Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Advanced Micro Devices Inc (AMD)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de AMD

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
104,38 +1,56    +1,52%
22/09 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
104,55
+0,17
+0,16%
1:59:38 - Info en tiempo real
  • Volumen: 33.903.004
  • Compra/Venta: 104,55 / 104,60
  • Rango día: 102,21 - 104,56
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US0079031078 
CUSIP:  007903107
AMD 104,38 +1,56 +1,52%
No hay datos para mostrar
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMD

Escribe tu comentario sobre Advanced Micro Devices Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entre en 85 y me sali en 103... creo que en breves toca entrar
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 20.09.2021 22:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A pocos. Días de una gran crisis economica, es mejor estar preparados para la caida
Aurelio Cutillas
Aurelio Cutillas Hace 1 hora
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Anda Lincoln, vuelve al nicho.
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 20.09.2021 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todos venden no, en próximos meses poco volumen
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 20.09.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
promediado en 99dlls, probablemente carga más en los próximos días, así que se tendrá que ir dosificando.
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 20.09.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
caega más*
Lincoln Santos Robles
Lincoln Santos Robles 20.09.2021 21:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Secar hasta 90usd
Juan Vidal
Juan Vidal 20.09.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los que acumulais beneficios, pensais en salir y salvarlos o esperar a que pase la tormenta?
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 20.09.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
dónde miras está acción en Diciembre?es momento de compra, está es una acción con proyección hasta $150dlls para cierre de año, si vas a largo compra más.
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 19.09.2021 0:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/6rHcz3qyH8s analisis técnico amd
Sebastian Licciardello
Sebastian Licciardello 13.09.2021 22:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gente alguien me explica el día de hoy? Cedear arranco bajando zarpado... se mantuvo todo el día -4%... y sobre el final cierra positivo 0.89%... si alguien es tan amable de explicarme lo sé agradece. saludos
Damián Vespasiano
Damián Vespasiano 13.09.2021 22:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la cotizacion del dolar. movio los cedears y no tanto el valor de la accion
Gon SSM
Gon SSM 13.09.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha tocado la EMA10 en semanal y parece que ha aguantado bien. Ojalá respete la caja de darvas que parece que está formando y haya hecho base en el entorno de los 102$. Yo he cargado más como tenia pensado, el 50% restante. Promediadas a 106$. Un saludo a todos y suerte!
Jorge Herrera Barraza
Jorge Herrera Barraza 13.09.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estoy esperando los 100 para promediar pero creo que tendré que adelantarme
Antonio Arias
Antonio Arias 13.09.2021 19:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entraré esta tarde en cuanto abra. Está en zona ya de soporte y prefiero no ajustar al límite. Pero estoy contigo, aquí estamos para comprar, y si baja del soporte, soltarlas. Pero de intentarlo, es ahora.
Sebastian Licciardello
Sebastian Licciardello 13.09.2021 17:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gente, los que sepan.. pregunta... entiendo la dif por el contado con liqui pero en usa baja un 1,43% mientras acá baja un 4 y pico... tanta diferencia solo por el ccl? gracias de antemano
Gon SSM
Gon SSM 10.09.2021 12:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya sabes Roberto Menacho que en esto de la bolsa no hay ciencia exacta... pero si echamos un vistazo al comportamiento del precio, en grafico semanal, ha estado respetando la EMA21 bastante bien las ultimas subidas. Puede que coincida la parte baja de la caja con la media de 21 sesiones, por eso lo decia. El otro escenario, mas pesimista, seria la media de 50 sesiones, donde tambien se ha apoyado en correcciones, y esa pasa por los 90$. Dependemos del mercado, veremos como se dan las siguientes sesiones. Un saludo y suerte!
Carlos Daniel Corchado
Carlos Daniel Corchado 09.09.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que a unos 87 llegará, subió un 64,5%, el canal son unos 30 puntos, puede bajar un 30% desde el máximo tranquilamente, en 90 entro de nuevo hasta los 145
Gon SSM
Gon SSM 09.09.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso supondria volver a la caja de Darvas que ya rompió hace unas semanas con gran volumen y después de estar lateralizando muchisimo tiempo. Yo la espero en la parte baja de la nueva caja que está formando para meterle el segundo paquete del 50%, dispararé en el entorno de los 100$.
Roberto Menacho
Roberto Menacho 09.09.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
algo sabes Gon, muy bien dicho, pero a 100 no la veo quizá ya estemos en el rango inferior de la caja
Carlos Daniel Corchado
Carlos Daniel Corchado 09.09.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Queda 1,5 meses paea resultados... Al ritmo que lleva en bajada corrigiendo, para que la subida sea sana, a los 100 llega, y los 90 no lo veo tan descabellado, falta mucho tiempo para noticias que la hagan subir
Gon SSM
Gon SSM 09.09.2021 11:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Carlos Daniel Corchado Nunca fies las subidas o bajadas de una accion a ls noticias. Piensa que en un 99% van a estar descontadas siempre. Para cuando una noticia se publica en un medio, han pasado semanas desde que Insiders y gente con informacion privilegiada ha tomado posiciones o se han desprendido de sus acciones. “Compra con el rumor, vende con la noticia”. Un saludo!
Fer Gonzalez
Fer Gonzalez 08.09.2021 21:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estáis muertos carneros!!! Intel o nada!!!!
Antonio Arias
Antonio Arias 08.09.2021 21:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajjaja, buena suerte g a ñ á n
Fran Montes
Fran Montes 08.09.2021 18:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace un par de semanas que no hace más que bajar 😑
Borja fj
Borja fj 08.09.2021 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ostras vaya os tion
Juan Vidal
Juan Vidal 08.09.2021 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pasa algo o corrección del mercado?
Sebastian Licciardello
Sebastian Licciardello 07.09.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gente pregunta... por qué tanta diferencia entre lo que está pasando en USA y mercado local?
Ezequiel Duarte
Ezequiel Duarte 07.09.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un poco debe ser por el dólar ccl
santiago arias
santiago arias 07.09.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se mueve mucho el CCL. el Merval sube porque está en el piso casi, y la proximidad de las paso y la posibilidad de que el oficiañismo haga una mala elección animan la bolsa.
santiago arias
santiago arias 07.09.2021 16:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no se mueve mucho el CCL. el Merval sube porque está en el piso casi, y la proximidad de las paso y la posibilidad de que el oficiañismo haga una mala elección animan la bolsa.
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 06.09.2021 17:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/3zAdAUEbp_g analisis técnico amd
Gon SSM
Gon SSM 03.09.2021 14:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro! Un saludo al foro!
Amelia Fcobo
Amelia Fcobo 03.09.2021 10:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.nasdaq.com/articles/bull-of-the-day:-amd-amd-2021-09-02?amp
Daniel Jiménez
Daniel Jiménez 02.09.2021 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, pues entro en esta gran fanilia, esperemos que se cumplan expectativas
raul fuentes
raul fuentes 02.09.2021 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si no se cumplen un poquito te comes un -30%
Daniel Jiménez
Daniel Jiménez 02.09.2021 17:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no lo creo
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 01.09.2021 23:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El volumen que mueve AMD es
Fernando Hernandez
Fernando Hernandez 01.09.2021 23:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Espectacular
Fran Montes
Fran Montes 01.09.2021 23:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esta semana está bajista, buen momento para comprar.
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 30.08.2021 19:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/sRmC6oMx9d8 analisis técnico amd
Jonas Díaz Fernández
Jonas Díaz Fernández 30.08.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tenemos una bomba de acción con gran facilidad de Squeeze (75% de Dark Pool y con un flotador de 13,5 M el día 19 abrieron 17 M de cortos).Solo capitaliza 50 M y ha dado la vuelta al balance entrando en beneficios.Busca en t ele gram Biocept Bioc e infórmate
gonzalo sanz
gonzalo sanz 30.08.2021 14:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compre a 44 esta acción cierro y recogo beneficios o aguantamos un poco más ??
gustavo mero
gustavo mero 30.08.2021 14:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta 150
Ferran Morera
FerranCAT 30.08.2021 14:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo a 20,28$ y no vendo. No hay razones para pensar que no seguira subiendo. Copa la llista de los 10 mejores procesadores hoy dia, y intel no parece reaccionar. Yo no voy a vender de momento.
Andres Sanz
Andres Sanz 30.08.2021 14:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo también entre en 40 yo si rompe el soporte de los 74 no vendo, voy a largo, creo que es un soporte clave
Andres Sanz
Andres Sanz 30.08.2021 14:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si rompe los 74 vendo
Ivan Me
Ivan Me 30.08.2021 14:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si llega a 74 deberías comprar el doble...
stock expert
stock expert 28.08.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vendi a los 84 despues de entrar a los 98 por apresurado. No cabe duda q es una excelente empresa. Suerte
Ivan Me
Ivan Me 28.08.2021 18:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no vendas, quedatela. Es una NVIDIA más pero con mucho más margen que Nvidia que ya es un pepinazo
Vicente MR
Vicente MR 27.08.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.