Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

JPMorgan Chase & Co (JPM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de JPMorgan

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
166,61 +3,14    +1,92%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
166,61
-0,00
-0,00%
1:42:34 - Info en tiempo real
  • Volumen: 13.901.202
  • Compra/Venta: 166,60 / 166,80
  • Rango día: 164,14 - 167,17
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US46625H1005 
CUSIP:  46625H100
JPMorgan 166,61 +3,14 +1,92%
BajistaAlcista
De Usuario Previsión Apertura Fecha final % Var.
15.10.2021 Thomas Bettermann   166.61 0.00%
15.10.2021 mochamad Khasan   166.16 +0.27%
15.10.2021 小米丘 赵   165.25 +0.82%
14.10.2021 Odile Rietsch   163.21 +2.08%
14.10.2021 Silvio D Orsi   163.85 +1.68%
14.10.2021 Marquise Mcdowell   163.88 +1.67%
14.10.2021 Armando Tinoco   163.79 -1.72%
14.10.2021 mohammed asifpasha   163.51 +1.90%
14.10.2021 carlo falsone   162.99 +2.22%
14.10.2021 Muhammet Çağrı   162.27 +2.67%
14.10.2021 勝見 靖彦   162.35 +2.62%
14.10.2021 Hải Linh Nguyễn Đình   160.58 +3.76%
14.10.2021 олег скворцов   160.47 +3.83%
14.10.2021 Mauricio Salz   161.00 +3.48%
13.10.2021 babak janani   160.87 +3.57%
13.10.2021 Шелковый Путь   161.01 +3.48%
13.10.2021 Murilo Cabral   161.30 -3.29%
13.10.2021 Santiago Gonzalez   161.00 +3.48%
13.10.2021 Berna Onsel   160.89 +3.56%
13.10.2021 Arif Oeutan   160.94 +3.52%
13.10.2021 Mohammad Ali   160.94 -3.52%
13.10.2021 david anaton   160.97 +3.50%
13.10.2021 Cristian Espinosa   161.12 +3.41%
13.10.2021 Joaquin Muñoz   161.12 +3.41%
13.10.2021 roberto roberto   161.06 +3.45%
13.10.2021 Abl Adm   161.07 -3.44%
13.10.2021 Даниил Херсонцев   161.66 +3.06%
13.10.2021 Simi marry   161.70 13.10.2021 @ 161.70 0.00%
13.10.2021 Manuel Gomez   161.83 -2.95%
13.10.2021 Flexy Bone   161.27 13.10.2021 @ 161.27 0.00%
13.10.2021 Тимур Василович   161.21 -3.35%
13.10.2021 Sedric Oliverio   161.17 +3.38%
13.10.2021 Avraam Dunaevsky   161.41 +3.22%
13.10.2021 Aaron Navarrete   161.21 +3.35%
12.10.2021 Oleguer Salvadó...   165.92 +0.42%
12.10.2021 Oscar Javier Mendoza...   165.91 +0.42%
12.10.2021 Renato Louzada   166.06 +0.33%
12.10.2021 מיקי בכר   165.94 +0.40%
12.10.2021 Stephanie Ramirez...   166.01 -0.36%
12.10.2021 vh nguyen   165.83 -0.47%
12.10.2021 TIM SAVAS   165.36 -0.76%
12.10.2021 Marcello Biondi   165.94 +0.40%
12.10.2021 FARAJ RAGIMOV   165.36 +0.76%
11.10.2021 Sue Oldfield   166.73 -0.07%
11.10.2021 Salvatore Squitieri   167.02 -0.25%
11.10.2021 Xingyu Yang   167.38 -0.46%
11.10.2021 DANAI XRISOXOIDOU   167.11 -0.30%
11.10.2021 kim kwong   167.09 +0.29%
11.10.2021 david anaton   170.07 11.10.2021 @ 170.26 +0.11%
11.10.2021 Mickander Hogarth   169.61 11.10.2021 @ 169.62 +0.01%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre JPM

Escribe tu comentario sobre JPMorgan Chase & Co
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
adrian sanchez
adrian sanchez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola cesar deja de mirar esto
Cesar Urristi
Cesar Urristi Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola estimado.me interesa ver si alguien más ve las cosas como yo,nada más.espero que llegue a 170 esta semana y siga.abrazo
Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 15.10.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
durante un par de meses lateralizo entre 150 y 160; ahora lo hace entre 160 y 170; el tema es ver cuando rompe hacia 200
Alejandro Valdes
Alejandro Valdes 13.10.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venta fuerte?
Diego Garcia del rio
Diego Garcia del rio 13.10.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso es el cierre de ayer
Juanjo Hernandez
Juanjo Hernandez 13.10.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados son buenos...
Investing Bot Cuatro
Investing Bot Cuatro 07.10.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto si cJONES ESTO SIII !!!
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 04.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
130 entró
Investing Bot Cuatro
Investing Bot Cuatro 04.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Matias Maurenzi
Matias Maurenzi 04.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 28.09.2021 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ninguno de los grandes bancos americanos tiene exposicion con evergrande
Santiago Diaz
Santiago Diaz 27.09.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
insostenible la subida. quien se ponga en corto hoy gana
Romina Rocca
Romina Rocca 23.09.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EG por colarpsar y JP arriba? si esta reexpuesta, YO SALGO YA
Pedro PL
Pedro PL 23.09.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo ves muy mal o que? A mi tambien me ha extrañado
Investing Bot Cuatro
Investing Bot Cuatro 23.09.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy bien salido.. menudos genios xdXDXDD
Pedro PL
Pedro PL 23.09.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo sigo dentro jajajaj
Paco Niga
Paco Niga 17.09.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EPRO STO QUE CJONES EESSS , que pasa aHoraaa??!!!!
Paco Niga
Paco Niga 14.09.2021 21:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenisimo
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 14.09.2021 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilo se va a caer en 130 tranqui
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 14.09.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veo uno muy alterado pero no pones stop loss?
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 14.09.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
130 entró
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 14.09.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo siempre digo si compras en máximos compra en mínimos recuerden
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 12.09.2021 14:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/o64sIpTSbqI analisis técnico jp morgan
Paco Niga
Paco Niga 10.09.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero K ********PASAAAA AHIIRAAA????!!!
Paco Niga
Paco Niga 03.09.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PERO QUE OASAA??!??? Vildaa conyo kbroneees!!!!!
Paco Niga
Paco Niga 02.09.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kkk pTTAA MIERD ES ESTAA AHIRAAA??????!!
Paco Niga
Paco Niga 30.08.2021 21:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MiDINERROOO!!!
Paco Niga
Paco Niga 27.08.2021 16:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
K pasa ahorraaa??! Mi Dinerooo!!!!!??
Investing Bot Cuatro
Investing Bot Cuatro 26.08.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PROQ UE HACEES?!!! QUE PARA AHORRARa=====????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Franco Benzi
Franco Benzi 18.08.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va para arriba?
Paco Niga
Paco Niga 18.08.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Iki fibo
Iki87 18.08.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tome ganancias aunq creo q el taperin es un driver positivo para los bancos. pero tengo la sensacion q el mercado quiere ajustar en todos los sectores
Paco Niga
Paco Niga 13.08.2021 16:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero K ACES HIJ DE PTAAAAAAAA!!!!!!!!
Paco Niga
Paco Niga 09.08.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ultima hora me vas a jdeer la VIDAAA???? Kbronazoooooooo!!!!
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 09.08.2021 3:48
Guardado. Ver Elementos guardados.