x
Última hora
0

Futuros café C EE.UU. - Sep 2017 (KCU7)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Mi cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
126,92 +1,77    +1,41%
16:03:28 - Info en tiempo real CFD. Valores en USD ( Aviso legal )
Tipo: Materias primas
Grupo: Agricultura
Unidades: 1 Libra
  • Último cierre: 125,15
  • Apertura: 125,30
  • Día: 124,83 - 127,20
DEMO GRATUITA
Café C EE.UU. 126,92 +1,77 +1,41%

Debates sobre Futuros café C EE.UU.

 
Aquí están compilados todos los comentarios relevantes sobre Futuros café C EE.UU.. Obsérvese que todos los comentarios aquí incluidos cumplen con las Reglas de Comentarios de Investing.com.
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
Publicar
Publicar también en
1000
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Todos los Comentarios (3086)
Elmer Huanca Melgarejo
Elmer Huanca Melgarejo Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Puede entenderse como sobre stock...o especulación.
Mauricio Vasquez Bedoya
Mauricio Vasquez Bedoya 27.06.2017 18:56 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
http://www.cafenorte.com.co/
luis alberto soria
luis alberto soria 27.06.2017 13:11 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen dia, atener en cuenta,como veran esta subiendo,y el motivo es uno solo, esta buscando su nivel.. Cual es??? Nadie lo puede saber......Pero esto es una busqueda de equilibrio, es decir bajo mal a un punto de quedar sobrvendido,ahora entrara en juego, excedentes o no ,oferta y demanda.
Frank Colocho
Frank Colocho 27.06.2017 14:28 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen punto Luis Alberto saludos
Armando Szejer
Armando Szejer 27.06.2017 15:07 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta buscando la resistencia y asi estara algun tiempo y si no la puede romper bajara buscando el soporte.. Yo creo la resistencia esta en 127 si no hay noticia FUNDAMENTALES  sera solamente tecnico y a la baja segun graficos
Frank Colocho
Frank Colocho 27.06.2017 15:52 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Armando. buenos dias y en que se basa su resistencia 127 ?
Armando Szejer
Armando Szejer 27.06.2017 16:18 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En la cantidad de papeles que están en stop loss en esa posición se salen de la posición venta como primera resistencia
walter mora
walter mora 27.06.2017 21:36 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Armando Szejer Ya encontro resistencia hoy ,podriamos ver nuevos bajos
Kelly Valle
Kelly Valle 24.06.2017 12:38 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por favor expliqueme
Kelly Valle
Kelly Valle 24.06.2017 12:35 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me puedes por favor como se trabaja con el grafico 123,30 +6,38 +5,46% o que el otro grafico que sale que se a quedado en 119 90 con positivo
Ivan Mantilla
Ivan Mantilla 24.06.2017 1:45 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se cerro la totalidad de la posicion....se cumplio el plan de vuelo..la pregunta en este momennto y teniendo en cuenta lo ocurrido en las ultimas 48 horas estamos ante una capitulacion de la tendencia bajista o simplemente un rebote de gato muerto...
Elmer Huanca Melgarejo
Elmer Huanca Melgarejo 23.06.2017 16:19 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojalá sea corrección de precios,,,.
Alvaro Quirós
Alvaro Quirós 23.06.2017 16:11 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Será rebote o simplemente corrección del mercado?
luis alberto soria
luis alberto soria 23.06.2017 14:48 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
5% arriba????????????. por un producto de us 60??? .....Bien una demostracion mas, que, hay productores que no venden a este precio, y compradores que que ven un buen producto , aprecio regalado. . saludos
Antonio Camacho madrero
Antonio Camacho madrero 23.06.2017 11:52 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que tenemos q hacer es comprar todos en vez de hablar y veras como sube jjjj
luis alberto soria
luis alberto soria 23.06.2017 1:51 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Imaginense , alos arabes, abandonado o cerrando sus campos de petroleo, porque de us 100 bajo a 42. A los mineros cerrando minas de oro , por que de us 2000 bajo a 1250.. Con respecto al petroleo,la problematica es la misma que la del cafe ... EXESO,acceden a bombear menos, con tratados y otras maniobras, pero NO CIERRAN LOS POZOS.. Es un año malo para las materias primas engral....por no decir todas, el asunto esta en poder DIVERSIFICAR Y ENTENDER , que hay mucha gente que deteriorando, el precio, saca beneficios,pero eso no dura , ya que este es un mercado libre. Este cultivo,tiene propiedades unicas incomparables y en consecuencia, asu debido momento,retomara su valor correspondiente.
Pepe Bassila
Pepe Bassila 23.06.2017 9:33 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo felicito por su atinado análisis, es la pura realidad.
jairo gomez
jairo gomez 23.06.2017 11:18 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy muy de acuerdo con su comentario Lo que hay que hacer en una situacion de estas es es organizarnos y hacerle frente a esta problematica y una de las cosas que se debe hacer es regular la produccion, no acabar con el cultivo pirque como dice ud, esto es puntual no va durar toda la vida con el precio bajo. Asi que repito si todos ayudamos podremos mejorar. Saludos.
luis alberto soria
luis alberto soria 23.06.2017 1:35 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La caida es muy fuerte, y como dijo alguien en este foro, ël año pasado toco valores entre 170 y 180¨, A MI ENTENDER. son varias las cuestiones posibles1-exeso de cafe producido 2-todas las materias primas ala baja , producto de una revalorizacion del dolar 3-el manejo de los precios,como sucede todos los años. A tener en cuenta, ha estado en minimos de 90, lo que no significa que sea su precio.y de ahi rebotar hasta los 150 -160 ,con sus paradas .. Pero segun tengo entendido ,estamos a mitad de año,y tovdavia falta mucho por andar
Elmer Huanca Melgarejo
Elmer Huanca Melgarejo 22.06.2017 18:17 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Colapso de precios,,,,los cafeteros registraran pérdidas específicamente en Perú,,,los que cultivamos Arábica...
EL PERUANO GG
EL PERUANO GG 25.06.2017 22:39 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierto
Joaquin Guerra
Joaquin Guerra 22.06.2017 16:44 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A qué se debe el derrumbe de los precios??!!!
Mostrar respuestas anteriores (6)
Ramon Udenes Castro Gutierrez
Ramon Udenes Castro Gutierrez 22.06.2017 20:07 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Don Walter mi pregunta es para usted agradecere mucho su respuesta saludos desde jinotega Nicaragua
Alvaro Quirós
Alvaro Quirós 22.06.2017 20:32 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Don Jairo, lo invito a abandonar el foro,si no va a aportar o retroalimentar de una manera respetuosa por las diversidad de opinión.
walter mora
walter mora 22.06.2017 20:40 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Don Ramon considero que el mercado va estar muy presionado a la baja. en los proximos meses... saludos
Ramon Udenes Castro Gutierrez
Ramon Udenes Castro Gutierrez 22.06.2017 23:15 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que es lo que esta ocacionando estas bajas tan fuertes el año pasado casi tocamos 180 se ah bajado mas de 60 que pasa
jairo gomez
jairo gomez 23.06.2017 0:08 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Don alvaro ud es uno de los que en lugar de enriquecer el foro con cosas positivas lo que ha hecho es confundir a los companeros cafeteros con sus apreciaciones fuera de foco, cosas con poco argumento.
walter mora
walter mora 22.06.2017 15:43 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El precio de New York $121.00 equivale a 100 libras o bien 46 kilos netos.
sebastian giraldo
sebastian giraldo 22.06.2017 14:13 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una libra
Rodrigo Acevedo
Rodrigo Acevedo 22.06.2017 2:35 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que pena la ignorancia alguien me podria decir a cuantos kilos equivalen los us121 muchas gracias
Mostrar respuestas anteriores (1)
Armando Szejer
Armando Szejer 22.06.2017 12:11 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
45.3 kilos
Rodrigo Acevedo
Rodrigo Acevedo 22.06.2017 13:05 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para hacer la convercion de Colombia a U.S.A representan 45 o 50 kilos muchas gracias por su aporte
Mauricio Vasquez Bedoya
Mauricio Vasquez Bedoya 22.06.2017 14:28 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
us121 es el precio en dolares de cada libra de cafe verde (453gr americanos), osea 1.21 dolares la libra es la cotizacion del cafe en este momento en bolsa de New york .
walter mora
walter mora 22.06.2017 14:39 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el precio de New York $121.00 equivale a 100 libras o bien 46 kilos netos.
Rodrigo Acevedo
Rodrigo Acevedo 23.06.2017 0:46 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muchas gracias
Francisco Javier
Francisco Javier 21.06.2017 15:25 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Nicaragua los costos de producción andan por los 90 dólares tomando en cuenta que la producción por manzana ande por lo menos en 30 sacos de 69 kgs y zonas abajo de los 1,300msnm. Por otro lado , no en todas las zonas cafetaleras es igual el costo de producción. En Nueva Segovia por ejemplo los costos de producción son más altos debido a que los rendimientos por manzana son más bajos y buena parte de las fincas están en zonas remotas donde el acceso es difícil. Mi finca en Jinotega tiene un costo de producción de $92.46 por quintal. Mi finca en Mozonte , nueva Segovia el costo de producción es $168 por quintal. Saludos.
walter mora
walter mora 21.06.2017 16:57 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen comentario principalmente sobre los rendimientos por area y donde se produce tan poco por area es mejor no insistir..
Alvaro Quirós
Alvaro Quirós 21.06.2017 17:19 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Don Walter: Cuanto es el promedio producción x ha en Costa Rica?
walter mora
walter mora 22.06.2017 14:37 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
deberia andar en $100
walter mora
walter mora 22.06.2017 20:42 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
$100.00 quintal no se por hectarea ya que habra unas que producen bastante y otras no >???
sebastian giraldo
sebastian giraldo 21.06.2017 14:47 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un rebote,pero de lombrices !!!!!!
Pepe Bassila
Pepe Bassila 18.06.2017 12:17 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En relación a los costos de producción en Guatemala quiero manifestarles qué hay dos tipos de costo, como todos sabemos el café es bianual, voy a tomar el año de una buena cosecha sin tomar el costo financiero ni tampoco el costo de la tierra: trabajos de campo (poda, descombre, fertilización, fumigación de roya, fumigación de broca, 2 fertilizadas al suelo, deshije, herbicidas, etc.) eso cuesta aproximadamente USD40.00 por quintal oro; recolección y beneficio seco USD40.00; beneficio seco(retrilla, saco de exportación, flete al puerto, etc.) cuesta USD 20.00 total costo de producción 1 qq oro FOB USD100.00.
Mostrar respuestas anteriores (9)
María Isabel Pamplona Sánchez
María Isabel Pamplona Sánchez 22.06.2017 15:49 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
@jairo gomez -lamentablemente este espacio no se presta para hacer una amplia discusión técnica, pero lo invito a que se ilustre en:
María Isabel Pamplona Sánchez
María Isabel Pamplona Sánchez 22.06.2017 15:50 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nitrógenos nítricos vs. Amoniacales y Uréicos, Sulfatos de potasio vs. Cloruros de potasio, nitratos de calcio vs. Carbonatos de calcio, polifosfatos vs. Ortofosfatos
María Isabel Pamplona Sánchez
María Isabel Pamplona Sánchez 22.06.2017 16:01 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sobre esos temas podemos investigar para que podamos entender que no todos los fertilizantes son iguales, que hay fuentes mejores que otras
María Isabel Pamplona Sánchez
María Isabel Pamplona Sánchez 22.06.2017 16:04 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lastimosamente este no es el espacio donde podamos discutir a profundidad temas técnicos, pero nunca piense don jairo que la planta toma de la misma manera un complejo químico que una mezcla física o que un nitrógeno uréico es igual de eficiente a un nítrico, porque entonces es a usted al que le hace falta conocer y abrirse un poco
María Isabel Pamplona Sánchez
María Isabel Pamplona Sánchez 22.06.2017 16:05 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y no Don Pepe, no caiga en esas provocaciones llenas de ironía: NO existen fertilizantes mágicos, existen fuentes eficientes, que es muy diferente
Cesar Andres Escobar Ruiz
Cesar Andres Escobar Ruiz 18.06.2017 11:36 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilos señores que viene un rebote fuerte al alza
jairo gomez
jairo gomez 18.06.2017 12:08 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nosotros mismos nos creemos nuestras mentiras,para que ocurra lo que dice don Cesar tendria que haber una baja considerable en los inventarios que hoy estan por las nubes y esto no va ocurrir ahora pronto.
sebastian giraldo
sebastian giraldo 16.06.2017 16:53 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Otra quiebra!!!!....pobre cafetero colombiano...eso si !!!,,, asi nos quebremos seguimos en el cafe y sacando plata de donde no la hay para sostener una mentira,,,
Domingo Jesus Mena
Domingo Jesus Mena 18.06.2017 5:13 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como que no hay plata nos seguimos endeudandonos en los bancos los bancos si tienen plata
sebastian giraldo
sebastian giraldo 16.06.2017 16:37 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cierto don luis alberto!!!!... no creo que en centro america sea mas económico producir cafe,,,,,claro que si el señor mora se baso en datos de federacion colombiana ,,pues le digo que esta errado...la mano de obra en centro america es mucho mas economica y de los insumos ni hablar,, tambien son mas altos aqui en colombia,,, aparte de eso aqui en colombia la mayoria de los trabajadores del campo se la pasan la mitad del tiempo metiendo vicio,,,(basuco,,crack o marihuana),,, y fuera de eso en colombia existe una tal federacion nacional de cafeteros, que nos quita o mejor.dicho nos roba un porcentaje en el precio de la libra,para poder sotener un manada de burocratas, que ganan millonadas sentados en bogota y sin saber un c... de cafe..... por lo que tengo entendido en centro america no hay una federacion que sostener y antes el gobierno le da o ayuda al cafetero...
Percy Mego Matta
Percy Mego Matta 17.06.2017 11:26 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En Perú existe la junta nacional del café , es mas dame que te doy , por eso la asociación de productores a la que pertenezco no tiene vínculos con dicha junta.
Lester Dorian Mejia
Lester Dorian Mejia 19.06.2017 17:15 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aqui se roban un premedio de 14 por quintal. y regresan solo 9 dolares y los dan 3 o 4 meses despues de terminar la cosecha
Lester Dorian Mejia
Lester Dorian Mejia 19.06.2017 17:16 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esto pasa en honduras
walter mora
walter mora 16.06.2017 13:23 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buenos dias amigos productores. ante este panorama insierto de valor de cafe hay que tener muy preciso el costo de producir un quintal p bien 100 libras de cafe para exportar. Brasil como bien lo comentaba Don Armando S. anda alrededor de $70,00 en Colombia segun estudio de 2014 dicen que es alrededor de $66,00 en mi pais costa rica se estima $100 y creo que los costos deberian de acomodarse entre los . $70,00 a $100,00 ...siendo asi y analizando el mercado debe de actuar paulatinamente su venta..a juicio de cada quien saludos
Mostrar respuestas anteriores (2)
jairo gomez
jairo gomez 16.06.2017 14:22 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Continuando. La renovacion anual de un % de las cafeteras para poder ser productivos y sostener una buena produccion. Sumando todo esto el costo en colombia para producir un quintal esta alrededor 130. Total si el precio del cafe se vende por debajo de este valor. Trabajamos a perdida.
jairo gomez
jairo gomez 16.06.2017 14:31 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Don walter. Creo que esta un poco perdido en los costos para producir cafe en colombia, si es de su interes le recomiendo consulte a Cenicafe en colombia, alli le dan toda la infirmacion. .
walter mora
walter mora 16.06.2017 16:01 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el asunto es cuanto le cuesta al productor lo que gane el intermediario no nos compete pero deberia ser asi $100.
walter mora
walter mora 16.06.2017 16:02 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
perdido esta mas de uno ??? pero la idea es por ahi de los $100
jairo gomez
jairo gomez 16.06.2017 16:27 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Don walter lastimosamente el precio no lo podemos poner nosotros
luis alberto soria
luis alberto soria 15.06.2017 17:24 GMT
Guardado. Ver Elementos guardados.