Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Fastly Inc (FSLY)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Fastly

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
42,24 -0,20    -0,47%
21/09 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
42,00
-0,24
-0,57%
1:56:04 - Info en tiempo real
  • Volumen: 1.541.692
  • Compra/Venta: 42,00 / 42,25
  • Rango día: 42,20 - 43,74
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US31188V1008 
CUSIP:  00031188V100
Fastly 42,24 -0,20 -0,47%
Plazo:
23/08/2021 - 22/09/2021
 
Fecha Último Apertura Máximo Mínimo Vol. % var.
21.09.2021 42,24 42,73 43,74 42,20 1,54M -0,47%
20.09.2021 42,44 43,61 44,50 41,92 2,63M -5,42%
17.09.2021 44,87 44,48 45,19 43,68 3,75M 1,33%
16.09.2021 44,28 43,39 44,43 42,83 1,99M 1,63%
15.09.2021 43,57 43,75 43,77 42,65 2,17M -1,13%
14.09.2021 44,07 43,90 45,07 43,53 1,69M 0,36%
13.09.2021 43,91 43,98 45,02 42,73 2,59M -0,16%
10.09.2021 43,98 45,82 45,94 43,76 2,40M -3,59%
09.09.2021 45,62 44,83 46,09 44,44 1,37M 1,06%
08.09.2021 45,14 46,95 46,95 44,36 2,61M -2,63%
07.09.2021 46,36 46,69 47,25 45,86 2,46M -0,71%
03.09.2021 46,69 46,58 47,53 46,14 2,00M -1,21%
02.09.2021 47,26 45,83 48,23 45,74 5,61M 3,32%
01.09.2021 45,74 44,21 47,04 43,83 4,19M 4,91%
31.08.2021 43,60 43,26 44,03 42,89 1,88M 0,00%
30.08.2021 43,60 43,86 44,40 42,80 1,89M -0,34%
27.08.2021 43,75 42,96 44,30 42,63 2,22M 1,51%
26.08.2021 43,10 44,00 44,66 42,80 1,80M -2,73%
25.08.2021 44,31 44,14 45,58 44,05 3,31M 1,10%
24.08.2021 43,83 43,73 44,42 43,10 2,91M 1,32%
23.08.2021 43,26 40,78 43,51 40,59 3,85M 5,69%
Máximo: 48,23 Mínimo: 40,59 Diferencia: 7,64 Promedio: 44,36 % var.: 3,20
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre FSLY

Escribe tu comentario sobre Fastly Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Adrián Mateos
Adrián Mateos 19.09.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/seekingalpha.com/amp/article/4455059-fastly-big-buy-the-dip-moment-now
Adrián Mateos
Adrián Mateos 19.09.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es un buen momento para comprar, está a un precio muy bajo.
José Ignacio
José Ignacio 19.09.2021 16:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/seekingalpha.com/amp/article/4455059-fastly-big-buy-the-dip-moment-nowhttps://www.google.com/amp/s/seekingalpha.com/amp/article/4455059-fastly-big-buy-the-dip-moment-now
Adrián Mateos
Adrián Mateos 14.09.2021 15:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/seekingalpha.com/amp/article/4455059-fastly-big-buy-the-dip-moment-now
Victor Ramirez
Victor Ramirez 02.09.2021 19:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo no estoy invertido acá, pero esta acción es para arriba, no, los insader la están comprando a manos llenas, ni se te ocurra vender
Adrián Mateos
Adrián Mateos 02.09.2021 19:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.google.com/amp/s/seekingalpha.com/amp/news/3736772-fastly-stock-rises-as-top-customer-amazon-reportedly-returns-to-network
Adrián Mateos
Adrián Mateos 02.09.2021 19:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
fastly ha vuelto, preparad la cuenta corriente que se va a llenar $$$
David Vázquez González
David Vázquez González 02.09.2021 19:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojalaaaaa
Adrián Mateos
Adrián Mateos 02.09.2021 1:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este chat es aburridisimo, con lo divertido que es el de virgin galactic :/ que alguien anime esto!
Pablo Baz
Pablo Baz 31.08.2021 10:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está aguantando el soporte... esperemos diga asi
Adrián Mateos
Adrián Mateos 28.08.2021 12:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se espera una buena subida durante el mes de Septiembre
David Vázquez González
David Vázquez González 28.08.2021 12:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola y eso porque? se puede saber?
Adrián Mateos
Adrián Mateos 28.08.2021 12:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahí la tienes :)
David Vázquez González
David Vázquez González 28.08.2021 12:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola gracias sino lo rebatia solo me gustaría saber el porqué para aprender, si es posible. ahora vi alguna buena noticia pero no sé si te referías a eso. Saludos. yo tan contento dentro pillado así que aguantando y que suba que suba!
Adrián Mateos
Adrián Mateos 28.08.2021 12:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
la noticia de Amazon es suficiente para levantar un poco el precio de esta empresa, habrá que esperar más noticias interesantes para verlo arriba, puede ser cuestión de tiempo pero esto es la bolsa, ningún valor es 100% seguro, ya veremos a ver que pasa :)
Dámaso Gopar
Dámaso Gopar 18.08.2021 20:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chiquito truño
Angel Trading
Angel Trading 11.08.2021 11:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Cerró Gap y ahora para abajo !!! A cumplir su tendencia bajista.
pepe jj
pepe jj 09.08.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venga bonita k tu vales min.100$$
David Vázquez González
David Vázquez González 09.08.2021 17:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya molaba que volviera ahí madre mía la llevo a 54 aprox
David Vázquez González
David Vázquez González 06.08.2021 23:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aprovechando la caída. de tenerla a 64 cotizando a 34 ayer.... a tenerla a 54 y cotizando a 41... objetivo estás semanas bajarla de 50$ en mi promedio. suerte a todos!
Julio Hernandez
Julio Hernandez 06.08.2021 4:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
un 17% en un día no está mal
RoYeR Math
RoYeR Math 06.08.2021 1:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
es un buen punto de entrada. compraré más!
Ramon Rodriguez Gonzalez
Ramon Rodriguez Gonzalez 05.08.2021 20:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ya han entrado los gordos a robar carteras
Angel Trading
Angel Trading 05.08.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Entrando en corto.
David Vázquez González
David Vázquez González 05.08.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
anda en corto AHORA???? yo nunca entre en corto me da yuyu pero si lo hiciera creo que habría sido hace semanas y no ahora mismo.... Saludos
Miguel Rey
Miguel Rey 05.08.2021 19:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojo que puede estar rebotando para después bajar..
David Vázquez González
David Vázquez González 05.08.2021 19:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya vela se está marcando.... se colgó un día y paro el mundo está empresa ... con los clientes que tiene y el servicio que da es difícil digerir las caídas pero al final el mercado decide y lo dicho pedazo velon
Juan Carlos Fernandez
Juan Carlos Fernandez 05.08.2021 18:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
5 calls 40 compradas en apertura y soltadas ahora....que ricas...
Joseline Jiménez
Joseline Jiménez 05.08.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Una empresa muy buena viendola a este precio, y yo entre ayer jajaja pero se que tiene buena pinta esto, a esperar
Juan Carlos Fernandez
Juan Carlos Fernandez 05.08.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siempre se entra con un 60-70% de la posición por si pasan estas cosas...
Juan Carlos Fernandez
Juan Carlos Fernandez 05.08.2021 18:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hasta los 40 no para...mañana podríamos volver a los 45
David Vázquez González
David Vázquez González 05.08.2021 16:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y atención al volumen de la sesión está siendo muy potente
David Vázquez González
David Vázquez González 05.08.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo tenía 20 acciones promediadas a 64$ y le metí 10 más a 34$ creo que he bajado bastante el promedio por lo que de aquí a 12 meses espero estar como mínimo neutral o al menos en condiciones de irme con dignidad pues es una de las 3 cagadas actuales de mi cartera junto con lemonade y Jumia.
Juan Carlos Fernandez
Juan Carlos Fernandez 05.08.2021 16:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Chollo!!! Comprad!!! 40$ a la vuelta de la esquina!!!
Carlos Sopadecabra
Carlos Sopadecabra 05.08.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ha pasado? Alguien lo sabe?
Paco Mermela
Paco Mermela 05.08.2021 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no han gustado los resultados
Canio Rainone
Canio Rainone 05.08.2021 15:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
luego los medios dicen que la criptos son inestables pura ipocrecia!!!
David Vázquez González
David Vázquez González 05.08.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el rsi cerro ayer sino me equivoco en 31 rozando la sobreventa...estoy deseando ver dónde abre hoy pero intuyo que seguro por debajo de 20.
David Vázquez González
David Vázquez González 05.08.2021 14:41
Guardado. Ver Elementos guardados.