Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

ProShares Ultra Bloomberg Crude Oil (UCO)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
84,91 +3,16    +3,87%
21:04:53 - Real-time Cboe. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 820.819
  • Compra/Venta: 84,92 / 84,95
  • Rango día: 84,50 - 85,75
Tipo:  ETF
Mercado:  Estados Unidos
Emisor:  ProShares
ISIN:  US74347Y8883 
CUSIP:  74347Y888
Clase de activo:  Materias primas
ProShares Ultra Bloomberg Crude Oil 84,91 +3,16 +3,87%
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre81,75
Rango día84,5 - 85,75
ROI (TTM)N/A
Apertura84,87
52 semanas21,73 - 85,75
Dividendos (TTM)N/A
Volumen820.819
Cap. mercadoN/A
Rendimiento del dividendoN/A
Vol. promedio (3m)798.154
Total activos798,56M
BetaN/A
Var. en un año186,94%
Acc. en circulaciónN/A
Clase de activoMaterias primas
ProShares Ultra Bloomberg Crude Oil: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general

Análisis - ProShares Ultra Bloomberg Crude Oil


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Neutral Compra Compra fuerte Compra Venta
Indicadores técnicos Venta fuerte Venta fuerte Compra fuerte Compra fuerte Compra
Resumen Venta Neutral Compra fuerte Compra fuerte Neutral

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Engulfing Bearish 5H Actual
Deliberation Bearish 1D Actual
Doji Star Bearish 1D Actual
Patrones completos
Three Outside Up 1H 2 27.09.2021 19:00
Three Black Crows 15 2 27.09.2021 20:30
Engulfing Bearish 30 4 27.09.2021 19:00
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Comentarios sobre UCO

Escribe tu comentario sobre ProShares Ultra Bloomberg Crude Oil
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juan Pablo Riveros
Juan Pablo Riveros 24.02.2021 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien por acá? Pareciera que los últimos meses está despertando...
Juan Pablo Riveros
Juan Pablo Riveros 24.02.2021 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien por acá? Pareciera que los últimos meses está despertando...
Israel Navarro
Israel Navarro 24.11.2020 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despierta???
Israel Navarro
Israel Navarro 24.11.2020 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Despierta???
L A VEP
L A VEP 05.08.2020 14:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como que por fin consolida los $31 y adicional se dispara. ¡¡¡Excelente!!!
LUIS AGÜERO
LUIS AGÜERO 16.07.2020 22:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien en el foro
L A VEP
L A VEP 16.07.2020 22:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien. Como que todo el mundo huyó.
LUIS AGÜERO
LUIS AGÜERO 26.06.2020 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
proshare publico que cambiara el indice de rendimiento del UCO al cual sigue, alguien tiene mas informacion.
L A VEP
L A VEP 26.06.2020 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿En dónde publicaron eso?
LUIS AGÜERO
LUIS AGÜERO 26.06.2020 3:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
L A VEP  en la pagina de proshrare, al menos eso entendi, de que el indice subyacente cambiara para reflejar los contratos de 1/3 septiembre, octubre, diciembre, ojala le puedan dar un vistazo y comentar lo que entienden ustedes  https://www.proshares.com/news/proshares_files_8k.html
DAVID CAPS
DAVID CAPS 17.06.2020 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os explico un poco mi experiencia. Yo tengo esta acción mucho tiempo, y siempre a replicado el wti x2. con la bajada del precio del petróleo desde enero, está acción bajaba el doble en porcentaje, pero para mí era una oportunidad para comprar más pensando en que repuntaria, pero en marzo hicieron un contrasplit y me dividieron mi número d acciones X 25, aumentando x 25 su valor, por eso en la gráfica sale esa montaña rusa tan grande.
DAVID CAPS
DAVID CAPS 17.06.2020 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo sinceramente no la recomiendo, aunque sigo dentro. Con lo que hicieron he perdido el 90% del valor de mis acciones, cuando el wti está ahora con una perdida del 30% en mi media de compra
LUIS AGÜERO
LUIS AGÜERO 16.06.2020 22:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es verdad Benito, todos mudos!!!!
Benito Martin
Benito Martin 16.06.2020 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
QUE PADA AMIGOS NADIE HABLA DE ESTA ACCION, TIENE EL CORONAVIRUS O ES QUE TODOS HAN VENDIDO Y SOLO QUEDO YO, GRACIAS
LUIS AGÜERO
LUIS AGÜERO 16.06.2020 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Benito, una consulta tu sigues mucho tiempo esta accion, quisiera saber porque cayo tanto si bien esta apalancado 2x pero cayo en proporcion mucho mayor o me equivoco?
Benito Martin
Benito Martin 16.06.2020 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis, solo llevo un mes y dias, pero veo que nadie comenta nada y a mi modo de ver creo deberia estar mejor esta accion, estoy localizando informacion y no encuentro, pero que raro que nadie comente, sere yo el unico equivocado.
Mi Name
Mi Name 16.06.2020 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LUIS AGÜERO ya te respondio uno arriba de por q
LUIS AGÜERO
LUIS AGÜERO 05.06.2020 23:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
consulta si el wti alcanza su precio pre covid valor promedio aprox de 60, en cuanto deberia quedar la accion del ETF UCO?
LUIS AGÜERO
LUIS AGÜERO 05.06.2020 23:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola soy nuevo aqui, alguien me podria indicar hasta cuando podria llegar el ETF UCO de aqui a 1 años? y porque si es apalancado y replica el wti por que el valor de la accion esta muy arriba del doble del wti antes del covid 19.
cesar leon mendez verde
cesar leon mendez verde 28.05.2020 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque en el resumen diario de hiy aparece petróleo brent en 36... no es el mismo? O que signfica?
Luis Felipe Abusada
Luis Felipe Abusada 28.05.2020 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Brent es la cotización inglesa, uco multiplica por dos la cotización de texas West Texas Intermediary WITI. No es lo mismoAparentemente replican por dos los contratos de setiembre y diciembre, eso no lo tengo claro
roberto chipana
roberto chipana 12.05.2020 20:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo mismo me pregunto, cuando se van a nivelar estas acciones
Luis Felipe Abusada
Luis Felipe Abusada 12.05.2020 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, sube el petróleo y suben todos los contratos, ¿por qué no sube este etf?
Lib Can
Lib Can 12.05.2020 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un misterio, aunque puede que esté replicando este otro índice BCOMCL3T o uno similar ya que con ese tampoco las cuentas me salen. Quiero ponerme en corto con el SCO y no baja, a pesar de que debería habelo hecho un 8%. Estos ETF son un desastre....
Alberto Nowinski
Alberto Nowinski 12.05.2020 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un misterio que me enterro una bola de dinero !! De terrror. No sube mas !!
juan carlos duran
juan carlos duran 08.05.2020 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahora 3x
Lib Can
Lib Can 08.05.2020 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que ha vuelto a ser 2X
Fernando Fernandez Lagos
Fernando Fernandez Lagos 08.05.2020 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
roberto chipana
roberto chipana 05.05.2020 21:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenas, para los conocedores, si bien es cierto están subiendo estas acciones pero no a los niveles q debería y a proporción, que hay q esperar
Seba Kalaydjian
Seba Kalaydjian 01.05.2020 4:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.proshares.com/media/documents/PSTII_8K_04272020.pdf?param=1588187069007
Mostrar respuestas anteriores (3)
Seba Kalaydjian
Seba Kalaydjian 01.05.2020 4:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
roberto chipana   https://www.tradingview.com/chart/kNycFhnm/ Ahi podes ver el contrato 09/20
Fernando Fernandez Lagos
Fernando Fernandez Lagos 01.05.2020 4:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seba Kalaydjian Se estaria acomodando a un 2X ?
Fernando Fernandez Lagos
Fernando Fernandez Lagos 01.05.2020 4:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compré justo antes del reverse split y bajó casi un 50% o sea un 2X y ahora que sube no lo hace. Me parece una burla. Que se puede hacer
roberto chipana
roberto chipana 01.05.2020 4:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola estoy en la misma situación, según dicen hay que esperar a q se acomoden las acciónes con los futuros contratos, ojala...
Mariano Moro
Mariano Moro 01.05.2020 4:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Fernando Fernandez Lagos  Esperar. porque no todo es para siempre... le han quitado volatilidad.
Ruben Alcides Chagray Bernal
Ruben Alcides Chagray Bernal 30.04.2020 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
LA EXPILCACION ES MU SIMPLE NO TE GUIES POR FUTURO SINO POR DIFERENCIAS DIARAIS ENTRE FUTUROS OS Y CONTADO ESTA EN   SUPERCONTANGOO POR ESO NO SE VE BENEFICIOS
Fabian Andres Ginaca
Fabian Andres Ginaca 30.04.2020 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este fondo es una estafa, réplica las caídas pero te roban con las subidas ???
Fernando Fernandez Lagos
Fernando Fernandez Lagos 30.04.2020 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso lo mismo. Siempre fue un Dos X. A quien se le reclama. Compre justo antes del reverse split y bajó casi un 50% por el 2X y ahora que sube no lo hace asi, es una verdadera estafa
roberto chipana
roberto chipana 30.04.2020 17:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llegara a subir este fondo?
Antonio Cejuela
Antonio Cejuela 30.04.2020 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un papelon la gesion de esto compre me comi una caida apalancada y cuando l curva entera de petroleo sube mas de 20% esto sube solo 13% es una estafa
roberto chipana
roberto chipana 30.04.2020 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola que tal, a mi me ha pasado lo mismo y hasta ahora trato de entender como funciona esto y xq  no sube en comparación con el WTI, solo espero q suba lo necesario para no perder
Julian Tenjo
Julian Tenjo 30.04.2020 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este fondo tan solo tiene una tenencia del 51.87% en contratos de petróleo WTI a septiembre de 2020, el resto está invertido en SAWPS con coberturas en corto, por eso nunca van a replicar al 100% en movimiento del WTI
roberto chipana
roberto chipana 30.04.2020 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estimado, una consulta llegara a subir este fondo o acción, será con el tiempo o que hay q esperar, gracias
George Guisano
GIORGIOS 29.04.2020 21:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un desastre esta etd cuando sube 20 % petroleo texa solo sube un 8 %, pero cuando baja si le replica los 20 % , liquido posicion hmp
Rafael Pérez
Rafael Pérez 27.04.2020 23:44
Guardado. Ver Elementos guardados.