Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Societe Generale SA (SOGN)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
24,36 +0,55    +2,31%
16:05:19 - Info en tiempo real. Valores en EUR ( Aviso legal )
  • Volumen: 2.825.494
  • Compra/Venta: 0,00 / 0,00
  • Rango día: 23,89 - 24,42
Tipo:  Acción
Mercado:  Francia
ISIN:  FR0000130809 
Société Générale 24,36 +0,55 +2,31%

Perspectiva general

Compra Venta Neutral

Rendimiento superior

Objetivo de precio a 12 meses de los analistas

Promedio 32,49 (+33,37% al alza)

Máximo | 42,30

Promedio | 32,49

Mínimo | 25,00

Últimos 12 meses

Pronóstico a 12 meses

Basado en 24 analistas

Análisis técnico

Resumen:Venta
Media móvil:NeutralCompra (6)Venta (6)
Indicadores técnicos:Venta fuerteCompra (0)Venta (6)

Sentimientos recientes

BajistaAlcista
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre SOGN

Escribe tu comentario sobre Societe Generale SA
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Karolina Sanchez
Karolina Sanchez 24.05.2022 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
mañana dia 27 dividendo de 1,65 euros
Alex No
Alex No 24.05.2022 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
cuando hay que tener las acciones compradas hoy o mañana?
Lidia Ramos
Lidia Ramos 24.05.2022 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Mañana último día tengo entendido.
Alex No
Alex No Hace 22 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lidia me has metido el bicho...del dividendo si me lees contesta por favor
Lidia Ramos
Lidia Ramos Hace 1 minuto
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Elena Ribó
Elena Ribó 23.05.2022 22:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Ya ha sobrepasado los 25 y se acerca mas a los 26
David Malho Galan
David Malho Galan 19.05.2022 12:37
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
La unica que aguanta el chaparron … hoy !!!
Josevi Llúich
Josevi Llúich 17.05.2022 10:09
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los ‘creos’ sr Karolina!!! Esos ‘yo creo’ !!!! …. Aqui hay MF jugando al tato. Puede haber sustitos y puede subir estos días. Las reglas inércicas están como el chicle bazooka… se estira y explota.
Karolina Sanchez
Karolina Sanchez 17.05.2022 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
el proximo dia 25 Mayo dividendo jugoso de 1,65 euros, creo que la veremos el dia 24 cerca de los 25 euros
Josevi Llúich
Josevi Llúich 17.05.2022 9:58
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Los ‘creos’ sr Karolina!!! Esos ‘yo creo’ !!!! …. Aqui hay MF jugando al tato. Puede haber sustitos y puede subir estos días. Las reglas inércicas están como el chicle bazooka… se estira y explota.
Albert Benito
Albert Benito 05.05.2022 19:15
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Menudo rebote va a hacer con la subida de tipos..
Karolina Sanchez
Karolina Sanchez 05.05.2022 10:01
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
increible la volatilidad en Societé Generale de 24,23 a 23,10
gray goose
gray goose 04.05.2022 16:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
resultados para cuando?
Ganar Dinero
Ganar Dinero 12.04.2022 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Compré esta acción 10 días antes del inicio de la guerra, sin saber que tenía una filial en Rusia. Ahora mismo estoy en - 35 %. Se ha pegado el leñazo de toda la bolsa en general más su detalle de la filial rusa, que ayer anunció que va a soltar. Precisamente por todo ello, ahora mismo es momento de comprar esta acción. Creo que en pco tiempo se puede revalorizar un + 20 %.
Jose Miguel
Jose Miguel 12.04.2022 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que más penaliza en Bolsa es la incertidumbre, una vez despejada la incógnita rusa y asumida la pérdida de 3.000 mill/euros, la acción en condi iones normales debería subir ya que sin el quebranto extraordinario cotiza al per más bajo de su sector.
Javier HT
Javier HT 12.04.2022 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Quizá sea el momento para promediar. Yo entré aprovechando la caída porque pienso exactamente lo mismo que tú. Te recuperarás del leñazo compañero
francisco chavez
francisco chavez 12.04.2022 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
yo dudo vienen las elecciones de Francia tiene que caer mucho mucho más si gana lepen esto implosiona
Guillermo EO
Guillermo EO 12.04.2022 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Le Pen no tiene nada que hacer. No gana ni de coña. De todos modos, la victoria de Macron ya esta descontada
Ganar Dinero
Ganar Dinero 12.04.2022 12:23
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Razón demás. Macron es el candidato de los mercados financieros. Hoy con la supuesta victoria en en debate ya ha subido bastante el CAC
Tío GIlito
Tío GIlito 12.04.2022 9:42
Guardado. Ver Elementos guardados.