Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Micron Technology Inc (MU)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Micron

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
97,36 +1,74    +1,82%
14/01 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
97,59
+0,23
+0,24%
1:59:46 - Info en tiempo real
  • Volumen: 18.384.993
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 94,40 - 97,43
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US5951121038 
CUSIP:  595112103
Micron 97,36 +1,74 +1,82%
Período terminado: 2021
02/12
2021
02/09
2021
03/06
2021
04/03
Total activos corrientes 20191 19907 18561 17279
Efectivo y inversiones a corto plazo 9580 8633 8349 7184
Tesorería - - - -
Efectivo y equivalentes 8680 7763 7759 6507
Inversiones a corto plazo 900 870 590 677
Deudores comerciales y otras cuentas corrientes a cobrar 5250 5311 4231 3353
Deudores comerciales y otras cuentas a cobrar 4924 4920 3827 3007
Existencias 4827 4487 4537 4743
Pagos por adelantado - - - -
Otros activos corrientes 534 1476 1444 1999
Total activos 61246 58849 55943 54135
Propiedad, planta y equipo - Neto 35729 33764 32767 32423
Propiedad, planta y equipo - Bruto 73101 70013 67208 65300
Amortización acumulada -37372 -36249 -34441 -32877
Fondo de comercio 1228 1228 1228 1228
Inmovilizado intangible - Neto 347 349 350 342
Inversiones a largo plazo 1984 1918 1541 1316
Otros activos no corrientes - - - -
Activos fiscales diferidos 1767 1683 1496 1547
Otros activos - - - -
Total pasivo corriente 6512 6424 5462 5433
Acreedores comerciales y otras cuentas por pagar 1896 1744 1640 1628
A pagar / acumulado 321 346 272 248
Gastos acumulados 700 984 873 645
Instrumentos financieros derivados - - - -
Deudas con entidades de crédito y obligaciones u otros valores negociables 118 155 297 323
Otros pasivos corrientes 3477 3195 2380 2589
Total pasivo 15338 14916 13684 13472
Saldos con entidades de crédito y otros pasivos financieros 6904 6621 6418 6298
Deudas con entidades de crédito y otros pasivos financieros no corrientes 6096 5972 5964 5903
Arrendamiento financiero 808 649 454 395
Pasivos por impuesto diferido - - - -
Intereses minoritarios - - - -
Otros pasivos no corrientes 1922 1871 1804 1741
Patrimonio neto 45908 43933 42259 40663
Total de acciones preferentes - - - -
Fondo de comercio - - - -
Capital 122 122 120 120
Prima de emisión 9564 9453 9285 9234
Reservas (pérdidas) acumuladas 41267 39051 36452 34723
Acciones propias en cartera -4954 -4695 -3645 -3495
ESOP Acciones a empleados - - - -
Ganancia (Pérdida) acumuladas - - - -
Diferencias de conversión -91 2 47 81
Total pasivo y patrimonio neto 61246 58849 55943 54135
Acciones comunes en circulación 1120 1119 1120 1113
Accciones preferidas en circulación - - - -
* En millones de USD (excepto para los elementos por acción)
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre MU

Escribe tu comentario sobre Micron Technology Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Robb amater
Robb amater 13.01.2022 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya gap, por que yo lo valgo
Robb amater
Robb amater 13.01.2022 18:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Van subiendo el PO poco a poco, ya está casi en 110. Los fibos son 110 el primero y el siguiente 140
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 13.01.2022 17:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vamossss Micron ..todo lo q sea cerrar por encima de 96,34 máximos anuales....y máximos históricos 98,44....estamos ahí...
Alejandro Couto
MasterTrading 13.01.2022 16:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jgr galan
jgr galan 11.01.2022 15:50
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo he desecho casi todas mis posiciones en tecnología..de momento solo tengo amd y esta.el resto de capital a berkshire Hathaway
Koke Dominguez Juan
Koke Dominguez Juan 10.01.2022 22:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ha dimitido david zisner , director financiero. Ahora es director financiero de intel.
Robb amater
Robb amater 10.01.2022 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He vendido casi todo menos esta y otra, todo líquido para este mes, NVDA tiene pinta de corregir a 220$ y puede arrastrar a to quisqui (me pongo el paraguas de los dedos abajo). Si pierde esta los 90$ pues aumentaría posición sin miedo
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 10.01.2022 14:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo me quedo con Micron y he recomprado Infineon hoy a 38,10 de las q vendí a 41,51... así q contento por ahora... a ver si la corrección de las tecnologícas es pequeño....
Jr Thunder
Jr Thunder 06.01.2022 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya doble techo se está marcando y sin volumen, la verdad es que le daría validez.
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 06.01.2022 18:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Pero dónde ves el doble techo, alma cándido? Si está a nada de máximos
Daniel Nuevo
Daniel Nuevo 05.01.2022 23:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Emosido engañado
Koke Dominguez Juan
Koke Dominguez Juan 05.01.2022 21:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menuda locura de dia
Toniti Toniti
Toniti Toniti 05.01.2022 17:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
💣💥🔝1🎄
Koke Dominguez Juan
Koke Dominguez Juan 05.01.2022 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ENHORABUENA GUERREROS HOLD !!
Mostrar respuestas anteriores (1)
Koke Dominguez Juan
Koke Dominguez Juan 05.01.2022 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Robb amater si la llevas desde junio y has sufrido la bajada a 65 (me sirvio para promediar) es motivo para alegrarse.
Robb amater
Robb amater 05.01.2022 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Koke Dominguez Juan ahí te doy la razón, no lo había pensado lo siento. Yo esque la llevo siguiendo desde 2020 sin entrar, a punto de entrar cuando empezó su escalada a máximos desde 70$, por lo que me tiré bastante de los pelos. Y hace 2 meses entré en 70$ con un buen cambio $/€, ahora gano casi un 50%. Lo siento estoy eufórico.
Koke Dominguez Juan
Koke Dominguez Juan 05.01.2022 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Robb amater tranquilo , yo la llrvo siguiendo mucho tiempo y entre en el principio de correccion de 75 y luego por suerte pude meterle otro paquete gordo a 67. Asi que todos estamos muy felices con este bicho y lo que queda. Un saludo y felices fiestas !
Diego Gomez
Diego Gomez 05.01.2022 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
como la veis a doce meses?
Koke Dominguez Juan
Koke Dominguez Juan 05.01.2022 15:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Diego Gomez nadie tiene una bola de cristal pero en un mundo de 5g automoviles inteligentes , metaversos etc la demanda de memorias de alto rendimiento como las de micron son el oro del futuro.
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 04.01.2022 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
96,17 máximo histórico en cierres del ,29 dic.... ahí estamos golpeando a la puerta...5 intento desde Marzo en estos niveles.... volumen sigue siendo pequeño....hoy va por ,28 millones y medio, cuando la media está en 50 millones...necesitamos un último empujón....vamossss hombreeee
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 04.01.2022 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahoraaaa!!! està dejando una vela martillo como el mazo de Thorn .....y en resistencia.....uffff... tremendo!!! ésta va a ser la buena
Mario Toral
CaNionero 04.01.2022 21:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Parar a esta acción es como intentar parar un tren con la mano
Mario Toral
CaNionero 04.01.2022 21:10
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
🚀🚀🚀🚀🚀🚀🚀
Iván MF
Iván MF 04.01.2022 19:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y termina en verde!!!
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 04.01.2022 19:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajaja verde , estaba incrédulo con tus palabras...q fuerte!!! con lo q le está cayendo al nasdaq!!! va de cajón a hacer máximos históricos estos dias
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 03.01.2022 22:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aunque hoy ha fallado el volumen, eso sí 40 millones. la media está en 50.... así q necesitamos más volumen para romper el techo y entrar en subida libre. Al menos ofertan menos papel, ahora tiene la demanda q incentivarse....bueno hasta mañana, más y ojalá q mejor
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 03.01.2022 22:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
95,59 máximos en cierre del 12 de Abril y más recientemente 96,17 el 29 de dic también de hace unos días en cierre. precio máximo histórico intradia 96,96 también el 12 de Abril...ya para arriba nos espera el cielo...son números q quería destacar.....vamossssss
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 03.01.2022 22:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
oleee Koke...y ya sabemos q pasa cuando nos subimos al carro en ese momento q rompe el techo...todos los inversores ganan dinero y la mayoría tienden a retener la venta por las expectativas de beneficios...solo pequeño porcentaje de papel nervioso vende. Así q si se produce la rotura definitiva en cierres con volumen y con más de un 3% de filtro de distancia, a dejar correr los beneficios..vamoss Micróoooonn...q de alegrías estás dandooo
Koke Dominguez Juan
Koke Dominguez Juan 03.01.2022 21:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Señores nos vamos a maximos
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 30.12.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
no obstante lo está haciendo de cine...la media está en 50 millones de media...los días de corrección el volumen es paupérrimo y los de subida con volumen superior a la media..no para de hacer máximos crecientes ...yo me hago el muerto hasta q cambie la tendencia...si rompe los 96 con firmeza y si unimos los máximos crecientes de largo plazo, el siguiente lo podemos situar entre 115-120...yo hasta ahí ni me planteo vender...vamossss Micronnnn
Robb amater
Robb amater 30.12.2021 20:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si sube poco a poco es para mantener, si se calienta en unos días, vender. Pero a partir de 120$ según mis cálculos, opino lo mismo
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 30.12.2021 20:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo si me tuviera q salir no lo hacía hoy ni de coña...para pagarle a Hacienda este julio el 20 % del regalo del 38% de plusvalías con este pedazo de empresa....jajaja ya si vendo q sea el año q viene en la renta del 22 y pagadero en junio del 23....
Daniel Bidaurreta
Daniel Bidaurreta 30.12.2021 19:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
igual te has salido antes de tiempo.del grupo de semiconductores es la que mejor va
cohete estrellado
cohete 30.12.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me salgo el sl 24 % ganados, a ver cómo empieza el año, si volvemos o vamos a otra, esperaba un gap, nada a tomarlo con calma.
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 30.12.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
enhorabuena por las plusvas compañero, eso ya no te lo quita nadie..un saludo
cohete estrellado
cohete 30.12.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ojo, que fue porque me hacia falta para otra, si no no me salgo, creo que puede subir mas igual entro ya pronto, yo no digo que baje eh un poquito a lo mejor pero no fue por eso, saludos.
cohete estrellado
cohete 30.12.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y feliz año, esto sube mas para enero.
DAVID PARADA MATOS
DAVID PARADA MATOS 30.12.2021 17:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eso esperamos todos... jajaja.. siempre serás bien recibido..feliz año
Koke Dominguez Juan
Koke Dominguez Juan 29.12.2021 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Micron Says Output at Chinese Facility Hit by City’s ShutdownIan King29 de diciembre de 2021 22:16 CETMicron Technology Inc. said its output of some computer memory will be hit by the closing of the Chinese city of Xi’an aimed at limiting a fresh outbreak of the Covid-19 virus. The U.S. company uses a test and assembly facility located in Xi’an. The chipmaker said it will be able to meet most of its customer demand, but new supply arrangements may cause delays.
Robb amater
Robb amater 29.12.2021 23:28
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues como en todas las de la rama, se venderá tarde pero todo el pescado está vendido
Epic Épico
Epic Épico 29.12.2021 22:00
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sube ya un 50% desde los 65$. Yo no tuve la suerte de pillarlas s ese precio, solo conseguí entrar a 67 :). A 100$ le sacaría el 50% pero no vendo, estas se quedan en mi cartera hasta la jubilación.
jose lago
jose lago 29.12.2021 21:52
Guardado. Ver Elementos guardados.