Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Futuros Nasdaq 100 - Sep 2021

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
14.966,50 -71,25    -0,47%
30/07 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Último cierre: 15.037,75
  • Apertura: 14.905,20
  • Rango día: 14.811,20 - 14.980,00
Tipo:  Futuros de índices
Mercado:  Estados Unidos
Subyacente:  Nasdaq 100
Nasdaq 14.966,50 -71,25 -0,47%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1Christopher Erasmus111100+89.94%
2John Theos49494489.8+72.68%
3Hermann Albrecht34332987.88+47.95%
4Alejandro Moreno18171376.47+43.41%
5Ben Rickert15151493.33+40.02%
6Ionel Palade1010770+37.5%
7Carlos Franco21201470+36.9%
8Monte Saf1212975+36.68%
9Raul Blanquer16161168.75+36.26%
10Raaj Devarajan47463576.09+36.19%
11Hüseyin Aşan101010100+35.54%
12Ivan Azor99777.78+31.45%
13Arjen Alink1413969.23+31.38%
14Martin Holšán13131292.31+31.2%
15YoungJo Kim17171058.82+30.35%
16דד דד23221463.64+28.95%
17Sabtain Sajjad77571.43+28.77%
18Fabio Bianchi25251768+28.7%
19Андрей Ларионов444100+27.48%
20Jc MINVESTING77685.71+27.22%
21Romet Loodus1111981.82+27.07%
22Shadi Takrouri88675+27.06%
23Péter Ágoston99777.78+26.89%
24Emanuele Falerni444100+26.54%
25Yagnesh Porecha23231460.87+26.5%
26Rory McGovern55480+26.4%
27Jhonny Aslan88675+25.73%
28경임 황보555100+25.61%
29Allen Kim98675+25.1%
30kibar baycelebi1110880+24.95%
31Andreas Andros222100+24.52%
32Sarvar Bhat15151493.33+24.32%
33Arman Yermukhanov222100+24.09%
34Erik Esparza98675+23.97%
35Alex Stocks333100+23.44%
36Ryan Murphy66583.33+23.33%
37Harish Kumar66466.67+23.13%
38Felix Ng88562.5+23.09%
39Nick Smith76583.33+23.07%
40פנחס גליקשטרן77685.71+22.69%
41Sakis Fasouliotis1313969.23+22.65%
42Jay Kumbhani333100+22.51%
43Роберт Шоков444100+22.25%
44누 유88675+22.23%
45Максим Клименко55480+22.2%
46Youssef Allam222100+22.12%
47Violeta Unica222100+22.07%
48Evan Spealman98675+22.02%
49Marco Abbati55480+21.97%
50Richard C Dechant99666.67+21.9%

Mis previsiones

Nasdaq: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Futuros Nasdaq 100

Escribe tu comentario acerca de Futuros Nasdaq 100
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Sir Frederick Dollar
Sir Frederick Dollar 31.07.2021 0:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando toque la media de 200 sesiones en el gráfico diario va a arder Troya jejejeje!
Sir Frederick Dollar
Sir Frederick Dollar 31.07.2021 0:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perdón, aquí no era este mensaje!
rory zep
rory zep 31.07.2021 0:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sir Frederick Dollar  media de 200 diario Jojo, eso queda muy lejos no?... Fijo que es para criptos, eso no hay quien lo opere jaja, el AT no sirve, el histórico tampoco, el fundamental menos, jaja, sube 10000 baja 1000 sube 500 ...
Sir Frederick Dollar
Sir Frederick Dollar Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rory zep  efectivamente amigo, no era aquí el mensaje jajajaja
rory zep
rory zep Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AN romero otero
OTERO2 31.07.2021 0:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
espero por la cuenta que me tiene  que haya terminado la C   puede haber hecho una C corta y que haya terminado la 2, si es asi debe ir al  161 fibo 15925 para la 3 de la 5     https://invst.ly/vlium
Mostrar respuestas anteriores (2)
rory zep
rory zep 31.07.2021 0:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AN romero otero  esto elimina los mensajes con el censura macho, vaya ****** , en fin estaba en 800 con cortos con 1000 pavos y por avaricia hasta los 700 , cuando ha subido 180 puntos jaja, menos mal que me puse en break even. Al final 0 patatero, encima pérdida de comisiones y swap jaja. Yo igual una buy limit a 15mil
xvp xvp
xvp xvp 31.07.2021 0:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
terminara sobre 14720 , minimo y lo sabes
xvp xvp
xvp xvp 31.07.2021 0:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso siguiendo el recuento alcista que si pillas el bajista se va 14500 minimo y tambien lo sabes
AN romero otero
OTERO2 Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
xvp xvp  fijate  en la linea 2-4   https://invst.ly/vlq6q
rory zep
rory zep Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AN romero otero  la C corta, como mi pitxa jaja. Preparados largos o cortos mañana clave ya, o se va a 15100 o a 14700
rory zep
rory zep 31.07.2021 0:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por arriba si rompe pivot point diario 14988 se va a 15086... Por abajo clave soporte 14930
Luis Arguello
Luis Arguello 30.07.2021 23:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ni 100p de diferencia en 1 semana pero el forolu perdio todos los tips del delivery🤣🤣🤣
Jesus Mendiguchia
jemeru Hace 17 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los tips del delivery, casi ná! O las hamburguesas! Pedazo bobalan, comprate una vida! Que a la liga de los mayores no te llega (seguro que te haces daño)
Jose Aant
Jose Aant 30.07.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Xvp acierta un día y falla 20 , haciendo lo contrario ganas fijo
rory zep
rory zep 30.07.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aún no se ha decidido la tendencia, pinta bien para los largos, pero no cantéis victory before de tiempo.
Mario Puy
Mario Puy 30.07.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando abiertas es de chiripa 🤣🤣🤣
Luis Arguello
Luis Arguello 30.07.2021 22:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igual q el forolu🤡🤡, hasta un reloj parado acierta mas veces la hora🤣🤣🤣
Tris Tras
Tris Tras 30.07.2021 22:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Flipo con los palmeros de Popeye el letrado....
Christian Rafael Gómez Hidalgo
Christian Rafael Gómez Hidalgo 30.07.2021 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien explica está subida?
rory zep
rory zep 30.07.2021 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué subida?
Juan Zumel
Juan Zumel 30.07.2021 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto ayer cerró en 920 aprox., así que subió.
anais anais
anais anais 30.07.2021 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.....ya estamos con las preguntitas ingenuas....???.......???..y .no pregunten porque sube eso......no lo sabe ni el robot - que lo mantiene.. - para el solo hay numeros...no piensa - ejecuta el software...!!!??!!!..tipico en las esque  -ma pirami  -dal -pon   -zy...!!??!!
rory zep
rory zep 30.07.2021 22:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Zumel  46 puntos en una sesión es subir? Ara igualmente puedes decir que no está claro los cortos después del día, yo los cerré y tuve suette me quedé en break even, pero la semana que viene se viene sin una tendencia clara.
Juan Zumel
Juan Zumel 30.07.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amzn queriendo cerrar en mínimos del día
Mario Puy
Mario Puy 30.07.2021 21:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra noticia fresca
jesus ma
jesus ma 30.07.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me estoy imaginando a siux en su velero cenando buena langosta,  con su buen vino y una luna espectacular, rodeado de amigos y ojeando sus operaciones ganadoras en su iphone, que envidia, seguro que me quedo corto.. disfruta siux!!
anais anais
anais anais 30.07.2021 21:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.pesadillas de pobres....y envidiosos..!!!??!!
Pedro Cordoba Cordoba
Pedro Cordoba Cordoba 30.07.2021 21:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierro por hoy la operativa, muy quemado del dia de hoy
diego gerardo salazar torres
diego gerardo salazar torres 30.07.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
probablemente vaya a buscar la zona de 14.850 cómo precio de apertura
Pedro Cordoba Cordoba
Pedro Cordoba Cordoba 30.07.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que entiendes por buscar ?
Junior Rompe
Junior Rompe 30.07.2021 21:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno bueno para la semana proxima respeticion 15k+
Pedro Cordoba Cordoba
Pedro Cordoba Cordoba 30.07.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acaba el Máximos
rory zep
rory zep 30.07.2021 21:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ala ala jaja, esto es más lateral que Marcelo
rory zep
rory zep 30.07.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lleva 3 dias precioso para ultracorto,,, 20 puntos parriba 20 puntos pabajo
Pedro Cordoba Cordoba
Pedro Cordoba Cordoba 30.07.2021 21:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora sacuden el árbol
Pedro Cordoba Cordoba
Pedro Cordoba Cordoba 30.07.2021 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anais operas intradia?
anais anais
anais anais 30.07.2021 21:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si ..cuando tenga tiempo....?
Pedro Cordoba Cordoba
Pedro Cordoba Cordoba 30.07.2021 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analis cual es tu recomendacion para el lunes?
anais anais
anais anais 30.07.2021 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...liquidez....no esta claro...
anais anais
anais anais 30.07.2021 21:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.agosto...- rebajas....!!!!!!
Carlos Mai
naboleti 30.07.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voy a decir algo en contra de la opinión general, esto creo que cierra neutro
rory zep
rory zep 30.07.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo dije a las 14h
Luis Arguello
Luis Arguello 30.07.2021 21:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rory zep wow eres todo un guru lu🤡🤡🤡
Luis Sebastian Ostolaza
Luis Sebastian Ostolaza 30.07.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto tiene pinta de volver a los 15100. Para mi , ya hizo correción en los dias que llegó a la zona de 14800-700.  Asi que  yo en lo personal opto por largos. Buen fin de semana a todos !
rory zep
rory zep 30.07.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya corrigió tal vez sí, 300 y pico puntis son puntos sí. Buena tirada correctiva
corto largo
corto largo 30.07.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nunca ha visto una corrección no????
corto largo
corto largo 30.07.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corto largo
corto largo 30.07.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
300 puntis 🤣 ma ri co na da
rory zep
rory zep 30.07.2021 21:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corto largo  Es que cuando yo operaba 300 pips si eran un 10% jaja
Pedro Cordoba Cordoba
Pedro Cordoba Cordoba 30.07.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 15min ha pasado de 14.930 a 14.965
Pedro Cordoba Cordoba
Pedro Cordoba Cordoba 30.07.2021 21:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En 15min ha pasado de 14.930 a 14.965
anais anais
anais anais 30.07.2021 21:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...te imprsiona eso......poca pelicula has visto tu...????
Pedro Cordoba Cordoba
Pedro Cordoba Cordoba 30.07.2021 21:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
anais anais no, me impresiona que cuanto mas pinta de bajar tiene y mas comentarios bajistas se leen, se da la vuelta
anais anais
anais anais 30.07.2021 21:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
....deja de leer ...tonterias...!!??!
rory zep
rory zep 30.07.2021 21:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
diego gerardo salazar torres
diego gerardo salazar torres 30.07.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vamos cortos hasta 14.850 puntos
anais anais
anais anais 30.07.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
....OJO....advertencia del model..  ador....- CORTO - palabra prohibida en ese foro..!!!!....luego no llores las consecuencias...!!!  y no culpes los demas...!!!....si vees ventas y fantazmas ...ve al foro de iker jimenes..!!!!
anais anais
anais anais 30.07.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
.....eres otro pobre...probando trading....!!???!!!
diego gerardo salazar torres
diego gerardo salazar torres 30.07.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
corto es un concepto de trading, pobre su comentario, hdtpm
Luis Carrera Seran
Luis Carrera Seran 30.07.2021 20:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto no anda para ningún lado. Yo creo que en cualquier momento se viene un movimiento brusco
Luis Miralles
Luis Miralles 30.07.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se viene, y el que tenga largos, mejor cerrarlos. Ya se dijo, cerró el gap de anoche, y subió hasta el 61.8% Fibo de la caída, no ha conseguido rebasarlo, esta semana ha sido rara, y por el momento en el que estamos, se inicia una corrección sana en breve. El mercado está agotado, toca corregir, y ya volverá a subir a lo bestia como siempre.
raul fuentes
raul fuentes 30.07.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nop a lo bestia no jajajaj
Luis Arguello
Luis Arguello 30.07.2021 20:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ndee otro fibolu🤡🤦
anais anais
anais anais 30.07.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...??...dices tu ..manipulacion...?...ahora veras...una hora y media...linda..!!???!!
xvp xvp
xvp xvp 30.07.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jojojojo, te van a convertir en sobrasada de membrillo
anais anais
anais anais 30.07.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
...con ganar 10 euros...tengo pa wiski.......o sea ...mas que tu...mirando....!!!???!!
xvp xvp
xvp xvp 30.07.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
anais anais  yo solo bebo colacao
anais anais
anais anais 30.07.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
xvp xvp .sano y pobre...?
xvp xvp
xvp xvp 30.07.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.