Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Meta Platforms Inc (FB)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
193,84 +9,48    +5,14%
27/05 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
  • Volumen: 25
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 193,84 - 193,84
Tipo:  Acción
Mercado:  Perú
ISIN:  US30303M1027 
S/N:  FB
Meta Platforms 193,84 +9,48 +5,14%

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre FB

Escribe tu comentario sobre Meta Platforms Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Leonardo Cardenas
Leonardo Cardenas 28.05.2022 4:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Warren y Charly y sus 4 consejos principales 1un negocio que entiendas 2 ventaja competitiva duradera 3 un equipo directivo con talento 4 un precio que tenga sentido yo creo q 3 de 4 cumple solo la ventaja competitiva duradera creo q la perdió con tik tok q se le lleva la masa más joven y puede crear una tendencia de abandono a Facebook
Fernando Meis
Fernando Meis Hace 21 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sigue siendo la red social más utilizada y están copiando un poco el formato tik tok… adaptado, pero una copia.
Toni MM
Toniii Hace 20 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La teoría es muy bonita. Ahora averigua tú, si la empresa tiene equipo con talento o son unos sirvenguezas.
Juan Carlos Almazan
Juan Carlos Almazan Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Acaso no se puede seguir en Facebook y ver tik tok al mismo tiempo?
Federico Nielsen
Federico Nielsen 27.05.2022 21:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no hay poco volumen como para un dia como hoy? tan importante
Michel Díaz
Michel Díaz 27.05.2022 21:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad estuvimos lento hoy comparado a otras tecnológicas
Fontainel Antopine
Fontainel Antopine 27.05.2022 21:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Animo. En cuanto esto se quite todas las cargas y miedos del mercado, disparará para arriba.
Tempestades De acero
Tempestades De acero Hace 18 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias, amigo Fontainel. La pasta de las criptos es fundamental. Si retorna a la bolsa en algún momento tirará de todas las bolsas hacia arriba. Del NASDAQ fundamentalmente.
jesus lo
terryfunk 27.05.2022 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
funciiiiiiiiiiiiiiiii compra que se va pa abajoooooooooo
Felipe Vasquez
Felipe Vasquez 27.05.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aprovechen de salir antes que caiga más
Fernando Meis
Fernando Meis 27.05.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aprovecha y ponte en corto!
Koke Dominguez Juan
Koke Dominguez Juan 27.05.2022 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vasques vaSques
Luciano Garbero
Luciano Garbero 27.05.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
165366005370885.jpg
Dedicado a Seba Lancha: cuña bajista de resolución alcista en 2/3 de su desarrollo, donde estadísticamente suele romper al alza con volumen sobre media, con posterior throwback y continuación. Figura de buena fiabilidad.
Mostrar respuestas anteriores (8)
Luciano Garbero
Luciano Garbero 27.05.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Positivo Optimista  Muchas gracias Positivo y Enrique por las palabras! Yo también aprendo de ustedes y del foro. Por supuesto que nadie es infalible, hay que tener presente eso. En principio el precio objetivo de la cuña es 226, ya veremos si se cumple.
Luciano Garbero
Luciano Garbero 27.05.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Seba Lancha  De nada Seba! Espero que te haya servido.
Federico Nielsen
Federico Nielsen 27.05.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
despegamos lucho! buena vela martillo en nasdaq....nos vamos para arriba por lo menos dos semanas
Positivo Optimista
Positivo Optimista 27.05.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luciano Garbero muchísimas gracias a ti y buen fin de semana para todos 🚀🤞
Luciano Garbero
Luciano Garbero 27.05.2022 16:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Federico Nielsen  Así parece Fede! Lo único que no me gustó fue el volumen por debajo de la media en FB de hoy, pero ya vino juntando volumen desde el 24/5, eso me deja mas tranquilo. Positivo Optimista: gracias crack! feliz finde para vos y para todos!.
Federico Nielsen
Federico Nielsen 27.05.2022 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen dia Lucho! Hasta donde se dispara meta si rompe la cuña? cual es el precio objetivo?
Mostrar respuestas anteriores (6)
Luciano Garbero
Luciano Garbero 27.05.2022 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Federico Nielsen  En cual entraste con esos 100K, Fede?
Federico Nielsen
Federico Nielsen 27.05.2022 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Federico Nielsen
Federico Nielsen 27.05.2022 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en pesos obvio
Federico Nielsen
Federico Nielsen 27.05.2022 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
precio de entrada 214.90
Federico Nielsen
Federico Nielsen 27.05.2022 15:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aproxi...con el ccl se te dificulta calcular con precision
Fontainel Antopine
Fontainel Antopine 27.05.2022 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo dicho. Si meta no esta bebiendo bien en estos rallys... no quiero ni pensar cuando el mercado caiga a plomo o haya una noticia negativa. Aunq insisto, esto en un año va a doblar y , con el metaverso, va a multiplicar por muchas veces.
Mostrar respuestas anteriores (3)
Alejandro Sánchez Garcia
Alejandro Sánchez Garcia 27.05.2022 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tengo grandes conocimientos por edad pero no me fijo en empresas que no tienen un buen Per Roe o Bpa con una deuda casi inexistente como es el caso de Meta.
Alkor Spn
Alkor Spn 27.05.2022 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando cierre el día lo miras
Big Mofeta
Big Mofeta 27.05.2022 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo que dice que en un año multiplica por dos, pero el ha encontrado una opción mejor. Tesla, esa en un año multiplica por 7 veces.
Antonio Garcia
Antonio Garcia 27.05.2022 15:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En un año multiplica por dos? 🤣🤣https://www.xataka.com/empresas-y-economia/zuckerberg-tenia-grandes-planes-para-metaverso-se-rinde-a-evidencia-momento-todos-ruinosos
Big Mofeta
Big Mofeta Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda estup idez de noticia totalmente sesgada y manipuladora
Gabriel Ber
Gabriel Ber 27.05.2022 14:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ojo...el mercado hoy no está para pensar en el largo plazo a mi ver.Es muy loco el día a día y la verdad hay mucha gente con miedo.No veo mal hacer dinero a corto plazo...al fin y al cabo es la meta...o no???
luis ruiz de la hermosa
luis ruiz de la hermosa 27.05.2022 14:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tas corto ?
Nan Tech
Nan Tech 27.05.2022 14:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yoshi grande casa luciérnago murciélagueando cosas del haber si hai algo ahí y cosas así también. Claro.
Gabriel Ber
Gabriel Ber 27.05.2022 14:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entro y salgo soy un infiel!!
Alkor Spn
Alkor Spn 27.05.2022 14:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mejor que se vaya para lo que aportaba
admin Victor
admin Victor 27.05.2022 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
lo que no entiendo yo es querer comprar justo por debajo del gap de escape que dejó, cuando la subida vendrá si no lo cierra y no al contrario, al medio plazo hablo
Big Mofeta
Big Mofeta 27.05.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
-Fonainel hace una semana: sois unos cortoplacistas que no veis más allá de vuestras narices. El que es capaz de ignorar a Mr Market y tener visión a largo plazo ganará mucho dinero. En dos años esta acción valdrá el doble, fraka sados.-Fontainel hoy: buaahhh buahhhhh, mamáaa, a esta empresa le afecta todo demasiado. No vemos la luz al final del túnel!! Esto está manipulado!!. Mejor me voy a Tesla, el buque insignia de los cortoplacistas y los poco formados en bolsa.
Fontainel Antopine
Fontainel Antopine 27.05.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se qué problema tienes. Sigo pensando en que esta accion valdra el doble el año que viene pero que aun le queda un 15% de caída antes de volar. Cual es el problema? A ver si no voy a poder cambiar de opinion para el corto plazo. Yo no he vendido asustado sino que he hecho un movimiento tactico temporal y volveré a entrar a 160.Se que me veis ahora como una especie de Luis Figo o Michael Laudrup traicionando al FCB pero dinero es dinero y mi portafolio esta verde verderon.Ajo y agua amigo.
Antonio Cadiz Aparicio
Antonio Cadiz Aparicio 27.05.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En mi opinión Tesla puede caer un 70% y seguiría estando cara. Facebook en cambio está en precio y hasta ligeramente barata. Hay que tener ojo.
Fontainel Antopine
Fontainel Antopine 27.05.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
De acuerdo con lo de Facebook aunq ligeramente no, esta MUY BARATA.Con respecto a lo de que Tesla estuviese cara , eso es muy relativo. Amazon tambien estaba cara hace años y multiplicó muchas veces. Y Tesla lo mismo.
Big Mofeta
Big Mofeta 27.05.2022 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.