Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Thyssenkrupp AG O.N. (0O1C)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
8,38 -0,03    -0,36%
09:43:00 - Info en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 16.390
  • Compra/Venta: 8,28 / 8,45
  • Rango día: 8,38 - 8,38
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  DE0007500001 
SEDOL:  566911
Thyssenkrupp AG 8,38 -0,03 -0,36%
Último anuncio

10.05.2021

BPA / Previsión

-0,32 / -0,0367

Ingresos / Previsión

8,58B / 8,04B

Ingresos
BPA
 Previsión
 
Fecha de publicación Período terminado BPA /  Previsión Ingresos /  Previsión
11.08.2021 06/2021 -- /  0,08 -- /  8,26B
10.05.2021 03/2021 -0,32 /  -0,0367 8,58B /  8,04B
10.02.2021 12/2020 -0,23 /  -0,335 7,32B /  7,95B
19.11.2020 09/2020 -- /  -1,37 7,26B /  7,6B
20.08.2020 06/2020 -1,33 /  -1,11 7,71B /  6,32B
03.06.2020 03/2020 -1,11 /  -0,36 8,25B /  9,95B
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre TKAG

Escribe tu comentario sobre ThyssenKrupp AG
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Jorge bulsatico
Jorge bulsatico Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a que precio entro
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 21.06.2021 13:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por volumen estoy de acuerdo en el doble techo...pero a que precio entrar???Ya se ha dado la vuelta....
Eduardo MM
EduardoMM 21.06.2021 13:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toca rebote por sobreventa. A ver qué hacen hoy las americanas...
Angel Sánchez
Angel Sánchez 21.06.2021 0:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Completando proyeccion del doble techo.
yeisy toth
yeisy toth 17.06.2021 23:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que es por el precio de los materiales ... acero
Sergio Vazquez
Sergio Vazquez 17.06.2021 7:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay un soporte clave en 8,91, como rompa esto se va para abajo, su tendencia ya es bajista yo entre antes de ayer pensando que estaba variando la tendencia y me equivoque...Puede tener algún rebote, pero esta en un comportamiento malo.
Pepe Martínez
Pepe Martínez 16.06.2021 10:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la única razón es que las he comprao yo
Joaquin Heredero Bueno
Joaquin Heredero Bueno 16.06.2021 10:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si se venden menos,por falta de microchips,etc,esta empresa les venderá menos acero.No encuentro nada mas.No veo noticias relevantes.La bajada es brutal e inesperada.Si alguien encuentra algo,que lo ponga por favor
Joaquin Heredero Bueno
Joaquin Heredero Bueno 16.06.2021 10:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que es por el tema de los coches.Venden mucho acero para coches y como no se van a poder fabricar tantos,le afecta
Pepe Martínez
Pepe Martínez 16.06.2021 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no doy crédito. qué sentido tiene esta bajada??
Jorge bulsatico
Jorge bulsatico 16.06.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veo que sigue bajando
Eduardo MM
EduardoMM 16.06.2021 9:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que puede ser un pull and back. Es buen punto de entrada para buscar los 10,2
ruben hern
ruben hern 15.06.2021 17:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puede ser buen momento para entrar
yeisy toth
yeisy toth 15.06.2021 14:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pasa hoy? Baja mucho
Eduardo MM
EduardoMM 15.06.2021 14:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
he buscado noticias y nada...
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 23.03.2021 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendí ayer todo, volveré a entrar a 9.80!!
Edu Ardo
Edu Ardo 08.03.2021 17:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gran cierre el de hoy
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 28.02.2021 6:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://elperiodicodelaenergia.com/thyssenkrupp-instalara-una-planta-de-hidrogeno-verde-de-500mw-en-su-fabrica-de-acero-en-duisburg/amp/
JESUS VELASCO ZAPATERO
JESUS VELASCO ZAPATERO 15.02.2021 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperais que corrija algo para entrar?
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 15.02.2021 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mira el histórico desde 6 las correcciones son minimas
JESUS VELASCO ZAPATERO
JESUS VELASCO ZAPATERO 15.02.2021 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Gonzalez tendra que corregir alguna vez para que sea un buen valor
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 15.02.2021 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana bajará un 2, 3%.....llevamos así casi 2 meses....,
Manuel Martin
Manuel Martin 15.02.2021 12:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espera sentado. Compra palomitas. En la próxima pandemia las pillas
Manuel Martin
Manuel Martin 15.02.2021 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto va a reventar a más de 20
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 15.02.2021 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me había puesto orden de venta en 12.......pero creo que tienes razón, de momento no le veo techo......
Edu Ardo
Edu Ardo 15.02.2021 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya veremos los 11.90 esa resistencia parece que costará o no.... sigue muy fuerte
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 15.02.2021 9:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Edu, hoy a querido pasar los 11.90.........pero no ha sido posible...veremos próxima semana
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 09.02.2021 17:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perfecto.....seguimos 2 pasos adelante pasito atrás.....hasta los 12 no vendo ni loco.....
Hector Paris
Tambor 08.02.2021 15:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despertó la bestia!!! Rumbo hacia los 12 euretes.
Manuel Martin
Manuel Martin 04.02.2021 11:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀🚀🚀💸💸☝️☝️☝️
Manuel Martin
Manuel Martin 04.02.2021 2:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una noticia corporativa de venta de negocio cemwnto o algo, y salta los 10 como un misíl
Hector Paris
Tambor 01.02.2021 9:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta semana perfora los 10.50 €
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 01.02.2021 9:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si hoy cierra en 0, lo firmo!!!
Manuel Martin
Manuel Martin 21.01.2021 17:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
está haciendo un banderín de limpieza de la zona 10€ y a partir de aquí ya las subidas serán de 1 ó 2 euros , con sus retrocesos. Pero los centimeros están siendo barridos en esta zona. Paciencia unos días de tiki-taka
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 21.01.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si rompemos la barrera de los 10.....
Manuel Martin
Manuel Martin 21.01.2021 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los ha roto ya un par de veces. Están limpiando papel. Paciencia que salgan los centímetros y empezamos a ganar euros
Ruben Rincon
Ruben Rincon 19.01.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo algo gano tb....entré en menos de 5
Carlos Gonzalez
Carlos Gonzalez 19.01.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es raro con el subidón que está dando, que no tenga más seguidores......
Manuel Martin
Manuel Martin 19.01.2021 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.