Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Progenity Inc (PROG)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Progenity

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,690 +0,080    +4,97%
14/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
1,710
+0,020
+1,183%
1:59:47 - Info en tiempo real
  • Volumen: 11.852.488
  • Compra/Venta: 1,700 / 1,710
  • Rango día: 1,510 - 1,720
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US74319F1075 
CUSIP:  74319F107
Progenity 1,690 +0,080 +4,97%

Perspectiva general

Compra Venta Neutral

Rendimiento superior

Objetivo de precio a 12 meses de los analistas

Promedio 3,000 (+77,51% al alza)

Máximo | 4,000

Promedio | 3,000

Mínimo | 2,000

Últimos 12 meses

Pronóstico a 12 meses

Basado en 2 analistas

Análisis técnico

Resumen:Neutral
Media móvil:VentaCompra (4)Venta (8)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (6)Venta (4)

Sentimientos recientes

BajistaAlcista
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre PROG

Escribe tu comentario sobre Progenity Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
wachin wachon
wachin wachon 14.01.2022 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
algun dia va a dejar de caer esta basura?
Jon Braun
Jon Braun 13.01.2022 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No vendo ni loco. Y menos a estos precios...
Jon Braun
Jon Braun 13.01.2022 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mario Arribas Nieto
Mario Arribas Nieto 13.01.2022 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Increíble esto
CARLOS GC
Solrac1993 13.01.2022 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a hacer cataplón y a 0,60$ otra vez, menos mal que vendí a 4,77$. Aunque no descarto que de sorpresas a 1 año vista
Sergio Sergio
Sergio Sergio 13.01.2022 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin comentarios...
jaime suñolmuñoz
jaimesuñol 05.01.2022 20:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda caida,madre mia😡😡
Roberto Rodriguez
Roberto Rodriguez 05.01.2022 17:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ésta empresa nos va a dar buenas alegrías ya veréis!! 💪 SIEMPRE FUERTES 💪
Antonio José Martinez
Antonio José Martinez 05.01.2022 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y más... Preecludia y socios...🙆
Antonio José Martinez
Antonio José Martinez 05.01.2022 15:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que sea, viene en camino...estos resultados sobre el 15 con relación a Pfizer y Abbvie; creo que 3 patentes...pufff
Antonio José Martinez
Antonio José Martinez 05.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace un rato.....https://investors.progenity.com/news-releases/news-release-details/progenity-announces-acceptance-two-abstracts-treatment
jaime suñolmuñoz
jaimesuñol 05.01.2022 14:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues para ser buena noticia,como baja la ca brona😡😡
CARLOS GC
Solrac1993 03.01.2022 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www-optifinancialnews-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.optifinancialnews.com/amp/prog-future-timeline-and-revenue?amp_gsa=1&amp_js_v=a6&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM=#amp_tf=De %1$s&aoh=16412237399739&csi=0&referrer=https://www.google.com&ampshare=https://www.optifinancialnews.com//post/prog-future-timeline-and-revenue
CARLOS GC
Solrac1993 03.01.2022 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Según este $Prog cotizará a 500$ en 2032 nos lo creemos?
CARLOS GC
Solrac1993 03.01.2022 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Según este $Prog cotizará a 500$ en 2032 nos lo creemos?
Mario Arribas Nieto
Mario Arribas Nieto 03.01.2022 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CARLOS GC pues tú qué crees?? Ojalá
jaime suñolmuñoz
jaimesuñol 03.01.2022 16:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Antonio José Martinez
Antonio José Martinez 03.01.2022 13:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://flashalert.me/?symbol=PROG&source=PR&referer=https://stocktwits.com/&url=https://www.globenewswire.com/news-release/2022/01/03/2359922/0/en/Progenity-to-Participate-in-the-H-C-Wainwright-BIOCONNECT-Virtual-Conference.html&s3=PROG/2022-01-03/06-31-34_000000/glob/34ee27bdc85f8e16aa7adf35d8caafe7/Progenity-to-Participate-in-the-H-C-Wainwright-BIOCONNECT-Virtual-Conference.html
Antonio José Martinez
Antonio José Martinez 03.01.2022 13:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
patente actualizada hoy...a ver cuándo sale PR...https://portal.uspto.gov/pair/PublicPair
Yio Gut
Yio Gut 30.12.2021 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A veeerrrrrr???????
Gisbert Cm
GisbertC 29.12.2021 18:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Camino del infierno. Toca dejarlas olvidadas en un cajón.
jaime suñolmuñoz
jaimesuñol 29.12.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espero q se dé la vuelta el nasdaq,si no paciencia,tarde más o menos,tiene potencial y subirá,estoy en puxin y a pegado un petardazo de !as de un 100% y ayer me iba a salir,lo q quiero decir q todo hace su recorrido,suerte a todos.
Roney Lotfi
Roney Lotfi 29.12.2021 16:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Suerte !!
Roney Lotfi
Roney Lotfi 29.12.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy mal la ****q le pario
Sergio Sergio
Sergio Sergio 29.12.2021 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que baja a 1?
Roney Lotfi
Roney Lotfi 28.12.2021 15:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy mal todo !!
resumenesdelibr sisosossiis
resumenesdelibr sisosossiis 27.12.2021 22:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que diablos le pasa a esta?
Juan Pablo Martin Sanchez
Juan Pablo Martin Sanchez 27.12.2021 7:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.optifinancialnews.com/amp/prog-understanding-topline-results-before-released-this-week
jaime suñolmuñoz
jaimesuñol 22.12.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda bajada estos días😡😡
Jesica Alonso Torres
Jesica Alonso Torres 22.12.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A saber cuándo volverá a subir...
jaime suñolmuñoz
jaimesuñol 22.12.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperó q no baje de 2
Jesica Alonso Torres
Jesica Alonso Torres 20.12.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué asco de Omnicron, le está pegando fuerte al mercado.
jaime suñolmuñoz
jaimesuñol 20.12.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Total,lo estan tirando todo cosa mala,hijos de...
Jose Jga
Jose Jga 14.12.2021 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La unica de mi cartera q esta en verde vaya final de año
jaime suñolmuñoz
jaimesuñol 09.12.2021 19:55
Guardado. Ver Elementos guardados.