Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Laboratorios Farmaceuticos Rovi S.A. (ROVI)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
57,700 -0,100    -0,17%
14:06:01 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 20.094
  • Compra/Venta: 57,700 / 57,800
  • Rango día: 57,200 - 58,500
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0157261019 
Rovi 57,700 -0,100 -0,17%
Último anuncio

13.05.2021

BPA / Previsión

0,43 / 0,21

Ingresos / Previsión

130,5M / 128,25M

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
29.07.2021 06/2021 -- /  0,22 -- /  103,40M
13.05.2021 03/2021 0,43 /  0,21 130,5M /  128,25M
24.02.2021 12/2020 0,57 /  0,17 117,9M /  116,34M
10.11.2020 09/2020 0,31 /  0,34 111M /  111M
27.07.2020 06/2020 0,28 /  0,14 90M /  91M
13.05.2020 03/2020 0,25 /  0,14 101M /  102M
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ROVI

Escribe tu comentario sobre Laboratorios Farmaceuticos Rovi S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Felip Sanchez Maso
Felip Sanchez Maso Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días y buena semana a todos. Respecto a lo de patentes, personalmente pienso que tiene corto recorrido, y si se llega a aplicar todavía falta. Pero es solo mi opinión
Javier Fco Javier Garrido
Javier Fco Javier Garrido Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El RSI esta en sobrecompra
Javier Fco Javier Garrido
Javier Fco Javier Garrido Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tiene un PER demasiado elevado? Como lo veis.
Pablo Cuesta González
Pablo Cuesta González 12.06.2021 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo veis para entrar , muy alta?? hasta donde puede corregir? y que precio veis a final de año
rafael perez jimenez
rafael perez jimenez 11.06.2021 13:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por si os interesa, artículo de hoy sobre patente. https://www.google.es/amp/s/www.elconfidencial.com/amp/juridico/tribuna/2021-06-11/la-suspension-temporal-de-las-patentes-de-las-vacunas-y-la-falta-de-suministro_3127007/
Alberto GB
Alberto GB 10.06.2021 16:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mi ha caído porque alguien se ha puesto nervioso a las 14:45, con el dato del IPC en EEUU, que no se sabía si era bueno o malo. Ha sido un momento de nervios e indecisión. Entre las 14:45 y las 15:15 ha subido un 4% ...
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 10.06.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha tardado pero todo llega. Empieza a corregir. Si pasa lo habitual, verá los 52. Ahí vendí erróneamente y ahí la espero si llega.
Sir XXI
SirXXI 10.06.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ha corregido xq los altos mandatarios europeos están a favor de la liberación de las patentes de las vacunas .... ya bajó hace tiempo un 5% y luego subió un 25%. tal vez es ahora buen momento para entrar
rafael perez jimenez
rafael perez jimenez 10.06.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso es prácticamente imposible, crearía un precedente en todos los ámbitos , nadie invierte en investigación si luego te violan la patente por conveniencia. Además no es tan sencillo fabricar la vacuna Los fabricantes son habas contadas a nivel mundial.
Alberto GB
Alberto GB 10.06.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero tengas razón, porque volveré a comprar. Usando Fibonacci y viendo los retrocesos anteriores, no debería de caer de por debajo de la vela del día 3/6/2021 56,4 que es el 38,2 de la subida.
Alberto GB
Alberto GB 10.06.2021 15:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es verdad que ha habido veces que tras el 38,2 inicial luego ha corregido al 78,6 para tocar la parte baja del canal. La última vez se quedo en lateral en algo más del 38,2 sin caer. Veremos esta vez.
Luis Hernandez
Luis Hernandez 10.06.2021 10:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AHT 🚀💰
Alberto GB
Alberto GB 09.06.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días! Tras una subida de un 28,46% consolidando sin apenas corregir. Fuerte y alcista!  Muy buena pinta! https://invst.ly/v336r
Alberto GB
Alberto GB 09.06.2021 19:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por si a alguien le ayuda. Acabo de entrar en MasterCard a 364,53 $. Creo que es un gran valor con mucho potencial. En gráfico de 10 años bate al SP500 y al 70% de los grandes valores. Es sólo una idea de inversión. Espero que nadie se moleste.
Víctor García
Víctor García 08.06.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenas, para los que sabéis de esto, ¿cómo veis esta acción en seis meses?
Rainman Steinbruggen
Rainman82 08.06.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rovi tiene muchísimos contratos de envase para las vacunas preventivas. Y además, es líder en investigación y desarrollo de heparinas (que sin duda harán muchísima falta en la próxima década).
Rixie GreenMore
Rixie GreenMore 08.06.2021 14:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La siempreverde
Bolsista forever
Bolsista forever 07.06.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como la ven en el segundo semestre de 2021? a) por encima de 70? b) Lateral entre 50 y 70? c) por debajo de 50?
Carlos Martin
Carlos Martin 07.06.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rafael perez jimenez
rafael perez jimenez 07.06.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Opción B. https://www.estrelladigital.es/articulo/espana/laboratorios-rovi-producira-granada-millones-dosis-ano-vacuna-moderna/20210606131709460706.html
Alberto GB
Alberto GB 07.06.2021 10:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siendo conservador. B. Moderna está disparada.
rafael perez jimenez
rafael perez jimenez 04.06.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
59 .20 cierre semanal , Top. !! Buen fin de semana!!
José Luis Jiménez
José Luis Jiménez 04.06.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El cierre de gap q no llega!!!
ja ba
ja ba 04.06.2021 16:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El que los gap siempre se cierra es un mito...
Luis Hernandez
Luis Hernandez 04.06.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
adamis PHARMACEUTICALS 🚀💰
Alberto GB
Alberto GB 03.06.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días! Que lujo de valor. Turbulencias alrededor y nosotros en en verde... Esperemos que dure! La plataforma gráfica no me funciona, creo que es habitual cuando hay movimiento y hay muchas personas consultando.
rafael perez jimenez
rafael perez jimenez 03.06.2021 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
58.40 cash abajo y papel arriba sujetándola, mañana viernes cierre semanal y sigue la bicha Up .
José Luis Jiménez
José Luis Jiménez 02.06.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperando cierre de GAP para entrar otra vez....
Albert Justo
Fiat_Multipla 02.06.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde has visto el gap?
José Luis Jiménez
José Luis Jiménez 02.06.2021 14:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 56....Hay otro más abajo en torno a 52-53, pero ese creo que no lo pillamos
Alberto GB
Alberto GB 01.06.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte a todos!! El futuro no está escrito. Pero esto tiene buena pinta!
Alberto GB
Alberto GB 01.06.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://invst.ly/u-fog Ahora si está en subida libre!
Alberto GB
Alberto GB 01.06.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No está en subida libre. Está en máximos en el canal de la extensión de fibonacci de la última subida. Entre los 55,90 y los 57,85.
Jose TRX
Jose TRX 01.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo he entrado dos veces, nunca he vendido, pero no encuentro el momento de volver a entrar para ampliar... ¡ Es que está imparable !
Voli Be
Voli Be 01.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es difícil encontrar el momento para ampliar posición. Te esperas a la bajada, pero nunca llega
Felip Sanchez Maso
Felip Sanchez Maso 01.06.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo igual. Caballo desbocado
Voli Be
Voli Be 01.06.2021 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi ya me pasó una vez, salí en 42 y tuve que volver a comprar en 44. Desde entonces le prometí a mi Rovi que nunca más nos volveríamos a separar
Gustau Pérez
Gustau Pérez 01.06.2021 15:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja vendí media en 46 y tuve que recomprar a 48
Antonio Martinez Serrano
Antonio Martinez Serrano 01.06.2021 15:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi más sincera enhorabuena a los que estáis dentro. Reconozco que es mi primer gran error con Rovi, vender en 52. Si vuelve a los niveles esos compraré pero ya lo dudo. Ojalá pueda engancharme de nuevo. Siempre corrige un 15% desde máximos intradía pero como os digo, me tiene alucinado esta subida.
Mercedes Gutierrez
Mercedes Gutierrez 01.06.2021 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
inalcanzable. seguro que entro y cae a 50
Felip Sanchez Maso
Felip Sanchez Maso 01.06.2021 14:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Mercedes. Veo hace tiempo difícil que la esperemos a 50 para entrada. Saludos
rafael perez jimenez
rafael perez jimenez 01.06.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy New máximo seguimos en subida libre , 56.20 en velas semanales no perderlo.
José Luis Jiménez
José Luis Jiménez 01.06.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para entrar dices?
rafael perez jimenez
rafael perez jimenez 01.06.2021 12:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está en subida libre, por semanales la zona de entrada es esa. Yo estoy en Rovi por fundamentales. Esta empresa le queda un crecimiento para los próximos años muy top.
Voli Be
Voli Be 31.05.2021 10:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿han parado la cotización?
rafael perez jimenez
rafael perez jimenez 31.05.2021 10:56
Guardado. Ver Elementos guardados.