Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Berkshire Hathaway B (BRKb)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
246,45 +0,80    +0,33%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 3.310
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 246,05 - 247,50
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US0846707026 
WKN:  A0YJQ2
Berkshire Hathaway B 246,45 +0,80 +0,33%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Belt Hold Bearish 1H Actual
Engulfing Bearish 1H Actual
Abandoned Baby Bearish 30 Actual
Evening Doji Star 30 Actual
Patrones completos
Harami Bearish 1W 1 10.10.2021
Doji Star Bearish 30 3 22.10.2021 16:00
Abandoned Baby Bearish 15 4 22.10.2021 16:30
Evening Doji Star 15 4 22.10.2021 16:30
Harami Bullish 1W 5 12.09.2021
Inverted Hammer 1W 5 12.09.2021
Doji Star Bearish 15 5 22.10.2021 16:00
Tri-Star Bullish 15 8 22.10.2021 14:45
Shooting Star 1W 10 08.08.2021
Doji Star Bearish 1D 10 08.10.2021
Belt Hold Bullish 1H 10 21.10.2021 16:00
Evening Star 30 14 22.10.2021 10:00
Evening Doji Star 30 14 22.10.2021 10:00
Abandoned Baby Bearish 30 14 22.10.2021 10:00
Bullish doji Star 1D 15 01.10.2021
Doji Star Bearish 30 15 22.10.2021 09:30
Three Inside Up 30 16 22.10.2021 09:00
Harami Bullish 30 17 21.10.2021 17:30
Harami Cross 30 17 21.10.2021 17:30
Belt Hold Bullish 15 17 22.10.2021 11:15
Engulfing Bearish 1D 18 28.09.2021
Homing Pigeon 5H 18 14.10.2021 06:00
Engulfing Bearish 1M 20 Feb 2020
Shooting Star 15 20 22.10.2021 10:30
Bullish Hammer 5H 21 13.10.2021 05:00
Two Crows 1W 22 16.05.2021
Belt Hold Bearish 15 22 22.10.2021 10:00
Engulfing Bearish 15 22 22.10.2021 10:00
Belt Hold Bullish 5H 23 12.10.2021 09:00
Falling Three Methods 1D 24 20.09.2021
Bullish Engulfing 1M 25 Sep 2019
Dragonfly Doji 1M 26 Ago 2019
Hanging Man 1W 26 18.04.2021
Homing Pigeon 1D 27 15.09.2021
Engulfing Bearish 1D 28 14.09.2021
Engulfing Bearish 1M 29 May 2019
Inverted Hammer 1D 30 10.09.2021
Harami Bullish 1M 33 Ene 2019
Engulfing Bearish 1M 34 Dic 2018
Dragonfly Doji 1D 34 06.09.2021
Harami Cross 1D 34 06.09.2021
Homing Pigeon 1D 34 06.09.2021
Bullish Hammer 1H 34 19.10.2021 10:00
Belt Hold Bullish 30 34 21.10.2021 09:00
Bullish Engulfing 30 34 21.10.2021 09:00
Falling Three Methods 1D 37 01.09.2021
Dragonfly Doji 1H 38 18.10.2021 15:00
Belt Hold Bullish 15 38 21.10.2021 13:45
Bullish Engulfing 15 38 21.10.2021 13:45
Harami Bullish 1D 39 30.08.2021
Harami Cross 1D 39 30.08.2021
Three Inside Up 30 39 20.10.2021 15:30
Harami Bullish 30 40 20.10.2021 14:30
Harami Cross 30 40 20.10.2021 14:30
Belt Hold Bearish 1D 41 26.08.2021
Belt Hold Bearish 30 41 20.10.2021 14:00
Tri-Star Bullish 15 41 21.10.2021 12:45
Tri-Star Bearish 15 42 21.10.2021 12:30
Harami Bullish 1W 43 20.12.2020
Bullish Engulfing 30 43 20.10.2021 13:00
Three Inside Up 30 43 20.10.2021 13:00
Dragonfly Doji 1M 44 Feb 2018
Doji Star Bearish 1M 44 Feb 2018
Harami Bullish 30 44 20.10.2021 12:30
Harami Cross 30 44 20.10.2021 12:30
Engulfing Bearish 30 45 20.10.2021 12:00
Belt Hold Bullish 5H 46 29.09.2021 06:00
Harami Bearish 1M 47 Nov 2017
Harami Cross Bearish 1M 47 Nov 2017
Engulfing Bearish 5H 47 28.09.2021 15:00
Three Inside Up 1D 48 17.08.2021
Hanging Man 1M 49 Sep 2017
Bullish Hammer 1M 49 Sep 2017
Three Inside Up 1W 49 08.11.2020
Belt Hold Bearish 5H 49 28.09.2021 05:00
Abandoned Baby Bearish 30 49 20.10.2021 10:00
Evening Doji Star 30 49 20.10.2021 10:00
Evening Star 30 49 20.10.2021 10:00
Doji Star Bearish 30 50 20.10.2021 09:30
Three Outside Up 30 50 20.10.2021 09:30
Harami Bullish 1M 52 Jun 2017
Inverted Hammer 1M 52 Jun 2017
Three White Soldiers 15 52 21.10.2021 09:30
Three Black Crows 1M 53 May 2017
Doji Star Bearish 1D 54 09.08.2021
Belt Hold Bullish 15 54 21.10.2021 09:00
Dark Cloud Cover 1M 55 Mar 2017
Hanging Man 1D 57 04.08.2021
Dragonfly Doji 1D 58 03.08.2021
Engulfing Bearish 1M 61 Sep 2016
Three White Soldiers 30 61 19.10.2021 13:00
Shooting Star 1W 62 09.08.2020
Doji Star Bearish 15 62 20.10.2021 15:45
Three Inside Up 15 63 20.10.2021 15:30
Bullish Hammer 1H 64 13.10.2021 16:00
Harami Bullish 15 64 20.10.2021 14:45
Harami Cross 15 64 20.10.2021 14:45
Inverted Hammer 1M 67 Mar 2016
Bullish Hammer 30 67 19.10.2021 10:00
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BRKb

Escribe tu comentario sobre Berkshire Hathaway Inc B
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
MARCOS VALLS
MARCOS VALLS 15.10.2021 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como puedo saber lo que tienen en cartera?.
José Ropero
José Ropero 15.10.2021 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.cnbc.com/berkshire-hathaway-portfolio/
MARCOS VALLS
MARCOS VALLS 15.10.2021 18:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eduardo Mydlarski
Eduardo Mydlarski 13.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen día. Yo salí en 275, y la vuelvo a comprar mas abajo. La tuve dos años y la ví mucho mas abajo.
Mostrar respuestas anteriores (1)
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 13.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...pues va a ser que no :)
Eduardo Mydlarski
Eduardo Mydlarski 13.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por los comentarios, amigos. La compré en 187 y me sacó un stop en 275. No he visto a nadie empobrecerse por tomar ganancias. Si sigue alcista, volveré a comprar. Suerte.
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 13.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a 275 difícil que entres....
mario ortega haro
mario ortega haro 13.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cada uno tendrá su opinión, yo creo que esto no es para comprar y vender. Más bien lo veo para poner un dinero hasta la jubilación.
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 13.10.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
, así es
Llorenç Ferrer Navarro
Llorenç Ferrer Navarro 11.10.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenas familia, soy nuevo en el foro y también en el mundo de la inversión. Me gustaría saber las opiniones que tenéis sobre el porqué de BRKb como solida opción largo placista y si sería interesante entrar AHORA puesto que parece que la cotización se encuentra en un momento de soporte antes de comenzar un descenso. ¿No es así?¿Considerais que este descenso pudiera ser muy brusco?Os agradeceria que compartais vuestro criterio. Muchas Gracias!
ruben grau cubells
ruben grau cubells 11.10.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si bas a largo plazo, (que a mi opinion con brk es lo mejor) No agas caso de si esta bajista o alcista. Lo importante es estar.Te diria lo mismo de un fondo de inversion.
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 11.10.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este es un valor de largo placistas. El consenso de mercado es que se acerca una corrección potente, pero no se puede saber como pueda afectar aquí.De momento parece que la FED va a continuar soportando el mercado....en fin quien sabe.Yo estoy con plusvlía del 30% , y de momento me quedo.
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 11.10.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gran inversión a largo, a corto nadie sabe nada
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 01.10.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mmmm opiniones pls....momento de salir y esperar más abajo??
largo PLAZO
Largo_plazo 01.10.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No vendas esta accion en estos momentos
Hadja Suad
Hadja Suad 01.10.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si lo supiéramos....te digo...por un lado o habrá un crash o....no....a esta conclusión llegan los de JP MORGAN...Así...depende de cómo aguantas turbolencias y caídas :)))
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 01.10.2021 11:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q tío más trocho
IF Bendy
IF Bendy 30.09.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 265 doblo posición ....el 29 oct resultados.
Papá Richi
Papá Richi 30.09.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 29 es viernes y siempre presentan resultados en sábado. No te fíes mucho de las fechas que publica Investing porque fallan mucho.
largo PLAZO
Largo_plazo 22.09.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo seguire ampliando posiciones a lo largo del tiempo , aprox cada 5 años dobla . Si cogeis los ultimos 40 años este patron se repite
Miguel Ángel Flores Fernández
Miguel Ángel Flores Fernández 21.09.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por cierto, he valorado también Berkshire, aún estoy pensando dónde subir el análisis, ya que Investing se niega a que suba contenido de calidad, con tablas y todo. ¿Sabéis de alguna página para publicar análisis de acciones?
Hadja Suad
Hadja Suad 21.09.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
screen market....,chart Mill.....pero la cuestión es más bien si habrá una correcion fuerte.....acabada la corrección brkb está perfecta :))) es una especie de fondo....
Miguel Ángel Flores Fernández
Miguel Ángel Flores Fernández 21.09.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo en el ojo una posible caída de Berkshire Hathaway a niveles de 230$, donde metería muchísimo dinero. Pero en valoraciones, nos movemos por los 310$ por acción actualmente (según mi análisis).
largo PLAZO
Largo_plazo 21.09.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Ángel Flores Fernández una caida de un 19% ? Puede ocurrir , pero con la liquidez que tiene es muy dificil . Cuando la accion cae recompran para no generar panico . Es el efecto bufet , ninguna empresa del mundo esta tan bien fundamentada . Si hay un craks en el mercado , se podria ver
Miguel Ángel Flores Fernández
Miguel Ángel Flores Fernández 21.09.2021 17:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, es mucha caída, pero al final en uno de los métodos de valoración me sale ese precio para el año 2022, por eso digo posible. Puede suceder por correlación con los mercados y que, haya una caída generalizada. Pero vaya, en esta empresa eso es sinónimo de oportunidad.
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 21.09.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo q estoy observando es q aquí viene tódiósch a vender su burra, zape, zape, q pesàos!
Hadja Suad
Hadja Suad 21.09.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tu aporte es el más pesado de todos....no aportaste nada...solo insultaste,zape ,zape ,pesao,zape,zape
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 21.09.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel Ángel Flores Fernández
Miguel Ángel Flores Fernández 20.09.2021 22:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como aquí veo que hay interés en empresas interesantes... Si metéis aquí el dinero es que sois de los míos.Hello Group (Nasdaq). Empresa china. Sé cómo está la situación del país, pero eso lo pone aún mejor. Una empresa con una generación de caja neta impresionante. Tiene el negocio de Tinder, pero en china, además de un servicio al estilo Twitch.0 deuda y una generación de flujos de caja muy interesante. Además como generan tanta caja, de vez en cuando reparte dividendo de 0'70$/acción.La valoración por DFC se queda alrededor de 21$ siendo conservador. Está cotizando a 11$... Ahí la dejo. ¡Un saludo y buena inversión!
largo PLAZO
Largo_plazo 20.09.2021 22:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tiene mala pinta , ademas una modesta capitaliZacion , yo hace poco he entrado en funko , baja deuda , negocio de calidad y referente de su industria . Baja capitalizacion con alto margen de crecimiento . Vende muñecos de todas las series y peliculas , los fans de start wars siempre van a estar
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 20.09.2021 22:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
, no entro en si es una inversión de interés o no, yo por mi parte no me voy a interesar, pero "hompare" q mal te expresas, deberías mejorar tu redacción, eso influye a la hora de convencer
Miguel Ángel Flores Fernández
Miguel Ángel Flores Fernández 20.09.2021 22:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no quiero convencer a nadie, he visto que hay gente que aporta empresas (en las que están metidos) y se van conociendo nuevas... Igual alguna te interesa y la compras, mientras se haya hecho un mínimo de análisis y comprobar si tiene deuda o no... a mi me sirve de mucho aunque no invierta en ella. En cualquier caso, estamos en Berkshire, así que a esperar socios.
Papá Richi
Papá Richi 20.09.2021 21:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que nuestras Buffetts están aguantando el chorreo de hoy con mucha dignidad. Si os gusta esta empresa imagino que os interesa en general el sector de los seguros así que os dejo una sugerencia para el que la quiera investigar. Unum group, aseguradora que a precios de 25$ cotiza a P/BV < 0,50. En el momento de escribir este mensaje cotiza a 23,80$ lo que además te deja una rentabilidad por dividendo del 5% con un payout del 33%. Además tiene muy poca deuda lo que en este sector es rara avis. Saludos.
largo PLAZO
Largo_plazo 20.09.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para los que os gustan mis consejos he estado analizando la empreza autozone , y me gusta bastante . Me falta mirat exactamente la deuda , pero me parece muy buena empresa . Cuando esto corrija es interesante comprar ya qur es una empresa fuerte y defensiva . Feliz lunes gente , contentos de estar en este valor mientras el mundo arde
largo PLAZO
Largo_plazo 20.09.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os dije que esto aguanta el fin del mundo . Cuando todas caigan un 30 % esta caera un 10% , tiene efectivo de sobra para recomprar acciones o para comprar empresas . Un titan !
Ludolf pata
Ludolf pata 20.09.2021 18:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como baje a 265 primera carga… Buffett se está frotando las manos….
Matias Valinotti
Matias Valinotti 20.09.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo cayendo, y este es el único activo en el que estoy tranquilo. Sin preocuparme si baja.
Hadja Suad
Hadja Suad 20.09.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si ? este sigue el índice y hasta adelante....no me siento tranquila con ninguna....
Matias Valinotti
Matias Valinotti 20.09.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene mucha liquidez, si baja el mercado va a poder aprovechar las oportunidades. Ademáz este valor baja un porcentaje de lo que baja su índice, como coca.mirá los últimos dos balances.. confío.
Hadja Suad
Hadja Suad 20.09.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si ..tienes razón...vamos a ver qué ma años traen los chinitos y la Fed.......
largo PLAZO
Largo_plazo 17.09.2021 12:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver cuando sube jajaja
largo PLAZO
Largo_plazo 15.09.2021 21:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro paquetito
Ivan Bendezu
Ivan Bendezu 15.09.2021 21:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perfecto rebote de la media de 50.
Daniel Granados
Daniel Granados 09.09.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace tiempo que sigo el mercado tengo bx, blk y brk y la menos rentable es la última cada uno que saque sus conclusiones pero si quiero ponerme a vivir de. si rentas sin vender las dos primeras son las más rentables
largo PLAZO
Largo_plazo 09.09.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tambien es la mas segura
Rodrigo Emmanuel Martinez
Rodrigo Emmanuel Martinez 09.09.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por las otras dos estas pagando un per más alto!! quizás bkr no esté de moda pero coincido es que es la más segura hoy por hoy .... comprar una acción tan buena a bajo precio ya casi no se consigue.
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 08.09.2021 23:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y las no cotizadas q poseé son su mayor tesoro
viton tonvi
viton 08.09.2021 11:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen momento para comprar? Alguna informacion de esta bajada?
Papá Richi
Papá Richi 08.09.2021 11:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una acción para aportar estabilidad y tranquilidad a una cartera. Te da la confianza de tener parte de tu dinero en un valor que prácticamente no puede quebrar. Ahora mismo se mueve entre 1,35-1,40 veces P/BV lo que le sitúa en un precio elevado si pretendes entrar con margen de seguridad. Si vas a largo, como mínimo 5 años, y quieres meter tu dinero en un valor y no mirar la bolsa en años, este es uno de esos valores candidatos. Suerte decidas lo que decidas.
largo PLAZO
Largo_plazo 01.09.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estable entre los 295 y 275 , septiembre es mal mes , puede ser que la veamos a 275 , pero sigo manteniendo mi objetivo interanual de llegar a 300 dolares por accion
Juan Manuel Zambrano Ortiz
Juan Manuel Zambrano Ortiz 01.09.2021 12:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto es un seguro de bolsa
largo PLAZO
Largo_plazo 01.09.2021 12:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me fio mas de warrent bufett y charlie munger invirtiendo en valor , que la fed inprimiendo billetes y vendiendo bonos aaa …
largo PLAZO
Largo_plazo 29.08.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando se produzca un cras en la bolsa , vamos a estar muy contentos de no andar invirtiendo como hace el 90% del mercado . Tenemos aqui liquidez suficiente pra comprar medio sp a precios de derribo ( esta accion crece cuando el mercado sufre )
Mostrar respuestas anteriores (4)
largo PLAZO
Largo_plazo 29.08.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
guadalupe castro con cualquier cosa que te pueda ayudar me encuentas en este foro ( brk.b) lo miro a diario , ademas no hay mucha gente escribiendo . Yo lo veo un buen precio ( tengo un comentario explicando porque pendiente de moderacion )
Hadja Suad
Hadja Suad 29.08.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola, yo también me lanzaría....desde hace meses está todo en los ,,máximos,,.....pero brk b.es más que una acción..es una especie de fondo - acción, y confío en el señor Buffet o en su equipo....en el peor caso ...recompran :))))y si seva ala porra todo...pue sní dinero ni acciones ...digo yo
Mauricio Sánchez Stegmaier
Mauricio Sánchez Stegmaier 29.08.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amiga tiene que holdear así empiezan los novatos holdear primero
guadalupe castro
guadalupe castro 29.08.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
largo PLAZO muchad gracias, da gusto la gente comoTu!
largo PLAZO
Largo_plazo 29.08.2021 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
guadalupe castro que tal vas guadalupe ? Compraste ?
Damian Harris
Damian_harris 25.08.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre me pregunto que pasara el día que muera el viejo Buffett, Se irá todo a la m...
Mostrar respuestas anteriores (1)
finoli finol
finoli finol 25.08.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buena oportunidad de compra.
RAMON GUILLEN
RAMON GUILLEN 25.08.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues salte antes del "evento"....
DAVID OSCAR RAMIREZ
DAVID OSCAR RAMIREZ 25.08.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sería como cuando se supuso que Apple se destruiría con la muerte de Job.Nadie puede reemplazar a los grandes genios, pero su esencia queda en la organización, esta madura y se reinventa.
DAVID OSCAR RAMIREZ
DAVID OSCAR RAMIREZ 25.08.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sería como cuando se supuso que Apple se destruiría con la muerte de Job.Nadie puede reemplazar a los grandes genios, pero su esencia queda en la organización, esta madura y se reinventa.
largo PLAZO
Largo_plazo 25.08.2021 21:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues cuando el hombre mueran le enterrara y esto bajara , que le vamos ha hacer , a ver como lo hace el hijo …
Alejandro Cardozo
Alejandro Cardozo 20.08.2021 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hadja Suad
Hadja Suad 20.08.2021 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se agrega cuando baja no?
Eladi Tabares
Eladi Tabares 20.08.2021 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hadja Suad cierto compañero/a
Luis Godoy
Luis Godoy 20.08.2021 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, pero cuando esta en soportes. y ahora no lo es , esta muy arriba. Yo trato de que este lo más bajo posible y mirando que los indicadores RSI y MCD esten lo más bajo posible. Yo sali hace un tiempo, pero aun no me da entrada nuevamente.
Eladi Tabares
Eladi Tabares 20.08.2021 19:13
Guardado. Ver Elementos guardados.