Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Soltec Power Holdings Sa (SOLPW)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
6,06 +0,05    +0,83%
09:07:31 - Info retrasada. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 1.688
  • Compra/Venta: 6,06 / 6,11
  • Rango día: 6,06 - 6,12
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0105513008 
Soltec Power 6,06 +0,05 +0,83%
Nombre Empresa Industria
   
Ratio Precio/Utilidad TTM - 17,17
Precio/Ventas TTM 2,47 1,3
Precio/Flujo de caja MRQ - 104,24
Precio/Flujo de caja libre TTM - 103,99
Precio/Valor Contable MRQ - 3,09
Precio/Valor Contable Neto MRQ - 16,43
   
Rentabilidad: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Margen bruto TTM 30,29% 3,44
Margen bruto 5YA - -
Margen operativo TTM -17,04% -5,27
Margen operativo 5YA - -
Margen Antes de Impuestos TTM -18,17% -5,61
Margen Antes de Impuestos 5YA - -
Margen de utilidad neto TTM -14,37% -6,23
Margen de utilidad neto 5YA - -
   
Beneficio/Acción TTM 2,44 14,66
BPA Básico ANN -0,05 -0,88
BPA Diluido ANN -0,05 -0,88
Ratio Bolsa/Libros MRQ - 6,44
Valor Contable Neto/Acción MRQ - -2,62
Efectivo/Acción MRQ - 2,96
Flujo de caja/Acción TTM -0,3 0,18
   
Eficacia de Gestión: TTM vs Margen Promedio de 5 Años
 TTM (%)
 Promedio de 5 Años (%)
Rentabilidad sobre la inversión TTM - -13,35
Rentabilidad sobre la inversión 5YA - -
Rentabilidad sobre los activos TTM - -3,8
Rentabilidad sobre los activos 5YA - -
Rentabilidad sobre fondos propios TTM - -7,88
Rentabilidad sobre fondos propios 5YA - -
   
BPA(MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ -100,87% -125,65
BPA(TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM - 31,8
Crecimiento del BPA en 5 Años 5YA - -
Ventas (MRQ) vs Trimestre 1 Año Atrás MRQ 17,67% 0,24
Ventas (TTM) vs TTM 1 Año Atrás TTM - 7,53
Crecimiento de las Ventas en 5 Años 5YA - -
Crecimiento del Consumo de Capital en 5 Años 5YA - -
   
Test ácido MRQ - 0,62
Ratio de solvencia MRQ - 0,81
Deuda a largo plazo/Total fondos propios MRQ - 40,29
Total deuda/Total fondos propios MRQ - 49,72
Eficiencia    
Rotación de Activos TTM - 0,62
Rotación de Inventarios TTM - 5,76
Ingresos /Empleado TTM 183,93K 383,21K
Beneficio neto/Empleado TTM -26,42K -23,74K
Rotación de Cuentas a Cobrar TTM - 4,04
   
Rentabilidad por Dividendo ANN - 0,27
Promedio de Rendimiento del Dividendo en 5 Años 5YA - -
Tasa de Crecimiento de los Dividendos ANN - -
Ratio Payout TTM - -
TTM = Últimos doce meses  5YA = Promedio de 5 Años  MRQ = Último trimestre
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SOLPW

Escribe tu comentario sobre Soltec Power Holdings Sa
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pedro Angel Lopez Gomez
Pedro Angel Lopez Gomez Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.tvazteca.com/aztecanoticias/china-sol-artificial-jca
Victor Hernandez
Victor Hernandez 15.01.2022 12:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos análisis apuntes y oportunidades en el canal de YouTube de adictos a wallstreet
Pepe Pakete
Pepe Pakete 15.01.2022 0:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empresa muerta,única salvación una ampliación de capital o entrada de un socio ,sino la llevarán a los 3 euros ,la gestión es y ha sido lamentable,y los cortos colocados para reventarla hacia abajo.
Nav inn
Nav inn 14.01.2022 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la sobreventa del valor es ya para estudiar..https://www.tradingview.com/x/MgZvDQrk/
Mostrar respuestas anteriores (3)
frankie Hernández
frankie Hernández 14.01.2022 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nav inn tío,esto no tiene nada,ni resistencias no soportes no po-llas en vinagre,ésta acción va a su rollo
Nav inn
Nav inn 14.01.2022 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
bueno franki... la llevo operando mucho tiempo..esta muy debil...pero eso no dice qe no funciona nada, sabes perfectamente que una empresa que nadie quiere luego todo el mundo quiere y viceversa... ahora es compra..por que riesgo beneficio es muy bueno.Saludos y ten fe que en cuanto el valor vaya superando resitencias pues se animara un poco...insisto esta muy debil pero vamos a darle una oportunidad a la figura que colgue...
Ana Belen Miguez Barciela
Ana Belen Miguez Barciela 14.01.2022 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nav inn muchísimas gracias
Javier Castaño Aniceto
Javier Castaño Aniceto 14.01.2022 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nada baja interminable mente.... esa frase es histórica.... mejor no le des consejos de análisis técnico a nadie. cuantas empresas no han visto bajar sus acciones hasta no valer nada, quebrar la matriz, y perder casi todo sus inversores.... cuidado con los consejos que vas dando alegremente....
Javier Castaño Aniceto
Javier Castaño Aniceto 14.01.2022 20:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y ojo!! no hablo concretamente de esta empresa, que me parece que está en buenos precios y formando una posible sopera con buena pinta para el futuro. El stop loss está cerquita, así que bien....
Manuel Garcia
Upinvest 14.01.2022 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le ven solucion a esto?
Super Xu
Super Xu 14.01.2022 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La gráfica se está poniendo fea, el volumen empieza a ponerse feo, lo único que la salva es que el sectorial debería ir hacia arriba...en teoría...
Vicen te
Vicen te 14.01.2022 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coloque en el gráfico de SOLPW una horizontal al precio de salida, pues cuando la atraviesa el precio ya estará a gusto del cuidador,,,, después,,, veremos quien es el primero en arrancar.
Vicen te
Vicen te 14.01.2022 18:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero tampoco me tiene pq hacer caso, tengo perdido mucho dinero,,, en bolsa... a veces gané algo tb... como todos. Pero menos ➖.
Manuel Garcia
Upinvest 14.01.2022 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Les funciona DEGIRO? a quienes lo usan
GERMAN TX
GERMAN TX 14.01.2022 16:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que esto no vale 15 esta claro, pero si los ingresos que publica impesting de 222M son correctos capitaliza a poco más de 2x ..algo tendría que subir, salvo que no les interese, que creo que va por ahí el tema
Super Xu
Super Xu 14.01.2022 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy iba a deshacer la posicion entera, pero me he dicho, no deja unas pocas asi aprendes a no enamorarte de ninguna accion. Mantengo 300 y tengo asumido que va a ir para abajo en un 70%. Ojala me equivoque sobretodo por los que estan pillados. Raul hijo, haz algo ya de una p. vez, menos Samba y mas trabalhar.
Daniel Blanco
Daniel Blanco 14.01.2022 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, me temo que o perdemos o pillados sine die...Tiene pinta de irse a precios de salida cuando menos.
Vicen te
Vicen te 14.01.2022 15:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Super Xu, yo en principio era para ganar un o dos euros y salir rápido del valor, cuándo me quedé atrapado pensé en ir creando un pequeño plan de pensiones con 10.000 acciones para comprar durante 3 años,, (contado con sus famosos repartos de beneficios), con objetivos de 10 o 12 años,, yo ahora no voy vender ninguna, pero estoy convencido de que se va por el 3/ 2,5,,, no entro más,,, creo que será un valor como Fluidra cualquier día sin saber tendrán unos beneficios que ni ellos mismos lo sabrán justificar. Y si no,,,, pues tampoco es tan grave,,, la vida sigue y además es un placer estar en este foro no dejaría por el del BBVA... un saludo.
Jordi G I
Jordi G I 14.01.2022 13:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 5 is comming…
Super Xu
Super Xu 14.01.2022 13:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🍅🍅🍅🍅🍅
Super Xu
Super Xu 14.01.2022 11:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀🚀🚀
Vais Delistos
Vais Delistos 14.01.2022 11:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Demasiados proyectos y catalizadores, ya no hay quien la pille, es un tudemun en toda regla, eso si cuando saquen las patatas del barrizal tienen que poner si son de freir o de cocer
Sergio Ruiz
Sergio Ruiz 14.01.2022 11:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aqui nadie habla nada serio solo se dicen pamplinas?
GERMAN TX
GERMAN TX 14.01.2022 11:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a diferencia de usted
Vicen te
Vicen te 14.01.2022 11:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga, Sergio Ruiz, pq de ese enfado???, mientras no SOLTEC POWER no cumpla con sus palabras vacías, cuando SOLTEC POWER se dignen a dar algo a los accionistas, cuándo SOLTEC POWER merezca las mayúsculas de su nick,,, cuándo los CEOs se pongan en serio a darnos confianza en su proyecto,,, quizás entonces nos pondremos "SERIOS" y no diremos pamplinas, pero es nuestro dinero y con nuestras minusvalías latentes hacemos lo que nos place. Un saludo.
GERMAN TX
GERMAN TX 14.01.2022 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace mucho que no veo a los gurus de TRU ÑOTEC por aqui, al menos, podian tener decencia y dar la cara, no?
Bitcoin Square
Bitcoin Square 14.01.2022 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a 5 se cabreaban conmigo
Bruno Lorenzo
Bruno Lorenzo 13.01.2022 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.capitalmadrid.com/2022/1/13/61493/soltec-busca-recuperar-brillo.html
Juan Luis Gómez Saiz
Juan Luis Gómez Saiz 13.01.2022 20:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por el enlace
Super Xu
Super Xu 13.01.2022 19:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A veces pienso que nos hacen el tiki taka, nos duermen y cuando menos lo esperamos nos roban la cartera. Esto esta parado de coj. pienso que le van a dar un meneo para abajo gordo y a seguir robando carteras. Ojala me equivoque.
Sara Ndonga
SaraNdonga21 13.01.2022 19:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tb lo creo, las tengo a este precio desde hace días y no hay manera de arrancar. Es típico una barrida antes de un subidón, si es que sube.
Alma Decantaro
Alma Decantaro 13.01.2022 19:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Van a subirla a 6.80-7.00, van a pillar más y después la barrida. Pero nos van a aburrir alrededor de 6.15 durante unas semanas cociendonos a fuego lento.
Super Xu
Super Xu 13.01.2022 15:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo mantengo lo que dije ayer...Ballena, si me lees, manifiéstate, subela a 6.25, y te juro que dejo de llamar a mi exsuegra con tu nombre.
Vais Delistos
Vais Delistos 13.01.2022 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya está en 15€??
Super Xu
Super Xu 13.01.2022 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En media hora mas o menos.
Vicen te
Vicen te 13.01.2022 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
(Vais Delistos????), menos mal, alguien aludido,,,, de que parte es??? Supongo que Santander,,, pq de Soltec es imposible, no tenemos categoría, andan vendiendo la empresa y están muy ocupados,,, bueno a mi me sale que montan placas en Polonia,,, miren que si nos pagan en esloti....
frankie Hernández
frankie Hernández 13.01.2022 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya ha llegado a 15,vendeeeeee
Vicen te
Vicen te 13.01.2022 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si se puede pedir,,, un 121€,,, con un split,, 5 a 1... para que se nos quede en 24,2... que la gente después nos llama especuladores y simplemente es estar en el sitio equivocado en el momento no idóneo. (No es así). Ah bueno y que se ponga a ganar dinero, con 14 años de experiencia que se jactan,,, ya podían estar más maduritos y como mínimo dar 0.23 ,,, para que la gente deje de pensar que son una marca de pilas 🔋.
Vicen te
Vicen te 13.01.2022 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdón tienen 18 años. Pues ya tienen mayoría de edad.
Super Xu
Super Xu 13.01.2022 12:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja muy bueno lo de la marca de pilas
Nav inn
Nav inn 13.01.2022 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
arrancamos ya.....??.
frankie Hernández
frankie Hernández 13.01.2022 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ve preparando la mecha
Nav inn
Nav inn 13.01.2022 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo el mechero encendido.
Especu Lador
Especu Lador 13.01.2022 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Debe de estar húmeda, no prende
Super Xu
Super Xu 13.01.2022 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se la ve fuerte, yo creo que esto tiene pinta de irse por encima de 120
Nav inn
Nav inn 13.01.2022 10:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mejor le ponemos una coma a ese numero;).
racano miserable
racano miserable 12.01.2022 23:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando facture mucho, y gane mucho. Subirá mucho.
jose jor
jose jor 12.01.2022 23:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy bien dicho
Super Xu
Super Xu 12.01.2022 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se nota que está fuerte, yo creo que me voy a poder jubilar a los 50 con esta inversion.
David Martínez
David Martínez 12.01.2022 17:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esperemos que tengas 49, porque como tengas 20, nos queda 1 rato.
Julian Cosias Servan
Julian Cosias Servan 12.01.2022 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si te sirve de consuelo en esta acción estamos todos pillados menos los trabajadores de la empresa y un par de jetas más
Javier agenjo durán
Javier agenjo durán 12.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevo 1 año piyado en 11, alguien sabe si volveran a ver y por que? Gracias
Blueberry James
Blueberry James 12.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a la primera pregunta, ni idea. A la segunda, menos. Para más información dele al me gusta.
Félix Ricardo Ubeda Portugués
Félix Ricardo Ubeda Portugués 12.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El secreto está en la pasta, si facturan bien,nos irá bien.
frankie Hernández
frankie Hernández 12.01.2022 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pides poco
Super Xu
Super Xu 12.01.2022 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ballena si lees el foro manifiéstate...muévela a 6.25.
Farners Fonts
Farners Fonts 12.01.2022 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una ballena centimera?
Super Xu
Super Xu 12.01.2022 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Farners Fonts si centimera, y va llena
frankie Hernández
frankie Hernández 12.01.2022 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
una mier-di-balletec
Manuel Garcia
Upinvest 12.01.2022 11:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
50MW es poca cosa, no nos lleva ni al 6.25. Lo bueno de la noticia es que sigue existiendo soltec en el mercado
Mendas Blanc
Mendas Blanc 12.01.2022 11:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta con buenas noticias nos quejamos
Renovable Solar
Renovable Solar 12.01.2022 11:08
Guardado. Ver Elementos guardados.