Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Deutsche Lufthansa AG (0H4A)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
6,72 -0,16    -2,27%
17:29:48 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 239.558
  • Compra/Venta: 6,65 / 6,79
  • Rango día: 6,72 - 6,72
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  DE0008232125 
SEDOL:  B0ZKV89
Lufthansa 6,72 -0,16 -2,27%
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
22.09.2021 22.09.2021 -
08.05.2019 0,8 10.05.2019 3,90%
09.05.2018 0,24 08.06.2018 0,95%
09.05.2018 0,56 08.06.2018 2,22%
08.05.2017 0,35 06.06.2017 2,14%
08.05.2017 0,15 06.06.2017 0,92%
29.04.2016 0,35 25.05.2016 2,44%
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Otros
Provisional
Definitiva
Bonus
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre LHAG

Escribe tu comentario sobre Deutsche Lufthansa
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Eduardo Leonelli
Eduardo Leonelli 09.05.2022 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Metí un par de paquetes la semana pasada, en la media de 6,92, mismo precio de compra de mi anterior entrada en enero. Con toda la idea de verlas crecer con el verano al acecho y con la paz como gran meta. Estoy ahora con ustedes. Mucha suerte!
Carlos cm
Carlos cm 05.05.2022 14:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Momento...
pepe sancho
pepe sancho 05.05.2022 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si bajara a 5'20otro paqueton pa dentro, no caera esa breva no
Trading Spain
Trading Spain 05.05.2022 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya ves...le metia pero bien
Trading Spain
Trading Spain 05.05.2022 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya ves...le metia pero bien
pepe sancho
pepe sancho 05.05.2022 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
le meti a 5'8 y ahi estoy, pero a muy largo, esto es paja aun
Gonzalo Garcia de Luis
Gonzalo Garcia de Luis 05.05.2022 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 5,20 igual no, pero a 5,80 podria llegar…
Billie Norton
Billie Norton 05.05.2022 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro! Creo q es una muy buena inversión a 30 dias vista!
Trimedea Aa
Trimedea 05.05.2022 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso creo yo. estoy con el dedo en el pulsador pensandomelo. Esperaba mas caida pese a que los resultados me parecen buenos
David Martínez
David Martínez 05.05.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 6,992
Peppa Pig
Peppa Pig 05.05.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya palmas más de 10 cts...
David Martínez
David Martínez 05.05.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O gano 10 cts...
Trimedea Aa
Trimedea 05.05.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajaja indeed
Peppa Pig
Peppa Pig 05.05.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
madre mia ya palmas +10cts...
Roberto Manrique
Roberto Manrique 05.05.2022 12:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
obviamente recuperandose de la pandemia poco a poco..
Jose Maria
Jose Maria 05.05.2022 7:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mas ingresos de lo esperado y perdidas segun lo esperado
Jose Maria
Jose Maria 05.05.2022 7:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya estan los numeros del primer ttimestre
Carlos cm
Carlos cm 03.05.2022 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tienen la oportunidad a 7'30... Ustedes verán...
Peppa Pig
Peppa Pig 03.05.2022 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues ya ves, vaya oportunidad
Carlos cm
Carlos cm 03.05.2022 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana, antes de la apertura del mercado, presentación de resultados. La lógica hace pensar que soltarán...
Carlos Reguera
Carlos Reguera 03.05.2022 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo que haya soltada, los resultados van a ser buenos dentro de lo que ha sucedido con la pandemia. Si todo va bien, también tendremos un buen verano.Sea una u otra cosa, este valor es para mantenerse hasta que llegue por encima de 9
Carlos cm
Carlos cm 03.05.2022 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he sacado más de un 25 %. Me conformo. Aunque los beneficios sean buenos aprovecharán... Sacan otra noticia y para abajo. Esa es mi visión. Si cae... Igual entro de nuevo. Si sube... Pues me alegraré para los que siguen. Pero lo dicho.
Pablo García
Pablo García 03.05.2022 11:52
Guardado. Ver Elementos guardados.