Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Nike Inc (NKE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
108,00 +0,54    +0,50%
11/06 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 73
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 107,22 - 108,36
Tipo:  Acción
Mercado:  Alemania
ISIN:  US6541061031 
S/N:  866993
Nike 108,00 +0,54 +0,50%
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre NKE

Escribe tu comentario sobre Nike Inc
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz 31.05.2021 15:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
por cierto hoy es el Memori Day así que no esperen cotizacion
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz 31.05.2021 15:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo voy largo en nike
Guille Rey
Guille Rey 26.05.2021 19:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Objetivo 145 alguien en mi barco?
John Nieve
John Nieve 26.05.2021 19:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ahi vamos navengando :)
Jonatan Pascual
Jonatan Pascual 26.05.2021 19:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En tu barco estoy, pero a ver si no nos tiran por la borda en los resultados, que ya tocan positivo
David Calle
David Calle 19.05.2021 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya accion!!! Todo el mercado en rojo y esta muy poco sentida.
Fran Garcia
Fran Garcia 19.05.2021 18:05
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si ha bajado un 2%!!!
Julio Rodríguez Lavado
Julio Rodríguez Lavado 07.05.2021 18:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los resultados de ADIDAS. Se extrapolan a todo el sector. Adidas +8% hoy
Brian Badaracco
Brian Badaracco 07.05.2021 17:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdon mi ignorancia, alguien sabe a que se debe la suba de hoy?
Carlos Rodriguez
Carlos Rodriguez 05.05.2021 9:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y este 5% en la Pre?
El inversor azul
El inversor azul 02.05.2021 11:44
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mi análisis del valor en twitter. Gracias!!Elinversorazul/status/1388779669886021635?s=20
Oscar Fuertes Crespo
Oscar Fuertes Crespo 28.04.2021 0:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajaajajaja, en pleno canal bajista. Yo estoy en corto.
Lipe pe
Lipe pe 20.04.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Oportunidad increíble a estos precios. ENTRO
Alberto Lopez
Alberto Lopez 20.04.2021 20:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kim Vinuesa
Kim Vinuesa 20.04.2021 16:53
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La viuda de Kobe Bryan rompe contrato con Nike
J C ROJO
ROJO 16.04.2021 21:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jonatan Pascual
Jonatan Pascual 15.04.2021 10:55
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Soporte importante alrededor de 130, y como resistencias destacadas la M100 y canal superior que une últimos máximos.
Jonatan Pascual
Jonatan Pascual 15.04.2021 10:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Por si a alguien le interesa mi humilde análisis, la tendencia principal a corto-medio plazo es descendente... En principio parece que además de un canal descendente, puede estar formando un triángulo desde el 30 de octubre hasta el momento, que igual el precio puede volver a tocar la base del triángulo, que muy posiblemente coincidirá aprox. con la M200. Una vez tocada la M200 en gráfico diario puede ser un muy buen momento de compra. En mi caso ya estoy dentro, pero si toca media será momento de acumular más. Obviamente, a largo plazo tendencia alcista. Un saludo
Kim Vinuesa
Kim Vinuesa 13.04.2021 22:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Está haciendo doble suelo en la zona del 38,2% de fibonacci desde la caída que tuvo a 124$. Hoy ha sido buena zona para entrar de manera moderada o recargar de manera moderada. Si penetra el soporte, se irá a 130. Si penetra el de 130, se irá a los 124/125 que vimos hace poco. Ese último soporte de 124/125 es el más duro que tiene
mauricio almiron
mauricio almiron 07.04.2021 20:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
doble suelo en 136.40
Julio Rodríguez Lavado
Julio Rodríguez Lavado 07.04.2021 17:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
y esta última vela? 🤦🏽
guillermo marcos diaz
guillermo marcos diaz 30.03.2021 17:20
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ni de coña
Sergi am
Sergi am 30.03.2021 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
María Nuñez
María Nuñez 28.03.2021 0:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas! Alguien opera con forextb? Opiniones?
Jose Cab
Jose Cab 28.03.2021 0:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué quieres saber?
Emilio Izquierdo
Emilio Izquierdo 26.03.2021 22:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que bien se ha recuperado. La veia en 120.
Alejandro San Martin
Alejandro San Martin 26.03.2021 13:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ayer compre 10% de la cartera NKE seguro q el tema boicot , es muy temporal .. buen precio de entrada 126,5
nacho ber
nacho ber 25.03.2021 19:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se q igual me pierdo la bajada, pero voy a esperar, no tengo mucha liquidez, no está a mal precio
Kim Vinuesa
Kim Vinuesa 25.03.2021 17:16
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Nike bajó a 125.44, esto es casi la media de 6 MESES. Quien quiera entrar, que no se lo piense (se pueden pillar unas cuantas por si cae más, recargar)
Pedro Linch
Pelinch 25.03.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué motiva esta baja???
Javier Pantoja
Marinerodeluce 25.03.2021 16:58
Guardado. Ver Elementos guardados.