Última hora
Investing Pro 0
Cerrar

Grupo Ezentis S.A. (EZEN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,0894 0,0000    0,00%
16/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,0860 / 0,0890
  • Rango día: 0,0894 - 0,0894
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0172708234 
Ezentis 0,0894 0,0000 0,00%

Análisis - EZEN

 
Últimos análisis y opinión de los expertos del mercado sobre las acciones de Grupo Ezentis S.A.. Conozca los puntos de vista y consejos de los expertos en Ezentis.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre EZEN

Escribe tu comentario sobre Grupo Ezentis S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
ruben benavides
ruben benavides 29.01.2023 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nos han timado claramente. la CNMV la corto demasiado pronto la fiesta
STATUS22
STATUS22 26.01.2023 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si se puede monty pero no es nada facil y imagino que comisiones deben ser generosas para tu banco o broker igual pagas mas de lo que valen .sobre todo las de eze
Rafa Monty
MontoliuMonty 26.01.2023 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero Status, si vuelve a abrir la cotización, obligatoriamente ha de pasar por bolsa esa operación
STATUS22
STATUS22 26.01.2023 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que no es necesario porque solamente es un cambio de nombre .como tu creo que quieres decir no hay venta pues esta suspendida.lo que creo que haces es un cambio de titularidad.es decir esa persona se queda con tus titulos a un cambio pactado entre ambos .no existe ni compra ni venta es solo cambio de titularidad .
STATUS22
STATUS22 26.01.2023 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y por supuesto como cambio de titularidad.hay que hacerlo sobre la cnmv y informando de los precios pagados .de cara a Hacienda
Rafa Monty
MontoliuMonty 26.01.2023 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, al final saldremos de dudas, no creo que quede mucho. Nos vamos a quedar en una empresa que se lleva unicamente el 10 % de la anterior pero sin deudas, no se que pensar ni que hará el mercado. Eso si, no pienso vender los primeros días porque cundirá el ansia de salir y habrán grandes ventas, me esperaré a que se estabilice para tomar una decisión.
Ju Lu
Ju Lu 26.01.2023 9:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MontoliuMonty: Gracias!. Ya era hora de leer algo sensato. Con esto no quiero decir que los que den orden de venta el primer día sean unos insensatos, no. Por supuesto que todo el mundo tiene derecho a hacer con su dinero l que quiera. Pero sí coincido en tu planteamiento. A nadie nos gusta perder dinero, por eso no h que olvidar una máxima bursátil, y que dice: "nunca inviertas dinero que puedas necesitar ". Mucha suerte en vuestras inversiones.
STATUS22
STATUS22 26.01.2023 9:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A pesar de todo lo anterior, el accionista tiene la posibilidad de vender sus acciones sin tener que esperar a que finalice la suspensión. Para esto tiene dos opciones: solicitar a su agencia de valores o bróker que busque un comprador para las acciones, una tarea cuanto menos difícil, o acudir al mercado no organizado (OTC). Para esto tiene que haber encontrado un comprador que esté dispuesto a pagar un precio pactado entre las dos partes. Una vez hecho esto deberá acudir a una entidad liquidadora dada de alta en Iberclear, como son numerosos bancos, y simplemente cambiar el nombre del titular de las acciones.
francisco perez
francisco perez 25.01.2023 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo las he vendido en mi banco
Alejandro An
Alejandro An 25.01.2023 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Se pierde mucho? Me cogió con 40000 acciones .compradas el día anterior a la suspensión .. estoy hasta las narices de Ezentis.. a sabe si es que recupero algo.. cuando será
Rafa Monty
MontoliuMonty 25.01.2023 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendido o vendado... creo que querías decir vendado
STATUS22
STATUS22 25.01.2023 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me suena a chino eso .pero bueno.logicamente se pueden vender hablando con tu banco y poniéndose de acuerdo con un comprador y pactando el precio. en este caso particular donde hay un proceso complicado.ummm
Rafa Monty
MontoliuMonty 25.01.2023 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un valor suspendido no se puede vender, puedes llegar a un acuerdo, incluso ante notario si quieres, pero en definitiva, si vuelven a abrir la cotización de Ezentis, habrá de pasar por bolsa. No hay otro camino.
STATUS22
STATUS22 25.01.2023 14:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aparte de grandes costes bancarios pues el banco tiene que buscarte un comprador. me suena mas a vendado como dice el compañero.
ramon fernandez
ramon fernandez 25.01.2023 11:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ala BIM ala Bam ala BIM bom Bam Gus AB y nadie más💪🙈💪
ramon fernandez
ramon fernandez 25.01.2023 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aquí tenemos al gran Gus ab antiguo George soros 🤣🤣 que podría salir mal jeje y respaldado por su nutrido equipo de asesores,gestores, peluqueros y demás profesionales!!!! Es un plan perfecto 👌👌👌 dijo que se vería el 1 y se verá 🤣🤣🤣👏👏👏🤑🤑🤑
STATUS22
STATUS22 25.01.2023 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno la verdad acertó casi 0,01
STATUS22
STATUS22 25.01.2023 11:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es que llamar asesor a tu carnicero.pescadera de la plaza o peluquero .tiene delito
Juan Manuel Redondo Delgado
Juan Manuel Redondo Delgado 24.01.2023 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien me puede hacer un resumen de esta accion, como esta? que pasa? y que se prevee que pueda pasar? gracias de antemano y abstenerse inconscientes prefiero que no contesten a escuchar tonterías por favor, gracias de nuevo
ramon fernandez
ramon fernandez 24.01.2023 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
ruben benavides
ruben benavides 24.01.2023 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aquí puedes escuchar de todo está muy animando. yo si quieres te vendo mis 60000 acciones
STATUS22
STATUS22 24.01.2023 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
deberias de llamar a raphel y preguntarle se dedica a eso y sobre todo a timar igual que elias.creo que son primos
juan Vianco
jfvi 23.01.2023 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que esta claro que deben dar a los minoritarios el mismo % de todo que a Elias
Seis Rublos
Seis Rublos 23.01.2023 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Elías aporta 8millonws más, AK o desdoble para lo minoritarios?
Jose Jaramillo
jarita 23.01.2023 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seis Rublos terminará en AK
ruben benavides
ruben benavides 22.01.2023 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero no tienen una fecha tope para resolver el tema???? era el 31 diciembre pero con la ampliación no sé cuánto tiempo más es.
David Vega
David Vega 20.01.2023 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No deja de cotizar, sino que deja de pertenecer al índice general de la bolsa de Madrid, que es muy diferente
Rafa Monty
MontoliuMonty 20.01.2023 21:00
Guardado. Ver Elementos guardados.