Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Dow Jones Industrial Average (DJI)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
34.265,37 -450,02    -1,30%
21/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 523.884.776
  • Apertura: 34.701,69
  • Rango día: 34.229,55 - 34.896,67
Tipo:  Índice
Mercado:  Estados Unidos
# Componentes:  30
Dow Jones 34.265,37 -450,02 -1,30%
RangoUsuarioTotalCerradosGanadoresGan. %% Var.
1DANIEL MARCH111100+100%
2Rajpal Chahar1000+100%
3dharav dalal1000+100%
4Won Ton1011016261.39+81.05%
5ilana aa33266.67+65.1264%
6Yo VB888100+52.72%
7Kim Sujeong444100+51.43%
8Wilkins Siri13813812288.41+47.59%
9Gaurav Gupta99777.78+44.58%
10Juan Carlos Arranz Calero93937176.34+39.3%
11PARVEZ ZAMAN44375+38.09%
12Victor Pombo333100+37.35%
13Andy Platinum87877990.8+37.17%
14Joakim Niemi77685.71+37.08%
15Pawan Rohilla55480+36.09%
16Amit Suman666100+35.98%
17Waldemar Schmidt444100+35.45%
18syed fahad49494795.92+35.12%
19Иван Лихачёв16161275+35%
20Balazs Kiss1414857.14+34.97%
21Mm Mm44375+34.36%
22Ronak Vijayvargiya66466.67+34.35%
23jachy josh27271348.15+34.34%
24Frank Leisner1414750+34.03%
25adam maher99777.78+33.75%
26syed rafay 149494693.88+33.48%
27ravindran kvr333100+32.97%
28Kazım Yılmaz20201995+32.86%
29John Coates66466.67+32.86%
30Rahul Lala333100+32.75%
31Algarvia Zv77685.71+32.65%
32jose villa1111763.64+32.49%
33Tinu Mehta333100+32.31%
34Santosh Vajpai666100+32.2%
35MAYUR SHAH77685.71+32.05%
36Ria Jain333100+32.04%
37gona Kim44375+31.54%
38Ahmet Meşeci55543564.81+31.37%
39Ionel Palade77685.71+30.92%
40Mani Bovri655100+30.9%
41Steve Brown87571.43+30.85%
42???? ?????? ??? ??????222100+30.43%
43Shannon Cross77571.43+30.19%
44석찬 강222100+30.07%
45rafay alrafai42424095.24+30.05%
46Bharat Dharamshi333100+29.88%
47英嗣 鈴木444100+29.8%
48瑞陽 徐333100+29.77%
49Ricky Au77685.71+29.73%
50Alberto Rivera444100+29.52%

Mis previsiones

Dow Jones: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Dow Jones Industrial Average

Escribe tu comentario sobre Dow Jones Industrial Average
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Alejandro Torres
Alejandro Torres Hace 47 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Warren nos explica cómo actuar en crisis en el canal de Youtube de adictos a wall strret
juan fernando Velaazquez
juan fernando Velaazquez 21.01.2022 21:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
continuara a la baja hasta el miercoles
juan fernando Velaazquez
juan fernando Velaazquez 21.01.2022 21:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
continuara a la baja hasta el miercoles
Jose García
Jose García 21.01.2022 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no vamos a los 15000 la guerra esta servida...!!!!!
Daniel Faba Corral
Daniel Faba Corral 21.01.2022 19:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ve aprendiendo a disparar
Nuris Mejia
Nuris Mejia 21.01.2022 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me parece buena
jose verde
jose verde 21.01.2022 17:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a 16000 puntos
katherine placencia
katherine placencia 21.01.2022 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Como puedo invertir? casi no entiendo
jose verde
jose verde 21.01.2022 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no inviertas
Javi Rond
Javi Rond 21.01.2022 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este es el lugar menos idóneo para pedir consejos
Pepemujika mujika
Pepemujika 21.01.2022 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entrar ahora,es cómo jugar a la ruleta......50,50.Es sólo una opinión
Borja Costacobas
Borja Costacobas 21.01.2022 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/www.finanzas.com/ibex-35/iag-la-ampliacion-de-capital-suena-en-el-mercado.html?amp
Borja Costacobas
Borja Costacobas 21.01.2022 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no era para aqui 🤦🏻‍♂️
Alejandro Torres
Alejandro Torres 21.01.2022 16:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos análisis apuntes y oportunidades en el canal de YouTube de adictos a wallstreet
josé Piña
josé Piña 21.01.2022 15:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va irá al infierno 🔥??😌🤔
Enrique Pietrantonio
Enrique Pietrantonio 20.01.2022 22:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya semanita de desastrosa llega USA y lo que nos espera si se arma la podrida con Rusia
Enrique Pietrantonio
Enrique Pietrantonio 20.01.2022 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto aún no a todado suelo le falta una buena caída
Enrique Pietrantonio
Enrique Pietrantonio 20.01.2022 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tocado suelo
Enrique Pietrantonio
Enrique Pietrantonio 19.01.2022 21:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si esto es un barril sin fundo
Number one Number one
Number_1 19.01.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
164261706379799.jpg
YA HA TOCADO SUELO, ahora hacia arriba, incluso a máximos históricos. Pero primero tiene que superar los 36137 que marca la línea negra.
Javi Rond
Javi Rond 19.01.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
decirlo y venirse abajo (para coger impulso)
Number one Number one
Number_1 19.01.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javi Rond  Mira el giro de la línea inferior morada, La tiene que doblar totalmente hacia abajo, para que la caída siga. Confío en el 35246
Number one Number one
Number_1 19.01.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Javi Rond  Y espero que recupere los 35417, en cierre semanal
Anton Garcia
Anton Garcia 19.01.2022 19:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver si pudieras aplicar tu método también al SP, jeje. Sin compromiso ninguno. Gracias.
El Tigre
El Tigre 13.01.2022 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto me parece que cerrara en maximo intradia
Wandel Andujar
Wandel Andujar 12.01.2022 19:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no entiendo nada
Christell López
Christell López 12.01.2022 19:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ppbto Gzz
Ppbto Gzz 12.01.2022 18:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y el IPC de México ...?
Ppbto Gzz
Ppbto Gzz 12.01.2022 18:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y el IPC de México ...?
Ppbto Gzz
Ppbto Gzz 12.01.2022 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y el IPC de México ...?
Maikel Night
Maikel Night 12.01.2022 8:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hang Seng en subida libre y China HShares tb
Javier polac
Javier polac 11.01.2022 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Wyckoff naf (todo junto) en instagraam lo mejor que he probado y he hecho entrar con ellos. Gracias a quien puso el nombre por aqui hoy me he marcado un mas 30%. Lo dejo por aqui por si os sirve soldados
Javier polac
Javier polac 11.01.2022 18:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
JR EWING a mi me fue muy bien te lo aseguro por probar no pierdes nada ademas que tampoco es muy caro
jose verde
jose verde 11.01.2022 16:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues hasta 20000 lo que le queda
Javi Rond
Javi Rond 11.01.2022 15:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya zimbreo que lleva la barca! no olvidaros el salvavidas!
Ernesto Suárez
Ernesto Suárez 10.01.2022 23:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Sanz
Luis Sanz 08.01.2022 18:38
Guardado. Ver Elementos guardados.