Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Adidas AG (ADSd)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
273,44 +4,07    +1,52%
21/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 124.749
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 268,31 - 276,73
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  DE000A1EWWW0 
Adidas 273,44 +4,07 +1,52%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre ADSGn

Escribe tu comentario sobre Adidas AG NA O.N.
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Carlos Trader
Carlos Trader Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy seguro de que subirá a 361 pronto, como marca el rectángulo que está activado. El RSI también ha dado señal de compra. Estaba sobrevendida, y los resultados del 11 de nov serán buenos. Ahora es momento de entrar, yo entré en 317 y aquí esperando.
Daniel River
Daniel River Hace 4 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tiene pinta de tirar hasta 300
Diego Serrano
Diego Serrano Hace 2 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
buen momento para entrar
Antonio Lopez
Antonio Lopez Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tanto esperar el 255 que me voy a quedar fuera
Felix Prados
Felix Prados Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A parte parece que hoy vaya a hacer un minimo creciente.
Felix Prados
Felix Prados Hace 8 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo acabo de comprar porque veo una estructura alcista abierta, rango lateral roto por arriba precio objetivo 360, esta cerca de anular esa figura si cae por debajo de 252 250, ahi hay soporte, si lo rompe me salgo. Creo que tiene un buen ratio riesgo/beneficio.
jonthan barcenilla martinez
jonthan barcenilla martinez Hace 7 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo pienso igual
Daniel River
Daniel River 20.10.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando Estaba en máximos históricos era un valor muy interesante el cual había que comprar, ahora es un valor que ha decepcionado en el cual ya no hay k estar, ha algunos analistas/vende cursos le iría bien hacer un curso de psicotrading, en casa del herrero cuchillo de palo...
Feldes Pato
Feldes Pato 20.10.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Efectivamente, cuando estaba en máximos era interesante y había que estar; ahora ha decepcionado y no hay que estar. Hay que adaptarse al mercado, el mercado no se adapta a ti.
Daniel River
Daniel River 20.10.2021 13:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Muy bien, tu ves comprando en máximos y vendiendo en soportes que llegaras muy lejos..
Feldes Pato
Feldes Pato Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que hago es comprar en máximos y vender en superiores máximos. Sigue, sigue comprando cuando bajan las cosas
Daniel River
Daniel River Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te recomiendo que hagas algun un curso básico, por YouTube los hay gratuitos que están bien, suerte!!
Feldes Pato
Feldes Pato Hace 6 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si si, tu haz cursos básicos por YouTube
Carlos Estepa
Carlos Estepa 20.10.2021 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta donde podrá seguir bajando ?
Daniel River
Daniel River 19.10.2021 17:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cuando vuelva a llegar a máximos, volverán a salir los analistas diciendo que esta muy fuerte y que puede subir hasta 350,ahora nadie nadie se moja...
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz 18.10.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Galán no dice nunca lo que tienes que hacer aquí ya somos todos mayorcitos el da posiciones buenas y luego cada uno tiene que saber lo que tiene que hacer es más siempre lo dice en sus videos. Nunca le oirás decir cuando tienes que comprar o vender
Daniel River
Daniel River 18.10.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo dice directamente, pero si lo da a entender con sus explicaciones..
Javier Tamarit
Javier Tamarit 18.10.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo unico que dice son parabienes de su curso. Un vendedor de sus cursos que es su negocio
Daniel River
Daniel River 16.10.2021 21:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David Galán hace unos días decía que había que vender, e Iturralde decía que en Adidas ya no había que estar.. Que opináis?
Dani Pelao
Dani Pelao 16.10.2021 21:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo hago lo contrario de lo que anuncian... y me empieza a ir mejor
Paco Gz
Paco Gz 16.10.2021 21:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no oí a Galán decir que había qie vender...dijo q a él le saltó el stop, y que si bajaba más a lo mejor entraba de nuevo
Daniel River
Daniel River 16.10.2021 21:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si, a mi me pasa lo mismo, cuando les hago caso pierdo
Carlos Trader
Carlos Trader 14.10.2021 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1634248054_63486.jpg
aqui va el grafico
Carlos Trader
Carlos Trader 14.10.2021 23:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Os recuerdo que tiene un rectángulo activado a 361 €. Mientras no baje de 252 no lo desactiva. Ahora ha corregido un poco pero ya vuelve a subir. Paciencia.
Gargul gg
Gargul gg 14.10.2021 15:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Adidas recomprará más acciones por valor de hasta 450 millones de euros - https://invst.ly/wb0lx
Dani Pelao
Dani Pelao 14.10.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y este subido? parece que meten las manos fuertes
Javier Martinez
Javier Martinez 14.10.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
recompra de acciones
Daniel River
Daniel River 12.10.2021 17:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que dicen los analistas ahora? Se han quedado mudos o no se quieren mojar?
Daniel River
Daniel River 12.10.2021 17:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que esta formando un suelo, aunque podría bajar algo más.. De aquí a fin de año subirá..
Mat Horch
Mat Horch 12.10.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya esta. Yo he comprado. Puede que vaje más, pero debería subir. Obj? 300? más? menos?
Dani Pelao
Dani Pelao 12.10.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El precio objetivo son 350
Dani Pelao
Dani Pelao 12.10.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a este paso... en unos cuantos años seguranente
Daniel River
Daniel River 12.10.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo te has precipitado, puede bajar aún más, todavía no ha rebotado, suerte!!
Mat Horch
Mat Horch 12.10.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que con una buena campaña de navidad los Reyes nos la traen en 300+
Dani Pelao
Dani Pelao 12.10.2021 13:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entrada triunfal mat....bien hecho
Josep Lluis Criado Fernandez
Josep Lluis Criado Fernandez 11.10.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no da señales de recuperar
Dani Pelao
Dani Pelao 11.10.2021 14:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
menudo aburrimiento
Daniel River
Daniel River 08.10.2021 21:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nike y Puma van muy bien, yo creo esta la ha gafado el Iturralde tanto hablar de ella
Carlos Martinez
Txarly 08.10.2021 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la previsión de los próximos resultados de noviembre son muy ambiciosas,como no sean los esperados veremos hasta donde la pueden bajar,mínimos?
Jesús Alfonso Ruiz
Jesús Alfonso Ruiz 08.10.2021 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que aunque no fuesen unos resultados muy positivos ya estaría muy recogido en la actual cotización
Dani Pelao
Dani Pelao 08.10.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
alguien sabe dnd puedo encontrar noticias de la situación de la empresa actualmente... El tema del cierre de fábricas y demás...
Diego Serrano
Diego Serrano 08.10.2021 16:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
prueba en boursorama.com, periódico francés muy útil por noticias y demás...
Dani Pelao
Dani Pelao 08.10.2021 16:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto se va al carajo de nuevo
Daniel River
Daniel River 07.10.2021 17:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora toca el tortazo para los cortos👏👏
Ruben Barredo Brizuela
Ruben Barredo Brizuela 07.10.2021 13:59
Guardado. Ver Elementos guardados.