Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

MásMóvil Ibercom S.A. (MASM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Información histórica sobre MásMóvil, para obtener datos en tiempo real intente una nueva búsqueda.
22,50 0,00    0,00%
03/11 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 0
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 22,50 - 22,56
Tipo:  Acción
Mercado:  España
ISIN:  ES0184696104 
MásMóvil 22,50 0,00 0,00%
Período terminado: 2020
30/06
2020
31/03
2019
31/12
2019
30/09
Total activos corrientes 696,08 625 472,93 694
Efectivo y inversiones a corto plazo 253,71 195 70,54 224
Tesorería - - - -
Efectivo y equivalentes 247,51 195 63,04 224
Inversiones a corto plazo 6,19 - 7,51 -
Deudores comerciales y otras cuentas corrientes a cobrar 435,49 238 390,21 281
Deudores comerciales y otras cuentas a cobrar 418,69 238 367,73 281
Existencias 6,88 12 12,18 15
Pagos por adelantado - - - -
Otros activos corrientes - 180 - 174
Total activos 4008,29 3487 3275,79 3298
Propiedad, planta y equipo - Neto 906,76 698 799,67 717
Propiedad, planta y equipo - Bruto 1283,68 - 1094,4 -
Amortización acumulada -376,92 - -294,73 -
Fondo de comercio 797,93 - 482,34 -
Inmovilizado intangible - Neto 1162,24 1728 1090,76 1521
Inversiones a largo plazo 53,51 - 51,61 -
Otros activos no corrientes 85,76 - 73,85 -
Activos fiscales diferidos 306,01 436 304,62 366
Otros activos - - - -
Total pasivo corriente 1313,9 1293 1305,85 1704
Acreedores comerciales y otras cuentas por pagar 536,38 497 503,67 556
A pagar / acumulado - - - -
Gastos acumulados - - - -
Instrumentos financieros derivados - - - -
Deudas con entidades de crédito y obligaciones u otros valores negociables 385,06 497 549,53 382
Otros pasivos corrientes 392,45 299 252,65 766
Total pasivo 3909,21 3362 3173,7 3400
Saldos con entidades de crédito y otros pasivos financieros 2254,53 1748 1545,3 1353
Deudas con entidades de crédito y otros pasivos financieros no corrientes 2089,78 1748 1428,92 1353
Arrendamiento financiero 164,75 - 116,38 -
Pasivos por impuesto diferido 82,53 64 65,75 65
Intereses minoritarios 1,82 - 1,82 -
Otros pasivos no corrientes 256,42 257 254,98 278
Patrimonio neto 99,08 125 102,09 -102
Total de acciones preferentes - - - -
Fondo de comercio - - - -
Capital 2,63 3 2,63 3
Prima de emisión 836,04 836 836,04 836
Reservas (pérdidas) acumuladas -734,29 -714 -735 -941
Acciones propias en cartera -5,3 - -1,65 -
ESOP Acciones a empleados - - - -
Ganancia (Pérdida) acumuladas - - - -
Diferencias de conversión - - 0,08 -
Total pasivo y patrimonio neto 4008,29 3487 3275,79 3298
Acciones comunes en circulación 131,37 131,63 131,63 131,71
Accciones preferidas en circulación - - - -
* En millones de (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MASM

Escribe tu comentario sobre MásMóvil Ibercom S.A.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Ramon Moncunill
Ramon Moncunill 29.04.2021 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
verguenza cuando piensa subir lleva asi unos dias.
Claudio Tajtelbaum
Claudio Tajtelbaum 11.04.2021 1:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me parece un buena inversion
Jose Lopez
Jose Lopez 05.02.2021 11:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rectifico mi reciente comentario. Si tengo el ingreso de mis acciones por parte de ING desde el dia 2 de febrero
Jose Lopez
Jose Lopez 05.02.2021 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas, en ING todavía no me han abonado nada, mis titulos han desaparecido hace tiempo pero no han abonado todavia
Jose Rodríguez
Jose Rodríguez 04.02.2021 18:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes, ING directo, ya ha abonado las acciones de masmovil. Tema resuelto Saludos
Carlos Perez
Carlosss 01.02.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En DeGiro, el  día 28 poco después de enviar un email preguntando por el tema me hicieron el abono en cuenta y ya no figuran en mi cartera. Así que una cosa menos y más liquidez para otras operaciones. Espero que a todos os acaben liquidando sin más problemas. Un saludo compañeros
Javier Arkauz
Javier Arkauz 01.02.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, a mi el 29 de Enero me hicieron el abono.
Roberto Manzano
Roberto Manzano 30.01.2021 8:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en ING nadie sabe nada. Sabeis cuando se va a hacer el ingreso o si hay que hacer algo?
Marcos Pérez Molina
Marcos Pérez Molina 30.01.2021 8:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya me han ingresado en ING.
Javier Rodríguez Celada
Javier Rodríguez Celada 29.01.2021 15:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De giro me ha hecho el ingreso hoy
Javier Arkauz
Javier Arkauz 27.01.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mensaje de MAsMovil. ( DeGiro no me contesta) Estimado accionista Las acciones que no acudieron a la OPA han sido amortizadas tras la aprobación en junta de accionistas del pasado 29 de diciembre y el importe, a un precio de 22,5/acción igual al de la OPA, ha sido transferido a su entidad depositaria el pasado 21 de enero. Su entidad depositaria debería hacerle llegar su dinero a su cuenta de valores
Javier Arkauz
Javier Arkauz 27.01.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recomiendo a todos los que tengamos acciones en DEGIRO, enviar un email para que nos ingresen el valor en la cartera y nos olvidemos de MasMovil.
Carlos Perez
Carlosss 27.01.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por la información, a qué dirección has enviado el email, ¿clientes@degiro.es? Yo les he hecho varias consultas al respecto y ninguna ha sido contestada
Javier Arkauz
Javier Arkauz 27.01.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Recomiendo a todos los que tengamos acciones en DEGIRO, enviar un email para que nos ingresen el valor en la cartera y nos olvidemos de MasMovil.
Edicsonda Silva
Edicsonda Silva 15.01.2021 12:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
D.FELGUERA 12:55 +2,18% 0,7510
bernardo gomez
bernardo gomez 14.01.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas tardes yo también me puse en contacto con DEGIRO y me contestaron esto DEGIRO - Clientes   29/12/2020 14:31  Estimado inversor, Si se lleva a cabo dicha compra por parte de la compañía DEGIRO lo tramitará apra que pueda acudir Entiendo que GEGIRO nos debería preguntar a los accionistas minoristas que tenemos acciones depositadas en su broker si las queremos vender, pero hasta ahora a mi no me han dicho nada
Javier Arkauz
Javier Arkauz 14.01.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estimado inversor. Tan pronto como recibamos toda la información de la acción corporativa de Masmovil, se realizarán los apuntes correspondientes en su perfil. Esto me ha respondido DEGIRO
Br RS
Br RS 14.01.2021 19:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi me han respondido lo siguiente en DeGiro, (cuando les he reportado lo que me han escrito desde inversores@masmovil.com): "Si se decidiese que dicha venta fuese obligatoria se ingresaría el dinero de forma automática en su cuenta de DEGIRO, ya que estarían comprando la totalidad de dichas acciones"
Edicsonda Silva
Edicsonda Silva 14.01.2021 8:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.elespanol.com/invertia/empresas/construccion-infraestructuras/20210114/sepi-aprobara-duro-felguera-directivo-gestionar-compania/550696273_0.html
Br RS
Br RS 13.01.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, yo también renuncié a la OPA y tengo unas acciones de MásMóvil con DeGiro. He enviado un mail y llevo esperando más de una semana para que me contesten. He intentado llamar en varias ocasiones y directamente te dicen que están todas las líneas ocupadas y cuelgan.
Fer Sirfergar
Fer Sirfergar 13.01.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy en la misma situación. En DeGiro me dijeron básicamente que no tenían ni idea, que efectivamente como había dejado de cotizar que no había contrapartidas y por lo tanto no se podían vender. Que de todas formas enviara un mail al que todavía no han contestado.  Me puse en contacto con MasMovil y me contestaron que se iban a recomprar las acciones y que el dinero iba a llegar a nuestro banco depositario, que entiendo yo que en DeGiro será Flatex.  Adjunto respuesta: "Estimado accionista, El proceso de amortización de las acciones en poder de los minoritarios como usted ya está en marcha y, tras su aprobación en la junta de accionistas del pasado 29 de Diciembre, se procederá a su registro en los próximos días. El pago, si no hay contratiempos, debería ser efectivo antes de finales de Enero y se hará a su banco depositario quien le tendrá que abonar en su cuenta de valores la cantidad correspondiente En principio no debería ser necesaria ninguna acción por su parte Saludos"
FALY GOOD
FALY GOOD 12.01.2021 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto esta extraído de las actas de la JUNTA.  ....El pago se realizará mediante transferencia bancaria siguiendo las normas de funcionamiento de Iberclear, en el plazo máximo de 30 días hábiles a contar desde la publicación del último de los anuncios previstos en el artículo 319 de la Ley de Sociedades de Capital. Si, por cualquier causa, no fuese posible, respecto de unas acciones determinadas, seguir dicho procedimiento general de pago, el valor de amortización quedará a disposición de los accionistas de la Sociedad (durante el plazo legalmente exigible) en las oficinas del Banco Agente, para su pago contra acreditación de la titularidad de las acciones amortizadas......  https://www.grupomasmovil.com/wp-content/uploads/2020/11/201229_MMI_JGE-29-Diciembre-2020_Resultado-Votaciones.pdf
Arturo Tejada
Arturo Tejada 07.01.2021 23:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os habéis comunicado con MásMóvil? Sabeis cómo se va a hacer efectiva la venta?
Rogelio ch
Rogelio ch 06.01.2021 3:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué tenemos que hacer para vender las acciones los que nos quedamos colgados con estas?
bernardo gomez
bernardo gomez 29.12.2020 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias Se ha aprobado hoy en la Junta de accionistas la recompras de acciones de los minoritarios que no acudimos a la OPA. Alguien sabe que tenmos que hacer ahora para poder vender nuestras acciones. Muchas gracias
Mostrar respuestas anteriores (4)
Javier Arkauz
Javier Arkauz 29.12.2020 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.grupomasmovil.com/gobierno-corporativo/junta-general-extraordinaria-accionistas-29122020/ Acuerdos adoptados. Punto 4. Indica que sera el Banco Santander el ""banco agente"".
Javier Arkauz
Javier Arkauz 29.12.2020 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.grupomasmovil.com/gobierno-corporativo/junta-general-extraordinaria-accionistas-29122020/ Acuerdos adoptados. Punto 4. Indica que sera el Banco Santander el ""banco agente"".
Rogelio ch
Rogelio ch 29.12.2020 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguna novedad al respecto para saber cómo proceder, Javier?  Muchas gracias por todo!!
Javier Arkauz
Javier Arkauz 29.12.2020 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Rogelio ch  Estimado accionista,   El proceso de amortización de las acciones en poder de los minoritarios como usted ya está en marcha y, tras su aprobación en la junta de accionistas del pasado 29 de Diciembre, se procederá a su registro en los próximos días. El pago, si no hay contratiempos, debería ser efectivo antes de finales de Enero y se hará a su banco depositario quien le tendrá que abonar en su cuenta de valores la cantidad correspondiente   En principio no debería ser necesaria ninguna acción por su parte   Saludos
Javier Arkauz
Javier Arkauz 29.12.2020 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto me ha llegado...
Murad Amin
Murad Amin 25.12.2020 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, Lo primero ¿alguien sabe donde puedo encontrar mi número de cuenta de valores en DeGiro? Lo segundo. He visto que en la hoja a rellenar hay dos cuadros en los que puedo votar a favor de número 4, ¿Cuál he de rellenar? ¿Los dos? ¿O solo el de arriba que es el correspondiente al voto a distancia ya que el segundo parece que es para la delegación? Gracias
Jose Rodríguez
Jose Rodríguez 16.12.2020 20:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, He recibido el correo, creo que es nuestra oportunidad para vender las acciones. Por tanto, cuantos más votemos a favor de la venta. Precio por acción, 22,50€. Ánimo.
Jose Lopez
Jose Lopez 16.12.2020 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de rellenar con mis datos,( nombre, dni, numero de acciones y código cuenta de valores de mi banco)  la tarjeta colgada del sitio web de grupomasmovil. la he enviado al email inversores@masmovil.com En la tarjeta por supuesto he marcado a favor en el punto 4 y la he firmado, para que nos hagan liquido a 22.5 las acciones que todavía tenemos. No he recibido en mi correo la tarjeta de asistencia todavía, pero creo que haciéndolo de este modo es suficiente
Gonzalo García
Gonzalo García 16.12.2020 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En principio dicen en el teléfono de asistencia que así es suficiente
Carlos Perez
Carlosss 16.12.2020 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo iba a mandarla por correo postal hoy, ¿por email también es válido? por lo que pone en el modelo que se descarga de la página de la Junta Extraordinaria indica una dirección postal para remitir tu voto. Gracias
Alfredo Pina
Alfredo Pina 16.12.2020 12:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, ¿Es valido enviarlo por email? ¿No es mejor enviarlo por correo certificado con acuse de recibo? Saludos
Jose Lopez
Jose Lopez 16.12.2020 10:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, a mi tampoco me ha llegado por ningun medio la tarjeta de asistencia. Me ha llegado un email informandonos de lo que se está comentando sobre la importancia de votar en la junta extraordinaria del 29 de diciembre, pero nada por correo postal ni email con la tarjeta de asistencia que comentan
Carlos Perez
Carlosss 16.12.2020 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola, cómo habéis conseguido la tarjeta asistencia, yo trabajo con DeGiro y no me han facilitado ninguna información. Ya he contactado con ellos para consultarlo pero si alguien en mi misma situación pudiese ayudarme, os lo agradecería. He conseguido el modelo de voto a distancia pero no tengo número de tarjeta para incluirlo en el campo correspondiente Gracias de antemano
Marcos Pérez Molina
Marcos Pérez Molina 16.12.2020 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En principio no hace falta. Con tu DNI, nombre y firma debe ser suficiente. Incluso la carta física que ha llegado al domicilio y que ya incluye tus datos no incluye ese número
Gonzalo García
Gonzalo García 16.12.2020 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Vota igualmente sin ese número.
Lourdes Soler
Lourdes Soler 16.12.2020 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.grupomasmovil.com/wp-content/uploads/2020/11/TarjetaMasMovil-JGE-29-diciembre-2020-1.pdf
Carlos Cabrera
Carlos Cabrera 16.12.2020 9:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El banco o plataforma a traves de la que compraste las acciones deberia de proporcionartelo. Mira en el buzon dentro de tu banco
Arturo Tejada
Arturo Tejada 15.12.2020 19:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Conocéis otros foros con mas afectados como nosotros?
Arturo Tejada
Arturo Tejada 14.12.2020 20:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noches yo he hablando con ellos por teléfono. En el teléfono que vosotros dejasteis aquí en el foro. Lo único que he sacado en claro que es muy importante que todos votemos a favor en el punto cuatro. Creo no equivocarme si es así corregirme.
Alfredo Pina
Alfredo Pina 13.12.2020 12:49
Guardado. Ver Elementos guardados.