Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Cineworld Group (CINE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
21,60 +0,44    +2,08%
24/06 - Mercado cerrado. Valores en GBP ( Aviso legal )
  • Volumen: 2.541.070
  • Compra/Venta: 21,00 / 24,95
  • Rango día: 21,16 - 22,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  GB00B15FWH70 
SEDOL:  B15FWH7
Cineworld 21,60 +0,44 +2,08%
No se encontraron noticias para este valor
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre CINE

Escribe tu comentario sobre Cineworld Group
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Francisco De luis
Francisco De luis 22.06.2022 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien cree que va a subir este año?
Lluis Pla
Lluis Pla 20.06.2022 19:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el único miedo que le tengo a ir a largo .. que hagan un Split .. pero por ir a largo siempre de gana! la paciencia paga
Def Bl
Def Bl 20.06.2022 19:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siempre que no haya bancarrota!
al po
alexL 20.06.2022 19:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre CINE y AMC me quedo con esta. AMC tiene más deuda y desde que empezó la pandemia hay casi x10 acciones más.
Rober BVMB
Rober BVMB 16.06.2022 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saquemos una teta fuera y paremos la ciudad!!!
David Barreiro
David Barreiro 16.06.2022 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saquemos las dos y paremos el mundo entero!!! jajaja
Rober BVMB
Rober BVMB 16.06.2022 11:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ánimo David Barreiro
Rober BVMB
Rober BVMB 15.06.2022 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien que continúe dentro??
David Barreiro
David Barreiro 15.06.2022 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo....y hasta que no llegue a 120 no vendo. en 1 año? puede, en 2 años? tmb puede. Estoy pillado en 28 así que paciencia
Rober BVMB
Rober BVMB 15.06.2022 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo también estoy pillado,como lo ves compañero!!!?
David Barreiro
David Barreiro 15.06.2022 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues la verdad esque a corto plazo lo veo bastante feo. La sentencia, la pandemia y la guerra ha fastidiado todo (no solo cineworld). Pero a largo plazo (unos años) segurísimo que recuperaremos y más. Espero que no sea dinero que necesites en breves.. *** no soy un experto en bolsa eh.
Francisco De luis
Francisco De luis 31.05.2022 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Completamente manipulada por las manos fuertes
Mohamed Nedif
Mohamed Nedif 25.05.2022 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.cityam.com/cineworld-asos-and-boohoo-the-10-most-shorted-lse-stocks-and-the-city-fund-managers-that-go-after-them/
Jose Cruz
Jose Cruz 23.05.2022 9:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entramos ya?
Lluis Pla
Lluis Pla 11.05.2022 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo vendía y esperaba otra corrección
Daniel Picazo
Daniel Picazo 11.05.2022 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿El juicio y la resolución le va a hacer más daño? O puede estar descontado ya el ostión de indemnización...
Rober BVMB
Rober BVMB 11.05.2022 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo doy por descontado.
David Barreiro
David Barreiro 11.05.2022 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si está descontado porque ahora ese menos 11?? no me gusta nada lo que veo...
yeisy toth
yeisy toth 11.05.2022 14:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel , cual son las fechas?
Rober BVMB
Rober BVMB 09.05.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien por aquí?
Daniel Picazo
Daniel Picazo 09.05.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo...Pero no sé qué hacer.
David Barreiro
David Barreiro 09.05.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo...pero no sé que decir (ni aqui ni ningún lado...jejeje)
Daniel Picazo
Daniel Picazo 09.05.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno..."libertad de expresión hay"
Rober BVMB
Rober BVMB 09.05.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como las tienes.??
David Barreiro
David Barreiro 09.05.2022 17:26
Guardado. Ver Elementos guardados.