Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Advanced Micro Devices Inc (AMD)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
47.250,000 +1.699,500    +3,73%
21:58:00 - Mercado cerrado. Valores en ARS ( Aviso legal )
  • Volumen: 744
  • Compra/Venta: 47.219,500 / 47.250,000
  • Rango día: 46.308,000 - 47.350,000
Tipo:  Acción
Mercado:  Argentina
ISIN:  ARBCOM4601M3 
Advanced Micro Devices 47.250,000 +1.699,500 +3,73%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Cortesía de TradingView
Leyenda
N
Noticia
E
Evento económico
D
Dividendo
S
Split de acciones
P
Patrón de velas

Para mostrar/ocultar los iconos de eventos, haga clic en cualquier punto del gráfico y seleccione «Ocultar marcadores de barras».

Vea una demostración »

Ocultar iconos de las barras
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre AMD

Escribe tu comentario sobre Advanced Micro Devices Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Sebastian Licciardello
Sebastian Licciardello 13.09.2021 22:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gente alguien me explica el día de hoy? arranco bajando zarpado... se mantuvo todo el día -4%... y sobre el final cierra positivo 0.89%... si alguien es tan amable de explicarme lo sé agradece. saludos
Matías Andrés Costanzó
Matías Andrés Costanzó 06.08.2021 0:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por que cayo tanto?
Germán Campo
Germán Campo 05.05.2021 20:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando paga los dividendos?....
Facu Cabx
Facu Cabx 05.05.2021 20:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por lo que tengo entendido no paga dividendos
Adrian Sosa
Adrian Sosa 03.05.2021 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha venido con tendencia en baja, luego de un pico de 27, volverá a tocar ese valor pico o mas bien se mantendrá en valores inferiores?
Beto Castro
Beto Castro 15.03.2021 12:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hoy se dispara próximo impulso a 26 ...es hoy el momento para entrar
Guillermo D Isidoro
Guillermo D Isidoro 17.02.2021 23:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
va a subir, tiene tendencia alsista
Rolando Gomez
Rolando Gomez 17.02.2021 23:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajja creo que le erraste...
Agustin Barros
Agustin Barros 17.02.2021 23:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Bastián
Gustavo Bastián 06.11.2020 22:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola alguien me explica yo inverti en cedears en amd pero sube como un 3% en ee.uu y la qe cotiza en Argentina un 1.59 por qe es eso? yo pensé. qe era la qe cotizaba en eeuu
Toni Piña
Toni Piña 06.11.2020 22:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porque tiene la variacion del dolar ccl
Nico NNF
Nico NNF 06.11.2020 22:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y la bolsa argentina cierra a las 17hs, mientras que en EEUU cierra a las 18 hs ,por ende hoy toca compensar lo de ayer,seguramente ayer amd en la última hora bajo 1%
Maximiliano Anabalon
Maximiliano Anabalon 23.10.2020 3:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
1 cedears son 2 acciones, está 185
Alejandro Ponzio
Alejandro Ponzio 06.10.2020 0:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien me explica porque no tiene correlacion el precio de accion con el precio del cedear?
MATIAS SCATTAREGGIA
MATIAS SCATTAREGGIA 06.10.2020 0:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
con varias pasa lo mismo que mencionas
Agustin Barros
Agustin Barros 06.10.2020 0:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porque 1 cedear de AMD equivale a 2 acciones.
Agustin Barros
Agustin Barros 06.10.2020 0:12
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
porque 1 cedear de AMD equivale a 2 acciones.
Ro Casla
Ro Casla 25.09.2020 18:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ehhh no tiene volumen... me parece q la tienen 3 gatos locos y mueven el precio... nadie se fijo que no tiene relacion alguna con el valor de laccion en dolares???
Pablo Cascio
Pablo Cascio 25.09.2020 18:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me pasa lo mismo connmeli. El cedear de meli no tiene correlacion con el precio de la accion si cinvwryikos a pesos el valor de la accion.
Dana Brusadin
Dana Brusadin 25.09.2020 18:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
60 cedears de Meli es 1 acción
Dana Brusadin
Dana Brusadin 25.09.2020 18:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
60 cedears de Meli es 1 acción
Dana Brusadin
Dana Brusadin 25.09.2020 18:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso es porque 60 cedears de Meli es 1 acción
Marcelo Martino
Marcelo Martino 30.07.2020 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
carísima
Santiago Abbracciavento
Santiago Abbracciavento 30.07.2020 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sí la verdad que no sé si está en mente un split pero por ahora es imposible entrar con bajo capital y diversificando
Analia Martinez
Analia Martinez 29.07.2020 18:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
conviene entrar ahora?
Alberto Pucheta
Alberto Pucheta 29.07.2020 18:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no creo , ésto cuando sube se queda en su valor porque se justifica... pero cada uno
Alberto Pucheta
Alberto Pucheta 29.07.2020 18:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no creo , ésto cuando sube se queda en su valor porque se justifica... pero cada uno
Fernando Albornoz
Fernando Albornoz 29.07.2020 1:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dio bien el balance. Esperar la caida y entrar.? O entrar igual arriba?
Mario Martinez
Mario Martinez 29.07.2020 1:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es una acción muy gratificante,a mí me a dado buenas ganancias.A corto y largo plazo es muy buena.
Pana Torres
Pana Torres 19.07.2020 7:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mucho futuro a corto y largo plazo, me gusta mucho.
diego bonnot
diego bonnot 25.06.2020 4:36
Guardado. Ver Elementos guardados.