Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Dow Jones Industrial Average (DJI)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
34.271,13 -56,66    -0,17%
19:19:40 - Info en tiempo real. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 157.385.210
  • Apertura: 34.351,18
  • Rango día: 34.198,88 - 34.408,99
Tipo:  Índice
Mercado:  Estados Unidos
# Componentes:  30
Dow Jones 34.271,13 -56,66 -0,17%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa

Mis previsiones

Dow Jones: ¿Cuál es su pronóstico?
o
Vote para conocer el sentimiento general
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Dow Jones Industrial Average

Escribe tu comentario sobre Dow Jones Industrial Average
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Emilio Marhuenda
Emilio Marhuenda Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es perfecto. Cuadra todo y se están dando las mejores condiciones para una señora y tremenda corrección. Me encanta! A guanyar diners on están on están a guanyar diners....🤣
jose maestre
jose maestre Hace 19 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy top las clava toditas. Master_wyckoff en instgaram
javi sanmor
javi sanmor 17.05.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a subil
Carlos Lima López
BigMoxo 17.05.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juanmari Martinez
Juanmari Martinez 17.05.2021 15:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy está cerrado todo?
Jhon Maiber Ceron Quispe
Jhon Maiber Ceron Quispe 17.05.2021 13:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi cuanto me va dar igual 400000
Jhon Maiber Ceron Quispe
Jhon Maiber Ceron Quispe 17.05.2021 13:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a mi cuanto me va dar igual 40000
Capitán Jack Sparrow
PirataJack 16.05.2021 0:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
40.000, los Cortos perderán todo. Imprimir es Gratis. La deuda se condonara.
Emilio Marhuenda
Emilio Marhuenda 16.05.2021 0:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si si .Ya lo veremos....antes verás los 29000. Después los 40000 es posible. Nunca se sabe....pero también podrías ver los 13000
SERGIO ZAMBRANO
SERGIO ZAMBRANO 16.05.2021 0:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y tu Argumento es??? Me lo ha dicho mi experiencia en Demo?? Papanatas
Joan Monserrat
Joan Monserrat 15.05.2021 12:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lunes habrán caídas de doble digito
Emilio Marhuenda
Emilio Marhuenda 15.05.2021 12:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De doble dígito es imposible en un día. Más de un 10% en un día lo veo muy complicado. Pero en una semana Si lo veo probable . En que te basas para pronosticar en un día semejante caída?
Emilio Marhuenda
Emilio Marhuenda Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que no fue como dijiste....
Emilio Marhuenda
Emilio Marhuenda 15.05.2021 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengan claro una cosa. Lo más probable es que el índice acabe presionado a la baja hasta llegar al entorno de los 29000. Lo va a hacer de dos formas. O bien una extensión más del rebote que ha tenido hasta el entorno de los 34700 o bien un doble techo con divergencia bajista que nos dé la clara señal de que comenzarán las caídas y muy fuertes y agresivas. Esta semana se verá todo.... sólo una rotura de los máximos con volumen y cierre semanal por encima de esos máximos me hará cambiar de opinión. Buen finde a todos!
SERGIO ZAMBRANO
SERGIO ZAMBRANO 15.05.2021 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y tu argumento es???
Emilio Marhuenda
Emilio Marhuenda 15.05.2021 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Simplemente lo que veo y creo que va a sucedet
Emilio Marhuenda
Emilio Marhuenda 15.05.2021 8:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ondas de Elliot Sergio
Rober Jr
Rober Jr 15.05.2021 0:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigan IG adictosawallstreet. Llega el fin de semana, tiempo de revisar análisis, interpretar datos y detectar oportunidades
Francocito Fvgitvv
Francocito Fvgitvv 14.05.2021 22:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola buenas esto sigue todo el finde??
César Rey
César Rey 14.05.2021 20:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde estas Benito???
Oier Agirre
Oier Agirre 14.05.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
donde estan los que decían que iba a caer a 29000?
Germán Valverde
Germán Valverde 14.05.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranqui socio, lo vas a ver muy prontito, poco más recorrido hacia arriba le queda
Lagunas Cameo Segura
Lagunas Cameo Segura 14.05.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si es verdad
Germán Valverde
Germán Valverde 14.05.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
seguro, solo tienes que ver la vela semanal, hombre colgado, y en el gráfico de 4 h con ichimoku lo dice todo, esta próxima semana será de caidas
Emilio Marhuenda
Emilio Marhuenda 14.05.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy de acuerdo con Germán. Le veo subida máxima a los 34650-34750 de contado. Después se viene una fulminante caída de cerca de 5000 -6000 puntos . Quizá para tapar esos gaps alcistas que quedaron pendientes de rellenar 🤪
Germán Valverde
Germán Valverde 14.05.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
totalmente de acuerdo, esta semana lo veremos
antonio salmeron
antonio salmeron 13.05.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y para los viejos?
Fidel Chaxin
Fidel Chaxin 13.05.2021 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si hay suerte y termina en rojo
César Rey
César Rey 13.05.2021 19:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy no Fidel
Mauricio Sánchez Stegmaier
Mauricio Sánchez Stegmaier 13.05.2021 18:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
comprar cuando baje el 1 % solo para nuevos
rafael angel herrera almeida
Rafa05 13.05.2021 16:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no hay que predecir cuando viene o va la ola, simplemente es ver que viene u sibirse a ella, sin mirar donde vá, un proberbio de mis perdidas
Ricardo Sánchez García
Ricardo Sánchez García 13.05.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
America great again!! El dinero de los impacientes va para los pacientes.
javi sanmor
javi sanmor 13.05.2021 16:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va a cael...
German Toledo
German Toledo 13.05.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es muy probable que de corregir vuelva a testear la zona de los 29000/28000 pero no más bajo de eso.
German Toledo
German Toledo 13.05.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Según gráfica a 5 años
Carlos Lima López
BigMoxo 13.05.2021 12:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La veo en 25K a final de verano
javi sanmor
javi sanmor 13.05.2021 12:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
según mi bola de cristal cae a 15k
benito carmela
benito carmela 13.05.2021 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
También se leian de mi
benito carmela
benito carmela 13.05.2021 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a cael, os lo avise
Dani Canalla
Dani Canalla 13.05.2021 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jaja claro
Rober Jr
Rober Jr 12.05.2021 22:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigan IG adictosawallstreet. Análisis impecable, oportunidad de aprender y sacar oportunidades de lo que se nos viene. Muy recomendable
jose verde
jose verde 12.05.2021 21:53
Guardado. Ver Elementos guardados.