Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Gestamp Automocion SA (GESTe)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
3,64 -0,04    -0,96%
15/10 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 68.845
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 3,63 - 3,65
Tipo:  Acción
Mercado:  Eurozona
ISIN:  ES0105223004 
Gestamp 3,64 -0,04 -0,96%
Miércoles, 17 de junio de 2020
Miércoles, 17 de junio de 2020 Por EFE - 16.06.2020

EMPRESAS RECONSTRUCCIÓN -Madrid- Los sectores industrial, de automoción y agroalimentario asumen hoy el protagonismo en la ambiciosa cumbre empresarial que organiza la CEOE para dar voz al ámbito...

Lunes, 18 de mayo de 2020
Lunes, 18 de mayo de 2020 Por EFE - 17.05.2020 1

DESESCALADA ============ ECONOMIA -Madrid- España inicia hoy una nueva fase de su desescalada hacia la normalización económica tras más de dos meses en estado de alarma, con Valencia y Andalucía...

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre GEST

Escribe tu comentario sobre Gestamp Automocion SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
David Lagartos
David Lagartos 08.10.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buen cierre semanal. Ha activado un pequeño doble suelo al superar los 3,60; objetivo en 3,98. Veremos si lo cumple. Saludos.
Ggs Record
Ggs Record 08.10.2021 18:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si si...
Ggs Record
Ggs Record 08.10.2021 14:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://latribunadeautomocion.es/2021/10/la-crisis-de-semiconductores-y-la-falta-de-stock-dejan-una-caida-del-167-del-mercado-de-automoviles-en-espana/
Ggs Record
Ggs Record 08.10.2021 14:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www-diaridetarragona-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.diaridetarragona.com/amp/economia/La-escasez-de-semiconductores-tendra-impacto-en-la-oferta-de-vehiculos-hasta-2023-20211005-0050.html?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQKKAFQArABIIACAw==#aoh=16336948107963&csi=1&referrer=https://www.google.com&amp_tf=De %1$s&ampshare=https://www.diaridetarragona.com/economia/La-escasez-de-semiconductores-tendra-impacto-en-la-oferta-de-vehiculos-hasta-2023-20211005-0050.html
Ggs Record
Ggs Record 08.10.2021 14:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Se acercan resultados.
Alma Da
Alma Da 07.10.2021 16:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya, parece que que hoy han llegado todos los semiconductores de golpe! Pues hala, que no decaiga!
iker Goicoechea
iker Goicoechea 05.10.2021 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parece que el 3,22 es bueno de momento...
negociando qs gerundio
negociando 02.10.2021 22:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Empapelada gorda desde máximos... como pierda los 3,20 (hecho más que probable) la van a mandar al infierno. Creía que esta acción era más seria...en fin...
Ggs Record
Ggs Record 01.10.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para mí esta crisis es peor que la del coronavirus, tengo claro hasta donde bajará...
Biga Safis
Biga Safis 01.10.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver... iluminanos...
Ggs Record
Ggs Record 01.10.2021 16:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saca la lupa y analiza. Yo creo que veremos los 1,90€, solo es mi opinion. Seria una entrada buena, una gran oportunidad.
John Buster
JBuster 29.09.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
puede que en breve nos indique que quiere desarrolar un tramo al alza, pero es cierto que los 3.6 se muestran duros
Ggs Record
Ggs Record 29.09.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A finales de mes veremos que pasa.
iker Goicoechea
iker Goicoechea 29.09.2021 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El suelo de este robo es de momento 3'22... como vayamos hacia ahí, este suplicio no habrá a acabado...
David Lagartos
David Lagartos 29.09.2021 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 3,44.
Ggs Record
Ggs Record 29.09.2021 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Creo que te equivocas, te has precipitado. A largo buena entrada.
David Lagartos
David Lagartos 29.09.2021 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tengo prisa. Mucha información negativa sobre semiconductores, sobrevendrá y MF entrando poco a poco. A corto plazo, una lotería. Saludos.
David Lagartos
David Lagartos 29.09.2021 11:33
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
*Sobreventa
iker Goicoechea
iker Goicoechea 27.09.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
parece que ya tocamos fondo la semana pasada... o no?
Alvaro Villa
Alvaro Villa 27.09.2021 11:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Esperemos, porque menudo tortazo con la palma bien abierta... La verdad es que ha pasado de pintar demasiado bien y ahora da bastante miedito. Veremos
Ggs Record
Ggs Record 21.09.2021 17:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Subiendo sin volumen...
Oscar Pérez
Oscar Pérez 21.09.2021 13:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Automoción es para corazones fuertes en estos momentos. Yo me salí en maximos, pero volveré a entrar.
Er Rm
Er Rm 17.09.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se venden coches porque son carísimos para los españoles..que bajen precios y financiación y veran como venden
Ggs Record
Ggs Record 17.09.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El problema es que no se fabrican coches. Tengo un amigo que han vendido ya todos los coches de stock (BMW), y los plazos de entrega para los nuevos modelos son larguisimos. Crisis total. Esto va para largo, cambiar de estrategia, la pillaremos mas abajo.
Enrique Ordas Fernandez
Enrique Ordas Fernandez 17.09.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Afortunadamente el mercado de Gestamp no es el español!!!La crisis de los microchips pasará y la empresa es una ganga a estos precios.
Joss Pass
Joss Pass 17.09.2021 18:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tú sí que sabés, a tí que te lo bajen al 50%... y la financiación que te la pongan al -1% ... mejor pensado sigue con el patinete que el carné está muy caro...
Mario Murillo García
Mario Murillo García 17.09.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde están los de es un empreson!!!! ya lo veo
Enrique Ordas Fernandez
Enrique Ordas Fernandez 17.09.2021 18:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sabes dónde has metido dinero??o no has metido??Esta sufriendo la crisis de los microchips, pero eso pasará y la empresa es una joya (a estos precios)
Ggs Record
Ggs Record 17.09.2021 17:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Afinar la estrategia, hasta 2023 esto no levanta, hay que andar listo. Yo me sali en 3,80€ con perdidas, y no pocas para mi economia. Os aseguro que lo recuperare, con Gestamp. Mucha suerte a tod@s.
roberto garcia
roberto garcia 17.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Alguien sabe si en España hay alguna empresa que se dedique a la fabricación de semiconductores?
Carlos Potenciano Polo
CarlosValue 17.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si no me equivoco, la mayoría de estas fábricas están en Taiwán
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín 17.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Casi todo está en oriente, por no decir todo en producción masiva. Esta tormenta pasará y no pensaba comprar más de Gestamp porque creía tener la cartera llena. Pero me van a obligar a meterle otro cañonazo...
roberto garcia
roberto garcia 17.09.2021 16:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se si será acertado acumular gestamp a la baja, porque cada vez valen menos y parece que no llaman la atenciòn de los inversores fuertes.
Ggs Record
Ggs Record 15.09.2021 15:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.esdiario.com/motor/194133573/automocion-semiconductores-2023.html
Javier Ramoncín
Javier Ramoncín 14.09.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues nada, paciencia igual que cuando bajó a menos de 2€ y "me dio igual".En fundamentales el acertar se hace haciendo compras espaciadas ******** No me esperaba este cambio con tan poco volumen, pero si creen los dueños metiendo pasta, no seré yo quien dude.
roberto garcia
roberto garcia 14.09.2021 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso mismo pensaba yo hasta que me he dado cuenta de que esta empresa, por mucho bombo y platillo que le den, es otra más del montón que cotizan en España y que lo que pretende es robarnos la cartera.
Alma Riglos
Alma Riglos 14.09.2021 14:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ver si acaba verde con un poco de viento a favor
iker Goicoechea
iker Goicoechea 14.09.2021 13:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vaya ruina
Cornejooo dsd
Cornejooo dsd 13.09.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
los que pusimos cortos nos forramos jeje
Javier Alonso
Javier Alonso 13.09.2021 12:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se te ocurren más ideas ??
Raquel Garcia Blas
Raquel Garcia Blas 12.09.2021 23:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hasta donde creeis que va a descontrar del valor los problemas de alocacion de semiconductores?
Ggs Record
Ggs Record 12.09.2021 23:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En mi opinion...si sigue asi, la veremos en 2€ a 2,5€...muy a mi pesar.
Ggs Record
Ggs Record 06.09.2021 13:53
Guardado. Ver Elementos guardados.