Última hora
0

Futuros petróleo crudo WTI - Dic 2018 (CLZ8)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
55,80 +0,11    +0,20%
12:59:05 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Materias primas
Grupo: Energía
Unidades: 1 Barril
  • Último cierre: 55,69
  • Apertura: 55,23
  • Rango día: 55,14 - 56,48
Petróleo crudo WTI 55,80 +0,11 +0,20%

Futuros petróleo crudo WTI Gráfico Interactivo

 
Obtenga acceso directo al gráfico de cotizaciones en vivo para el CFDs del Futuros petróleo crudo WTI. Usted tiene la opción de cambiar el aspecto de los gráficos al variar la escala de tiempo, tipo de gráfico, zoom y añadir sus propios estudios y dibujos. Puede guardar sus estudios y crear sus propios sistemas como. Para obtener una lista completa de los futuros disponibles, haga clic en el boton en la parte superior del menú.
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre Futuros petróleo crudo WTI

Escribe tu comentario sobre Futuros petróleo crudo WTI
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Juan Merino
Juan Merino Hace 18 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y de pso volver a agrdecer a todos los que sabeis y empleais parte de vuestro tiempo en orientar a los noveles como yo
Responder
11 1
Juan Merino
Juan Merino Hace 20 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno ahora el segundo impulso que prevee jose73
Responder
11 1
Daniel sanchez
Daniel sanchez Hace 52 minutos
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevo semanas fuera y veo estos movimientos....desde luego la disciplina es básica para sobrevivir...
Responder
1 0
Cristian GA
Cristian GA Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuándo cerro ayer Les dije que si les servían hoy tocaba el 56,46
Responder
1 3
Jose Antonio Romero
jose73daytrader Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gráfica TF 15m. El precio dibujando rellano de descanso con canalito para posible ruptura bajista. Ojito.
Responder
26 3
Mostrar respuestas anteriores (1)
Juan Merino
Juan Merino Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Su grafica lo dice todo
Responder
6 0
Juan Merino
Juan Merino Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay que ver que hace el precio
Responder
3 0
Juan Merino
Juan Merino Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno por mi parte un apluso de los grandes. Vaya dominio
Responder
7 0
JESUS FIBLA
JESUS FIBLA Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rebote!!!!
Responder
1 1
Jose Perez martin
Jose Perez martin Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pero poco
Responder
0 0
JESUS FIBLA
JESUS FIBLA Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Perez martin veremos donde llegamos
Responder
0 0
Jose Perez martin
Jose Perez martin Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vuelve a bajar a 55,20 hay comprar porque ya si que llegara cerca de los 57
Responder
0 0
Alfonso Ortega
Alfonso Ortega Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mae mia mae mia, esto de rebotar va a rebotar poco, lo veo mas que se mete en el 53 de un tiron. Yo voy a esperarme a verlas venir, y la verdad que quiero entrar con toda la artilleria pesada a largo plazo. Pero mi opinion esque por el 53 va a pasar
Responder
0 2
Mostrar respuestas anteriores (4)
sergio calixto
sergio calixto Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en el calendario economico de esta aplicacion aparece q es hoy .
Responder
0 0
Don MT
Donete Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Ramon Lopez Moya  Yo me guiaba por el calendario economico pero bueno quien entrase ya en pivote que deje stop en BE, y a ver si tiene el swing esperado....
Responder
0 0
Viet Sam
Viet Sam Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el calendario de esta aplicacion aparecen mañana a las 17
Responder
0 0
JOSE MANUEL DA SILVA
JOSE MANUEL DA SILVA Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si llega alos 56 sube y si no llega se va alamierda
Responder
0 4
Don MT
Donete Hace 3 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jijijiji
Responder
0 1
Manuel Aguilar
Manuel Aguilar Hace 5 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seguirá subiendo o bajará?
Responder
0 1
BEAR BULL
BEAR BULL Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HOLA AMIGOS ... Y LLEGAMOS AL OJITO... EN EL 55 SEGUN LA SEMANA PASADA...
Responder
1 2
Oscar Jofre
Oscar Jofre Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias jose73daytrader por el mensaje y gracias por tus informes muy acertivos
Responder
15 2
Heriberto Elizondo
Heriberto Elizondo Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que mañana no hay inventarios
Responder
3 1
Mostrar respuestas anteriores (5)
Alfonso Ortega
Alfonso Ortega Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
brokram te apoyo y creo que se va a dar, las caidas a sido muy bruscas y continuas creo que se han quedado con las ganas de hacer mas sangre, asi cuidado con los que metan toda la carne en el asador porque quizas esto no haya acabado aqui
Responder
5 3
Jesús  Trader Colombia
EnPreKinder Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
brokram Aun se percibe salmones con tomates ?
Responder
1 1
XEVI BASSO
brokram Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No cambia nada una operativa siempre ke revierta posiciones si detectas fallos en estructuras mayores..pasan a dominar cortos sobre largos y todo sigue igual..la diferencia de hace 1 año año tras es ke ya te comenté fallo 75,37..y pase de largo año tras medio plazo a Corto a largo plazo..proyección zonas ......? Todo a su momento evitar confusiones y sustos en foro...por ahora voy a zonas 63,3..pasando posiblemente entre inventarios y país por 52,7 53,8
Responder
12 2
Alfonso Ortega
Alfonso Ortega Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues para mi que esta noche se esta repelando algo al alza.
Responder
1 1
Alfonso Ortega
Alfonso Ortega Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede amanecer muy bien en los 56 aunque mañana y con inventarios otra cosa sera
Responder
1 1
Jose Antonio Romero
jose73daytrader Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues eso.
Responder
25 2
Oscar Jofre
Oscar Jofre Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias jose73daytrader por el mensaje y gracias por tus informes muy acertivos
Responder
9 0
Alfonso Ortega
Alfonso Ortega Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eres una maquina te lo curras muy bien. Tanto para los que operan a intradia como para aquellos como yo que operamos a largo plazo
Responder
10 0
Andrés Cárdenas González
Andrés Cárdenas González Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
grrrrrrrraaaaaa
Responder
0 1
Juan carlos Casal perez
Juan carlos Casal perez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
MARTES 13 !!!!!!
Responder
0 1
Jose Antonio Romero
jose73daytrader Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gráfica TF 1h. Largo swing cierre solo 25% de coberturas para operativa oportunista intradía a buscar retroceso menor o 67,20. Reprogramada cobertura de nuevo de ese 25% unos pips debajo de mínimo de hoy. Veremos.
Responder
29 2
Mostrar respuestas anteriores (5)
Jose Antonio Romero
jose73daytrader Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Objetivo cumplido. Cobertura entró.
Responder
0 0
Juan Merino
Juan Merino Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenos dias ves caida tras este revote
Responder
0 0
Juan Merino
Juan Merino Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias
Responder
0 0
Cristian GA
Cristian GA Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si alguien le sirven 20pips , Mañana al 56,46 seguro seguro
Responder
1 1
ricardo franco
ricardo franco Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo me pongo largo el RSI es brutal con un nivel de sobreventa de 12 a grafica diaria este nivel lo toco en 2008 y de ahi reboto con muchisima fuerza
Responder
0 1
Daniel Hernandez
Daniel Hernandez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo la sensación de que mañana cuando me levante habrá subido un 15% por lo menos
Responder
3 2
Carolina Quintero
Carolina Quintero Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo la misma sensación. Esta noche a puro café.
Responder
4 2
Jairo Mendez
Jairo Mendez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hay panico, no hay piso identificado, tengo la misma sensacion me fui largo en 59.1Haber que sucede ahoraBuen dia y buenos trades!
Responder
2 1
Jose Manuel Pau Gamez
Jose Manuel Pau Gamez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué pasó??? Vaya desgracia, me retiro, he pedido ya mucho, retiraré todo lo del broker y a replantearme mi Trading, esto es muy duro, toca volver a la Demo. Así es la vida del Trader.
Responder
0 2
Mostrar respuestas anteriores (2)
ricardo franco
ricardo franco Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jose Manuel Pau Gamez
Jose Manuel Pau Gamez Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No en relajo, solo digo verdades como puños.
Responder
0 1
Mauricio V.
Mauricio V. Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no es ninguna desgracia, acaso no sabian que Estados Unidos está alcanzando ya cubrir su consumo interno de petroleo? de hecho, a partir del proximo año van a exportar crudo, los precios del crudo solo volveran a subir si ocurriera alguna tragedia en Arabia Saudita.
Responder
0 1
alfredo lanza
alfredo lanza Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Les tiro una perlita para que se vayan a dormir mas tranquilos.....el minimo de u$s 26,66 del 20/01/2016 donde comenzo toda esta suba habia bajado ese dia un 6,7% con minimos diarios de casi 8%.. ( muy parecido a hoy ) y al dia siguiente comenzo la suba con un gap    del 5% en u$s27,87..... como minimo del dia.....quien te dice.......Suerte a todos mañana...
Responder
5 3
carlos elias DE LA CRUZ
carlos elias DE LA CRUZ Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien ve q esto rebote?
Responder
0 1
Jose Manuel Pau Gamez
Jose Manuel Pau Gamez Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto cae como un cuchillo, si compras ahora eres un perdedor que regala su dinero, así de claro.
Responder
0 2
Criptec Bit
Criptec Bit Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
al quebrar DA mensual.. bajo 58.50 quede fuera para no quebrar la cuenta... la hicieron otra vez de Houdini.. por ahora y hasta se vuelva ver claro..fuera... a otros activos.. a.los que sobrevivan... suerte
Responder
4 1
David Sancidrian
David Sancidrian Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que pasada hasta donde llegara?? rebotara??
Responder
0 1
Carolina Quintero
Carolina Quintero Hace 14 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sin duda alguna rebotará fuertemente. Pero aun no veo un soporte claro. Es posible que baje un poco nuevamente y se dispare. Además es probable que la OPEP salga a dar algún tipo de declaración frente a todo lo ocurrido con Trump.
Responder