Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Petroleo Brasileiro Petrobras SA ADR (PBR)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Petroleo Brasileiro Petrobras ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
9,95 -0,10    -1,00%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
9,96
+0,01
+0,10%
10:00:00 - Info en tiempo real
  • Volumen: 87.908.846
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 9,36 - 10,05
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US71654V4086 
CUSIP:  71654V408
Petroleo Brasileiro Petrobras ADR 9,95 -0,10 -1,00%
Período terminado: 2021
30/06
2021
31/03
2020
31/12
2020
30/09
Período: 6 meses 3 meses 12 meses 9 meses
Resultado consolidado del ejercicio 44317 1276 6246 -54206
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 96634 40070 148106 110404
Depreciación 30558 15630 58305 46203
Amortización - - - -
Impuestos diferidos 20627 1231 -8940 -21811
Otros ajustes 14784 32700 79216 127441
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios - - - -
Pago de intereses 6787 5898 15828 13151
Depósitos de entidades de crédito -13652 -10767 13279 12777
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -12614 -7427 -23455 -21620
Pagos de activos de las actividades de inversión -16871 -8981 -29974 -22518
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión 4257 1554 6519 898
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -96349 -30822 -101773 -62530
Otros pagos relacionados con actividades de financiación -7065 -6001 -16733 -13781
Distribución de dividendos -10282 - -6209 -4426
Adquisición de instrumentos de capital propio - - - -
Pasivos subordinados -79002 -24821 -78831 -44323
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio 529 5408 8323 15678
Variación neta del efectivo y equivalentes -11800 7229 31201 41932
Saldo de efectivo a la apertura - - - -
Saldo de efectivo al cierre - - - -
Flujo de caja libre - - - -
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de BRL (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PBR

Escribe tu comentario sobre Petroleo Brasileiro Petrobras SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 23.10.2021 20:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ballenas entrando
Manel Belso
Manel Belso Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué quiere decir ballenas?
tio la vara
tio la vara Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manel Belso mamíferos marinos
Daniel Picazo
Daniel Picazo Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gente con mucho dinero que mueve la bolsa, no los pececillos como tú y como yo
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas Hace 11 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los grandes fondos están comprando
Daniel Picazo
Daniel Picazo 22.10.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos que el índice está ya casi en verde!!!
Juan Federico
Juan Federico 22.10.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por un momento dudaron de la base del canal! jajaja
Daniel Picazo
Daniel Picazo 22.10.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Federico Yo me he cargado vivo.
Daniel Picazo
Daniel Picazo 22.10.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ca gado*
Gian Luca
Gianluke 22.10.2021 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
BAJA TEORICA, la baja no es por problemas de gestion o financieros internos de PBR. Son cuestiones politicas de histeriqueos de mercado. Si alguien busca una buena accion para cobrar dividendos y ademas sacarle un 10% al corto plazo..... una oportunidad increible de entrada.
Daniel Picazo
Daniel Picazo 22.10.2021 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
10%???? hasta 20 USD no vendo!
Gian Luca
Gianluke 22.10.2021 20:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tampoco! Jajaja pero para el trader es buena al corto un 10%
Daniel Picciola
Daniel Picciola 22.10.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
momento de entrada
Gian Luca
Gianluke 22.10.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Full papers... claro momento de entrada gradual
Juan Federico
Juan Federico 22.10.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://seekingalpha.com/article/4451754-ewz-another-panic-driven-opportunity
22.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si toca 9 duplico mi posición
Mostrar respuestas anteriores (1)
Daniel Picazo
Daniel Picazo 22.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues no parece que lo aguante...veremos a cierre.
Juan Federico
Juan Federico 22.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
unos centavos mas o menos pero es la zona critica o compras a un muy buen precio o sigue de largo... yo compraria por los dividendos
Daniel Picazo
Daniel Picazo 22.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más vale que la semana que viene remonte un 25% y nos den ricos dividendos en diciembre. En fin...paciencia.
sergio ogn
sergio23 22.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo le pongo mas si llega a 8.8,vengo de 8,55,los problemas politicos son mas lentos
Gian Luca
Gianluke 22.10.2021 16:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
clave, si vino dando resultados positivos y la empresa viene bien... no hjay motivo por el cual no entregue jugosos dividendos a final de ano. PARA APROVECHAR ESTA BAJA TEORICA
Cristian Núñez
Cristian Núñez 22.10.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy empezando a odiar esta empresa... no levanta cabeza más. Una pérdida enorme ruve esta semana...
Mostrar respuestas anteriores (1)
Daniel Picazo
Daniel Picazo 22.10.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya puede recuperar un 25% la semana que viene...madre mía vaya semanita...
Juan Federico
Juan Federico 22.10.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya no queda mucho para la base del canal, y el año que viene seguira pagando buenos dividendos, es buen precio de entrada para los que buscan renta
sergio ogn
sergio23 22.10.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pero no agarrara todo el trozo del pastel, deberia llegar cerca de 100 us el petroleo, y unos 3 meses mas al menos...perdimos el impulso mayor, mira a sus pares en eeuu como estan ., en el tope de varios años
Gian Luca
Gianluke 22.10.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con ls de dividendos que dio y la suba interanual de hasta hace poco la odias? Debiste haber entrado muy mal, porque en mi cartera represento un muy buen %. Oportunidad para multiplicar papeles
Gian Luca
Gianluke 22.10.2021 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con ls de dividendos que dio y la suba interanual de hasta hace poco la odias? Debiste haber entrado muy mal, porque en mi cartera represento un muy buen %. Oportunidad para multiplicar papeles
Carlitos Turco
Carlitos Turco 22.10.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cono le dan y le dan, me hace acordar a la jermu de
Carlitos Turco
Carlitos Turco 22.10.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
sergio ogn
sergio23 22.10.2021 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la inflacion-y las tasas de interes mas altas le quitaran fuerza al bovespa..pense en un momento de pbr que al ser comodites y regulado x precios internacionales, se alejaria mas de los ruidos politicos, el problema es que esta empresa es del gobierno de brasil
sergio ogn
sergio23 22.10.2021 14:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es increible, se aumenta el limite de la deuda en brasil y los mercados internos caen, en eeuu cuando se hace, se celebra durante 2 meses
sebastian soteras
sebastian soteras 21.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
exacto!!!! full papeles muchachos !!!! que e caigan estas empresas es como q caiga la luna.... compra , compra y mas compra
Daniel Picazo
Daniel Picazo 21.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Torres más grandes han caído....esperemos que ya no veamos estos precios más
sergio ogn
sergio23 21.10.2021 22:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puede caer mas, el problema economico en brasil es serio
Gian Luca
Gianluke 21.10.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
FULL PAPELES, buena oportunidad de compra foro
Daniel Picazo
Daniel Picazo 21.10.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos....por nuestra salud jaja
pablo torre
pablo torre 21.10.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compre bastante hoypbr y vale
Gian Luca
Gianluke 21.10.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy en la misma, puro PBR y VALE, son buenas empresas y estan a precio interesante. La veo jodida que siga bajando mucho mas. Toda noticia, por mas berreta que sea, sirve para subir o bajar la accion. Papeles baratos, con buen % en dividendos, la veo como buena oportunidad de compra. Quien no entro en la baja de principio de ano, esta es buena. Y tambien para acumular papers. Llega a ganar Bolsonaro y preparate para ver una jugosa subida al ano que viene.
Gian Luca
Gianluke 21.10.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESPEREMOS QUE SI jajaja Dios te oiga
Daniel Picazo
Daniel Picazo 21.10.2021 20:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que controlan el técnico...¿sigue en el canal?
fede hagen
fede hagen 21.10.2021 20:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si caballero
Juan Federico
Juan Federico 21.10.2021 20:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el piso del canal mañana estara en la zona de los 9,48/9,50
Daniel Picazo
Daniel Picazo 21.10.2021 20:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias...paciencia.
Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 21.10.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Após fala de Guedes sobre 'licença para gastar', Bolsa cai e dólar bate em R$ 5,67Declaração do ministro da Economia sobre gastos extras para bancar benefício de R$ 400 preocupa investidores
Juan Federico
Juan Federico 21.10.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
empiezan a hacer campaña electoral, no pensaba que guedes era tan keynesiano... eso sorprendio me parece
Gian Luca
Gianluke 21.10.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Trump tambien fue Keynesiano si te pondes a ver que hicieron los gobiernos en pandemia.
Fausto Valdeavellano
Fausto Valdeavellano 21.10.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya entrada!!!
sergio ogn
sergio23 21.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la producción de 2,83 millones de boe / día aumentó un 1,2% respecto del segundo trimestre, pero cayó un 4,1% en comparación con el mismo período del año pasado
Juan Federico
Juan Federico 21.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La produccion se ha estancado por lo visto en los balances anteriormente... falta mucho CAPEX para una empresa tan grande. De todas formas mira la pagina 10 del informe en volumen de ventas y busca los precios con respecto al año pasado... en ese aspecto va excelente https://api.mziq.com/mzfilemanager/v2/d/25fdf098-34f5-4608-b7fa-17d60b2de47d/830167f4-95c8-be16-5834-9980f8f4db11?origin=2
Daniel Picazo
Daniel Picazo 21.10.2021 17:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El precio del barril también está corrigiendo y el bovespa...paciencia y buenos alimentos .
sergio ogn
sergio23 21.10.2021 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ayer pbr informo la produccion de su 3 trimestre y subio marginalmente 1,2% y 1,9% con respecto al semestre pasado ,pero con respecto a año pasado bajo 4%, no es bueno
Daniel Picazo
Daniel Picazo 21.10.2021 15:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jo..er....vaya bandazos. Venga y vete ya a por los 12,14,16,18!!
Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 20.10.2021 1:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El mercado temeroso por el nuevo plan de gasto publico de Bolsonaro. Consiste en un subsidio directo de 400 reales por persona a los mas pobres, con un costo fiscal estimado en 30 mil millones de Reales.
Daniel Picazo
Daniel Picazo 20.10.2021 1:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igual para ese plan le viene bien un rico dividendo de PBR
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 19.10.2021 23:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está en oferta, en 10,47 casi 5% abajo se apoyó en 0,382 ... va a volar
Juan Federico
Juan Federico 19.10.2021 23:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1634748727_99478.jpg
1634748727_99478.jpg no fue por fibo para mi, fue por la resitencia/soporte dinamico que empezo el 1 de julio y tiene 6 confirmaciones!
Eli Ginestet
Eli Ginestet 19.10.2021 20:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
consulta cuando paga div
Daniel Picazo
Daniel Picazo 19.10.2021 20:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mediados de diciembre
Juan Federico
Juan Federico 19.10.2021 20:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay que esperar a la presentacion de balances para ver si informan de un nuevo dividendo (puede que decidan no dar porque ya dieron demasiado este año y pueden decidir pagar mas deuda o invertir mas en Capex). Sus dividendos no son estables como los de XOM
Eli Ginestet
Eli Ginestet 19.10.2021 20:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias juan y eso se puede saber desp. de resultados
sergio ogn
sergio23 19.10.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que esperar los resultados
Daniel Picazo
Daniel Picazo 19.10.2021 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 10 días los tenemos a ver si sube a doble dígito!
Daniel Picciola
Daniel Picciola 19.10.2021 19:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
momento de entrada en esta
Juan Federico
Juan Federico 19.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La demanda sube, y los precios de sus prodctos suben... miren esta info y saquen conclusiones para el balance que viene. https://www.infobae.com/america/agencias/2021/10/19/petrobras-preve-demanda-de-combustible-por-encima-de-su-capacidad-de-produccion-en-noviembre/Y miren los precios de gasolina de nov 2020 a nov 2021 file:///C:/Users/Usuario/Downloads/Tabelas%20de%20Precos%20-%20Gasolina%20-%20EN.pdf ( mirar pagina 5) precio del real nov 2020 5,40 prom. precio real nov 2021 5,56...
Daniel Picazo
Daniel Picazo 19.10.2021 17:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver cómo termina la semana.
Ser Almeida
Ser Almeida 19.10.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me sali...
Mostrar respuestas anteriores (1)
Ser Almeida
Ser Almeida 19.10.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no lo se...yo especule y tome ganancias , no creo que baje mucho tampoco..abria que ver si retoma el canal ...pero la tendencia ppal. al alza continua..
Ser Almeida
Ser Almeida 19.10.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igualmente el Bovespa en si , es que esta corrigiendo tambien..asi que no es debido a la empresa..es el indice y todo Brasil..
Jose Ricciardelli
Jose Ricciardelli 19.10.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bovespa piede 2% , ademas Real no recupa .....creo que hay que esperar
Daniel Picazo
Daniel Picazo 19.10.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Ricciardelli Vaya dos días llevamos.
Alejandro Gabriel Cabanillas
Alejandro Gabriel Cabanillas 19.10.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.