Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Advanced Micro Devices Inc (AMD)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de AMD

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
154,81 -2,99    -1,89%
26/11 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
154,61
-0,20
-0,13%
22:59:56 - Info en tiempo real
  • Volumen: 36.206.772
  • Compra/Venta: 154,60 / 154,64
  • Rango día: 152,81 - 158,10
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US0079031078 
CUSIP:  007903107
AMD 154,81 -2,99 -1,89%
Período terminado: 2021
25/09
2021
26/06
2021
27/03
2020
26/12
Período: 0 meses 6 meses 0 meses 0 meses
Resultado consolidado del ejercicio 2188 1265 555 2490
Flujos de efectivo de las actividades de explotación 2699 1850 898 1071
Depreciación 289 192 95 312
Amortización - - - -
Impuestos diferidos 201 145 73 -1223
Otros ajustes 279 225 118 423
Ingresos en efectivo - - - -
Pagos en efectivo - - - -
Cobros y (pagos) por impuestos sobre beneficios - - - -
Pago de intereses - - - -
Depósitos de entidades de crédito -258 23 57 -931
Flujos de efectivo de las actividades de inversión -686 -603 -722 -952
Pagos de activos de las actividades de inversión -215 -130 -66 -294
Otros flujos de efectivo de las actividades de inversión -471 -473 -656 -658
Flujos de efectivo de las actividades de financiación -1168 -219 -8 6
Otros pagos relacionados con actividades de financiación -219 -14 -10 -79
Distribución de dividendos - - - -
Adquisición de instrumentos de capital propio -949 -205 2 85
Pasivos subordinados - - - -
Efecto de las variaciones de los tipos de cambio - - - -
Variación neta del efectivo y equivalentes 845 1028 168 125
Saldo de efectivo a la apertura - - - -
Saldo de efectivo al cierre - - - -
Flujo de caja libre - - - -
Crecimiento del flujo de caja libre - - - -
Rendimiento del flujo de caja libre - - - -
* En millones de USD (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMD

Escribe tu comentario sobre Advanced Micro Devices Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soporte 149 entro con todo
Juan Vaquero
Juan Vaquero Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo creo que en torno a los 155 más bien
Penelope Ruiz
Penelope Ruiz 26.11.2021 11:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ESCENARIO técnico de AMD: https://cutt.ly/ETBizZ6
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 25.11.2021 19:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo tengo ambas.... AMD y nvidia... Menuda flipada con
Youtubería II
Youtubería II 25.11.2021 0:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
AMD 2490 millones de beneficios. Un 57% de los beneficios que tiene NVIDIA. Nvidia tiene 5 veces la capitalización de AMD. Pensadlo.
Juan Vaquero
Juan Vaquero 25.11.2021 0:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no te entiendo. quieres decir que a Nvidia le queda poco zumo o que a AMD mucho?porque yo me decanto más por qué Nvidia este muy exprimida.
Elektra Chispa
Elektra Chispa 25.11.2021 0:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A buen entendedor.....................
Youtubería II
Youtubería II 25.11.2021 0:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
O una mezcla de ambas.
Youtubería II
Youtubería II 24.11.2021 23:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vender AMD es ser un lodópata y no poder estarse quieto. +28% último mes. +102% últimos 6 meses. +1.700% últimos 5 años. x17 en 5 años señores. Y no ha hecho más que empezar.
Borja fj
Borja fj 24.11.2021 23:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vender esta joya hoy en día me parece un disparate
Misael Torres
MisaelTorres 24.11.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veo muchos comentarios de venta, extrañamente buscando en el foro no he visto posteada la noticia de hace dos semanas en la que se anuncio que META va a utilizar procesadores EPYC, creo que apenas inicia un rally importante pero me gustaria opiniones soy nuevo en el foro
Matías none
Matías none 24.11.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pienso que ya estan conformes y se van a otro papel, no hay otro motivo, por ahora no hay señales de venta.
Vicente MR
Vicente MR 24.11.2021 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si se habló de eso,creo que hace 15
Misael Torres
MisaelTorres 24.11.2021 21:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.tradingview.com/x/YpHU2rce/, gran recuperación tiene todo para buscar nuevos maximos
Hernan Añez Colagrossi
Hernan Añez Colagrossi 24.11.2021 19:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendida en 150. hace dos años la tenía en cartera. empresa sólida. si en algún momento piensa corregir volveré
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 24.11.2021 19:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mori, mírala de afuera cuerno o compra caro jeejeje
del rio sanz
del rio sanz 24.11.2021 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo mantengo mi propuesta de venta en los 163/166 chu chu a ver a ver..
emilio rubio
emilio rubio 24.11.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vendida la mitad de la posición a 153,29...el resto la dejo, pero ya me aseguro ganancia. Si bajan a 130 las re compraré.
Juan Amarante
Juan Amarante 23.11.2021 23:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A compraaaar
Vicent FQ
Vicent FQ 23.11.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Analizo esta acción en mi último vídeo de mi canal de Youtube: VICENT ANALISIS TECNICO.Todo el contenido es gratuito y no trato de vender ningún curso. Espero que os sirve de ayuda. No son recomendaciones de compra.Un saludo
Misael Torres
MisaelTorres 23.11.2021 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Vicent
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 23.11.2021 21:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si acaba en 152
sergio piorno
sergio piorno 23.11.2021 18:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendidas a 149 después de 2 años,le había cogido cariño a la acción,suerte a todos@
Borja fj
Borja fj 23.11.2021 17:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya leñazo llevamos, buen momento para comprar
Jorge MA
JMAL 22.11.2021 22:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se aprende mucho en este foro de opinión, no hay más que leer los últimos comentarios
Jorge MA
JMAL 22.11.2021 22:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo lo vendí todo ayer de todos modos, pero no voy a decir que voy a vender o voy a comprar que es momento para vender o mejor momento para comprar, los que dicen que es el mejor momento para entrar que creen, que van a calendar el valor entre 4 pelagatos?
Jorge MA
JMAL 22.11.2021 22:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
de igual modo los que van a vender para comprar más abajo
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 22.11.2021 19:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen momento de entrada
Marcos Rodriguez
Marcos Rodriguez 22.11.2021 19:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en maximos ? menudo sub___normal xd
Borja fj
Borja fj 22.11.2021 17:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desinflada guapa
del rio sanz
del rio sanz 22.11.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi orden de evneta eran los 160, retiro la orden y voy al 166 a ver a ver..chu chu
Juan Vaquero
Juan Vaquero 22.11.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mal hecho
del rio sanz
del rio sanz 22.11.2021 16:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y tan mal era dia de ventas .. si si..
del rio sanz
del rio sanz 22.11.2021 16:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta en subida libre y sin mirar atras.. chu chu...los 166 me pienso vender o no ya vere !!!
Hectnc Nc
Hectnc Nc 22.11.2021 16:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La unica pena es no haberle metido mas en su dia 🚀
Juan Vidal
Juan Vidal 22.11.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que precios de venta barajais?
Antonio Torregrosa
Antonio Torregrosa 22.11.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Juan Vidal
Juan Vidal 22.11.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Erecteo Rey
Erecteo Rey 22.11.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo, depende de cómo rompa los 160 (si es que lo hace), mantendré o venderé.Las tengo desde 110 y mi objetivo estaba en 160 inicialmente.A ver qué hace ahora
Antonio Torregrosa
Antonio Torregrosa 22.11.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si NVIDIA vale 340 este pepino de empresa pienso que puede valer 300 son duda
Jorge MA
JMAL 22.11.2021 15:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
del rio sanz
del rio sanz 22.11.2021 13:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Preapertura157,18+1,77(+1,14%)
del rio sanz
del rio sanz 22.11.2021 12:52
Guardado. Ver Elementos guardados.