Última hora
0
Cerrar

Petroleo Brasileiro Petrobras SA ADR (PBR)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Petroleo Brasileiro Petrobras ADR

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
12,29 +0,05    +0,37%
21:12:01 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 29.811.617
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 11,94 - 12,35
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
Petroleo Brasileiro Petrobras ADR 12,29 +0,05 +0,37%

Cuenta de resultados PBR

 
Aquí puede consultar la cuenta de ingresos para Petroleo Brasileiro Petrobras SA ADR (PBR), mostrando el estado financiero de la compañía, las actividades operativas y no operativas tales como beneficios y facturación de los últimos cuatro períodos (sean trimestrales o anuales). Utilice las flechas verticales del teclado para desplegar más información y personalice el gráfico para ver los parámetros que más le interesen verificándolos en el gráfico a continuación.
Período terminado: 2022
30/06
2022
31/03
2021
31/12
2021
30/09
Ingresos totales 170960 141641 134190 121594
Ingresos 170960 141641 134190 121594
Otros ingresos de explotación - - - -
Consumos y otros gastos externos 75099 66875 83814 67167
Beneficio bruto 95861 74766 50376 54427
Total gastos de explotación 72143 80428 75782 55138
Gastos de personal 7921 8012 -512 6909
Investigación y desarrollo 1080 1081 1661 1488
Amortizaciones 11132 10797 1025 936
Gastos financieros (ingresos) - Neto de Operaciones -3576 -3066 -455 -1450
Gastos extraordinarios (ingresos) - -1791 -10154 -21233
Otros gastos de explotación -19513 -3271 403 1321
Resultado de explotación 98817 61213 58408 66456
Ingresos financieros - 3236 -13321 -24892
Enajenación de instrumentos financieros 1828 2472 - -
Otros - Neto 16312 -9640 -602 -587
Resultado ordinario antes de impuestos 80677 68381 44485 40977
Impuesto sobre beneficios 26193 23598 12762 9753
Resultado del ejercicio procedente de las operaciones continuadas 54484 44783 31723 31224
Resultado atribuido a intereses minoritarios 2307 2867 -219 -82
Activos en controladas - - - -
Ajuste US PCGA (GAAP) - - - -
Resultado procedente de las operaciones continuadas 54330 44561 31504 31142
Resultado operaciones interrumpidas - - - -
Resultado atribuido al grupo 54330 44561 31504 31142
Total ajustes al ingreso - - - -
Resultado procedente de las operaciones continuadas (neto de minoritarios) 54330 44561 31504 31142
Ajuste del resultado - - - -
Resultado del ejercicio 54330 44561 31504 31142
Resultado promedio ponderado por acción 13044,2 13044,2 13044,2 13044,2
Beneficio por acción del periodo 4,17 3,42 2,42 2,39
Dividendo por acción 6,73 - 3,25 1,61
UPA - Utilidades por acción 3,98 3,15 1,86 0,87
* En millones de BRL (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PBR

Escribe tu comentario sobre Petroleo Brasileiro Petrobras SA ADR
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pachi Guarizola
Pachi Guarizola Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Baja por el pago de dividendos? el petroleo esta subiendo
Alvaro FL
AlvaroPDE 27.09.2022 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cobrado el dividendo! Donde siga asi ua dejaré de mirar el precio definitivamente!
Manel Belso
Manel Belso 27.09.2022 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otro dividendo?....pero si hace escasamente un mes hemos cobrado uno!!!!
Alvaro FL
AlvaroPDE 27.09.2022 15:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Manel Belso ssi es…fue el terrible dividendo que se pagó en dos partes
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 27.09.2022 13:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se viene otro jugoso dividendo 🎉
Daniel Picciola
Daniel Picciola 26.09.2022 18:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los mejores dividendos están en PBR
Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 24.09.2022 3:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la apuesta es si el lunes 3 esta abajo de 10 o no
Gorka Marinda
Gorka Marinda 24.09.2022 3:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mí lo que me inquieta no son las elecciones. La preocupación se centra en el precio del petróleo y en la recesión.
Gorka Marinda
Gorka Marinda 24.09.2022 3:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Preocupación y oportunidad: según se mire.
Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 24.09.2022 3:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
adivina quien dijo:Petrobras se alejo del desarrollo y esta buscando apenas a ganancia para los accionistas en la bolsa de EEUU
Johnny Luke
JohnnyLuke 24.09.2022 3:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojala no gane el Ex convicto de Lula... peligroso para esta accion...
Tito Gangas
Tito Gangas 23.09.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tremenda bajada💀
23.09.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
será solo por la bajada en el precio del petroleo hoy, o habrá algo mas?
Matías Acosta
Matías Acosta 23.09.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mí es por la bajada del petróleo por la recesión que viene, igualmente con la continuidad de la guerra no creo que siga bajando. Además se va a poner muy volátil con el tema elecciones en Brasil. Creo igualmente que es momento de entrada.
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 23.09.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Malas noticias con respecto al miedo a recesión, bajada de petroleo y elecciones en Brasil, un coctel desfavorable para la evolución de las acciones de Pbr. pero se i ven el historico en algún momento se recupera, el tema es el que hace trading o corto, yo no me fijo en las bajadas más que para comprar
Leonel Larrañaga
Leonel Larrañaga 15.09.2022 1:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los dividendos Los pagan en 2 partes? Leí bastantes mensajes que el 24/09 pagan otra parte pero no se si es así. Gracias.
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 15.09.2022 1:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Leonel Larrañaga
Leonel Larrañaga 15.09.2022 1:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias.
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 15.09.2022 1:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
27/9 esta pagando ptra vez , tmb lindo dividendo
Raul Barboza
Raul Barboza 12.09.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas... bullmarket me acreditó parte de dividendos...pero tengo 1200 y solo me dieron U$S 145.33... algo anda mal o los números que tiraron eran pura fruta???
Mostrar respuestas anteriores (2)
Chiquito Reyes
Chiquito Reyes 12.09.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
08/09/2022 0,992331.../// 08/09/2022 0,123137. Pagan las cifras más chicas y la otra la manejan, como manejan todo en este pais de cuarta lleno de corrupción. da verguenza vivir con esta gentuza
Jose Ron
Jose Ron 12.09.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Depende desde cuando tengas las acciones porque sino te paga fraccionado . El rendimiento es de 1,12 por accion
Jose Ron
Jose Ron 12.09.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Depende desde cuando tengas las acciones porque sino te paga fraccionado . El rendimiento es de 1,12 por accion
Jose Ron
Jose Ron 12.09.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me pagaron completo
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 12.09.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo cobre en dos tramos primero adr y luego cedear
Raul Barboza
Raul Barboza 12.09.2022 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas... bullmarket me acreditó parte de dividendos...pero tengo 1200 y solo me dieron U$S 145.33... algo anda mal o los números que tiraron eran pura fruta???
Federico Colom
Federico Colom 12.09.2022 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No.Tenes la info en el COMAFI. Hoy te debe haber entrado la otra parte (mayor) del dividendo en la CAJA DE VALORES, y en 48 horas te va a impactar en tu comitente.
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 12.09.2022 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los q estan en balanz le acreditaron el total div?
Ariel Boffadossi
Ariel Boffadossi 12.09.2022 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, yo estoy en Inviu y según la cuenta de lo que me ingresó, me pagaron solo la parte de 0,14 usd x acción.. por lo que faltaría la parte de 1,13 usd x acción.. que también pagaba el 8/9.. igual voy a consultar al broker 🤷‍♂️
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 12.09.2022 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ariel Boffadossi ahi pagaron todo, pero me paso igual
Aitor De aguirre
Aitor De aguirre 12.09.2022 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hermoso dividendo aguante pbr
Miguel Angel Ilarraz y Diez
Miguel Angel Ilarraz y Diez 12.09.2022 21:25
Guardado. Ver Elementos guardados.