Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

JPMorgan Chase & Co (JPM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
142,46 -1,58    -1,10%
03/12 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 44
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 142,46 - 143,46
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US46625H1005 
JPMorgan 142,46 -1,58 -1,10%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre JPM

Escribe tu comentario sobre JPMorgan Chase Co
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
HM SA
HM SA Hace 13 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Este banco es la cueva de Alibaba y los 40 ladrones.Como el dolar pierda sus privilegios, 🙋🏻‍♂️ Jamie Dimon.
jonathan lopez
jonathan lopez 23.11.2021 23:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al que le interese subí un libro a Amazon llamado: la biblia del trading de acciones y análisis técnico ocultó. (Aporta muchísimo valor y una estrategia personal de trading usando las posiciones institucionales a nuestro favor para ganarle al mercado)
Matias Maurenzi
Matias Maurenzi 04.11.2021 16:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que verguenza
Paco Niga
Paco Niga 01.11.2021 15:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que verwenza,, QUE VERWENZA ROBO MI DINEROOOO!!!!!
adfgdg dfgdfg
adfgdg dfgdfg 29.10.2021 20:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
a ultimA HORA ME VAS A TOCAR LOS ******???!1 A ULTIMA HORA?? HIJO DE LA GRNA ******
Diego Garcia del rio
Diego Garcia del rio 28.10.2021 18:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
VAMOS J*DER ESTAMOS A PUNTITO DE CARAMELO STK 170 CALL
jesus perez
jesus perez 23.10.2021 4:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
adrian sanchez
adrian sanchez 18.10.2021 21:39
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdona cesar es un placer ver sus comentarios debio interpretar mal mi mensaje,
adrian sanchez
adrian sanchez 17.10.2021 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola cesar deja de mirar esto
Cesar Urristi
Cesar Urristi 17.10.2021 11:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola estimado.me interesa ver si alguien más ve las cosas como yo,nada más.espero que llegue a 170 esta semana y siga.abrazo
Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 15.10.2021 15:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
durante un par de meses lateralizo entre 150 y 160; ahora lo hace entre 160 y 170; el tema es ver cuando rompe hacia 200
Alejandro Valdes
Alejandro Valdes 13.10.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
venta fuerte?
Diego Garcia del rio
Diego Garcia del rio 13.10.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso es el cierre de ayer
Juanjo Hernandez
Juanjo Hernandez 13.10.2021 13:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados son buenos...
da nigger
da nigger 07.10.2021 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esto si cJONES ESTO SIII !!!
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 04.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
130 entró
da nigger
da nigger 04.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Matias Maurenzi
Matias Maurenzi 04.10.2021 19:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tamerlan Khan
Tamerlan Khan 28.09.2021 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ninguno de los grandes bancos americanos tiene exposicion con evergrande
Santiago Diaz
Santiago Diaz 27.09.2021 14:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
insostenible la subida. quien se ponga en corto hoy gana
Romina Rocca
Romina Rocca 23.09.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EG por colarpsar y JP arriba? si esta reexpuesta, YO SALGO YA
Pedro PL
Pedro PL 23.09.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo ves muy mal o que? A mi tambien me ha extrañado
da nigger
da nigger 23.09.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
muy bien salido.. menudos genios xdXDXDD
Pedro PL
Pedro PL 23.09.2021 19:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo sigo dentro jajajaj
Paco Niga
Paco Niga 17.09.2021 15:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
EPRO STO QUE CJONES EESSS , que pasa aHoraaa??!!!!
Paco Niga
Paco Niga 14.09.2021 21:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenisimo
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 14.09.2021 20:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tranquilo se va a caer en 130 tranqui
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 14.09.2021 20:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veo uno muy alterado pero no pones stop loss?
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 14.09.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
130 entró
Luciano Andrés Suárez
Luciano Andrés Suárez 14.09.2021 20:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cómo siempre digo si compras en máximos compra en mínimos recuerden
Ezequiel Matias Mendoza
Ezequiel Matias Mendoza 12.09.2021 14:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
youtu.be/o64sIpTSbqI analisis técnico jp morgan
Paco Niga
Paco Niga 10.09.2021 15:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pero K ********PASAAAA AHIIRAAA????!!!
Paco Niga
Paco Niga 03.09.2021 16:23
Guardado. Ver Elementos guardados.