Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Futuros DAX - Dic 2021

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
15.172,5 -95,5    -0,63%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 15.268,0
  • Apertura: 15.272,5
  • Rango día: 15.081,5 - 15.432,0
Tipo:  Futuros de índices
Subyacente:  DAX
DAX 15.172,5 -95,5 -0,63%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa

Mis previsiones

DAX: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Futuros DAX

Escribe tu comentario acerca de Futuros DAX
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Trading Automatizado
Trading Automatizado Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre el 75 y el 90% de ustedes han perdido dinero esta semana, este mes y este año. Entre el 75 y el 90% de ustedes continuarán perdiendo dinero la semana que viene, el mes que viene, el año que viene. Ojo, es imposible saber si los mercados subirán o bajarán con algún análisis, esto lo muestran sus cuentas. No nos preguntamos si los mercados subirán o bajarán, simplemente actuamos mecánicamente, y ellos suben o bajan, obtenemos ganancias. Lea las descripciones, mire los videos, comprenda la estrategia comercial ... y lo más importante, deje de perder dinero y tiempo ... market.prorealcode.com/store/skynet-global- algoríthmic-solutions
Jose Marques
Jose Marques Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos análisis apuntes y oportunidades en el canal de YouTube de adictos a wallstreet
Stop Reverse
Stop Reverse 03.12.2021 22:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen cierre..los del puro acumulan
Name Surname
Inversor 03.12.2021 22:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todos los traders esperando a los 14.800 para entrar largos...y no se porqué me da a mi quen igual no llega a esos 14.800 y tira cohete arriba a partir del lunes....verás tu....
Eugem Copelius
Eugem Copelius Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No esos los va a romper como la mantequilla. 13800 y ya verémos...
Eugem Copelius
Eugem Copelius Hace 16 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero no quiere decir que no suba algo más cuidado...
MIGUEL ÁNGEL PEDREÑO
MIGUEL ÁNGEL PEDREÑO 03.12.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los tiburones han masacrado el banco de atunes. Primeras noticias de que la vacuna funciona con la nueva cepa. Esto se va para arriba. Última llamada para el expreso de media noche.
David Paciència
eltiogilito77 03.12.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues yo veo mucha incertidumbre..... métele largo sin cortarte, yo me siento más tranquilo por ahora en corto....los fundamentales este fin de semana son básicos. un saludo
MFB FB
MFB FB 03.12.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mas bien di que los Tiburones van a hacer su ultima repesca con los pececillos.Asi que para ello debe de parecer que van a bajar mas el precio y asi lo haran hasta llegar a un gran soporte y de ahi haran su repesca los Tiburones.Asi que ctreo que aun le queda a esto 400-450 puntos mas abajo.No se lo que tu estas viendo???????
MIGUEL ÁNGEL PEDREÑO
MIGUEL ÁNGEL PEDREÑO 03.12.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El VIX. Puede bajará algo más, seguro. Pero según bloomberg este en 3 días tienen la respuesta sobre las vacunas, y hoy ya ha salido la noticia de que funcionan.Puede caer, pero no creo que llegue tan abajo como comentas.
Andrés Pardo
Andrés Pardo 03.12.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la caída no es ni será por el covid. aunque quieran hacer entender eso
Darth Vader
Vader 03.12.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vix en máximo de año, NEGATIVO
Raul Dari
Raul Dari 03.12.2021 21:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El indicador de Sentimiento de la CNN está en 18 de 100 en niveles de miedo extremo
Raul Dari
Raul Dari 03.12.2021 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Lunes tal vez rebote, pero no se luego donde irá esta difícil
MIGUEL ÁNGEL PEDREÑO
MIGUEL ÁNGEL PEDREÑO 03.12.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entrado mi último largo. en 112.A esto no le puede quedar mucho. Vic en resistencia. No creo que veamos el 14800.
Alexis Valencia
Alexis Valencia 03.12.2021 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso mismo digo, largos a la reunión de la FED
Raul Dari
Raul Dari 03.12.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Viendo el Vix tan alto desde Enero pienso que la sangre no llegará al río, si estuviera en 20 el Vix con estas caídas sería más preocupante porque le quedaría recorrido para bajar
Alexis Valencia
Alexis Valencia 03.12.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esos 14.8K demasiado obvios no llega
Raul Dari
Raul Dari 03.12.2021 20:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El VIX por encima de 30 mucho miedo
Juan Jesus Sanz Vallecillo
Juan Jesus Sanz Vallecillo 03.12.2021 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
da miedo estamos a tan sólo 300pts del abismo...
Stop Reverse
Stop Reverse 03.12.2021 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni caso..compra
Stop Reverse
Stop Reverse 03.12.2021 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni caso..MF compra
Stop Reverse
Stop Reverse 03.12.2021 19:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni caso..MF compra
heraclito panta rei
heraclito panta rei 03.12.2021 19:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo normal es q vaya a buscar mínimos de nuevo antes del cierreincluso q vaya a por los 15000
Paco Trader
Paco Trader 03.12.2021 19:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Segun esta ahora mismo… despues de una bajada de 250 puntos… rexuperando un poco… cogiendo aire… y teniendo en cuenta que el multicuentas dice que se va para arriba…. Veo mas que factible que tengsmos itra caida de 100 puntos tranquilamente
Paco Trader
Paco Trader 03.12.2021 18:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya apareces con otro nimbre multicuentas??? Jajajaja…. Acaba de decir: recompren… ya sabeis chicos: revendan… a lo loco… din miedo….
Stop Reverse
Stop Reverse 03.12.2021 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no llego 400..349 pero lunes su.. tranquilos..recompren
Stop Reverse
Stop Reverse 03.12.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cerrado corto largo 087 260 puntos..como se pasarón
Stop Reverse
Stop Reverse 03.12.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pedazo gap lunes .
Stop Reverse
Stop Reverse 03.12.2021 18:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
han barrido a topes..by eeuu
Paco Trader
Paco Trader 03.12.2021 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me han desaparecido hasta los comentarios del multicuentas… a los demas tambien??
Victor manuel Tome alonso
Victor manuel Tome alonso 03.12.2021 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ha tomado un descanso, que pena, es el mas fiable indicador que puedas imaginar…
Paco Trader
Paco Trader 03.12.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La tecnica ir contra el multicuentas no falla… me acabo de despertar de la siesta y toma alegría!!!
Eduardo Lb
Eduardo Lb 03.12.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni medias ni macd ni dogi ni leches no hay indicador mejor que el multicuentas… claro esta para hacer los contrario a lo que dice
Paco Trader
Paco Trader 03.12.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como se baje a los 14986 que le dije en contra de sus 15450… me coy a descojonar vivo
Juan Ramón Capetillo Gálvez
Juan Ramón Capetillo Gálvez 03.12.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si la teoría del amigo fibonacci es correcta, debido a que las subidas de esta semana no superaron el 50% del retroceso de la bajada de la semana pasada, deberíamos hacer un mínimo por debajo de 14.900. De momento el intradía marca los 15.039 como soporte.
Kiteman tablita
Kiteman 03.12.2021 16:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chicos, cierro todos los cortos en 5 índices. buen finde.
Escualotarifa Escualotarifa
Escualotarifa Escualotarifa 03.12.2021 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por técnico y si te vale excusas todas las k quieran. inflación, Ómicron ......
MFB FB
MFB FB 03.12.2021 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chicos que esta pasando? Que acabó de llegar ahora mismo y veo esto bajando.Alguien me puede decir porque esto baja?
Raul Dari
Raul Dari 03.12.2021 16:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al cierre del contado sube a 300
Christopher AG
Opherkrist 03.12.2021 16:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llamadme loco pero voy a probar un largo en 15200!!! Y a esperar!!!
Kiteman tablita
Kiteman 03.12.2021 16:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Noooo, no vayas contra corriente.
heraclito panta rei
heraclito panta rei 03.12.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los americanos estan forzando para hacer una vuelta en V
Escualotarifa Escualotarifa
Escualotarifa Escualotarifa 03.12.2021 16:13
Guardado. Ver Elementos guardados.