Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Banco Bilbao Vizcaya Argentaria SA (BBVA)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
104,490 0,000    0,00%
05/02 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,000 / 0,000
  • Rango día: 102,350 - 106,000
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  ES0113211835 
BBVA 104,490 0,000 0,00%
Plazo:
23/12/2020 - 26/09/2021
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
05.02.2021 104,490 104,550 106,000 102,350 19,33K 0,86%
04.02.2021 103,600 97,000 104,510 97,000 12,81K 7,92%
03.02.2021 96,000 96,460 98,990 95,320 1,34K -0,52%
02.02.2021 96,500 92,900 96,500 92,900 3,54K 4,31%
29.01.2021 92,510 94,000 97,000 92,000 0,40K -3,64%
28.01.2021 96,000 91,000 96,660 91,000 0,69K 2,56%
27.01.2021 93,600 95,100 97,600 92,230 1,01K -1,53%
26.01.2021 95,050 94,110 96,950 94,110 0,68K 0,05%
25.01.2021 95,000 98,280 98,280 94,000 0,29K -3,34%
22.01.2021 98,280 96,000 98,280 95,500 0,77K 2,37%
21.01.2021 96,000 96,670 96,670 94,500 8,10K 0,31%
20.01.2021 95,700 95,090 96,500 95,020 5,27K -0,83%
19.01.2021 96,500 99,980 99,980 95,500 1,49K -1,53%
18.01.2021 98,000 96,500 99,500 96,040 0,37K 0,00%
15.01.2021 98,000 100,000 100,000 96,000 20,23K -2,00%
14.01.2021 100,000 101,900 103,440 98,670 8,28K -1,86%
13.01.2021 101,900 100,800 103,000 100,530 11,72K -0,10%
12.01.2021 102,000 101,840 103,450 101,020 6,08K -1,44%
11.01.2021 103,490 104,500 105,860 101,900 3,06K -0,97%
08.01.2021 104,500 105,850 105,850 101,920 13,25K -1,28%
07.01.2021 105,850 105,000 106,000 104,020 54,63K 2,37%
06.01.2021 103,400 102,000 106,000 101,020 10,21K 3,41%
05.01.2021 99,990 98,990 100,480 98,020 2,40K 1,72%
04.01.2021 98,300 98,500 98,700 97,000 2,19K 3,36%
31.12.2020 95,100 98,000 99,500 95,100 0,30K -3,01%
30.12.2020 98,050 98,010 100,500 96,040 1,32K 0,04%
29.12.2020 98,010 99,500 100,080 98,010 2,05K -1,98%
28.12.2020 99,990 98,990 101,430 97,500 4,53K 1,01%
24.12.2020 98,990 97,000 98,990 97,000 2,54K 0,00%
23.12.2020 98,990 93,090 99,000 91,210 18,39K -5,26%
Máximo: 106,000 Mínimo: 91,000 Diferencia: 15,000 Promedio: 98,793 % var.: 0,000
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BBVA

Escribe tu comentario sobre Banco Bilbao Vizcaya Argentaria S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
mropo fop
mropo fop Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Alguna vez has ganado $765 en solo 5 minutos? https://tapny.ml/yBNg5
Felipe Juárez
Delta51 Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Depende de la liga en la que se juegue.
Justino De Andrés
Justino De Andrés Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy importante mañana el resultado de las elecciones en alemania, ya que el DAX el lunes puede marcar tendencia
Juan Galvez
Juan Galvez Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy interesante para saber como movernos en el mercado en el ultimo trimestre despuesbde la Fed https://m.youtube.com/watch?v=nNhlc9hIH-g&feature=youtu.be
Patricia Gil Mucientes
Patricia Gil Mucientes 24.09.2021 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se está liando en inversores_bolsa en t.e.l.e.g.r.a.m.
Jose Parque
Jose Parque 24.09.2021 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se sabe algo del dividendo
Pablo Prieto
Pablo Prieto 24.09.2021 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Diaz
Antonio Diaz Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes, he leído que en la anterior Junta General se aprobó que el dividendo de octubre sería como máximo 0,08 € ;pero muchas veces he leído gente que escribe sin ningún tipo de rigor.Salu2
Jose Parque
Jose Parque Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Parque
Jose Parque 24.09.2021 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se sabe algo del dividendo
Alex Ku
Aldeano 24.09.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La historia de la semana se repite. No se confía en la cornamenta de nuestro noble toro cacheno y terminan robando carteras en dos días. Sin miedo la élite osuna bajista de AQR sardria bien corneada. Saben muy bien como robar, y lo de esta semana es otro de tantos robos de guante blanco. Vamos BBVA! eres en toro más noble y además, cacheno!!! Muy buen fin de semana compañeros de batallas!.
Antonia DLC
Antonia DLC 24.09.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kolditz Ochoa de Eribe
Kolditz Ochoa de Eribe 24.09.2021 18:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amen Sr Aldeano. Buen fin de semana.
mariano FDEZ
MARIANOHORA 24.09.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
5.661 Fin.
Darth Vader
Darth Vader 24.09.2021 17:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El lunes sube de nuevo.
Andres GB
Andres GB 24.09.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cierre 5.661
mariano FDEZ
MARIANOHORA 24.09.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soltaron a destajo, recogieron beneficios Viernes en subasta y Lunes y han vuelto a comprar a lo bestia. Resumen de esta semana en BBVA. Total se queda donde estaba. :)
Mostrar respuestas anteriores (3)
Vicenç Blanco Rosselló
Vicenç Blanco Rosselló 24.09.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por mi que la repitan cada semana...
Alberto Marazuela
Alberto Marazuela 24.09.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
exactamente, te subes al autobús el lunes y te bajas el viernes con un 5% de beneficios. Me parece un plan digno de Anibal Smith
Carlos Lopez
Carlos Lopez 24.09.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tambien lo suscribo, es un pla nazo🥂
Justino De Andrés
Justino De Andrés 24.09.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
prefiero el inverso, te sales el viernes y entras la semana que viene, por que si llega a perder soportes, el plan pudo salir justo alreves, es decir, hoy perfectamente los trileros podian haberla puesto en 5 euros, para eso esta AQR encima de sntn y bbva
24.09.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que esta en tendencia alcista!! justo al contrario
Carlos Lopez
Carlos Lopez 24.09.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
empieza ultima subidta hasta cierre?
Ivan XXXX
Ivan XXXX 24.09.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy seguro que llegara a los 6 en octubre
Aritz Illarramendi
Aritz Illarramendi 24.09.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen analisis!! Si señor, lo malo es q diempre hay q te segira sin ningun criterio ni analisis previo, q pena de pais
Kolditz Ochoa de Eribe
Kolditz Ochoa de Eribe 24.09.2021 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene pinta de que está cogiendo fuerza para romper el 5,70 antes del cierre. Veremos.
Alberto Marazuela
Alberto Marazuela 24.09.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me ha podido el miedo y me he salido. Me llevo más de lo que me había puesto como obketivo inicial. Entraré más bajo aquí o donde sea. Os deseo a todos mucha suerte y que os forréis sigáis la operativa que sigáis. Biuen fin de semana!
Mostrar respuestas anteriores (2)
Javier Jerez
Javier Jerez 24.09.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo también margen conseguido. suerte al resto
Carlos Lopez
Carlos Lopez 24.09.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bien gestionado👍a disfrutar del finde... y los beneficios!!
Javier Nakht
Nakht 24.09.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Salid poco a poco y sin hacer ruido por favor.
josep cervera
josep cervera 24.09.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ok,igual mente
Javier Jerez
Javier Jerez 24.09.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
24.09.2021 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde está Justitus, ... y los papeles que se soltarian??? jaja
24.09.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamosss arribaa
Pablo Prieto
Pablo Prieto 24.09.2021 16:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero no las manos
Pedro Varios
Pedro Varios 24.09.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una acción alcista, hay grandes fondos que la tienen en cartera, estoy seguro que antes de final de año tocará el 6. A partir de ahí ya se verá ...
Mariano Martínez
Mariano Martínez 24.09.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta muy fuerte aunque el lunes nos hicieron una jugada muy sucia
Alberto Alvarez
Alberto Alvarez 24.09.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y cuando la veremos en dos digitos?
Pedro Varios
Pedro Varios 24.09.2021 16:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alberto Alvarez Cuando exista pleno empleo.
Ivan XXXX
Ivan XXXX 24.09.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No venderrrrr os tirareis fe los pelos
Pablo Prieto
Pablo Prieto 24.09.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De los pelos del mismísimo pubis
Javier Jerez
Javier Jerez 24.09.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier Jerez
Javier Jerez 24.09.2021 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo me he largado mi margen conseguido. a esperar a lanzar la caña de nuevo.
Daniel Es
Daniel Es 24.09.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
objetivo cumplido, me bajo aquí, si hay corrección volveré a entrar y sino suerte a los que estáis dentro
Mostrar respuestas anteriores (1)
Daniel Es
Daniel Es 24.09.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo dese 5,30 no le dudado, suerte con tu decisión
Alberto Marazuela
Alberto Marazuela 24.09.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Es yo estoy desde 5,329
Arthur Charles Clarke
Arthur Charles Clarke 24.09.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ten en cuenta que Justino ha dicho que «en el rango de 5,67-5,70 se soltaba papel como si no hubiera un mañana»... O sea, que en los próximos días lo atravesará como un cuchillo caliente a la mantequilla, porque Justino es un indicador inverso, ocurre lo contrario de lo que dice
Pablo Prieto
Pablo Prieto 24.09.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Arthur Charles Clarke me has convencido, me quedo
Marta García
Marta García 24.09.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fuera también, cuando el pescado empieza a oler lo emocional puede a lo racional, tal vez me equivoque pero con los vayvenes de estos últimos días creo que podré comprar más bajo antes del dividendo. De momento os veo desde la barrera, no sin alegrarme por los que se quedan si es que por fin recupera las buenas cifras que debería tener antes de las manipulaciones.
Pato ARG
Pato ARG 24.09.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola. cuando pagan dividendos ?
Josevi Llúich
Josevi Llúich 24.09.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No quedan dividendos !!!!!!!
Pablo Prieto
Pablo Prieto 24.09.2021 15:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Dividendos , qué dividendos?
Alberto Marazuela
Alberto Marazuela 24.09.2021 15:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga a por esos máximos diarios!! Rómpleos toro cacheno rómpelos!! A por ellos!!!
Josevi Llúich
Josevi Llúich 24.09.2021 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cerrará por encima del pronóstico 5,66/68 ???? Wauuuuuuuuuu
David Sanchez
David Sanchez 24.09.2021 15:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamoss esa liebre!!!
Ivan XXXX
Ivan XXXX 24.09.2021 15:44
Guardado. Ver Elementos guardados.