Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Pershing Square Holdings Ltd (PSHP)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3.005,00 -50,00    -1,64%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en GBP ( Aviso legal )
  • Volumen: 205.358
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 2.935,00 - 3.040,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  GG00BPFJTF46 
SEDOL:  BS7JCJ8
Pershing Square 3.005,00 -50,00 -1,64%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PSH

Escribe tu comentario sobre Pershing Square Holdings Ltd
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Inversor Extraño
Inversor Extraño 14.10.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Maximos en nada
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 14.10.2021 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya estamos en ello. Viva Bill Ackman
Sergio Paniagua
Sergio Paniagua 22.09.2021 20:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gran valor que adquirimos con Universal Music.
Antonio Martin lopez
Antonio Martin lopez 01.12.2020 13:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pepinazo de acción a largo plazo
Miguel AJ
Miguel AJ 05.11.2020 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta acción replica la cartera de Bill Ackman no?
Pep Lluis
Pep Lluis 05.11.2020 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así es...
Enrique kike
KIKEONE 05.11.2020 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta acción es el fondo de inversion de Ackman
Warren Buffet
Warren Buffet 23.10.2020 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, ¿Creeis que a la cartera de Bill Ackman (PSH) le beneficiaría más una victoria de Trump en las próximas elecciones o una victoria democráta? Muchas gracias por vuestra opinión. Buen finde
Enrique kike
KIKEONE 23.10.2020 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pienso que por el sector que son, no las influye demasiado. Aunque Trump mejor, que no sube impuestos. De todos modos tenemos buen futuro con Ackman. Buen finde!!
Warren Buffet
Warren Buffet 23.10.2020 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio Hinojosa Serrano
Antonio Hinojosa Serrano 22.09.2020 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veis una buena entrada ahora para vender el año que viene por enero/febrero?
Jesus Rcd
Jesus Rcd 22.09.2020 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Leete el ultimo informe semestral y valoralo tu mismo, en mi opinon es muy corto plazo
Juan Manuel
JManBP 22.09.2020 10:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Meter dinero en bolsa que vas a necesitar en una fecha concreta no es la mejor idea del mundo.
Pedro Hernandez
Pedro Hernandez 01.09.2020 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de ver un fallo, en la aplicación me sale que el valor está es dolares americanos tanto si entro en Londres como en Ámsterdam pero cuando me meto en mi cuenta para entrar los de Ámsterdam me salen en euros y los de Londres en libras
Jesus Rcd
Jesus Rcd 01.09.2020 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En amsterdan cotiza en dolares y en londres en libras
Jesus Rcd
Jesus Rcd 25.08.2020 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo dicho, tenia futuro y esto solo acaba de empezar..
Victor Coyote
Victor Coyote 11.07.2020 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De verdad creeis que tiene futuro?Es pregunta, no afirmacion, por si alguien se ofende.
Jesus Rcd
Jesus Rcd 11.07.2020 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mientras su nav sea superior a la cotizacion y sigan con los planes de recompra de acciones anuales, es decir, dandole valor a la compañia, donde esta el problema?
Jesus Rcd
Jesus Rcd 11.07.2020 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso sin hablar de las potenciales inversiones que tiene el holding
Jason Jason
Jason Jason 11.07.2020 17:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viendo quien está detrás de esto....claro que tiene valor a largo plazo! Bill Ackman no es cualquiera
Javier de la Hoz
Javier de la Hoz 10.07.2020 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy lateral y aburrida.
Fran SH
LargoPlazoManda 10.07.2020 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lateral? Santo cielo
Jesus Rcd
Jesus Rcd 10.07.2020 15:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola lateral 👏
Fran SH
LargoPlazoManda 08.06.2020 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde la veis dentro de un año?
liamdro ortega
liamdro ortega 08.06.2020 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy aquí por la recomendación de Alejandro, supongo que así estamos todos.
Fran SH
LargoPlazoManda 08.06.2020 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé quien es, yo vengo por Bill Ackman no sé si lo conoces.
liamdro ortega
liamdro ortega 08.06.2020 14:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí, yo también. Dicen que está acción replica a su fondo de inversión y que esta por debajo de su precio real y que por eso la propia compra está re comprando acciones
Pep Lluis
Pep Lluis 03.06.2020 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, Creéis que es una buena opción entrar ahora?
Jesus Rcd
Jesus Rcd 03.06.2020 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por supuesto, esta a un 30% de descuento que mas se puede pedir??
César Torras Gracia
CesareIV 03.06.2020 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Depende, si quieres salirte antes de un año, te recomiendo buscar otros valores. Si estás invirtiendo a LP (5 años o más) según mi opinión es un buen valor
Jesus Rcd
Jesus Rcd 03.06.2020 9:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estaba cara decian...pues nada que sigan esperando...con la posible caida que se viene estos tipos de “compañias” como BRK son un seguro a LP
Cesar Crypto
Cesar Crypto 03.06.2020 9:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como se nota que compraste a 17 y espoleas a los demas a comprar para tu vender en 35. Genioo!!
Jesus Rcd
Jesus Rcd 03.06.2020 9:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cesar Crypto para alguien que quiera especular como tiene pinta que haces tu vale, pero no es mi caso vender en 35 te lo aseguro....el LP son 5 años en adelante, yo no tengo prisa y si cae a minimos de nuevo metere el otro paquete que me falta
Cesar Crypto
Cesar Crypto 03.06.2020 9:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si me lo aseguras entonces ya me quedo tranquilo. 5 años en adelante? En ese tiempo el Bitcoin estara en 100.000$ or more! Escrito queda!!
Jesus Rcd
Jesus Rcd 03.06.2020 9:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cesar Crypto pues me parece estupendo que estupendo en ese tipo de valores y ojala te hagas millonario, pero yo prefiero ir pasito a pasito y seguro, esto es una carrera de fondo
Jesus Rcd
Jesus Rcd 03.06.2020 9:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Batlla
Juan Batlla 02.06.2020 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que diferencia hay entre el de Amsterdam y el de Londres?
Inversor Extraño
Inversor Extraño 02.06.2020 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues que uno cotiza en amsterdam y el otro en londres xd
Jon JJM
Chinovas15 02.06.2020 13:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://pershingsquareholdings.com/wp-content/uploads/2020/04/Pershing-Square-Holdings-Ltd.-2019-Annual-Report-1.pdf
Cesar Crypto
Cesar Crypto 01.06.2020 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta muy alto de valor,desde Marzo que fue la hazaña ha subido demasiado. Pero no entiendo la proporcion; ese tio gana 2600millones y este fondo que replica sus movimientos ha subido 10€?? Al cotizar en Holanda quizas este en el Brooker de ING. Alguien ha operado el brooker de Ing? Cobras comisiones exageradas? Gracias
Mostrar respuestas anteriores (2)
Ramon Ramirez
Ramon Ramirez 01.06.2020 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad Cesar segun tengo entendido no esta caro la verdad.
Jesus Rcd
Jesus Rcd 01.06.2020 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cesar Crypto correcto eso estoy haciendo, te recuerdo que valoraciones pasadas no garantizan vallraciones futuras, supongo que para hablar de caro o barato te habras leido la carta anual a los accionistas, no? O lo dices por tu bola de cristal?
Rafa Sánchez Cuenca
Rafa Sánchez Cuenca 01.06.2020 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo la encontré en el broker DEGIRO. Va a seguir subiendo, el mismo fondo esta comprando paquetes de acciones, cuando ha sido eso mala señal?
Jesus Rcd
Jesus Rcd 01.06.2020 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rafa Sánchez Cuenca  eso sumado al reparto de dividendos, yo llevo tiempo invertido y la cotizacion en 2017-2018 fue baja porque cometio dos errores graves en dos inversiones, pero vamos no tengo duda de que no se le ha olvidado invertir por cometer 2 fallos puntuales, en 15 años sigue teniendo una rentabilidad del 13% aprox.
Julen Cañas
Julen Cañas 01.06.2020 19:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ten en cuenta que el valor neto por acción actualmente es de 34$, y está cotizando a 24
Julia González
Julia González 01.06.2020 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola , buenas tardes .¿Sabéis si lo tiene algún broker además de Degiro?
Cesar Crypto
Cesar Crypto 01.06.2020 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, no te gusta operar con Degiro? Has tenido algun problema?
Julen Cañas
Julen Cañas 01.06.2020 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el problema es que te cobran 4 pavos de comisión por comprar PSH
Julia González
Julia González 01.06.2020 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No , no he tenido ningún problema , de hecho estoy en cola para darme de alta y poder operar con ellos!!. Por eso preguntaba , por si hay otro y probar sin esa cola tan grande. Muchas gracias por responder.
Antonio Garrido Panés
Antonio Garrido Panés 01.06.2020 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
QUE COMPOSICION DE CARTERA TIENE ???
Julen Cañas
Julen Cañas 01.06.2020 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso lo puedes mirar en la web de Pershing Square
Antonio Garrido Panés
Antonio Garrido Panés 01.06.2020 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe su codigo ISIN ???
Miguel Ángel L A
Prmig 01.06.2020 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Son acciones sobre la empresa del fondo, no un fondo
Ramon Ramirez
Ramon Ramirez 01.06.2020 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no vengo por Alejandro. Esta hazaña es historia. Todo inversor debería de conocerla aunque no siga a Alejandro, aunque también lo vi en en el video de Alejandro. Pero me entere ya hace unas semanas de esta hazaña histórica
Javier de la Hoz
Javier de la Hoz 01.06.2020 13:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De todas maneras amigos, Bill es un dios pero no tiene por qué seguir subiendo tantísimo aunque lo haya hecho de marzo hasta aquí. Alejandro nos da su opinión sobre lo que ha hecho Bill y se lo agradezco, pero no nos asegura nada.
Javier de la Hoz
Javier de la Hoz 01.06.2020 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Like si vienes por Alejandro (como todo el santo mundo) jajajaja
Hugo López
Hugo López 01.06.2020 13:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quien es ese de alejandro
David Mazón
David Mazón 01.06.2020 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe en que broker esta? En XTB no
George Auroso
George Auroso 01.06.2020 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo sé. Tambié estoy buscando
Javier de la Hoz
Javier de la Hoz 01.06.2020 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Mazón
David Mazón 01.06.2020 12:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javier de la Hoz  Ok, muchas gracias
Ramon Ramirez
Ramon Ramirez 01.06.2020 4:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bill Ackman los pelos de punta. La carne de gallina se me ha puesto tras enterarme de la inversión que ha hecho Bill Ackman la mejor de la historia sin duda. Promete ese hombre y mucho
Apex Rausch
Apex222 01.06.2020 4:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un etf o una acción? gracias
Ramon Ramirez
Ramon Ramirez 01.06.2020 4:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es uma acción si no me equivoco
George Auroso
George Auroso 01.06.2020 4:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alejandro Estebaranz dice en el video que es un fondo que replica al fondo privado original de Bill Ackman.
Luis Nunez
marcelonunez 01.06.2020 0:31
Guardado. Ver Elementos guardados.