Última hora
0

Reno De Medici (RDM)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
1,0240 -0,0180    -1,73%
16:53:51 - Mercado cerrado. Valores en EUR ( Aviso legal )
Tipo: Acción
Mercado: España
ISIN: IT0001178299 
  • Volumen: 27.616
  • Compra/Venta: 1,0240 / 1,0320
  • Rango día: 1,0220 - 1,0440
Reno De Medici 1,0240 -0,0180 -1,73%

Resumen RDM

 
A continuación encontrará información sobre las acciones de Reno De Medici. Puede obtener más detalles dirigiéndose a cualquiera de las secciones ubicadas en esta página tales como: datos históricos, gráficos, análisis técnico, entre otros.
Loading
Última actualización:
  • 1 día
  • 1 semana
  • 1 mes
  • 3 meses
  • 6 meses
  • 1 año
  • 5 años
  • Máx.
Último cierre1,042
Rango día1,022 - 1,044
IngresosN/A
Apertura1,042
52 semanas0,5050 - 1,178
BPAN/A
Volumen27.616
Cap. mercado396,41M
Dividendo0,00 (0,30%)
Vol. promedio (3m)96.322
PERN/A
BetaN/A
Var. en un año93,32%
Acc. en circulaciónN/A
Fecha próx. resultados31.10.2018
Reno De Medici: ¿Cuál es su pronóstico?
o
El mercado está cerrado ahora mismo. Solo se puede votar durante su horario de negociación.

Noticias - Reno De Medici


Reno De Medici Análisis


Análisis técnico

Tipo 5 min 15 min Cada hora Diario Mensual
Media móvil Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta Compra
Indicadores técnicos Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta Compra fuerte
Resumen Venta fuerte Venta fuerte Venta fuerte Venta Compra fuerte

Patrones de velas

 

Filtrar tabla por:

Características de las velas:

Plazo
Tipo
Indicación del patrón
Fiabilidad
Patrón Plazo Fiabilidad Nº de velas atrás Hora de la vela
Patrones emergentes
Homing Pigeon 15 Actual
Homing Pigeon 30 Actual
Homing Pigeon 1H Actual
Upside Gap Three Methods 1M Actual
Engulfing Bearish 1M Actual
Patrones completos
Advance Block Bearish 1M 1 Ago 2018
Tri-Star Bullish 30 3 20.09.2018 12:30
Tri-Star Bullish 15 3 20.09.2018 12:30

Cotizaciones Reno De Medici

Bolsa Último Compra Venta Volumen % var. Divisa Hora
  Milán 1,0200 0,0000 0,0000 203.549 -2,86% EUR 17:35:06  
  BATS Europe 1,0532 0,0000 0,0000 0 +0,00% EUR 19/09  
  Berlín 1,032 0,954 1,100 0 -1,90% EUR 17:11:00  
  Madrid 1,0240 1,0240 1,0320 27.616 -1,73% EUR 16:53:51  

Valores tendencia

Crear alerta
Añadir a cartera
Añadir/Eliminar de la cartera  
Añadir a mi cartera
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

  Nombre Último Máximo Mínimo Var. % Var. Vol. Hora
  Santander 4,559 4,611 4,485 +0,083 +1,85% 34,06M 17:34:57  
  Tilray 178,20 244,00 170,61 -35,86 -16,75% 11,00M 17:41:55  
  Telefónica 6,852 6,880 6,694 +0,153 +2,28% 13,88M 17:34:57  
  Facebook 165,86 166,33 164,47 +2,80 +1,72% 8,70M 17:42:05  
  DIA 1,991 2,033 1,986 -0,016 -0,80% 4,16M 17:30:02  
  Micron 46,38 47,22 46,05 +1,32 +2,93% 28,55M 17:42:07  
  Cronos 13,2495 14,0000 12,7100 +0,5595 +4,41% 32,43M 17:41:57  
  Apple 221,36 222,28 219,15 +2,99 +1,37% 12,09M 17:42:09  
  Banco Sabadell 1,468 1,469 1,440 +0,028 +1,94% 16,99M 17:34:58  
  Grupo Supervielle 8,7600 9,8000 8,0600 +0,8100 +10,19% 2,94M 17:41:30  

Reno De Medici - Perfil de la empresa

IndustriaContenedores y empaquetado
SectorMateriales básicos
Empleados

1518

Tipo de acción

ORD

Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios.

  • Aporte valor a la conversación.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés.
  • Sea respetuoso. Recuerde que se puede rebatir un argumento de forma constructiva y diplomática.
  • Cuide la redacción. Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios.
  • Solo se permitirán comentarios en castellano.

A aquellas personas que hagan un mal uso de los comentarios se les denegará su registro en investing.com.

Debates sobre RDM

Escribe tu comentario sobre Reno De Medici MC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Sofia Etxebarria
Sofia Etxebarria 14.09.2018 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aun no abre la cotización?
Responder
0 0
Jordi San Jose
Jordi San Jose 14.09.2018 10:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sofía a veces le pasa a las acciones que cotizan en España i Alemania. Cuando te pase sigue la cotización italiana es la más fiable. Por ejemplo hoy estaba claro que iba a corregir por la gran diferencia de precio con Italia yo es la que siempre miro.
Responder
1 0
Jordi San Jose
Jordi San Jose 28.08.2018 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Como me gustan estas bajaditas esto quiere decir que la próxima subida está cerca.La están preparando para empezar septiembre con fuerza.
Responder
0 0
Sofia Etxebarria
Sofia Etxebarria 28.08.2018 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Siii, qué ganas tengo de verla volar, yo no vendo, tiene muy buena pinta
Responder
0 0
Jordi San Jose
Jordi San Jose 28.08.2018 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo dentro de poco ara un año que estoy dentro i no vendo ni creo que venda asta de aquí un buen tiempo, es una empresa que si sigue así tiene un gran potencial.A parte que el sector está en crecimiento gracias a las tecnológicas i la protección del medioambiente cada vez se utilizará menos el plástico i más el cartón.Vamos para comprar i disfrutar. Siempre con stop loos claro jeje.
Responder
0 1
Luis Vaquero
Luis Vaquero 28.08.2018 18:22
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sofia Etxebarria ni yo!! a volar!!
Responder
0 0
Sofia Etxebarria
Sofia Etxebarria 22.08.2018 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga, a 1,17 directos
Responder
1 0
Jose Perez
Jose Perez 14.08.2018 16:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
He vuelto a entrar en 1,0440 a ver si pillamos la subida hasta 1,25. :-)
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 13.08.2018 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volveré a entrar en 1,07 a ver si pillo la subida de 1,07 a 1,25
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 13.08.2018 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mejor me espero a ver hacia donde va. En mi primera época pillé de 0,993 a 1,13 a ver en mi segunda época en RDM.
Responder
0 0
Jordi San Jose
Jordi San Jose 09.08.2018 16:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 21 de marzo cascadas tenía el 57,6 de reno en los resultados que a presentado hoy tiene el 57,8 no está nada mal a parte que el principal motor de cascadas es reno.
Responder
2 0
Manuel Abad
Manuel Abad 07.08.2018 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Intermonte eleva el precio objetivo a 1,25,suma i sigue
Responder
1 0
Jordi San Jose
Jordi San Jose 07.08.2018 14:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
I el objetivo para mi humilde opinión muy bajo pero mejor, así subimos sin hacer mucho ruido jiji.
Responder
1 0
Jose Perez
Jose Perez 07.08.2018 12:04
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Voy a salir una temporada, a ver si se anima para el final del 3T
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 06.08.2018 18:19
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Volumen muy bajo
Responder
0 0
Jordi San Jose
Jordi San Jose 03.08.2018 12:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El futuro que nos espera en esta acción es impresionante. Mira, que cuando entré a 0,65 como no era conocida me dio un poco de respeto, pero por fundamentales compre todas las acciones que pude ahora con los resultados que van apareciendo trimestre a trimestre estoy súper tranquilo. Por eso no contesto mucho en el foro porque la voy viendo de vez en cuando. Jeje
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 03.08.2018 12:32
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo lo vi con un screener de acciones y luego revisando los números me gustó
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 03.08.2018 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.exitobursatil.com/analisis-fundamental-de-resultados-de-reno-de-medici-1s-2018/
Responder
0 0
Jordi San Jose
Jordi San Jose 03.08.2018 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias José.
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 03.08.2018 11:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jordi San Jose De nada Jordi. Para los que se hagan un lío con el google translate ;-)
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 03.08.2018 9:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡Venga no seais tímidos! ;-)
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 02.08.2018 11:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Llevamos 3 días con el mismo patrón
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 02.08.2018 11:06
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Venga a por el 1,2!!!
Responder
0 0
Victor Alvarez
Victor Alvarez 02.08.2018 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Saludos, otro Renero que se va pasar por aquí una temporada.
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 02.08.2018 9:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bienvenido Víctor. Es una empresa muy interesante
Responder
0 0
Jordi San Jose
Jordi San Jose 01.08.2018 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
José que sigo aquí jejeje. Solo no estás yo de aquí no me voy asta de aquí tres o 4 años si no pasa nada, este valor si no cambia está muy muy por debajo de al precio que cotiza. Constante crecimiento, cada vez con menos deuda subiendo cada año el beneficio. Una empresa top.
Responder
2 0
Jose Perez
Jose Perez 01.08.2018 11:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo creo que es una empresa que está muy bien, me he leído los resultados y son fantásticos. He estado tentado de vender a 1,14 pero me espero porque pinta bien. No es glamourosa, la gente la tiene que conocer mejor.
Responder
0 0
Loki Luka
Loki Luka 01.08.2018 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hola!! Esta acción la tengo desde hace mogollón y ahora no se cuando vender.. Que me decis??
Responder
1 0
Mostrar respuestas anteriores (2)
Jose Perez
Jose Perez 01.08.2018 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Loki Luka obviamente si consideras que le has sacado el rendimiento que esperabas a la acción vende
Responder
0 0
Loki Luka
Loki Luka 01.08.2018 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ok, muchas gracias
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 01.08.2018 10:30
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Loki Luka de nada ;-) disfruta de tus merecidas ganancias.
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 01.08.2018 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡Qué fuerte! Sólo estoy yo jejejej ..Buenos días José. ..Buenos días tenga yo mismo :-P
Responder
0 0
nacho nogueira
nacho nogueira 01.08.2018 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hola Jose, pasaba por el foro y he visto tu soledad jjjj. Hoy esto se ha puesto calentito, veremos. si dura. suerte.
Responder
1 0
Jose Perez
Jose Perez 01.08.2018 9:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
nacho nogueira jajajaj me sentía como Tom Hanks en la Isla jajaj Mucha suerte a todos.
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 31.07.2018 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Han salido ya los resultados?
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 31.07.2018 17:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Me respondo yo mismo :-P Si Jose, ha ido muy bien https://www.soldionline.it/notizie/azioni-italia/reno-de-medici-semestre-2018 . . Crecimiento EBITDA, beneficios y menor deuda
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 26.07.2018 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El 2 de Agosto supongo que se animará la cosa
Responder
0 0
Jordi San Jose
Jordi San Jose 26.07.2018 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El día 30 son los resultados que seguro que serán espectaculares, este valor siempre hace lo mismo cuando parece que la cosa está más parada en 5 días sube un 35%. A mí personalmente este valor me da mucha tranquilidad por el crecimiento estratégico que tiene.
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 26.07.2018 22:54
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jordi San JoseGracias JOrdi
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 10.07.2018 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Dentro a 0,993
Responder
0 0
Jordi San Jose
Jordi San Jose 10.07.2018 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buena elección José ya verás las alegrías que te va a dar reno, i dentro de poco viene una de ellas con los resultados del trimestre.
Responder
1 0
Jose Perez
Jose Perez 10.07.2018 10:17
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Jordi San Jose Gracias Jordi, no se si me saldrá bien pero estoy apostando por renovables + relacionadas con la eficiencia sea en ingeniería o por ejemplo RDM que involucren reciclaje
Responder
0 0
Jose Perez
Jose Perez 10.07.2018 10:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pinta bien pero tiene poquito volumen. Estoy esperando a que esté por debajo del euro para entrar.
Responder
0 0
Jordi San Jose
Jordi San Jose 19.06.2018 13:11
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.alimarket.es/envase/noticia/272013/reno-de-medici-regresa-a-espana-con-la-compra-de-barcelona-cartonboard Hemos comprado baratisimo para la sinergia que nos va a dar.
Responder
1 0
Jordi San Jose
Jordi San Jose 19.06.2018 11:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
http://www.borsaitaliana.it/documenti/studi.htm?filename=107511.pdf Intermonte precio objetivo 1,15.
Responder
0 0
Sofia Etxebarria
Sofia Etxebarria 18.06.2018 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A qué precio entrariais?
Responder
0 0
Carolina Dulci
Carolina Dulci 18.06.2018 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo entré en 1€. Espero que vuelva como mínimo al 1.17€
Responder
1 0
Manuel Abad
Manuel Abad 18.06.2018 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Podría bajar hasta 0,92 para cerrar el gap diario y semanal que ha dejado la italiana, ahí sería una buena compra
Responder
0 0
Sofia Etxebarria
Sofia Etxebarria 18.06.2018 16:56
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias Manuel! Es que no la sigo mucho y me gusta, saludos, suerte carol
Responder