9,74
Otros activos corrientes - 21,25 - 15,59
Total activos - 4210,19 - 4079,15
Propiedad, planta y equipo - Neto - 394,19 - 403,62
Propiedad, planta y equipo - Bruto - 919,14 - 901,92
Amortización acumulada - -524,96 - -498,31
Fondo de comercio - 104,26 - 103,34
Inmovilizado intangible - Neto - 211,97 - 220,65
Inversiones a largo plazo - 35,26 - 32,6
Otros activos no corrientes - 416,2 - 403,84
Activos fiscales diferidos - 199,49 - 195,48
Otros activos - - - -
Total pasivo corriente - 2343,16 - 2230,29
Acreedores comerciales y otras cuentas por pagar - 694,94 - 710,5
A pagar / acumulado - - - -
Gastos acumulados - 1,81 - 2,04
Instrumentos financieros derivados - 25 - 10
Deudas con entidades de crédito y obligaciones u otros valores negociables - 219,69 - 179,31
Otros pasivos corrientes - 1401,72 - 1328,44
Total pasivo - 3521,3 - 3446,18
Saldos con entidades de crédito y otros pasivos financieros - 825,34 - 867,55
Deudas con entidades de crédito y otros pasivos financieros no corrientes - 772,02 - 808,85
Arrendamiento financiero - 53,32 - 58,7
Pasivos por impuesto diferido - 135,58 - 134,23
Intereses minoritarios - 11,93 - 11,23
Otros pasivos no corrientes - 205,3 - 202,87
Patrimonio neto - 688,88 - 632,97
Total de acciones preferentes - - - -
Fondo de comercio - - - -
Capital - 10,32 - 10,32
Prima de emisión - 11,86 - 11,86
Reservas (pérdidas) acumuladas - 835,88 - 796,77
Acciones propias en cartera - - - -
ESOP Acciones a empleados - - - -
Ganancia (Pérdida) acumuladas - 39,12 - 39,12
Diferencias de conversión - -208,3 - -225,11
Total pasivo y patrimonio neto - 4210,19 - 4079,15
Acciones comunes en circulación - 34,28 - 34,28
Accciones preferidas en circulación - - - -
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CAF

Escribe tu comentario sobre Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Nuria Casal
Nuria Casal 10.01.2022 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana ex-ddividendo y abonan el 13 de enero... 0,4 por acción a cuenta de resultados de 2021
Feo Feo
Feo Feo 04.01.2022 19:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vender cuando sube.....🤔
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 30.12.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una pena que salgas.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 30.12.2021 15:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He echo lo correcto. Un fuerte abrazo
Antonio Lopez
Antonio Lopez 30.12.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Señores feliz entrada de año y Suerte en vuestras inversiones.. muchísima Salud..y he decidido salir del foro de https://investing como comento en Solaria..Un saludo a toda esa gente que merece la pena
Pucho le
Pucho le 30.12.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te he escrito en el chat de talgo y lo han borrado.no se el por qué.No te dejes influir por nadie. haz lo que creas conveniente. Espero compartir comentarios en algún otro un abrazo y feliz salida y entrada de año.
Tirso Soro
Tirso 30.12.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una pena Antonio que nos dejes. Aportas mucho y siempre con educación. Gracias
segundo sanchez
segundo sanchez 30.12.2021 14:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lamento tu decision
Antonio Lopez
Antonio Lopez 30.12.2021 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si hoy cierra en esos 37 y talgo en en esos 4.45
He Fu
He Fu 30.12.2021 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos k poco a poco lleguemos a los 38. Muchas gracias por compartir tu experiencia..
Antonio Lopez
Antonio Lopez 29.12.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una pena aquí la mayoría trabaje mercado español porque en Europa hay muy buenos valores también que despacito pero con muy bien paso también se consigue muy buenas rentabilidades.
David Lagartos
David Lagartos 29.12.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Cómo ves Iberpapel,Antonio? No me acaba de convencer su poco volumen,aunque está cerca de soportes. Saludos.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 29.12.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David no la controlo pero es cierto que está en un sector que el año que viene puede tener buena pinta, servicio y consumo.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 29.12.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David he mirado iberbapel por tgssecrets tampoco la llevamos, me sabe mal pero te podría comentar técnicamente pero no por sistema, lo cual cualquier analistas técnico podría decirte lo mismo..pero por sistema algoritmico para saber si las posibilidades son altas de subidas no, está semana mismo entramos en dos final noruegas y de muerte y ayer en una americana, que por cierto hoy he dejado mi comentario allí , son foros que no hay gente y da gusto..luego se revalorizan y queda la hemeroteca..
Antonio Lopez
Antonio Lopez 29.12.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fresenius medical fue la de ayer...lo que te digo a veces con menos ruido de la acción mas positivo es...21 diciembre en Talgo también comenté a Moriantes lo de Realia en 0.68..ya la tenemos en 0.79...,Tic TAC..ya tocará salirse cuando se hable de ella..por eso en Talgo, me quiero salir por segunda vez, la primera lo comenté en 4.20 con salida 5.50 stop 4.95 si se perdía era una oportunidad para volver a cogerla en 4.40..y la van a llevar de nuevo a 5.50 , pero ya empieza a ver mucho ruido..y el latigazo a esos 6.50-7 igual ya lo es lo rápido que podía haber sido..ya empieza a estar en muchos frentes y aunque puede subir..a mi no me gusta .hace días comenté en el foro no se preocuparan que volvería a esos precios de 5.45-5.50 y yo ha tengo decidido salir..igual entro de nuevo, peto he cumplido 40% en dos operaciones. hoy por lo que he visto un seguidor se ha anticipado y ha salido en 4.35 . Bona nit
Antonio Lopez
Antonio Lopez 29.12.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y acs está fuerte como llevo diciendo días..sin hacer ruido de ahí la entrada hace días , el apoyo fue brutal de distribución, vamos a ver si rompemos esos 24 euros de una vez ...la que me desespera es Solaria, esos 17.30 me parecía una buena entrada para acumular, y se está haciendo de rogar, pero bueno, no se escucha ruido y es lo que me da que voy por buen camino...a igual que Rovi que irá a buscar esos 90 tranquilamente, otra que ha entrado en el Ibex y no se escucha hablar...y como digo viscofan el próximo año ya lo tenemos batiendo máximos históricos..tiempo al tiempo..
Antonio Lopez
Antonio Lopez 29.12.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pronto tenemos primer objetivo...37 pero habría que buscar mínimo esos 39..vidrala y Viscofan también va bien...y Faes empieza lo bueno...
David Lagartos
David Lagartos 29.12.2021 17:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por aportar,Antonio. Ya lo he dicho alguna vez Cuando entro en un valor y veo a Antonio,me digo que algo estoy haciendo bien. Saludos.
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 29.12.2021 16:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paulino Olabarria
Paulino Olabarria 29.12.2021 16:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mí también me va bien gracias a Antonio.g
Antonio Lopez
Antonio Lopez 28.12.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
chino Chano al primer objetivo 37 y luego al 39 y ahí...ufff está el muro...6 euritos de beneficios, mi duda es según el mercado liquidar y cogerlas s mejor precio onir a buscar esa estructura de 42 euros.
Mostrar respuestas anteriores (7)
Antonio Lopez
Antonio Lopez 28.12.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si hay una consolidación de mercado mírate Amadeus, 50-53 ahí compre cuando hizo esta última caída...tiene estructura activada y estoy seguro la va a cumplir.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 28.12.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Morante si hay una consolidación ..hay que vigilar a Mapfre, la estructura está activada y en cada consolidación lo que están haciendo es acumular... vamos a ver para reyes o después que esa consolidación es muy probable se realice. hasta reyes va a ser difícil de ver caer el mercado, a los leeders le han pillado con el carrito de los helados y están comprando opciones para cubrir esos cortos. Mi consejo es que guarde liquidez como muy tardar el primer trimestre porque va a ver movimientos muy muy tentadores para grandes oportunidades de rebotes, en un mercado que aún me queda el último impulso alcista, el de la distribución de las acciones,y
Antonio Lopez
Antonio Lopez 28.12.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y eso requiere su tiempo, el papel no se puede soltar así como así, y la primera señal nos la dará las acciones cíclicas...lujo, y bienes de consumo junto tecnología serán las principales beneficiadas..
morante lapuebla
morante lapuebla 28.12.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias. Lo tengo en cuenta
Fel Cor Cas
Calamarcillo 28.12.2021 10:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero Antonio hay muchas tecnológicas Grow de calidad que estan por los suelos, a este paso las llevan a 1 euro. Eso es lo que no termina de cuadrarme
Antonio Lopez
Antonio Lopez 27.12.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
finalmente los valores algo más rezagados se han puesto las pilas para acercarse a resistencias desde soportes para estar a niveles muy cercanos de ese muro que representa el SP 500 en los 4.800...esta semana veremos si rompemos..o necesitemos una consolidación del Ibex para coger fuerzas para ese rally de navidad y reyes
Antonio Lopez
Antonio Lopez 23.12.2021 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha tenido oportunidad cerca de los 33 Nuria , suerte, ayer dio señal Solaria , a ver si hay suerte también , doble suelo y posible hch ...figura interesante.
Mostrar respuestas anteriores (2)
Antonio Lopez
Antonio Lopez 23.12.2021 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
síii Morantes entre el jueves en Solaria.. simplemente porque tenía posición en acs en los 21.20 y la orden de 20.55 no me entró y en ese momento me dio el sistema señal en Solaria 17.30 , lo ideal es la superación del 18, pero el sistema dio a igual que dio viscofan, y ahí estamos..
Antonio Lopez
Antonio Lopez 23.12.2021 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me se escapo Mapfre en esos 1.69 y grifols en esos 15.07 una pena , la que si entro fue iag en 1.54 vamos a ver..si va a buscar esos 1.80 Repsol también dio entrada 9.60 en busca de esos 10.50 , por ahora las dejo correr hasta el 4 de enero..ahí posiblemente lo suelte todo de nuevo.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 23.12.2021 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la clave está en esos 4.800 del SP 500
Antonio Lopez
Antonio Lopez 23.12.2021 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prosus también dio señal...y es otra acción interesante..aunque ahora ya está lejos del stop. en enero el mercado está oportunidades posiblemente
antonio morell rebollo
antonio morell rebollo 23.12.2021 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias tocayo
Nuria Casal
Nuria Casal 23.12.2021 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al final , hoy he entrado. He perdido algo de subida, pero necesitaba lago de tiempo para analizarla con calma antes de precipitarme.  Me gustan las empresas industriales...
Juan Romero Domínguez
Juan Romero Domínguez 22.12.2021 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://foro.trading/acciones-construcciones-y-auxiliar-de-ferrocarriles/#informacion-relevante
Feo Feo
Feo Feo 22.12.2021 14:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con la cantidad de trabajo q tiene caf ahora mismo y con todas las empresas q a comprado estoy convencido de q va a superar máximos
Antonio Lopez
Antonio Lopez 22.12.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
síii David, pero no inviertas por dividendo..mira el precio, eso es lo importante
Juan Luis
Juan Luis 22.12.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio vendemos o tenemos rally de navidad??
Antonio Lopez
Antonio Lopez 22.12.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy dentro juan .. posiblemente el día 4 me salgo. el rally ya empezó a buscar esos 4750 sp 500
Antonio Lopez
Antonio Lopez 22.12.2021 14:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por cierto en CAF estás? este valor lo recomendé en talgo en los 33-33.50 . 33.50 fue mi entrada..estos días ha entrado unas cuantas. talgo volví a entrar...iag en 1.45 prosus 68 etc..y otras me se quedó a centímos grifols 15.07 acs 20.55 Mapfre 1.69...todo para este rally.. almírall si me entró en 10.50 esa fue la primera..lo puse en ese es tu pi do foro ..y cellnex en esos 46 tampoco entró .Repsol también entro 9.60...todo para este rally que parece se va a producir...y volver a soltar todo .en busca de una consolidación y mejores precios
David Rrr
David Rrr 22.12.2021 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguro que en enero pagan dividendos, el año pasado sí pero este que viene de cuánto estamos hablando por acción?
Feo Feo
Feo Feo 22.12.2021 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Rrr
David Rrr 22.12.2021 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero te obligan tenerlo todo el año sin sacarlo!!! o puedes entrar y salir varias veces al año para poder tener ese dividendo???..
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.12.2021 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
consultorio David Galán capital radio, analizada CAF a igual que Talgo
Nuria Casal
Nuria Casal 21.12.2021 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Rrr
David Rrr 21.12.2021 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Conociéndolo seguro que se tira más por Talgo ya que compra más de ahí el ;).
Nuria Casal
Nuria Casal 21.12.2021 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias,, estaba pensando en entrar en CAF pero al ver los ratios, me ha asustado el PER. Siempre ha sido tan alto? Recomendais entrar?. Hoy veo que está disparada....
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.12.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Morantes muchas gracias..sabes el problema es que yo cuando aviso una entrada no puedo estar pendiente y avisar cuando salgo,esto es un foro, y eso la gente no lo entiende. demasiado tengo con administrar los beneficios para mí familia y los secuaces, ya sabes cuñados, tu "mejores amigos"..la amiga que es la mejor amiga de tu mujer ..uffff..pero bueno, esto es un foro y es libre de exprésion.. exactamente CAF la entrada está en esos 33-33.50 ahí la tengo yo en la parte alta.. sistema marca 42 y a muy largo plazo 46.. la última que le comenté a compounder fue grifols 15.07 yo estoy fuera porque tocó el 15.08
David Lagartos
David Lagartos 21.12.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Qué objetivo ves en Grifols,Antonio? Yo tengo marcado 18,85, aproximadamente? Saludos y gracias por tus aportaciones, que se agradecen.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 21.12.2021 10:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mínimo de 15.07 marcaba 16.20 y sii busca mínimo esa microonda..18.84 es el precio.
David Lagartos
David Lagartos 21.12.2021 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entré la semana pasada a 33,7. SL barato por debajo de 32,5. Buena empresa. Esperemos que cumpla ese doble suelo. Hoy ha entrado volumen. Saludos y salud a todos.
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.12.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver, tengo esperanza de ver esos 42.
Mostrar respuestas anteriores (5)
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.12.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que no puedo estar en avisando cuando salgo y todas mis operaciones..just eat takeway llevo semanas avisando de ese 44.90 para una operación corto que en mi caso se abrió y cerró el mismo día..la gente piensa que tengo que informar de todo
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.12.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compounder llevo meses y meses en grifols en 15.07 otra que me he quedado fuera por por tocar el 15.08..ya no lo comento en grifols porque paso de escuchar ton te rías. viscofan soy paciente de nuevo..luego internacional Air liquide ha sido mi valor junto Ferrari más recomendado..
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.12.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por cierto hellofresh.. se entró en precios de 40 euros y si miras el foro en 85 me salgo por sistema,el mío. David Galán sigue dentro, yo salgo y aviso de que el sistema me da señal de venta con entrada en 68, lo cual me hace tener un stop muy ajustado después de salirme con un 100% de beneficios prácticamente. hace días entro y lo puedes ver en el foro..mis operaciones son muy a corto con este sistema...pero no preocupa el ir a por estructura pequeñas y de microondas sin los beneficios son abultados al cabo del año.
morante lapuebla
morante lapuebla 20.12.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias Antonio
Antonio Lopez
Antonio Lopez 20.12.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
otra en vigilancia ayer tampoco entró 1.67-1.70 Mapfre..otra que por menos céntimo no entró..es lo que tiene apurar las operaciones..pero es importantísimo, que stop de pérdidas sea mínimo. no te miedo a perder esa miseria en una operacion aunque sean varias...una nueva compensa muchas de esas..a la larga el sistema es ganador..
Feo Feo
Feo Feo 20.12.2021 9:09
Guardado. Ver Elementos guardados.