Última hora
Investing Pro 0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% Actualizar ahora
Cerrar

IBEX 35 con Dividendos (IBEXTR)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
26.450,20 +202,20    +0,00%
17:38:00 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 131.660.250
  • Apertura: 26.366,20
  • Rango día: 26.149,50 - 26.464,60
Tipo:  Índice
Mercado:  España
# Componentes:  26
Subyacente:  IBEX 35
IBEX 35 con Div. 26.450,20 +202,20 +0,00%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos

IBEX 35 con Dividendos Gráficos Streaming

 
Acceda de forma gratuita al gráfico en tiempo real del índice IBEX Total Return. El gráfico es intuitivo y potente, ofreciendo a los usuarios varios tipos de gráfico, incluyendo el de velas, de área, de líneas, de barras y el Heiken Ashi. Hay opciones flexibles de personalización y decenas de herramientas para ayudarle a comprender hacia dónde se dirigen los precios. Dibuje a mano alzada o escoja de entre una variedad de indicadores técnicos; también puede comparar varios instrumentos en el mismo gráfico.
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Mis previsiones

IBEX 35 con Div.: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre IBEX 35 con Dividendos

Escribe tu comentario sobre IBEX 35 con Dividendos
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juan López
Juan López 09.11.2022 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Ha tocado fondo el Ibex 35 con dividendos en 23.000 y ha comenzado un nuevo ciclo alcista?O todavía quedan nuevos mínimos??.
Juan López
Juan López 31.10.2022 0:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Boquerito, una pena que este foro se haya quedado huérfano y nosotros sin tus opiniones ...espero y deseo que reflexiones y decidas iluminarnos el camino como hacías hasta ahora.Un abrazo.
Boquer ito
Boquerito 28.09.2022 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, regreso de la muerte para decir que la gran decisión que se veía venir ya se ha tomado (bastó largarme para que todo se haya decidido en estas dos semanas). Nos hemos ido para abajo al contrario de lo que me hubiera gustado, pero es lo que hay. Ahora en caída libre, tenemos un soporte en 22.600-22.700, minimos de marzo. Y hasta ahí. Confío en que sirva de base para que de una vez se vuelva a la tendencia alcista natural de largo plazo. En todo caso, prometo no volver a resucitar, que esto me quita demasiado tiempo y no saco nada en claro, me resulta tóxico cuando me pongo a leer los otros foros (el del IBEX35, el del DAX) y no merece la pena.Pero queda dicho, justo el día del pesimismo extremo, hoy, 28/09/2022, cuando estamos en caída libre y nadie me creerá Tocamos el 22.600-22.700 o similar, luego el mercado debe irse para arriba, con altibajos, pero para arriba, durante los próximos años. Se superarán los máximos el año que viene, muy probablemente, en términos de IBEXTR. Y, ahora sí, hasta siempre. CORTO Y CIERRO.
ruben diez
ruben diez 23.09.2022 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Boquerito, este finde tienes que resucitar!!! Te esperamos el lunes.
Juan López
Juan López 23.09.2022 19:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Boquerito y demás compañeros.Aporto este artículo. Muy curioso y que me deis vuestra opinión. Gracias.https://foxinver.com/la-bolsa-y-la-teoria-de-benner-el-oraculo-de-la-bolsa/
Boquer ito
Boquerito 15.09.2022 8:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acabo de morirme. Os quedáis solos. Saludos y nos vemos... en el otro mundo..
Juan López
Juan López 15.09.2022 8:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que te pasa Boquerito. No nos abandones. Yo quiero seguir leyendo tus opiniones y análisis. Porfavor.
Juan López
Juan López 15.09.2022 8:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque dices eso??
Jorge Mir
Jorge Mir 15.09.2022 8:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya, Boquerito, es que ves mal el futuro? Futuro personal? Financiero? Venga, a ver si entre todos sacamos esto arriba!!!!!
Jorge Mir
Jorge Mir 15.09.2022 8:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya, Boquerito, es que ves mal el futuro? Futuro personal? Financiero? Venga, a ver si entre todos sacamos esto arriba!!!!!
Boquer ito
Boquerito 09.09.2022 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1662711257_37101.jpg
Comenzamos la temporada y para ello quizás nada mejor que una visión amplia.En un enfoque a muy largo plazo, el mercado español es alcista. Eso significa poco porrque prácticamente todo mercado lo es si incorpora en su índice todos los retornos, o sea el valor de cotización de las acciones, más los cobros de dividendos, el incremento de valor por ampliaciones de capital etc. Con todo ello, el IBEX desde que tenemos datos tiene una tendencia alcista con notables vaivenes y una prevención visto desde hoy: aunque a muy largo plazo subirá, a corto y medio plazo tiene mucho recorrido bajista (que puede cumplirse o no) antes de tocar su base y rebotar.
Mostrar respuestas anteriores (2)
Juan López
Juan López 09.09.2022 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchísimas gracias, Boquerito, por tus aportaciones. Las sigo con interés.Muy agradecido.
Juan López
Juan López 09.09.2022 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quería preguntarte, ¿tú inviertes con fondos de inversión ?.
Juan López
Juan López 09.09.2022 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y si es así, ¿ Haces aportaciones mensuales, tipo dca?Quiero entrar, pero no sé si será un buen momento.Estoy esperando un crack. Que el estocástico en gráfico semanal esté en menos de 20.Todavía no lo está No me decido
Boquer ito
Boquerito 09.09.2022 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola Juan, gracias por tus palabras.Mi perfil de inversor es bastante más arriesgado, y hace como dos décadas en que no invierto en fondos. El problema de los fondos es que te pones en manos de un tercero que tiene que vivir de ello. Es decir, suponen unas comisiones elevadas. Si tienes tiempo y un poco de ganas, yo te aconsejaría hacerte tú tu propio fondo. Hoy en día, por ejemplo a través de EFTS que replliquen índices es relativamente sencillo, y desde luego menos costoso a nivel de comisiones que los fondos de inversión. En todo caso, si ese es tu perfil no me parece que sea mal momento para ir entrando. Por supuesto el riesgo de un desplome siempre está ahí, y en el caso español la base del soporte alcista a muy largo plazo está muy por debajo de la cotización actual, con lo cual son posibles caídas severas. Pero también es cierto que si se rompen ciertas resistencias, podemos irnos a una subida libre que, de pillarte fuera del mercado, te la perderías totalmente. En tu caso, si lo que quieres es hacer aportaciones periódicas, yo empezaría YA. Así aprovecharás ya algo las posibles subidas, y el riesgo de bajadas se limitará a lo poco que hayas aportado si se produjeran estas.
Juan López
Juan López 09.09.2022 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias por tus palabras.Y tus consejos.Un abrazo.
Boquer ito
Boquerito 07.09.2022 9:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días y feliz año nuevo, porque eso es lo que empieza ahora a todos los efectos prácticos (menos para los ejercicios contables) en septiembre.Para la nueva temporada sigue vigente lo dicho en los meses previos. Hay pendiente una decisión que debe marcar tendencia para varios años y que deberá producirse a finales de este año o, como muy tarde, en el primer trimestre del que viene. De momento, la incertidumbre domina. Para una visión más a corto, mientras se produce la "grasn decisión", ntentaré echar un buen ojo y dejar un análisis en unos pocos días.
Boquer ito
Boquerito 23.08.2022 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1661238125_15407.jpg
Mientras continuamos buscando nuevas referencias en el corto plazo, perdidas las de las últimas semanas, lo que realmente importa para el inversor a largo plazo sigue pendiente de dilucidarse, y lo hará probablemente en los próximos meses. El nivel decisivo son los 28.000 puntos, y la fecha límite, enero de 2023.
Boquer ito
Boquerito 23.08.2022 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dicho lo cual, me voy 15 días del mercado (aunque echaré un ojo de vez en cuando), porque de vez en cuando hay que desconectar. No creo que en estos 15 días el mercado rebase ninguna de las tendencias a largo plazo. Si creo que puede dar sustos y alegrías a corto, ideales para operativas intradía y similares. Suerte con ellas.
Jorge Mir
Jorge Mir 23.08.2022 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A descansar! Y gracias de nuevo por tus aportaciones! Creo que el otoño te dará más trabajo.
Juan López
Juan López 23.08.2022 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Boquerito, soy inversor de fondos a largo plazo.Ahora estoy fuera, en liquidez, esperando.Te agradezco sinceramente tus aportaciones.Yo he utilizado el dollar cost averaging dca para invertir en un mercado bajista.Que opinas qué pasará en estos meses?Pienso entrar cuando el macd en semanal esté por debajo de 20.A ver qué tal.Gracias por tu opinión.
Boquer ito
Boquerito 23.08.2022 9:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos días. Hasta que no se decida el mercado por una dirección clara, que de momento no se ve, para alguien que no sea extremadamente arriesgado yo apostaría por la prudencia. Mejor esperar algunos meses más para entrar luego con garantías. Saludos.
Boquer ito
Boquerito 22.08.2022 10:38
Guardado. Ver Elementos guardados.