Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Futuros Dow Jones - Mar 2022

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
35.796,00 -193,00    -0,54%
14/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Último cierre: 35.796,00
  • Apertura: 36.002,00
  • Rango día: 35.515,00 - 36.114,00
Tipo:  Futuros de índices
Mercado:  Estados Unidos
Subyacente:  Dow Jones
Dow Jones 35.796,00 -193,00 -0,54%

Contratos DJIA mini-sized
Delayed Futures - 21:02 - Tuesday, July 12th
 MesÚltimoVar.AperturaMáximoMínimoVolumenHoraGráfico
Mar 22 35796s-19336002361143551525514001/14/22Q / C / O
Jun 22 35710s-1913591036018354357701/14/22Q / C / O
Sep 22 35646s-163354503564635450101/14/22Q / C / O
Dec 22 35544s-16203554435544001/14/22Q / C / O
   
© 2016 Market data provided and hosted by Barchart Market Data Solutions. Fundamental company data provided by Morningstar and Zacks Investment Research. Information is provided 'as-is' and solely for informational purposes, not for trading purposes or advice, and is delayed. To see all exchange delays and terms of use please see disclaimer.
 

Mis previsiones

Dow Jones: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Futuros Dow Jones

Escribe tu comentario acerca de Futuros Dow Jones
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Max Palpel
Max Palpel Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para reflexionar… Seguramente la semana pasada fue la peor semana en fundamentales desde hace tiempo. Los resultados de la banca fueron peor de lo esperado, inflacion del 7%, bono 10 años en maximos, se habló de hasta 6 subidas de tipos y por último crecieron las peticiones de subsidio. A pesar de toda esta batería de datos negativos, los indices aguantan, y sigue existiendo el sentimiento de que una caida es una oportunidad de compra. Mañana cierra USA. Suerte a todos!
Max Palpel
Max Palpel Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Egun on! Dos claves para esta semana. El bono usa 10 años cerró el viernes en su máximo en era covid 1,793. Habrá que estar muy atento. La otra clave son los enormes vencimientos opciones de este viernes. Volatilidad asegurada.
Victor Hernandez
Victor Hernandez 15.01.2022 12:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy buenos análisis apuntes y oportunidades en el canal de YouTube de adictos a wallstreet
Fernando BA
GOODLUCK 14.01.2022 21:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Feliz fin de semana amigos. ... Muchos éxitos y mis mejores deseos. ... Mi can y el que escribe nos vamos al parque a pasear un rato. ... Dejo un cortito abierto, cuidármelo por favor. :) ... Un fuerte abrazo.
Juan Sánchez Luis
Juan Sánchez Luis 14.01.2022 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
34.300 objetivo de caída?
Rafa Herrera
Rafa05 14.01.2022 20:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi proffit está ahi hace algunos dias ya amigo juan, mucha suerte
Isidro Navas
Isidro Navas 14.01.2022 20:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amigo tigre como ves el cierre
Max Palpel
Max Palpel 14.01.2022 20:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierro largo y para casa. Semana grande. Abro largo Etherum para el finde que tiene buena pinta y a disfrutar del fin de semana. Agur!
Javier polac
Javier polac 14.01.2022 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Wyckoff naf (todo junto) en instagraam lo mejor que he probado y he hecho entrar con ellos. Gracias a quien puso el nombre por aqui hoy me he marcado un mas 30%. Lo dejo por aqui por si os sirve soldados
ruben navarro aguilar
ruben navarro aguilar 14.01.2022 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saca dineros!!
Luis Carlos Navarro Cabezas
Luis Carlos Navarro Cabezas 14.01.2022 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pesadooo estafadores!!!!!!
kike larrosa
kike larrosa 14.01.2022 19:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
35.400 en busca de la media 100 en velas diarias irá a buscar en mi opinión.
Javier polac
Javier polac 14.01.2022 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Wyckoff naf (todo junto) en instagraam lo mejor que he probado y he hecho entrar con ellos. Gracias a quien puso el nombre por aqui hoy me he marcado un mas 30%. Lo dejo por aqui por si os sirve soldados
ruben navarro aguilar
ruben navarro aguilar 14.01.2022 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajaja no eres pesado con tu 30%!!!
Javier Sarmiento R
Javier Sarmiento R 14.01.2022 19:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.eleconomista.es/economia/noticias/11563696/01/22/El-gigante-de-los-mares-lanza-la-voz-de-alarma-se-esta-gestando-otro-atasco-en-los-puertos-y-la-cadena-de-suministro.html
Max Palpel
Max Palpel 14.01.2022 19:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
CrypoJones… menuda semana más movida!!
Max Palpel
Max Palpel 14.01.2022 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Egun on! Cierro corto de ayer y abro largo a full
Max Palpel
Max Palpel 14.01.2022 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No acierto un largo ni a tiros… queda dicho
Juan Sánchez Luis
Juan Sánchez Luis 14.01.2022 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lobo *****el brent en 86?? está para cortos pero da miedo que llegue a 100 la verdad
Luis Carlos Navarro Cabezas
Luis Carlos Navarro Cabezas 14.01.2022 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como llegue a 100 me veo a pedales jajajjaj
Fernando BA
GOODLUCK 14.01.2022 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Amigo Juan, sinceramente, sólo es mi humilde opinión, pero yo ya no lo tocaría ni largo ni corto, y menos siendo viernes. ... Si Rusia y Ucrania se lían... lo mandan a 200 el lunes mismo. ... Y sino se lían, lo mismo te abre con un gap de 25 dólares abajo. ... Está totalmente descontrolado (excepto para las ballenas y tiburones). ... No soy de dar consejos, sólo opiniones que para nada son una recomendación a nada ni a nadie, pero humildemente eso es lo que hay ahora mismo. ... Ya sé que no tiene sentido, pero es la burbuja que han alimentado... ... Personalmente y modestamente como ya dije antes, ningún análisis, ni mío ni de nadie me da confianza ahora mismo. ... Un saludo y muchos éxitos amigo.
Fernando BA
GOODLUCK 14.01.2022 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Carlos Navarro Cabezas  ... Yo he cerrado todo en WTI. y me he puesto corto aquí. ... De momento verde, poco más y recojo que tampoco me fío.
Javier Moriñigo
Javier Moriñigo 14.01.2022 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los 35200 están cerca
Fernando BA
GOODLUCK 14.01.2022 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y el WTI, disparado al cielo... ... Menos mal que el impulso ya me pilló recogidito. ... De la que me he librado!!. ... Saludos y éxitos a todos.
Toni Aguilar
Toni Aguilar 14.01.2022 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bien amigo menos mal como rompa ese canal descendente de años al 100 115 iremos pffff
Toni Aguilar
Toni Aguilar 14.01.2022 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toni Aguilar si lomrompe le meto arriba al petrolero
Fernando BA
GOODLUCK 14.01.2022 19:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toni Aguilar  Gracias amigo. Y como los Rusos se pongan cabezones... con Ucrania... no imagino el precio que puede alcanzar... Saludos.
SERGIO ZAMBRANO
SERGIO ZAMBRANO 14.01.2022 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toni eso no dice nada, lo que intentas, siendo Tigre y Toni al mismo tiempo es confundir a los novatos, que para arriba, que para abajo. Tienes que djar la Demo y dejar de estafar a los novatos.
Toni Aguilar
Toni Aguilar 14.01.2022 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cayate ya hombre
carlos javier
carlos javier 14.01.2022 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
todavía están en busca de la C y la hipotenusa jaja este foro es muy comico
Toni Aguilar
Toni Aguilar 14.01.2022 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
carlos javier jejejjeej que risa me das pero bueno mi operativa bien verde es lo que cuenta
Shiky Navas
Shiky Navas 14.01.2022 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien que explique que esta pasando
carlos javier
carlos javier 14.01.2022 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pregúntale al tigre que va largo quizas te ayude
benito carmela
benito carmela 14.01.2022 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues q va a pasar, q estalló la burbuja, ¿o es q aun no te habias dado cuenta q estaban inflando la burbuja?
Toni Aguilar
Toni Aguilar 14.01.2022 17:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos en correccion amigo ya esta de momento onda C mira tu grafica
Fernando BA
GOODLUCK 14.01.2022 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
... Buenas tardes amigos, de nuevo. ... Mis mejores deseos una vez más... Mis opiniones son personales y para nada recomendación a nada ni a nadie Siento que en estos días no pueda aportar más que mi modesta visión, pues mi sistema, mis análisis, (y mi miedo natural :). ) no me cuadran, por lo que creo no aportarían nada. ... Pero como siempre he dicho, no soy avaricioso e intento ir pasito a pasito, recogiendo operaciones (principalmente cortos estos días) en verde aunque sean modestos beneficios, pero van sumando y grano a grano se hace granero. ... Un saludo amigos y mis más sinceros deseos de éxitos con vuestras operativas. ... A vuestra educada disposición siempre, estemos o no, de acuerdo.
Diego Cuzco
Diego Cuzco 14.01.2022 16:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El Tigre
El Tigre 14.01.2022 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi que me digan que soy Toni no me molesta, me ofendería que me llamen Zambrano 🤣🤣🤣🤣
Toni Aguilar
Toni Aguilar 14.01.2022 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A si es amigo que tio mas toxico el zambrano este pfffff
El Tigre
El Tigre 14.01.2022 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esa un pobre infeliz, un paranoico, no hay que hacerle caso.
Toni Aguilar
Toni Aguilar 14.01.2022 16:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toni Aguilar
Toni Aguilar 14.01.2022 16:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El va largo y yo corto a si que eso lo dice todo
Antonio Pérez
Antonio Pérez 14.01.2022 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Operativa publicada ayer finalizada 35470-34800 -> 670 pips. 🎉 Me pongo a mirar hasta el lunes. Buen fin de semana!
Antonio Pérez
Antonio Pérez 14.01.2022 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
36470-35800 quise decir
Toni Aguilar
Toni Aguilar 14.01.2022 16:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Foro no os creais a zambrano yo soy toni y punto y tigre es tigre
El Tigre
El Tigre 14.01.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y queda ver el cierre semanal si lo hace en máximos diarios y semanales 🐯🐯
Edgar Barboza
Edgar Barboza 14.01.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Disculpa tigre entonces, cuál es tk1? gracias
El Tigre
El Tigre 14.01.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso de tk1 , que és?.....tengo mis años y no me entero
El Tigre
El Tigre 14.01.2022 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.