Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Rolls-Royce Holdings PLC (RR)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
113,02 -2,48    -2,15%
17:35:44 - Mercado cerrado. Valores en GBP ( Aviso legal )
  • Volumen: 39.936.118
  • Compra/Venta: 111,00 / 120,00
  • Rango día: 111,52 - 114,90
Tipo:  Acción
Mercado:  Reino Unido
ISIN:  GB00B63H8491 
SEDOL:  B63H849
Rolls-Royce Holdings 113,02 -2,48 -2,15%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre RR

Escribe tu comentario sobre Rolls-Royce Holdings PLC
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Víctor XY
Víctor XY 20.12.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A partir de hoy viene de nuevo la subida!!
Jordan Belfort
Jordan Belfort 20.12.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No se yo... la última vez se fue a 0,8
Jordan Belfort
Jordan Belfort 20.12.2021 19:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al rango de 80 peniques quiero decir
RAMSES SITOBAL
JUPRA 10.12.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que paso esa mecha...
Víctor XY
Víctor XY 10.12.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A mí también me interesa, alguien que sepa que pasó con la mecha del viernes 10/12/21?? En Tradingview llega hasta la MM200 (162 peniques) y repele el precio hasta abajo...
Gervasio Cuquejo Merchan
Gervasio Cuquejo Merchan 10.12.2021 17:18
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La verdad no me habia fijado.. es raro pero en ese precio no ha llegado a estar. Podra ser un fallo fe Investing.com??
Paulo Dinis
PaulD 30.11.2021 13:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://www.express.co.uk/news/science/1529179/astrazeneca-vaccine-oxford-university-no-evidence-omicron-escape-jab-new-variant#ICID=Android_ExpressNewApp_AppShare
Ma GA
Ma GA 19.11.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
esta bajada ... algún motivo especial?? no he encontrado noticias ... alguien sabe algo?? un saludo
Juan Palomez
Juan Palomez 19.11.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
están disparados los contagios en uk y no van a volar aviones apenas
Francisco Blas Guerra Luis
Francisco Blas Guerra Luis 19.11.2021 10:59
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si pero asi de golpe...tanto...raro es
Tristan Vp
Tristan Vp 16.11.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Donde esperan esta accion para final de año? Saludos!!
Mostrar respuestas anteriores (7)
Coke LG
Coke LG 16.11.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis SB no lo veo, eh?
Luis SB
Luis SB 16.11.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo viaje nos llevamos el viernes. Apoyo en media200 y todos los objetivos siguen activos por el momento. Además la libra puede darnos una alegría en 2022.
Coke LG
Coke LG 16.11.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No sé... yo sigo sin ver 189 para final de año. Pero tendré esperanza en que tengas razón jajaja
Coke LG
Coke LG 16.11.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Luis SB poco margen va quedando para esos 189, eh Luis?
Luis SB
Luis SB 16.11.2021 9:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Es que era pa 2022... que no me dejasteis acabar jeje.
jose miguel Gonzalez
jose miguel Gonzalez 09.11.2021 11:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Bueno, máximos desde marzo 2020.
Jordan Belfort
Jordan Belfort 09.11.2021 11:40
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Woooohh Pero que esta pachando hoy?
Aritz Manterola
Aritz Manterola 05.11.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Que precio objetivo le veis a 12-24 meses?
Pedro Fernandez Fernandez
Pedro Fernandez Fernandez 05.11.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Si acompañan los fundamentales deberíamos irnos sobre los 300 a largo plazo como indicas
Aritz Manterola
Aritz Manterola 05.11.2021 13:27
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¿Para ti 12-24 meses es a largo? Para mi largo es 5+. Pero oye, ya firmaba yo tus predicciones.
Whispie Chin
Whispie 20.10.2021 17:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
pues se esta quedando un martillico muy rico
Paulo Dinis
PaulD 20.10.2021 13:07
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La nueva variante resultante de la Delta haciendo daño en UK.
Paulo Dinis
PaulD 15.10.2021 21:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Consolidando y uno de estos dias con buenas noticias se va para arriba.Otras similares gran oportunidades ahora mismo son AIR FRANCE y principalmente LUFTHANSA
Paulo Dinis
PaulD 15.10.2021 21:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Kike Linares
Kike Linares 08.10.2021 11:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo invierto a largo plazo. Las veces que he puesto stops siempre he perdido dinero innecesariamente...Estas las llevo a un promedio de 66 peniques con la AK. No se me pasa por la mente ponerles un stop de pérdidas, aunque posiblemente sí vender la mitad de la posición, recuperar la inversión y olvidarme de la fluctuación en estas acciones...Mucho ánimo, aún estás a tiempo con esta compañía.
Coke LG
Coke LG 07.10.2021 11:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
HOOOOOLD!!!!!
Nano Montes Molina
Nano Montes Molina 07.10.2021 0:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y yo vendí en pérdidas a 100 por el stop. Soy un desgraciadoo
Kike Linares
Kike Linares 07.10.2021 0:03
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo invierto a largo plazo. Las veces que he puesto stops siempre he perdido dinero innecesariamente...Esta las llevo a un promedio de 66 peniques con la AK. No me pasa por la mente ponerles stop loss, aunque posiblemente sí vender la mitad de la posición, recuperar la inversión y olvidarme de estas acciones...Mucho ánimo, aún estás a tiempo con esta compañía.
Santi de Pedro
Santi de Pedro 06.10.2021 19:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Pués si.ahí está.
Eferno Sánchez
Eferno Sánchez 01.10.2021 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un retroceso del 6% desde que dije hace unos días que aún no era momento de entrar y me cosieron a dislikes, ni tan mal. Esperando pacientemente mi momento de entrada y pinta mal la cosa
Eferno Sánchez
Eferno Sánchez 01.10.2021 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Perdón ***NO PINTA mal la cosa
Eferno Sánchez
Eferno Sánchez 01.10.2021 19:51
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Y si estás dentro desde hace tiempo no es incompatible con que ahora no me parezca el mejor momento para entrar
Jordan Belfort
Jordan Belfort 30.09.2021 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Madre mia...
Dru Drew
Dru Drew 29.09.2021 18:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estamos de vuelta señoras y señores!
Kalanirobb robb
Kalanirobb robb 29.09.2021 18:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo solo tengo billete de ida a la luna, no de vuelta.
Dru Drew
Dru Drew 29.09.2021 18:43
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Para cuando tu has ido yo he vuelto
Aritz Manterola
Aritz Manterola 28.09.2021 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Hoy recogida de beneficios por parte de muchos por lo que se ve. Los cobardes que vamos a largo tendremos que estar tranquilos.
Coke LG
Coke LG 28.09.2021 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A este ritmo acaba verde hoy tambien xD
Aritz Manterola
Aritz Manterola 28.09.2021 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
¡Ójala!
Jordan Belfort
Jordan Belfort 28.09.2021 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Víctor XY
Víctor XY 28.09.2021 9:13
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los cobardes son los que están saliendo, los valientes los que aguantamos. Yo hasta que no duplique/triplique no salgo... :)
Paulo Dinis
PaulD 27.09.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Buenas noticias: https://www.reuters.com/business/aerospace-defense/rolls-royce-chosen-by-us-new-b-52-engines-2021-09-27/
Gervasio Cuquejo Merchan
Gervasio Cuquejo Merchan 27.09.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Gracias por tus aportes paul
Paulo Dinis
PaulD 27.09.2021 20:08
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Paulo Dinis
PaulD 27.09.2021 18:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Un bonito dia!
Mapache Colifa
Mapache Colifa 27.09.2021 18:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
aguatando desde 108, por fin !
Eferno Sánchez
Eferno Sánchez 27.09.2021 16:46
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Aún no es momento de comprar
Paulo Dinis
PaulD 27.09.2021 14:25
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
News: Rolls-Royce sells ITP Aero unit for £1.5 billion - reportRolls-Royce Holdings plc will sell its ITP Aero division for £1.5 billion to a Bain Capital LP-led consortium, Sky News reported on Monday.ITP Aero, or Industria de Turbo Propulsores, is Rolls-Royce's Spain-based subsidiary that produces aero engines and gas turbines. The British company acquired a controlling stake in ITP Aero back in 2016 for €720 million.Besides Bain Capital, the purchasing consortium includes JB Capital Markets and Sapa Investment Group.
Emilio Rodriguez
DjEmilio84 27.09.2021 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
compré a 70 libras, así da gusto...
Mostrar respuestas anteriores (1)
Coke LG
Coke LG 27.09.2021 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Sobre todo si lo decimos mal... Si hubieses comprado a 70 LIBRAS, no te gustaría demasiado jajjajajajjaja
Gervasio Cuquejo Merchan
Gervasio Cuquejo Merchan 27.09.2021 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Víctor XY yo paso, despues hara un par de bajadas y barrida de stop y no aparece nadie por el grupo
David Dr
David Dr 27.09.2021 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
será 0,70 libras
Emilio Rodriguez
DjEmilio84 27.09.2021 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
rectifico, 70 peñiques.
Carlos Lopez
Carlos Lopez 27.09.2021 12:26
Guardado. Ver Elementos guardados.