Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

JPMorgan Chase & Co (JPM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de JPMorgan

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
162,56 +3,73    +2,35%
16:49:13 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 3.970.074
  • Compra/Venta: 162,46 / 162,56
  • Rango día: 160,29 - 163,25
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US46625H1005 
CUSIP:  46625H100
JPMorgan 162,56 +3,73 +2,35%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Personalizar

Patrones de velas

Plazo
Indicación del patrón
Tipo
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Engulfing Bearish 1M Actual
Deliberation Bearish 30 Actual
Doji Star Bearish 30 Actual
Patrones completos
Three Inside Up 1H 1 01.12.2021 15:00
Harami Bullish 1H 2 30.11.2021 21:00
Harami Cross 1H 2 30.11.2021 21:00
Three Black Crows 1W 3 07.11.2021
Bullish doji Star 1D 3 26.11.2021
Dark Cloud Cover 1M 6 Jun 2021
Ladder Bottom Bullish 1D 6 22.11.2021
Bullish Engulfing 5H 6 26.11.2021 18:00
Engulfing Bearish 1W 7 10.10.2021
Bullish Engulfing 30 7 30.11.2021 19:30
Bullish Engulfing 15 7 30.11.2021 21:30
Shooting Star 1M 9 Mar 2021
Three Outside Up 1W 9 26.09.2021
Bullish Engulfing 1W 10 19.09.2021
Three Black Crows 15 10 30.11.2021 20:45
Deliberation Bearish 1M 11 Ene 2021
Doji Star Bearish 1M 11 Ene 2021
Three Outside Down 15 11 30.11.2021 20:30
Three Outside Up 30 12 30.11.2021 17:00
Engulfing Bearish 15 12 30.11.2021 20:15
Three Inside Up 1M 13 Nov 2020
Bullish Engulfing 30 13 30.11.2021 16:30
Harami Bullish 1M 14 Oct 2020
Harami Cross 1M 14 Oct 2020
Hanging Man 5H 14 22.11.2021 14:00
Three Outside Down 1H 14 29.11.2021 16:00
Engulfing Bearish 1H 15 29.11.2021 15:00
Three Black Crows 30 15 30.11.2021 15:30
Three Inside Up 15 15 30.11.2021 19:30
Three Inside Up 1M 16 Ago 2020
Harami Cross Bearish 1H 16 26.11.2021 19:00
Inverted Hammer 15 16 30.11.2021 19:15
Inverted Hammer 30 17 29.11.2021 21:00
Falling Three Methods 1D 18 04.11.2021
Three Outside Up 15 19 30.11.2021 18:30
Bullish Engulfing 15 20 30.11.2021 18:15
Three Black Crows 1M 21 Mar 2020
Three Outside Down 1W 24 13.06.2021
Engulfing Bearish 1W 25 06.06.2021
Harami Bullish 1D 25 26.10.2021
Three Outside Up 1M 26 Oct 2019
Bullish Engulfing 1M 27 Sep 2019
Bullish Engulfing 15 27 30.11.2021 16:30
Engulfing Bearish 30 28 29.11.2021 15:30
Hanging Man 1W 29 09.05.2021
Harami Cross Bearish 30 29 26.11.2021 19:00
Inverted Hammer 15 29 30.11.2021 16:00
Three Inside Up 30 31 26.11.2021 18:00
Harami Bullish 30 32 26.11.2021 17:30
Harami Cross 30 32 26.11.2021 17:30
Engulfing Bearish 15 34 29.11.2021 21:15
Bullish doji Star 1D 35 12.10.2021
Gravestone Doji 5H 36 08.11.2021 15:00
Harami Bullish 1M 37 Nov 2018
Dragonfly Doji 15 37 29.11.2021 20:30
Bullish Engulfing 1M 41 Jul 2018
Harami Bullish 1H 43 19.11.2021 20:00
Three Outside Down 1W 44 24.01.2021
Engulfing Bearish 1H 44 19.11.2021 19:00
Engulfing Bearish 1W 45 17.01.2021
Three Inside Up 5H 45 02.11.2021 14:00
Doji Star Bearish 1M 46 Feb 2018
Harami Bullish 5H 46 01.11.2021 18:00
Engulfing Bearish 5H 47 01.11.2021 13:00
Engulfing Bearish 15 50 29.11.2021 17:15
Downside Gap Three Methods 15 52 29.11.2021 16:45
Doji Star Bearish 1M 53 Jul 2017
Bullish doji Star 5H 53 27.10.2021 19:00
Bullish doji Star 1H 53 18.11.2021 17:00
Three Outside Down 1H 54 18.11.2021 16:00
Engulfing Bearish 1D 55 14.09.2021
Engulfing Bearish 1H 55 18.11.2021 15:00
Three Black Crows 15 55 29.11.2021 16:00
Three Inside Up 5H 56 26.10.2021 13:00
Dark Cloud Cover 1M 57 Mar 2017
Harami Bullish 5H 57 25.10.2021 17:00
Harami Cross 5H 57 25.10.2021 17:00
Engulfing Bearish 5H 58 25.10.2021 12:00
Belt Hold Bullish 1H 61 17.11.2021 16:00
Three Outside Up 15 61 26.11.2021 18:15
Bullish Engulfing 15 62 26.11.2021 18:00
Upside Gap Three Methods 1W 67 16.08.2020
Doji Star Bearish 5H 69 18.10.2021 15:00
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre JPM

Escribe tu comentario sobre JPMorgan Chase & Co
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
jonathan lopez
jonathan lopez 23.11.2021 23:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al que le interese subí un libro a Amazon llamado: la biblia del trading de acciones y análisis técnico ocultó. (Aporta muchísimo valor y una estrategia personal de trading usando las posiciones institucionales a nuestro favor para ganarle al mercado)
Matias Maurenzi
Matias Maurenzi 04.11.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que verguenza
Paco Niga
Paco Niga 01.11.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que verwenza,, QUE VERWENZA ROBO MI DINEROOOO!!!!!
adfgdg dfgdfg
adfgdg dfgdfg 29.10.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ultimA HORA ME VAS A TOCAR LOS ******???!1 A ULTIMA HORA?? HIJO DE LA GRNA ******
Diego Garcia del rio
Diego Garcia del rio 28.10.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VAMOS J*DER ESTAMOS A PUNTITO DE CARAMELO STK 170 CALL
jesus perez
jesus perez 23.10.2021 4:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
adrian sanchez
adrian sanchez 18.10.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdona cesar es un placer ver sus comentarios debio interpretar mal mi mensaje,
adrian sanchez
adrian sanchez 17.10.2021 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola cesar deja de mirar esto
Cesar Urristi
Cesar Urristi 17.10.2021 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola estimado.me interesa ver si alguien más ve las cosas como yo,nada más.espero que llegue a 170 esta semana y siga.abrazo
Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 15.10.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
durante un par de meses lateralizo entre 150 y 160; ahora lo hace entre 160 y 170; el tema es ver cuando rompe hacia 200
Alejandro Valdes
Alejandro Valdes 13.10.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venta fuerte?
Diego Garcia del rio
Diego Garcia del rio 13.10.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso es el cierre de ayer
Juanjo Hernandez
Juanjo Hernandez 13.10.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados son buenos...
da nigger
da nigger 07.10.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto si cJONES ESTO SIII !!!
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 04.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
130 entró
da nigger
da nigger 04.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Matias Maurenzi
Matias Maurenzi 04.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 28.09.2021 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ninguno de los grandes bancos americanos tiene exposicion con evergrande
Santiago Diaz
Santiago Diaz 27.09.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
insostenible la subida. quien se ponga en corto hoy gana
Romina Rocca
Romina Rocca 23.09.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EG por colarpsar y JP arriba? si esta reexpuesta, YO SALGO YA
Pedro PL
Pedro PL 23.09.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo ves muy mal o que? A mi tambien me ha extrañado
da nigger
da nigger 23.09.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy bien salido.. menudos genios xdXDXDD
Pedro PL
Pedro PL 23.09.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo sigo dentro jajajaj
Paco Niga
Paco Niga 17.09.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EPRO STO QUE CJONES EESSS , que pasa aHoraaa??!!!!
Paco Niga
Paco Niga 14.09.2021 21:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenisimo
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 14.09.2021 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilo se va a caer en 130 tranqui
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 14.09.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veo uno muy alterado pero no pones stop loss?
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 14.09.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
130 entró
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 14.09.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo siempre digo si compras en máximos compra en mínimos recuerden
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 12.09.2021 14:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/o64sIpTSbqI analisis técnico jp morgan
Paco Niga
Paco Niga 10.09.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero K ********PASAAAA AHIIRAAA????!!!
Paco Niga
Paco Niga 03.09.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PERO QUE OASAA??!??? Vildaa conyo kbroneees!!!!!
Paco Niga
Paco Niga 02.09.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.