Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Futuros petróleo Brent - Ene 2022 (BF2)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
82,13 -1,74    -2,07%
06:29:04 - Datos derivados en tiempo real. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Último cierre: 83,87
  • Apertura: 83,37
  • Rango día: 81,62 - 83,58
Tipo:  Materias primas
Grupo:  Energía
Unidades:  1 Barril
Petróleo Brent 82,13 -1,74 -2,07%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre Futuros petróleo Brent

Escribe tu comentario sobre Futuros petróleo Brent
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Capdeciuro Capdeciuro
Capdeciuro Capdeciuro Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y ahora que? esto se va al carajo
Toni González
Toni González Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hombre no viene mal, pero tenia pinta de ir a 100 y luego para abajo
Feret Gmail
Feret Gmail 26.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Make Money Trading Online Every 60 Seconds How I Turned $250 Into $20,000 In One Month https://t9y.me/WJTJ
jose paredes
jose paredes 26.10.2021 15:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenasllegara alos 80
Fran Cisco
Fran Cisco Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero antes a los 90
Adrian Posada
Adrian Posada 25.10.2021 16:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dicen que cae y solo lo veo subir
Diego Martin
Diego Martin 25.10.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigo Alcista 👂🏋🏾‍♀️🍾
Marcos Ruiz
Marcos Ruiz 25.10.2021 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gran idea de inversión creciendo a un 25% https://m.youtube.com/watch?v=ctcMK2BJA2Y&feature=youtu.be
Primer Nombre Apellido
Primer Nombre Apellido 25.10.2021 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta seman comenzará a caer. al menos bajará a 76€
Victoria Santis
Victoria Santis 25.10.2021 3:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya esta abierto este mercado???
John Estrada
John Estrada 25.10.2021 0:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cambió de contrato?
Fer G L
FerGL 24.10.2021 22:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy he leido que hay una reunión de la ONU sobre el clima el 31 de octubre donde se iban a tomar decisiones para reducir la emisión de gases de efecto invernadero. ¿No os parece una coincidencia que los precios de la energía suban a las puertas de esta reunión?. A mí me parece claro que se está chantajeando a los gobiernos para que esos acuerdos afecten mínimamente al negocio de la energía fósil... después de la reunión y el anuncio del tappering por la FED el 3 de Noviembre los precios comenzarán a bajar...
JJ JJ
jjjj 24.10.2021 22:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo pensaba que los precios subian porque no se ha invertido casi en los últimos años... y la inversión en energía a ido a renovables que parece no aportan tanta energía... incluso hay una noticia de que Austria espera un apagón...
Robeson Teixeira
Robeson Teixeira 24.10.2021 20:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
short! esto está sobrecomprado ya el mercado demuestra estar lateral ya haciendo 3 picos! esto se irá a bajo! rsi con divergencias claras, precio en resistencias históricas! sí no quieres hacer short se entiende pero mantenerse comprado es de necios.
Crack Mundial
Crack Mundial 24.10.2021 11:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jhoel Cruz Mendez
Jhoel Cruz Mendez 24.10.2021 11:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
totalmente de acuerdo 👍
Josmonty Josmonty
Josmonty 22.10.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jeje …como de resiste ehhh
Adrian Posada
Adrian Posada 22.10.2021 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya subirá más. paciencia....
Rafa Pe
Rafa Pe 22.10.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando sube pronto suben los precios pero cuando baja como tardan en bajar pu tos
Dr Fredic
Dr Fredic 22.10.2021 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Así es... subir todo el mundo sube, pero bajar nada.
Robeson Teixeira
Robeson Teixeira 22.10.2021 12:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cae mínimo a 78.
Diego Martin
Diego Martin 22.10.2021 8:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ALCISTA 👂🏋🏾‍♀️🍾
Jaime pastor
Jaime pastor 21.10.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Huelga de trabajadores en Mar del Norte interrumpirá flujo de crudo de campo Ninian en noviembre....Reuters
Lopez Munoz
Lopez Munoz 21.10.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que manda en el petróleo no es la demanda de los inversores, es lo que pide el mercado, el señor que va a trabajar, el transportista, el taxista, si le suben la materia prima para la máquina, porque no va a perder, las gasolineras se vacian y adios gallina de los huevos de oro, ahí estan las acereras parando fabricas por la electricidad, los productores no van a perder dinero y sacaran barriles hasta del infierno si hace falta y todo volverá a su estado normal
Adrian Posada
Adrian Posada 21.10.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buena reflexión!!
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 21.10.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adrian Posada asi es , ellos pueden aumetar la produccion o sacar stocks y se acabo la crisis energetica
Dr Fredic
Dr Fredic 21.10.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que no entienden nada, cada año hay mas demanda, hay mas seres humanos y todos quieren tener electricidad e ir en vehículo, pero cada año descienden los países con capacidad petrolera, por ejemplo EEUU solo saca petróleo del fracking, que es muy caro y si los precios bajan no es rentable y otros países como Colombia tienen 2 años para que se les acabe el petroleo y acudan al fracking, eso creará un combustible fosil futuro a no menos de 80$, que es cuando el fracking es rentable
Toni González
Toni González 21.10.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando teniamos el brent al doble, estaba mas barato repostar que ahora, hablando de España.
JJ JJ
jjjj 21.10.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me parece que la demanda claramente mueve la oferta, pero en este caso creo que es diferente... los últimos 4 o 5 años han parado todas las inversiones en petroleo porque dicen que es una industria en el ocaso y que va a ser reemplazada por renovables... entonces como son de ciclo de vida medio o largo nadie ha invertido... y ahora todos quieren reactivar sus economias rapido y las renovables no pueden con eso, y todos quieren petroleo denuevo, pero el ciclo de esa industria es el que es... las inversiones de hoy produciran en unos años, no ahora. Parece que hay un problema de suministro a corto plazo y por eso creo que suben precios
Raul Sánchezky
Raul Sánchezky 21.10.2021 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Desploma ?
Borja Simarro
Borja Simarro 20.10.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.worldenergytrade.com/finanzas-energia/mercado/petroleo-a-200-dolares-las-apuestas-son-a-lo-grande-por-una-crisis-energetica-mundial
Nos campsa
Nos campsa 20.10.2021 21:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Humo, a 200 ya no llegan ni los coches por autopista.
Roberto Ma
Roberto Ma 20.10.2021 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nueva variante, esto se va a los 70$
Daniel Diaz
Daniel Diaz 20.10.2021 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo amigo, tiene soporte fuerte en 84, yo creo que en lo que queda del año no va a bajar de 83... claro según mi opinión que no vale nada!
Mauricio Perez
Mauricio Perez 20.10.2021 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Va a llegar a final de mes a 88
Adrian Posada
Adrian Posada 20.10.2021 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen subidon. se va a 100 a final de año
XAVIER BOSO
XAVIER BOSO 20.10.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dicen petroleo a 200 dolares..... Vender todo o ponerse corto petróleo o petroleras. YAAAA!!!!!!
Adrian Posada
Adrian Posada 20.10.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es una posibilidad. jajaja. pero reventara todo por todos los sitios
Ricardo alfredo Benites lopez
Ricardo alfredo Benites lopez 20.10.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
catástrofe climática frío extremo petróleo y gas al cielo
Ricardo alfredo Benites lopez
Ricardo alfredo Benites lopez 20.10.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
catástrofe climática frío extremo petróleo y gas al cielo
Josmonty Josmonty
Josmonty 20.10.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No creo q sea inmediato, aunque sí antes de ciere de Diciembre - “Repsol sopesa subir el dividendo, ante la escalada del petroleo”
Toni García
Toni García 20.10.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El precio ha llegado a una resistencia muy fuerte. En gráfixo semanal se ve claramente. Algún miembro del foro ha dejado por escrito el volver a los 60$ de un momento a otro. Yo (no me aporreeis por favor) lo veo. Posicionarse en corto es una manera tb de ganar. Yo sinceramente no entiendo esa gran “mayoría” que por aquí solo le gusta dibujar cohetes y toros y q todo siga brutslmente subiendo. A todos ellos y ellas entiendo que les dará absolutamente igual que en su día a día, una subida continua en el precio de las materias primas, encarezca TODO. Q sí,q el mercado no entiende de sentimientos (llevo ya un tiempo invirtiendo mi capital en él) pero no sé…este regusto por la subida eterna…en fin…para gustos…pero considero objetivo q se piense en una fuerte correción en el corto medio plazo.
Daniel Diaz
Daniel Diaz 20.10.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
amigo Toni Garcia, en este show, somos meros espectadores! yo quisiera que baje, pero por lo que veo en análisis fundamental es que subirá y puse mi posición en compra en 84 buscando 87 con sl 83... un saludo
Toni García
Toni García 20.10.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel Diaz un saludo Daniel. Gracias por tu respuesta. En cierto modo lo comparto de hecho abrí corto en 85,50 y lo cerré este medio dia. Me posicioné en corto. Sin dejar de lado mi punto de vista anterior desde luego. Pero aquí el mercado no hace amigos. Desde luego
Toni García
Toni García 20.10.2021 11:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Toni García quise decir en largo desde 84
Daniel Diaz
Daniel Diaz 20.10.2021 3:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀🚀
Lina Zaveckiene
Lina Zaveckiene 20.10.2021 3:46
Guardado. Ver Elementos guardados.