Última hora
Consiga un 50% de descuento 0
📖 Guía de Resultados del 2T: Descubra los valores que ProPicks IA destaca y que subirán después de los Resultados Leer más
Cerrar

Shopify Inc (SHOP)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1.143,00 +16,00    +1,42%
19/07 - Mercado cerrado. Valores en MXN ( Aviso legal )
  • Volumen: 602
  • Compra/Venta: 1.130,01 / 1.156,99
  • Rango día: 1.130,01 - 1.143,00
Tipo:  Acción
Mercado:  México
ISIN:  CA82509L1076 
Shopify Inc 1.143,00 +16,00 +1,42%

SHOPN Ranking de Usuarios

 
En esta página, los usuarios son evaluados según el comportamiento de sus sentimientos con respecto a las acciones de Shopify Inc.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Foro de Shopify Inc (SHOP)

Escribe tu comentario sobre Shopify Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Maximiliano Pavez
Maximiliano Pavez 19.07.2024 13:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que le pasó, sigue en baja
David Sánchez R
ReginalPerry 17.07.2024 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Más pronto que tarde los mercados, capitaneados por el Nasdaq, se van a pegar una buena corrección.
pantera metal
pantera metal 17.07.2024 19:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
naaa solo es una corrección para seguir subiendo no se quede afuera de todas maneras estadísticamente agosto y septiembre los mercados corrijen para arrancar a subir los último trimestre del año
José Agarraestatiesa
José Agarraestatiesa 16.07.2024 23:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bien mi beba bonita, lo estas haciendo perfecto!
Davilo Davilo
Davilo Davilo 11.07.2024 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabe alguien un foro de esta acción que esté más activo? Aunque sea en inglés? Gracias
Alba GG
Alba GG 11.07.2024 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si te enteras, informa por aquí, que voy, que aqui nadie comenta... ;(! Vengaaa a por los 70 !!
Davilo Davilo
Davilo Davilo 11.07.2024 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alegría de las buenas!!!
Alba GG
Alba GG 11.07.2024 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A cuánto entraste? Yo la estoy esperando a 90.... (compre antes del split) y bueno aquí por el momento y con mucha paciencia, no me muevo.
Davilo Davilo
Davilo Davilo 11.07.2024 23:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hace pocos días. 64.90€
Boris Laseca
Boris Laseca 22.06.2024 8:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto tiene buena pinta, go go shopy!
Alba GG
Alba GG 22.06.2024 8:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VAMOOOOS! Que la espero a 90 :) aun queda pero no perdemos la esperanza! Aunque seria interesante comprar más a este precio para promediar!
Manuel Diaz
Manuel Diaz 13.06.2024 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La competencia entre nvidia,Microsoft y apple nos viene de escándalo Shop, shop , shopifyyyy
Kevin Clean
Kevin Clean 13.06.2024 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y eso por que?
Alba GG
Alba GG 12.06.2024 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos Shopi para arriba! :)
antonio darko
antonio darko 06.06.2024 0:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay un canal que se llama inversiones con pepito en youtube habla de puro analisis tecnico de varias acciones con precio de entrada y salida y son acertadas. dijo que mas tarde iba a colgar un video de shopify. seria bueno verlo. yo veo que shop esta rompiendo un canal lateral de varios dias. podria ser una pequeña entrada
Anouk Frisch
Anouk Frisch 06.06.2024 0:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hay uno de octubre del año pasado 🤔
pantera metal
pantera metal 24.05.2024 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los 50 seria un buen precio de entrada me preocupa que oscila rango de precio muy bajo ya debería estar en los 150 minimo los índices en max históricos y esto todavia en mínimos históricos.
Fernando Wilde
FerArg 24.05.2024 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No te entendí, decís los 50 sería buen precio de entrada pero ya debería estar en los 150... crees que va a bajar a 50 o subir a 150?
pantera metal
pantera metal 24.05.2024 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los 50 veo como soporte fuerte pero a esta altura ya deberíamos rondar los 150 dolares pero el precio objetivo este año son los 80 como maximo.
Rom Ain
Rom Ain 23.05.2024 22:10
Guardado. Ver Elementos guardados.