Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Advanced Micro Devices Inc (AMD)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de AMD

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
119,82 +0,49    +0,41%
22/10 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Preapertura
120,36
+0,54
+0,45%
13:25:31 - Info en tiempo real
  • Volumen: 38.746.603
  • Compra/Venta: 120,36 / 120,40
  • Rango día: 118,37 - 121,56
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US0079031078 
CUSIP:  007903107
AMD 119,82 +0,49 +0,41%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMD

Escribe tu comentario sobre Advanced Micro Devices Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
bolsatopia GOMEZ PALOMO
bolsatopia 22.10.2021 20:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
siiiiiii
Angel Olivan L
Angel Olivan L 22.10.2021 20:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No ha tocado el 122,35 del máximo, con resultados podria llegar
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 12:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pre 122....sin miedo!
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://english.aawsat.com/home/article/3260071/tae-kim/intel-faces-double-trouble-apple-and-amd
Ignacio S a
Ignacio S a 22.10.2021 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen aporte
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 12:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En este artículo son màs precisos que yo....De acuerdo con Mercury Research ,Intel ha perdido aproximadamente un 4% de mercado de servidores,desde el segundo trimestre 2020....Está tendencia parece acelerarse con revisores externos que confirmen la espectacular ventaja de rendimiento del procesador EPYC de AMD sobre la producción de Intel....(Xenon ice refresh)
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mizuno securities precio objetivo INTC de 70 a 55....Creo en este caso que la caída de Intel,se traducirá en subida de AMD,insisto en servers,26% mercado para AMD....el año pasado no llegaba al 7 por estas
Mostrar respuestas anteriores (6)
cohete estrellado
cohete 22.10.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que iluminado y ese portatil que lo fabricaron ayer? de verdad lo dices en serio, yo flipo, bueno si no ves mas ya lo veras en resultados, el mercado se anticipa a lo que viene, Intel lo dice le va afectar no ya le afecta, pero no por culpa de ellos, de verdad es tan dificil de entender lo que esta pasando a nivel mundial, a partir de ahora todas y digo todas las empresas que dependan de componentes van a bajar ingresos, no se, igual AMD tiene magos, y lo va a soluccionar, sobre todo sin fundiciones propias, as visto los precios, son de gama alta y estan anunciados, no es publicidad, el 4 de noviembre test reales, pero todo eso da igual si afecta la escasez de componentes a nivel mundial, no te flipes mucho por si acaso.
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mira es un 14",con un procesador X6 5600U,bastante nuevo,ahora te lo
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lenovo V14 G2 ALC AMD Ryzen 5 5500U/8GB/256GB SSD/14"
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es del 2021...y por cierto va de
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 12:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ignacio S a
Ignacio S a 22.10.2021 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tengo un poco de miedo viendo lo q ha hecho intel tras resultados. Parece q subirá hoy y tras resultados caida.
Juan Lores
Juan Lores 22.10.2021 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo pienso igual pero si hace eso vuelvo a comprar me salí ayer
Ignacio S a
Ignacio S a 22.10.2021 11:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Lores bien jugado, estamos en maximos y tras la pequeña correccion anterior ha subido mas d un 15%
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 10:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy romperà
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Data center +10%(3erT2020),FLAT (2ºT21).....
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y este trim data center muy importante....margen bruto 52%(2T21),58(3erT21)
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 10:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
53/56...%,perdón.... ,También vale para ver cómo AMD, aumente en vez de un 3....un4/5%,margen bruto....
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 10:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En la pre (Yahoo finances) 121.08$
Borja fj
Borja fj 22.10.2021 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
qué maravilla de valor
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya lo dije el 18/10....Igualito que INTC...
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 10:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voy a mirar resultados Intel servers( creo que enterprises,lo llaman)
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 22.10.2021 5:14
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sobrevalora, no la esté precio
Gon SSM
Gon SSM 22.10.2021 0:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nos estamos zumbando a Intel... Resultados decepcionantes y en el post casi un -10%. AMD está ganando la batalla y eso se está viendo reflejado en la cotizacion. Long AMD!
Mostrar respuestas anteriores (1)
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 0:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya no es asì,es 13B(13000 millones$ INTC)US 3.5(AMD)....como un 25% ya no ese 10%....por eso AMD tiene una CAP de 145B ...una Big one!!!!
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 0:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahora en un trimestre factura lo que facturaba en 3 en 2016/17
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 0:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entonces Tesla ¿¿¿???....da pérdidas y mìrala.... ésto de la bolsa no es presente es
Vicente MR
Vicente MR 22.10.2021 0:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdón la proporción es 19 VS 3.5 aprox. (1/6)
Gon SSM
Gon SSM 22.10.2021 0:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HM SA Mira su crecimiento en los ultimos años... INTEL es una empresa totalmente estancada. AMD es una empresa que crece a doble digito año a año. Por no hablar de sus productos, donde le está pintando la cara de manera escandalosa. Solo tienes que mirar como cotizan cada una. Ponte el grafico en mensual y observa el comportamiento, un fiel reflejo de la realidad.
Juan Lores
Juan Lores 21.10.2021 22:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
crei q va a corregir yo estoy fuera…
Ivan Me
Ivan Me 21.10.2021 22:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la corrección ya se hizo hace 2 meses cuando presentó los resultados, ahora viene el rally y en cuanto presente de nuevo, si supera espectativas se va a 150. luego ya veremos si corrige a 120 de nuevo, pero a priori
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 21.10.2021 22:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me temo que el Sr mercado ya está empezando a descontar los próximos resultados, veremos hasta donde sube.
Angel Olivan L
Angel Olivan L 21.10.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aun está ese paquete ahi conmigo, jeje
Vicente MR
Vicente MR 21.10.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
👍👏
Gon SSM
Gon SSM 21.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coronornos nosotros como la semana que viene superemos los 123$... eso si que va a ser una fiesta.
Gon SSM
Gon SSM 21.10.2021 21:42
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Coronarnos*
Ignacio S a
Ignacio S a 21.10.2021 21:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se ha coronado angel. Chapó
Vicente MR
Vicente MR 21.10.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ángel no le des al deditos todavìa.....
Vicente MR
Vicente MR 21.10.2021 21:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ángel ahì estás casi a 120, aguanta....
Vicente MR
Vicente MR 18.10.2021 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Igualito que INTC....
Ignacio S a
Ignacio S a 18.10.2021 22:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues mira q *****al cierre
Angel Olivan L
Angel Olivan L 18.10.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Que me he perdido? Tengo el take profit puesto a 120 euros, que para apenas 2 o 3 semanas esta de cine
Vicente MR
Vicente MR 18.10.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Súbelo Àngel....a 140 ,mìnimo
Angel Olivan L
Angel Olivan L 18.10.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Tan fuerte lo ves Vicente?
Vicente MR
Vicente MR 18.10.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si.Este trimestre por lo
Vicente MR
Vicente MR 18.10.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Angel Olivan L
Angel Olivan L 18.10.2021 17:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y estan los resultados el 26, puede que si, que me quede corto los 120 de objetivo. Es una accion que vale más la pena mirarla más allá del tecnico a corto plazo y centrarlo en el fundamental
Juan Vidal
Juan Vidal 18.10.2021 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
👏👏👏
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 14.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los resultados volveran a ser buenos, tendremos unas semanas moviditas pero esta accion andara entre los 130 y 150 para cierre de año.
Vicente MR
Vicente MR 14.10.2021 20:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno,esperemos a Alder Lake....la sombra de Jim Keller es alargada.😱
valkyria blanca
valkyria blanca 14.10.2021 18:15
Guardado. Ver Elementos guardados.