Última hora
Consiga un 50% de descuento 0
🚀 Los valores de nuestra IA en junio se disparan con Adobe +18,1% en 11 días. No te pierdas las acciones de julio. Lista completa
Cerrar

NVIDIA (NVDAm)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
7.726,00 +539,50    +7,51%
19/06 - Mercado cerrado. Valores en ARS ( Aviso legal )
  • Volumen: 328.336
  • Compra/Venta: 7.725,00 / 7.726,00
  • Rango día: 7.245,00 - 7.800,00
Tipo:  Acción
Mercado:  Argentina
ISIN:  ARBCOM460184 
NVIDIA 7.726,00 +539,50 +7,51%

Gráfico avanzado de NVIDIA

 
Acceda de forma instantánea al gráfico avanzado e interactivo de NVIDIA en tiempo real. Tiene la opción de cambiar la apariencia del gráfico, variando la escala de tiempo, tipo de gráfico, haciendo zoom en las diferentes secciones y añadiendo nuevos estudios o indicadores como el RSI, la MMCD, la EMA, las bandas de Bollinger, retrocesos de Fibonacci y muchos más.

Además, podrá guardar su estudio de las acciones de NVIDIA y crear sus propios sistemas, así como definir los colores de cada objeto del gráfico y compartir el resultado final.
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Foro de NVIDIA (NVDAm)

Escribe tu comentario sobre NVIDIA Corp
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Gustavo Muscolo
Gustavo Muscolo Hace 12 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Qué pasooooó??? +7 %?? cómo se explica?
cHENzO Peralta
cHENzO Peralta Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
desarbitraje, uno de los mercados está out entonces se hacen estas brechas. el lunes corrigen. mientras...a rio revueltoooo (ganancia de pescadores)
Patricio Ruibal
Patricio Ruibal 12.06.2024 19:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
acabo de entrar en el split , como la ven?
Fernando Ruggeri
Fernando Ruggeri 11.06.2024 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el Brouker IOL. No se ah regularizado nada aun.
Jorge Freigeiro
Jorge Freigeiro 11.06.2024 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
En el mio tampoco todo bajo a la décima parte
daniel Serrano
daniel Serrano 11.06.2024 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace unas horas me acreditaron
Axel Macedo
Axel Macedo 11.06.2024 18:02
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya regularizaron en IOL,
Mario Domingo
Mario Domingo 11.06.2024 2:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A alguno le pasó en balanz tenía 4 cedears y ahora me aparecen 31, faltan 9, sigo en negativo??
Gastón Martin
Gastón Martin 11.06.2024 2:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Tranquilo hno espera q se acomoden. Suele demorar en estos casos. 👍🏻
Mario Domingo
Mario Domingo 11.06.2024 2:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gastón Martin gracias Gastón si voy a esperar 2 días a ver si se normaliza.
Carla DAgostino
Carla DAgostino 11.06.2024 2:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
me paso también en Balanz, no se me acreditaron todas las acciones que esperaba. Segun lo que me explico mi asesora es que compre algunas el dia 07/06 y que esas no tienen derecho de Split... obviamente que se la discuti, porque las pague a 65.000 y ahora me quieren dar la misma cantidad de nominales, pero a 10 veces menos. Estoy consultando con otro asesor de otro broker y me dijo que espere a mañana, que las nuevas acciones pueden verser reflejadas ahí... y sino haré el reclamo en la CNV
Carla DAgostino
Carla DAgostino 11.06.2024 2:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ahí dijeron que es un error del comafi y a la noche regularizan todo.
Mario Domingo
Mario Domingo 11.06.2024 2:38
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gustavo Muscolo
Gustavo Muscolo 10.06.2024 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola. Cómo funciona el Split? Porque el precio de la acción en pesos vale sólo un 10% de lo que valía el lunes. Significa que si hoy vendemos sólo tenemos 90% menos en pesos?
Walter Pecorari
Walter Pecorari 10.06.2024 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tengo entendido que tarda unos dias en verse reflejado el 10:1
Marcelo Mohr
Marcelo Mohr 10.06.2024 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si efectivamente, tranquilos ya se les va a corregir todo ya me pasó con 3M, 48hs en vilo hasta que se acomodo todo.
Gastón Martin
Gastón Martin 10.06.2024 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vende cdo se acomode pero para mi no creo q sea una buena decision. Pero nadie tiene la bola de cristal…..
Lis Tuchin
Lis Tuchin 10.06.2024 18:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Porque este split fue 1 a 10, son 9 por casa CEDEAR
Analia Martinez
Analia Martinez 10.06.2024 18:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas, alguno ya ve los nominales después del split? consulte y me dijeron que la bolsa demora en acreditar
Graciela Viviana segovia
Kiara2005 07.06.2024 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Que pasara con la operatoria de 10:1 por accion? Bajara?
Walter Andreatta
Walter Andreatta 07.06.2024 19:41
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El lunes se va a las nubes....todo indica que tiene mucho recorrido con alguna corrección de por medio.... lástima que no entraste antes .
Julián Acevedo
Julián Acevedo 31.05.2024 19:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entre con 56.000 porque parece que se va a las nubes
Juan Arguello
Juan Arguello 27.05.2024 19:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
continua con la tendencia alcista
Diego Menconi
Diego Menconi 10.05.2024 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
estuvo pisando los $43 mil argentinos cuanto creen que suba ?
Mostrar respuestas anteriores (1)
Van Ros
Van Ros 10.05.2024 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gana quien resiste
Van Ros
Van Ros 10.05.2024 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
gana quien resiste
Van Ros
Van Ros 10.05.2024 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
en 42k esta para entrar
Daniel Hirschfeld
Daniel Hirschfeld 10.05.2024 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
si hoy muestran resultados
Mario Domingo
Mario Domingo 10.05.2024 22:06
Guardado. Ver Elementos guardados.