Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Banco Bradesco SA ADR (BBD)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Banco Bradesco

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,855 +0,085    +2,25%
19/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
3,830
-0,025
-0,649%
1:32:39 - Info en tiempo real
  • Volumen: 35.611.744
  • Compra/Venta: 3,820 / 3,890
  • Rango día: 3,810 - 3,890
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US0594603039 
CUSIP:  059460303
Banco Bradesco 3,855 +0,085 +2,25%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BBD

Escribe tu comentario sobre Banco Bradesco SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ser Almeida
Ser Almeida 14.01.2022 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mantener !!!
Ser Almeida
Ser Almeida 06.01.2022 19:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que suban los bancos!!
Ser Almeida
Ser Almeida 06.01.2022 14:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno al final se aprende a esperar y comprar cuando todo está así de pesimista..es cuestión de tiempo..el ideal era entrar en estos días ,se ve en los gráficos pero en mí caso creo q no llegaría a estos niveles...
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 06.01.2022 14:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
COMO DICE JAIME DE TRAIDING LATINO, QUIEREN COMPREA CUANTO ROMPE NO SE QUE COSA Y AHI CUANDO ESE SEÑOR MALO TE VA A VENDER POR QUE CREEN QUE SE VA TOO THE MOON. LA PACIENCIA GARPA Y CON UN CCL A 193 ERA ENTRADA HOY ESTA 203
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 05.01.2022 18:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EN DIrio llega a la media de 55 y no la pasa . lo mejor q le podria pasar es que rompa con fuerza pero le cueta
Ser Almeida
Ser Almeida 29.12.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Promediando no más...cerca al soporte es buen momento de
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 16.12.2021 23:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ser Almeida
Ser Almeida 02.12.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy bien señores..nos estamos haciendo platita con Bovespa!!
Lucas Pastrana
Lucas Pastrana 02.12.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se desinflo ugp jejej
Ser Almeida
Ser Almeida 02.12.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
UGP esta en una gran tendencia bajista..yo estoy dentro por el hecho de ser uno de los cedear mas baratos...podria ser cobertura ante una corrida cambiaria...ademas ugp da dividendos..y la mantengo no me molestta ver que esta rojo..se va a recuperar..la tengo hoy - 5 % aprox...en lo personal con el indice que mejor me fue en 2021 fue sin dudas bovespa..
Lucas Pastrana
Lucas Pastrana 02.12.2021 18:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bien ahí, tambien la tengo, me gusta los intradiarios que tiene.. vendí la mitad de la posicion esperando que baje de nuevo para recomprar.Hay poca gente con comentarios que agregan valor y tu eres uno de ellos.Saludos!
Jose Miguel Lafuente
Jose Miguel Lafuente 01.12.2021 23:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se pudrió todo?
Facundo Vallina
Facundo Vallina 01.12.2021 23:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una vez más, balas de goma, la federal. Se pudrio todo siempre es igual, la misma historia, el mismo final. (tango 14 - se pudrio todo)
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 26.11.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CERRE POSITIVO ME LLEVO LA LIQUIDEZ PARA LO QUE TENGO DESTRUIDO. Q DIA  LPM
Gaston Faitarone
Gaston Faitarone 26.11.2021 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HOY 26-11 LOS YAKIS CORTARON EL PAVO
Ser Almeida
Ser Almeida 13.11.2021 4:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
semana de compra..
Juan Federico
Juan Federico 05.11.2021 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://api.mziq.com/mzfilemanager/v2/d/80f2e993-0a30-421a-9470-a4d5c8ad5e9f/f5cf4393-25f1-5850-5f8b-7ca306c4ab58?origin=1
Juan Federico
Juan Federico 05.11.2021 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1636132103_98720.jpg
1636132103_98720.jpg Si termina la semana por arriba de los 3,70 se pone interesante
agustin Fernandez
agustin Fernandez 05.11.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola una consulta yo tengo los cedears pero no recivo los dividendos a que se debe
Cristian Coppa
Cristian Coppa 05.11.2021 12:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si los recibis. solo que demoran unas semanas
Nicolas Benoti
Nicolas Benoti 05.11.2021 2:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bradesco registró una utilidad contable neta de R$ 6.648 millones en el tercer trimestre de 2021, un aumento del 58,5% en comparación con el mismo período del año pasado R$ 4.194 millones
Dany Sirczuk
Dany Sirczuk 05.11.2021 2:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HOLA PERDON NO ENTIENDO ES UN BUEN BALANCE O MAL BALANCE . EN DOLARES ?
Carlos Benít
Carlos Benít 05.11.2021 2:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen día Daniel. en el informe dice ser el 2do. mejor lucro líquido de la historia del banco. Yo no entiendo mucho pero esto me genera muy buenas expectativas. después hay que ver como se llegó a eso y cuáles son las próximas estimaciones de beneficios por acción, deuda, etc.
Nicolas Benoti
Nicolas Benoti 05.11.2021 1:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el balance un exito to the moon mañanahttps://www.bradescori.com.br/
Juani Cocco
Juani Cocco 05.11.2021 1:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://g1.globo.com/economia/noticia/2021/11/04/bradesco-tem-lucro-de-r-66-bilhoes-no-terceiro-trimestre.ghtml
Maximiliano Chursin
Maximiliano Chursin 04.11.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe los resultados ?
Carlos Benít
Carlos Benít 04.11.2021 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
encontré este enlace recién https://www.marketwatch.com/investing/stock/bbd/analystestimates
Ser Almeida
Ser Almeida 04.11.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola traders..ayer comenté q vendía el 95% de mí tenencia por las razones del anuncio del tapering..creo q es debido a eso y la fecha de resultados está baja , eso no significa q esta caro el papel..al contrario..es una gran oportunidad para el largo plazo..el segundo banco de Brasil atravesando una tormenta..oportunidad !!..pero puede bajar más..yo espero q hasta mañana
Emanuel Antar
Emanuel Antar 04.11.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Caída fuerte con un volumen "modesto" si el balance no es positivo y le da un shock para el rebote se va a testear el soporte de los 2,80 ya se verá
Tomas Torremolina
Tomas Torremolina 04.11.2021 18:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tomenlé el pulso. Creo que está muerta.
Jose Jose
LOLE 04.11.2021 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
salió el balance o es al cierre?
Juan Federico
Juan Federico 04.11.2021 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al cierre
Guillermo Bergero
Guillermo Bergero 04.11.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
salio el balance?
Maximiliano Chursin
Maximiliano Chursin 04.11.2021 16:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya fiasco me comí este banco todo un ano esperando a nada
Eduardo Aparicio
Eduardo Aparicio 04.11.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No hay que esperar milagros, Bco.Itau trajo el balance peor de lo esperado.
Carlos Benít
Carlos Benít 04.11.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
itau y bradesco, vienen teniendo beneficio por acción distintos a los esperados y opuestos entre sí
Edgardo Pulido
Edgardo Pulido 04.11.2021 14:54
Guardado. Ver Elementos guardados.