Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Deutsche Lufthansa AG (LHAG)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
7,067 +0,390    +5,84%
17:30:00 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 7,067
  • Apertura: 6,940
  • Rango día: 6,883 - 7,128
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE0008232125 
WKN:  823212
Lufthansa 7,067 +0,390 +5,84%
Período terminado: 2021
30/06
2021
31/03
2020
31/12
2020
30/09
Período: 6 meses 3 meses 12 meses 9 meses
Resultado consolidado del ejercicio -2234 -1313 -8631 -6912
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 18 -766 -2328 -1598
Depreciación 1134 569 4393 3575
Amortización - - - -
Impuestos diferidos - - - -
Otros ajustes 116 212 978 812
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios 72 16 -81 -109
Pago de intereses 120 55 223 113
Depósitos de entidades de crédito 1002 -234 932 927
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -1362 291 -2342 -1274
Pagos de activos de las actividades de inversión -604 -147 -1249 -1006
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión -758 438 -1093 -268
Flujos de efectivo de las actividades de financiación 1572 121 5076 3118
Otros pagos relacionados con actividades de financiación -120 -55 -223 -113
Distribución de dividendos - - -21 -16
Adquisición de instrumentos de capital propio 1500 - 306 306
Pasivos subordinados 192 176 5014 2941
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio 10 11 -33 -23
Variación neta del efectivo y equivalentes 238 -343 373 223
Saldo de efectivo a la apertura - - - -
Saldo de efectivo al cierre - - - -
Flujo de caja libre - - - -
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de EUR (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LHAG

Escribe tu comentario sobre Deutsche Lufthansa AG
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juan Alfredo Hernandez Alvarez
Juan Alfredo Hernandez Alvarez Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo q me escama es q subíamos más q iag un cacho...casi un 2% y fue llegar a 7.1 y parar e iag sigue subiendo y nos saca un 2% nos hemos dejado 20 ctms de diferencia de hace 2 horas
Jero MC
Jero MC Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el aspecto técnico de ambas compañias es diferente, creo q esa es la razón
Chica Almodóvar
Chica Almodóvar Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero fíjate también en las caídas.
Trading Spain
Trading Spain Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que dice chica Almodóvar, hubo dias que caiamos un 4% y ellos un 2%
Trading Spain
Trading Spain Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De todas maneras la subida de IAG de hoy no me la creo mucho...me da que es preparatorio para la noticia de que no se compra AE
Pablo Esteban
Arandino Hace 57 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy en ambas
Alberto Caro
Alberto Caro Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Posible compra de Alitalia
Kenchix Reter
Kenchix Reter Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Asi me gusta ...asi SÍ...por suerte los agoreros no aciertan ni de casualidad.
Gonzalo Garcia de Luis
Gonzalo Garcia de Luis Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Prudencia… igual que ayer te dije que paciencia, hoy prudencia porque ese gap antes o despues, tenderá a cerrarlo, pero desde luego que da gusto ver estas subidas!
The Dude
The Dude Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En cuanto está el gap? Gracias
Gonzalo Garcia de Luis
Gonzalo Garcia de Luis Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
The Dude ayer cerro en 6,67…
The Dude
The Dude Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por responder. Saludos
Carlos Reguera
Carlos Reguera Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días señores, seguimos con lufthansa con tranquilidad. Como comentamos, buen rebote en la zona de la wma200, lo importante ahora es mantener ese mínimo y aguantar la crisis de la guerra para pegar un despegue considerable una vez se haya aclarado el conflicto. Un abrazo y feliz dia ******* en 9 se venden
Kenchix Reter
Kenchix Reter 25.01.2022 9:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni rebote ni nada ...esto es un sinvivir ....rusos de las narices dejadnos tranquilos...
Gonzalo Garcia de Luis
Gonzalo Garcia de Luis 25.01.2022 9:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paciencia compi!
Kenchix Reter
Kenchix Reter 25.01.2022 9:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias...es que no salimos de una ...y nos metemos en otra .
Juan Alfredo Hernandez Alvarez
Juan Alfredo Hernandez Alvarez 25.01.2022 9:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
q me vas a contar....encima iag subía un 2 y está caía un 2....al menos eso se ha cerrado algo aunque siga peor...yo firmo cerrar en 6.75 hoy y rezar pa mañana
Juan Alfredo Hernandez Alvarez
Juan Alfredo Hernandez Alvarez 24.01.2022 21:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
usa acaba verde....aAL caía a 15.38 y rebota a 16.41 en máximos del.dia y de caer un 6 a subir un 0.5... mamina..esperemos q esto reblte mañana al menos a 6.8*
Carlos Reguera
Carlos Reguera 24.01.2022 20:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pierde las medias podemos pensar en el hueco de 6,2 como siguiente soporte
Trading Spain
Trading Spain 24.01.2022 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues entrando en el famoso golden cross
Gonzalo Garcia de Luis
Gonzalo Garcia de Luis 24.01.2022 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pierde esa resistencia, mal asunto para los largos…
Gonzalo Garcia de Luis
Gonzalo Garcia de Luis 24.01.2022 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rosa María Polo
Rosa María Polo 24.01.2022 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo apretando todo de los nervios a ver si tira para arriba de una vez
Jero MC
Jero MC 24.01.2022 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se va a 6,no va a tirar hacia arriba
Gonzalo Garcia de Luis
Gonzalo Garcia de Luis 24.01.2022 14:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jero MC tiene toda la pinta…
Juan Alfredo Hernandez Alvarez
Juan Alfredo Hernandez Alvarez 24.01.2022 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
salir d iag xq caía un 3/4% diario para q empiece a subir y tras un mes d subidas entrar en esta y que empiece a caer como antes iag justo ahora q entre..tiene bemoles
Gonzalo Garcia de Luis
Gonzalo Garcia de Luis 24.01.2022 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilo Juan, si tienes paciencia te llevaras una alegria…
Billie Norton
Billie Norton 24.01.2022 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si te hubieses quedado en iag aun perderias más…. Por ejemplo hoy….
Juan Alfredo Hernandez Alvarez
Juan Alfredo Hernandez Alvarez 24.01.2022 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Billie Norton me salí en 1.50, y subió a 2....asiq...solo pille las bajadas
Nacho Fernandez
Nacho Fernandez 24.01.2022 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entra de nuevo en IAG ahora q va a caer a 1.50 tiene más recorrido que esta alemanada endeudada...
Juan Alfredo Hernandez Alvarez
Juan Alfredo Hernandez Alvarez 24.01.2022 10:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
debo esperar a 23f para q pasen dos meses...salvo q baje de 1.5 q entraria aún perdiendo la deducción
Juan Alfredo Hernandez Alvarez
Juan Alfredo Hernandez Alvarez 24.01.2022 10:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
madre mía...salir de iag xq caiga un 3/4% todos los días y que empiece a subir .....y entrar en lufhansa y justo en 3 días caer un 3% cada día d ellos y con visos d seguir....tiene bemoles
luis trallero
luist 24.01.2022 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quieren comprar el 40 por cien de la italiana
Pedro Gonzalez
Pedro Gonzalez 24.01.2022 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y por que baja tanto? Si deberia entenderse como algo positivo no?
Chica Almodóvar
Chica Almodóvar 21.01.2022 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi mensaje de ánimos no era ni mucho menos sarcástico era con cariñony respeto hacia varias personas de este foro . Hay aquí compañeros a los que aprecio y valoro porque simplemente me han demostrado que son buena gente e increiblemente generosos. Vista la reaccion parece que ofendí a alguien. Buen finde
Chica Almodóvar
Chica Almodóvar 21.01.2022 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y solo dije "Ánimo compañeros". Para mear y no echar gota. La única explicación es que se haya tomado por donde no es. A quienes aprecio ya lo saben sobradamente o eso creo.
Carlos Reguera
Carlos Reguera 21.01.2022 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chica Almodóvar los que conocemos este foro sabemos de sobra como somos cada uno. Siempre intentas ayudar con tus comentarios asi que bravo. Disfruta de lo que queda de fin de semana!
Chica Almodóvar
Chica Almodóvar 21.01.2022 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Carlos. Un fuerte abrazo y buen finde
luis trallero
luist 21.01.2022 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por menor de 18 no se vende
Chica Almodóvar
Chica Almodóvar 21.01.2022 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ánimo compañeros
Trading Spain
Trading Spain 21.01.2022 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chica Almodovar cuando volvemos a entrar :-)
Chica Almodóvar
Chica Almodóvar 21.01.2022 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De momento pillada en biontech. En mi última entrada tenía dos proyecciones alcistas por rotura de canal y divergencia hasta 403 y 437$ respectivamente. Pero llegó ese-20% que lo rompió cualquier análisis. Esperando que haga suelo para doblar posición. La empresa es muy potente y recuperará. Pero toca esperar. Estas cosas pasan cuando haces trading. Me alegra saber de ti
Chica Almodóvar
Chica Almodóvar 21.01.2022 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te fijas que mis haters no descansan?🤣🤣🤣🤣. Por decir ánimo compañeros dedos abajo. Es increíble🤣🤣🤣🤣
Trading Spain
Trading Spain 21.01.2022 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
NAda, seguro lo recuperas...yo algun par de tradings, pero poca cosa, esperando donde me meto de nuevo. Pasa de los dedos...
Chica Almodóvar
Chica Almodóvar 21.01.2022 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
claro que paso. Simplemente hay cosas inexplicables que no alcanzo a comprender.
Chema López
Chema López 20.01.2022 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Camino a 22€
Chema López
Chema López 20.01.2022 18:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto no es una recomendación de compra sino mi humilde opinión.
Andrés Herrero
adefesio 20.01.2022 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A por el 7,1
Tula Cuba
Tula Cuba 20.01.2022 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ostras, Pedrín.
luis trallero
luist 20.01.2022 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se van a quedar fuera muchos ! Luego a seguir el precio
Trading Spain
Trading Spain 20.01.2022 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cada uno hara lo que crea conveniente luist,
luis trallero
luist 20.01.2022 15:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues claro muchacho , solo faltaba ! Pero mira ayer todos que si a 5,50 que si a 6,50 ... Es un empreson para tener en cartera muchos años
Trading Spain
Trading Spain 20.01.2022 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué subida mas rara
IGL Gomez
IGL Gomez 19.01.2022 22:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver mañana los resultados de AAL
Juan Alfredo Hernandez Alvarez
Juan Alfredo Hernandez Alvarez 19.01.2022 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
os lo explico yo...compre iag en 2.4 y vendí en 1.55 me salí y desde entonces solo hace q subir....tengo dos meses d espera y mientras...pensé ..lleva días el turismo cayendo y remontando...entro en lufhansa y mientras espero q caiga iag y no cae...pues......ya sabéis el resto...entrada hoy y -4% ..amenaza d caída un mes y lo hace al minuto e hacer entrada yo...clavao a cuadno entre en iag y ese día cayó un 7
Mostrar respuestas anteriores (3)
frederick guenther
frederick guenther 19.01.2022 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a largo plazo todos estaremos muertos (John maynard keynnes).
PJvc OO
PJvc OO 19.01.2022 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si te pido que vendas es abusar no? jajaja bromas aparte, no te preocupes, entradas gloriosas tenemos todos. un poco de paciencia extra y ya
lord finance
lord finance 19.01.2022 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojala los trader de cripto fueran tan sinceros como tu con todo el daño que hacen a tantos no contando la perdidas. A largo no fallas.
luis trallero
luist 19.01.2022 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no te ha ido tan mal hoy
Josep Maria
Xarema 19.01.2022 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues avisa cuando entres
Carlos Reguera
Carlos Reguera 19.01.2022 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad es que no sé por qué la gente es tan impaciente… tranquilidad, tenemos la media de 55 cruzada con la de 200 en los niveles de 6,6… es la primera zona fuerte de soporte (6,5-6,6). No hay prisa, quien quiera que venda y quien no pues en abril mayo hablamos
Marta Muñoz
Marta Muñoz 19.01.2022 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gracias a esperar, la paciencia es una virtud
Valentin Moreno Carbonell
Valentin Moreno Carbonell 19.01.2022 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
coincido contigo Carlos
Alcaparra Resucitada
Alcaparra Resucitada 19.01.2022 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo único sensato de hoy
Toni Manero
Toni Manero 19.01.2022 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Carlos, ¿el cruce de medias seguiría pasando por 6,66? ¿Añadirías más en este punto? Las llevo desde 6. Gracias
Money DLuffy
Money DLuffy 19.01.2022 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto se veía venir...la incógnita es hasta cuánto caerá y cuando comenzará una tendencia alcista de verdad.
Marta Muñoz
Marta Muñoz 19.01.2022 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Enero parece ser mes malo igual hay que quedarse fuera hasta febrero que parece que hay mas movimiento...seria la logica aunque en bolsa no existe ese concepto...(opinion de una inexperta)
Valentin Moreno Carbonell
Valentin Moreno Carbonell 19.01.2022 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues aquí hay grandes entendidos... seguro que alguien te lo dice...
Marta Muñoz
Marta Muñoz 19.01.2022 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.