Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Bayer AG NA (BAYGn)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
59,54 -0,69    -1,15%
09:07:32 - Datos derivados en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Último cierre: 60,23
  • Apertura: 59,45
  • Rango día: 59,30 - 59,70
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  DE000BAY0017 
WKN:  BAY001
Bayer 59,54 -0,69 -1,15%

Perspectiva general

Compra Venta Neutral

Rendimiento superior

Objetivo de precio a 12 meses de los analistas

Promedio 79,37 (+31,78% al alza)

Máximo | 122,62

Promedio | 79,37

Mínimo | 55,00

Últimos 12 meses

Pronóstico a 12 meses

Basado en 25 analistas

Análisis técnico

Resumen:Compra
Medias móviles:NeutralCompra (6)Venta (6)
Indicadores técnicos:Compra fuerteCompra (9)Venta (0)

Sentimientos recientes

BajistaAlcista
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre BAYGn

Escribe tu comentario sobre Bayer AG NA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Miguel Edg
Miguel Edg Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me uno a la peticion, sería una pena que abandonases el foro UP DOWN. En un lugar donde abundan los trolls y los agoreros, se agradecen las opiniones constructivas.
Pedro Colas
Pedro Colas 27.06.2022 20:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No estoy al tanto de los fundamentales pero por técnico esta acción se va claramente a buscar nuevos máximos.
Pedro Colas
Pedro Colas Hace 23 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha sido bajar a la media y rechazo claro. Para mí, se proyecta la subida hasta 70.
UP DOWN
UP DOWN 27.06.2022 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno señores, ok a todo... cuando esperábamos el resultado todos pendientes... ahora que ha salido, resulta que era indiferente... ok a todo, como digo... au revoir
Daniel JJ
Daniel JJ 27.06.2022 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Todos los analistas que siguen la accion estos dias han dicho que todos esperaban el rechazo por parte de la Corte Suprema otra cosa somos nosotros que nos imaginamos y inventamos excusas pero la gente que entiende de esto dicen que se esperaba. Los cortos han aprovechado bien el tema ya se ve donde esta la accion. Hoy sale otra vez el rechazo y sube casi un +3%… hacen lo que les apetece en cada momento.. no tiene lógica ninguna
Aldebarán Abraira
Aldebarán Abraira 27.06.2022 20:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
UP DOWNNo termines con un adiós. Soy una de las personas que agradece todas tus aportaciones a este foro, siempre compartes las informaciones y comentas los diferentes puntos de vista
Gideon Mantell
Gideon Mantell Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un placer leer tus aportaciones. Espero que no te estés despidiendo del foro. En mi opinión, a BAY ya le han descontado lo que tenían que descontar; la aceptación por parte del Supremo sí hubiera supuesto un nuevo escenario, pues se podría contar con un capital que se consideraba descontado. En definitiva, lo de Supremo solo podía traer buenas noticias (aunque con una probabilidad bajísima).
Daniel JJ
Daniel JJ 27.06.2022 20:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La empresa Dax DE0008469008 con sede en Leverkusen ya había marcado el rumbo para un rechazo por parte de la Corte Suprema de EE. UU. Para este caso, Bayer formó provisiones adicionales de 4.500 millones de dólares el verano pasado. La empresa quiere utilizar este dinero para establecer un programa para hacer frente a las reclamaciones de posibles nuevos demandantes en EE. UU. durante los próximos 15 años. Bayer había reservado previamente alrededor de $ 11 mil millones para resolver el legado legal de Monsanto con un importante acuerdo en los EE. UU./
ALFONSO VIDAL
ALFONSO VIDAL 27.06.2022 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Veremos cuando salgan resultados 2t .2022
UP DOWN
UP DOWN 27.06.2022 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En todo caso, yo soy de los que decia que incluso con lo del glifosato deberia cotizar a 100€ minimo ya que descontar el 100% de Monsanto (cuando da beneficios, y buenos) era abaurdo asi que yo lo dejo aqui… que lo del Supremo resulta que no era para tanto?… para mi sí…
ALFONSO VIDAL
ALFONSO VIDAL 27.06.2022 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
algo se nos escapa la subida es de peso.....
UP DOWN
UP DOWN 27.06.2022 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Con poco volumen para la hora, las circunstancias y el % de subida.. a mí esto me huele a regate
Aldebarán Abraira
Aldebarán Abraira 27.06.2022 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mi un regate sería subir el doble que el DAX, pero va lanzada.
Daniel JJ
Daniel JJ 27.06.2022 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo estoy de acuerdo con el comunicado de Bayerel otro dia, el tema del glifosato ya es pasado, los primeros 11.000 millones eran para 100.000 demandas y los 4.500 millones son para los 30.000 restantes. Todo ya esta provisionado, ya no pesa en las cuentas de la empresa. Lo que hacen es especular.
UP DOWN
UP DOWN 27.06.2022 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No estoy de acuerdo para nada Daniel... si hubieran aceptado el caso en el Supremo la expectativa de ahorro sería brutal, amén del fin de inestabilidad ante futuros casos o países... pero vaya, que yo encantado de que suba... que se habían provisionado y que Corp daba beneficios lo sabemos desde hace años...
Daniel JJ
Daniel JJ 27.06.2022 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
futuros casos tampoco habrá muchos porque el glisosato solo lo venden a profesionales y no a particulares eso reduce mucho el riesgo de futuras demandas.
UP DOWN
UP DOWN 27.06.2022 16:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Daniel JJ si tienes razon… pero lo que esta pasando ahora es que no se frena, que seria el caso ideal y pondria 15.000 millones que ya se dan por perdidos como recuperables
ALFONSO VIDAL
ALFONSO VIDAL 27.06.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lógico ?
UP DOWN
UP DOWN 27.06.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El rechazo de los dos casos presentados en el Supremo que suponen 15.000 millones en ingresos o en pérdidas no te dice nada?... que sí que estaban provisionados pero si se hubiera aceptado existiría una expectativa cierta y lógica de que esos 15.000 provisionados ser redujeran drásticamente, sino por completo...
UP DOWN
UP DOWN 27.06.2022 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por no mencionar la apuesta bajista de Dalio (por no mencionar aunque ya lo he mencionado)... la pregunta te la hago yo a tí ¿qué no ves lógico de lo que digo? (argumentado mínimamente por favor)
UP DOWN
UP DOWN 27.06.2022 15:58
Guardado. Ver Elementos guardados.