Última hora
Consiga un 50% de descuento 0
🔥 Selección de acciones premium impulsadas por la IA de InvestingPro. Hasta con un 50% de descuento EMPECEMOS
Cerrar

Redeia Corporacion (REDE)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
16,36 -0,05    -0,30%
16:21:43 - Info en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 50
  • Compra/Venta: 16,11 / 16,35
  • Rango día: 16,36 - 16,36
Tipo:  Acción
Mercado:  Austria
ISIN:  ES0173093024 
Redeia Corporacion 16,36 -0,05 -0,30%

Dividendos de Redeia Corporacion (REDE)

 
Información sobre los dividendos de Redeia Corporacion, incluyendo una visión general de la posición de la empresa en comparación con la industria. Consulte también las fechas ex-dividendo, BPA, ratios de pago FCF (flujo de caja libre), rendimiento y fecha de pago. Se puede consultar en periodos de tiempo anuales y trimestrales. Entre y conozca toda la información que está buscando sobre los dividendos de Redeia Corporacion (REDE).
Información sobre dividendos
Fecha ex-dividendo Dividendo Tipo Fecha de pago Rendimiento
27.06.2024 0,589113 01.07.2024 4,70%
03.01.2024 0,220887 05.01.2024 5,41%
29.06.2023 0,589113 03.07.2023 5,03%
05.01.2023 0,220887 09.01.2023 4,82%
Leyenda
Mensual
Trimestral
Semestral
Anual
Rastreo de Doce Meses
Otros
Provisional
Definitiva
Bonus
InvestingPro
Ir al Panel de control InvestingPro

Desbloquee el acceso a más de 1000 métricas con InvestingPro

Vea información avanzada sobre el historial de los dividendos para un análisis en profundidad del historial de pago de dividendos y su rendimiento.

 
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Foro de Redeia Corporacion (REDE)

Escribe tu comentario sobre Redeia Corporacion SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Pilar perez
pilar 12.07.2024 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo entre en 14.40 hace ya tiempo, aquí lo comenté y tengo claro que en 17.50 algo menos las suelto todas. es brutal la resistencia y dudo pueda con ella
David LP
David LP 12.07.2024 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A 14,44€ yo y a menos de 20€ no vendo
Luis Canales
Luis Canales 12.07.2024 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David LP tendras que vender antes de que llegue a 16
David LP
David LP 12.07.2024 15:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eduardo Le
Eduardo Le 12.07.2024 11:34
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No lo verán tus ojos,
David LP
David LP 11.07.2024 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya está en 16€??? jajajajaja
Mostrar respuestas anteriores (1)
David LP
David LP 11.07.2024 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
quejarme???? jajajajaj teniéndolas a 14,44€ y habiendo cobrado un dividendo de 0,72€???? jajajaa flipas
Luis Canales
Luis Canales 11.07.2024 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David LP a 16 se os va, yo ya he avisado
David LP
David LP 11.07.2024 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Canales en que año???? jajajajaja
Tan Nones
Tan Nones 11.07.2024 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el brrico del foro? Luisito....
Luis Canales
Luis Canales 11.07.2024 14:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
PepeSanV Lopez
PepeSanV Lopez 10.07.2024 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Después del reparto del dividendo.. está consolidando y vuelta a subir hacia los 17€ ...para finales año a 18
David LP
David LP 10.07.2024 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ésta acción se tiene que ir a 20€ fácil
Luis Canales
Luis Canales 10.07.2024 17:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David LP
David LP 10.07.2024 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya está en 16€ Canales??? jajajaa
Luis Canales
Luis Canales 10.07.2024 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vas a decirlo cada vez que suba una miseria?? por cierto, se va a 16, te lo llevo tiempo avisando
David LP
David LP 10.07.2024 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Canales jajaajajaajajaja más 0,72€ de dividendo
Luis Canales
Luis Canales 10.07.2024 13:21
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va a 16, lo llevo mucho tiempo avisando
Sebastià Solà Gili
Sebastià Solà Gili 08.07.2024 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pues a ver si baja de 16 y empiezo a abrir cartera en este valor. Intención pillar 6000 títulos antes de fin de año
Oscar Holea
Oscar Holea 08.07.2024 19:57
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues te dara oportunidades de entrada de aqui a octubre que es cuando normalmente empieza a subir hasta el dividendo de enero
Oscar Holea
Oscar Holea 08.07.2024 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me descojono con Luis....no os enfadeis con el. Su grase es se va a 16 y la otra, os lo adverti. Ya dijo quebel entraba aquiba pasar un buenbrato y echarse unas risas...y me parece muy bien, hay que reir mas y c abrearse menos
Luis Canales
Luis Canales 08.07.2024 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
veo que alguien lo pilla
Oscar Holea
Oscar Holea 08.07.2024 13:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mi es que me arrancas una sonrisa...y efectivamente hay que desdramatizar, reir más y enfadarse menos
Sebastià Solà Gili
Sebastià Solà Gili 08.07.2024 11:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El futuro cercano es la fusión entre Enagas y Redeia. Más temprano que tarde
Oscar Holea
Oscar Holea 08.07.2024 11:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Eso se ha comentado muchas veces y desde hace años. Ya comentaron que era dificil que saliera adelante por capitalizaciones y por dejar separados 2 elementos (no sectores que es el mismo-energetico-) separados
Oscar Holea
Oscar Holea 08.07.2024 11:24
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
También recuerdo a los foreros de ENAG cab reados como monas porque ENAG estaba a 22 y esta a 18.... ahora los de ENAG deseando que estuviera a la par de esta. Yo dudo que se de esa fusion
David LP
David LP 08.07.2024 9:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Canales, te dije lo de Grifols y tú decías.........sigue cargandote de acciones verás jajajajajjaa pues tomaaaa
Mostrar respuestas anteriores (6)
David LP
David LP 08.07.2024 9:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Canales Sisi a 16€ se va pero Grifols jajajajajaja
Luis Canales
Luis Canales 08.07.2024 9:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
vas a perder todo tu dinero
David LP
David LP 08.07.2024 9:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
jajajajajaja envidioso jajajajajaja
Luis Canales
Luis Canales 08.07.2024 9:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
David LP se va a 16, te lo llevo tiempo avisando
David LP
David LP 08.07.2024 9:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis Canales que si, pero Grifols jajajja
David LP
David LP 05.07.2024 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya está en 16€ Luis Canales????? jajajaja
Luis Canales
Luis Canales 05.07.2024 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
se va a ir a16, te lo llevo avisando mucho tiempo
David LP
David LP 05.07.2024 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jajajajajajaja me da exactamente igual la verdad. Mu precio de compra son 14,44€ y el dividendo cobrado asique me la pela
Luis Canales
Luis Canales 05.07.2024 17:35
Guardado. Ver Elementos guardados.