Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Pescanova SA (PVA)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,4560 -0,0150    -3,18%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 186.378
  • Compra/Venta: 0,4500 / 0,4590
  • Rango día: 0,4505 - 0,4690
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0169350016 
Pescanova 0,4560 -0,0150 -3,18%
No hay datos disponibles

Análisis técnico

Resumen:Venta
Media móvil:VentaCompra (4)Venta (8)
Indicadores técnicos:VentaCompra (2)Venta (5)

Sentimientos recientes

BajistaAlcista
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PVA

Escribe tu comentario sobre Pescanova SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
JoseL Corral
JoseL Corral 20.01.2022 21:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://gastronomiaycia.republica.com/2022/01/19/pulpo-y-berenjenas-a-la-parrilla-con-notas-ahumadas-y-de-romero-receta-facil-para-hacer-en-cualquier-cocina/
sheila girona
sheila girona 20.01.2022 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de pulpos va la cosa
sheila girona
sheila girona 20.01.2022 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Miguel GG
Miguel GG 20.01.2022 17:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe qué está pachando?
Wally Street
Wally Street 13.01.2022 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay alguien ahí?? Podemos esperar algo de Pescanova?
Soto QQ
Soto QQ 13.01.2022 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo espero que saque unas hamburguesas de pescado congelado para hacer a la plancha
adolf sh
adolf sh 13.01.2022 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una opa de abanca seria lo ideal,o q saliese el juicio y un resultado positivo
Wally Street
Wally Street 13.01.2022 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soto QQ no estarían mal
Wally Street
Wally Street 13.01.2022 22:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
prefiero el juicio porque con la opa no recupero
Juan Serra
Juan Serra 07.12.2021 15:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mamarla
Justino Ordóñez
Justino Ordóñez 06.12.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PVA hacia 0.350 está muy bien
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 06.12.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para escribir esas estupideces ,tienes q estar muyyyyyyy aburrido
Juan Moreno
Juan Moreno 06.12.2021 10:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues sal de la acción, estas a tiempo. Ademas así no tienes que escribir más sandeces!!! Feliz Navidad!!
adolf sh
adolf sh 28.11.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
2kg de rodolfos a 14€ ,vamoooos!!!
John Buster
JBuster 28.11.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con eso te compras media pescanova
Pko Glz
Pko Glz 28.11.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Unas 15 acciones.
Pko Glz
Pko Glz 28.11.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tenia la impresion de que se giraba en semanal, pero es la misma birria de sienpre.
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 28.11.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Girará .ya sabes que en enero estará en 0'70/0'80 luego bajara y así otro tiempo .esto es un ciclo que lleva repitiendo dos años
Orley Peña
Orley Peña 25.11.2021 11:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pasa hoy!
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 23.11.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os lo dije .tenemos q irnos a 0'45 para rebotar .donde estan los de los dedos para abajo?q hablen
Pko Glz
Pko Glz 23.11.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya veremos si rebota. Ojala.
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 23.11.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre noviembre y diciembre tiene q irse al 0'58/0'60 .luego bajara y rebotar en enero hasta los 0'80 según mis gráficos .ojalá se cumpla
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 23.11.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voy debería cerrar en 0'464
Pko Glz
Pko Glz 23.11.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo que baje mas. Ya entra volumen. En breve a subirla a saco. En las siguientes 2 o e semanas se define.
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 23.11.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 15.11.2021 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como veis esto?
Mostrar respuestas anteriores (10)
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 15.11.2021 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si ya tora
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 15.11.2021 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 15.11.2021 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nada ,nos vamos al 0'45
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 15.11.2021 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dale para abajo el dedo pero tenemos que volver si o si al 0'45 para rebotar
Pko Glz
Pko Glz 15.11.2021 20:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se....me parece peligroso. Da igual. El caso es que tenemos 1,6 de pescanova y tiene pinta de ir muy bien. Paciencia y que hagan lo que quieran.
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 12.11.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este es el canal alcista ?jejejej.aqui está visto que nadie tiene ni p.i de bolsa .lo q venga ,nos ha venido
VICTOR BARTU
VICTOR BARTU 12.11.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como va pescanova, el fre float es el 2%? y quierne vender el resto?
Pko Glz
Pko Glz 12.11.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Asi hasta enero
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 12.11.2021 11:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni tu ni nadie lo sabemos .todo especulación visto lo visto ,pero esta acción puede estar así hasta enero o abril que el lunes está en 0'70.
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 09.11.2021 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo con ver los 0'60 me confirmaría y si es antes de fin de año mejor y me las quito
Mostrar respuestas anteriores (4)
Pko Glz
Pko Glz 09.11.2021 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entre 0.53 y 0.49, no tengo prisa. Si hay que estar años, los estare. Miwntras jugueteo con iag.
Pko Glz
Pko Glz 09.11.2021 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todo lo malo ha salido ya.
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 09.11.2021 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no vuelvo a invertir en el Ibex
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 09.11.2021 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni en el continuo .la bolsa española no vale pa na .bueno si ,para perder el tiempo y dinero
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 09.11.2021 8:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuál es el canal alcista?el que va de 0'49 a 0,4990?vaya tela .q asquito y pérdida de tiempo
El Ciclista Madrileño
Rayo 08.11.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Es esta la semana que va a subir??
Pko Glz
Pko Glz 08.11.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Queda mucho para eso.
Pko Glz
Pko Glz 08.11.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero subira.
Pko Glz
Pko Glz 08.11.2021 7:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Solo la marca de pescanova vale 64 millones. Si pasamos el 1.6 al valor de nueva pescanova me sale 800 o 900 millones. Si nueva pescanova factura mas de 1000 millones.... a mi que no me jodan, pero vieja pescanova tiene que valer muy por encima de 3 euros.
Pko Glz
Pko Glz 08.11.2021 7:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojala entre un tiburon de los de verdad y les de pal pelo.
Pko Glz
Pko Glz 05.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mes que viene juicio. A ver que pasa.
Dani Mora
Dani Mora 05.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De que es el juicio?
Pko Glz
Pko Glz 05.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/09/11/companias/1599821379_023491.html
Dani Mora
Dani Mora 05.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias, No entiendo bien lo que se quiere conseguir con esta impugnación. Y en que nos puede beneficiar?
Dani Mora
Dani Mora 05.11.2021 17:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya he entendido de que va el juicio. Dias 16 y 17 de diciembre.Tiene que ver con el credito supersenior, el cual esta en proceso de juicio y del que parte de esos creditos se han incluido en la ampliación de capital.Entiendo que el juez debería dar la razón a Vieja Pescanova, y que no se pudieran incluir eso creditos para compensarlos en la ampliación, al no estar juzgado aún el juicio del crédito supersenior, el cual si se anulará, nos daria mas porcentaje en la nueva pescanova.
Pko Glz
Pko Glz 04.11.2021 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si tienen 1.6 de pescanova! Extrapolando. Pescanova tendria solo 4 millones de benefio no?
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 04.11.2021 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así es .y esto a 0'49.jejeejje.de roda
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 04.11.2021 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pko Glz
Pko Glz 04.11.2021 14:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues si. Me imagino tener el 1.6% de una empresa como pescanova y que tenga un beneficio de 64 mil euros. Lo veneo todo y compro regaliz.
Juancar Reinosa
Juancar Reinosa 04.11.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
64.000€ de beneficio, a cuánto salimos por cabeza ?
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 04.11.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no son trileros ni nada .quien se cree ese resultado?nadie
Pko Glz
Pko Glz 04.11.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se sabe si van a repartir dividendo este año?
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 04.11.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si y creo que una cesta de navidad a cada uno
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 03.11.2021 14:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver quein se cansa antes .por mi ,ellos ,eso más que seguro
Rafael Martin Rodriguez
Rafael Martin Rodriguez 03.11.2021 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ascazo de acción .
Pko Glz
Pko Glz 01.11.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha terminado 0.5 , parece imposible.
El Ciclista Madrileño
Rayo 28.10.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La semana que viene....o la siguiente...a la de mas allá...
John Buster
JBuster 28.10.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta el infinito y mas alla
Pko Glz
Pko Glz 24.10.2021 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nadie se atreve a cerrarla por encima de 0,6 en semanal. Nos van a tener asi...dios sabe cuanto. Supongo que tienen una especie de cuidador esperando que alguien con algo de dinero entre o haya alguna noticia. Menuda m de accion.
JoseL Corral
JoseL Corral 24.10.2021 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ud mismo la puede cerrar.
Pko Glz
Pko Glz 24.10.2021 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo ya estoy comprado. No mas money. Tengo fe porque estan dandola la vuelta y convirtiensola en alcista. Pero le va a costar bastante.
Pko Glz
Pko Glz 24.10.2021 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La puede costar meses, pero en cuanto wnfile va a ser imparable.
Pko Glz
Pko Glz 24.10.2021 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puedes comprar 100000 acciones a mercado, subirla un monton y media hora despues esta igual que ahora. Quien la controla va a hacer lo que quiera
Pko Glz
Pko Glz 24.10.2021 21:06
Guardado. Ver Elementos guardados.