Última hora
0
Versión sin publicidad. Mejore su experiencia Investing.com. Ahorre hasta un 40% más detalles
Cerrar

Inpixon (INPX)

Crear alerta
Nuevo
Crear alerta
Página web
  • Como notificación de alerta
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
Aplicación móvil
  • Para utilizar esta opción, debe iniciar sesión
  • Asegúrese de iniciar sesión con el mismo usuario con que creó la alerta

Condición de la alerta

Frecuencia

Una vez
%

Frecuencia

Frecuencia

Seguir los resultados de Inpixon

Modo de recepción de la alerta

Estado

Añadir/Eliminar de la cartera Añadir a cartera
Añadir a mi lista de seguimiento
Añadir posición

Posición añadida con éxito a:

Introduzca un nombre para su cartera de posiciones
 
0,1800 0,0000    0,00%
23/05 - Mercado cerrado. Valores en USD ( Aviso legal )
Después del cierre
0,1834
+0,0034
+1,8889%
1:57:04 - Info en tiempo real
  • Volumen: 1.152.666
  • Compra/Venta: 0,1721 / 0,1834
  • Rango día: 0,1750 - 0,1880
Tipo:  Acción
Mercado:  Estados Unidos
ISIN:  US45790J8009 
CUSIP:  45790J800
Inpixon 0,1800 0,0000 0,00%
Acceda / Regístrese gratis ya para guardar la configuración de sus gráficos
Presione ESC para salir del modo de pantalla completa
Guía para comentarios

Desde Investing.com España le invitamos a que interactúe con otros usuarios y comparta con ellos sus puntos de vista y sus dudas en relación con el mercado. Sin embargo, para que el debate sea lo más enriquecedor posible, por favor, le rogamos que tenga en cuenta los siguientes criterios:

  • Aporte valor a la conversación: Transmita sus conocimientos reales sobre el mercado. Si dispone de información técnica o razones contrastadas sobre los comentarios que vierte en el foro, por favor, añádalas también. Recuerde que hay usuarios que sí deciden operar en real en base a comentarios publicados en el foro.
  • Céntrese en el tema a tratar y contribuya al debate con información de interés. Recuerde que somos una página de información económica y bursátil, por lo que no daremos cabida a comentarios de índole política, religiosa o social. 
  • Sea respetuoso: Rebata cualquier argumento de forma constructiva y diplomática. Queremos ante todo conversaciones objetivas y que se centren en el tema/instrumento a debatir en cuestión. 
  • Cuide la redacción: Vigile la puntuación, las mayúsculas y las tildes. Solo se permitirán comentarios en castellano. Se pueden eliminar comentarios en otros idiomas o dialectos, comentarios cuyo contenido no sea comprensible o comentarios en mayúsculas.
  • Evite comentarios irreverentes, difamatorios o ataques personales contra otros autores o usuarios. Pueden suponer la suspensión automática de la cuenta.
  • Cuidado a la hora de elegir un nombre para su cuenta: Se suspenderán aquellas cuentas que utilicen los nombres de personalidades conocidas o intenten suplantar la identidad de otros usuarios, así como aquellas cuentas que incumplan de manera reiterada las normas del foro. No se permitirán tampoco nombres o nicknames inapropiados o promocionales.
  • NOTA: El spam, los mensajes promocionales y los enlaces serán eliminados de sus comentarios. Enlaces a grupos de Facebook, Telegram, WhatsApp, entre otros, se eliminarán del foro y pueden suponer la suspensión automática de la cuenta. Velamos en todo momento por la protección de datos.

¿Cómo funciona la sección de comentarios?

Todos los comentarios se publican de forma automática siempre y cuando no incumplan ninguna de las normas anteriores. En el momento en el que el sistema detecta una posible “infracción”, el comentario se queda pendiente de revisión, por lo que puede tardar más en aparecer en pantalla (evite duplicar comentarios).

Si el moderador detecta que es un comentario inapropiado procederá a eliminarlo. Si el usuario incide en dicho comportamiento, procederemos a suspender de forma temporal su cuenta y contará como un primer aviso. Si el comportamiento se repite tras el primer aviso, se suspenderá la cuenta de forma definitiva.

Contacte con Soporte Técnico ante cualquier duda que pueda surgirle. Es la única vía de comunicación para tratar estos temas.

Debates sobre INPX

Escribe tu comentario sobre Inpixon
 
¿Estás seguro que quieres borrar este gráfico?
 
Publicar
Publicar también en
 
¿Sustituir el gráfico adjunto por un nuevo gráfico?
1000
En estos momentos no le está permitido dejar comentarios debido a informes negativos de otros usuarios. Su estado será revisado por nuestros moderadores.
Por favor, espere un minuto antes de publicar otro comentario
Muchas gracias por participar en nuestro foro. Su comentario quedará pendiente hasta que nuestros moderadores lo revisen, por lo que puede tardar un tiempo en aparecer publicado.
Sonia de Haro
Sonia de Haro Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
No tiene fondo, alguien dijo que tenía gap en 0,16...a saber!!
Jorge Va
Jorge Va Hace 10 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Al final no valdrá nada. Rs al caer. En 0.16 no hay nada
Darent bo
Darent bo 21.05.2022 14:48
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo me sali del grupo ese de inversores unidos en 2 dias, el ruby ese era un claro dictador ( controlando que se podia o no decir) que se creia un dios, siempre hay que estar lejos de personas asi.
Manny Touched
Manny Touched Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
tiene canal de Youtube? me gustaría ir hacerle una visita
Darent bo
Darent bo 21.05.2022 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
"Gracias a las ideas de inversión de ruby pude hacer un poco de dinero" dijo nunca nadie.
Jorge Va
Jorge Va 21.05.2022 14:45
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Vaya! Que afortunado.
Chevie Cheff
Chevie Cheff 20.05.2022 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
entre rubi i el ceo indio han condenado a la ruina miles de minoritarios. No entiendo porqué no denuncian al ceo más pirata del nasdaq
Mostrar respuestas anteriores (1)
Jose Manuel Cano
Jose Manuel Cano 20.05.2022 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Lo que hoy parece bajo, la semana que viene es alto
Chevie Cheff
Chevie Cheff 20.05.2022 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Asumir perdidas?? si tengo solo ya 1000$, los doy ya x perdidos!
Jorge Va
Jorge Va 20.05.2022 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Estoy igual. Que desgraciado somos. En fin por lo menos nos da para un buen capricho . La semana que viene será la mitad. El desgraci a do del Ruby como nos comió la cabeza.
Jorge Va
Jorge Va 20.05.2022 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
te recuerdo chevie, a mi me largaron casi a la vez
Jorge Va
Jorge Va 20.05.2022 17:47
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Te recuerdo me refería que te hacían la puñeta!
Victor Martínez
VíctorM22 20.05.2022 17:29
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
6,4 millones de acciones en corto a 29 de abril. Ahora habrá más https://www.nasdaq.com/es/market-activity/stocks/inpx/short-interest
Victor Martínez
VíctorM22 20.05.2022 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
https://fintel.io/doc/sec/1393825/000139382522000051/inpx_13ga1.htm Sander Gerber 20 millones de acciones
Angel Brugarola
Angel Brugarola 20.05.2022 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que ruina de accion
Chevie Cheff
Chevie Cheff 20.05.2022 16:36
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
ruina total!
Victor Martínez
VíctorM22 20.05.2022 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
El precio baja porque 2 que están de acuerdo se van pasando las acciones a precio cada vez más bajo pero al final del día siguen teniendo las mismas. Bueno, tal vez algunas más que hayan robado a minoristas en pánico.
Chevie Cheff
Chevie Cheff 20.05.2022 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
para los pillados, no servirá de nada si algun día se marca un 500-1000%, cosa imposible en timopixona!
Victor Martínez
VíctorM22 20.05.2022 16:31
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
que yo sepa doblando 3 veces desde 0,20 nos vamos a 1,6
fr costa
fr costa Hace 9 horas
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
eres igual que ni pu ta idea. increíble lo tuyo
come on
come on 20.05.2022 15:52
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace unos días me hice la pregunta, crees que subirá a 1 euro sin contrasplit?me dije no, decidí vender con bastante pérdida, tanto potencial, tanta noticia que si es un lider en lo suyo, tanto contrato, tanta innovación, pero el precio va para abajo y los resultados tampoco son la leche
Selena Puertos
Selena Puertos 19.05.2022 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Primero recomendó los barquitos hasta que los hundio . Luego bioc, luego las chinas de coches , ahora esta…. Y lo mejor de todo es que cuando la gente va perdiendo muchisimo , él dice que se ha salido arriba en el ultimo repunte . Que grandeeee el piedras!!!
Jorge Va
Jorge Va 19.05.2022 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
A ver cuánto tarda en salir un escudero a defenderle.
Jorge Va
Jorge Va 19.05.2022 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Que razon Selena. Menudo ojo avizor el Ruby. Gana antes comprar la accion
Jose Manuel Cano
Jose Manuel Cano 19.05.2022 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
Yo quiero pensar que nomlonha hecho a propósito . Simplemente se ha equivocado. Ya lo dice el refran, Manolete, si no sabes torear pa que te metes !!!
Chevie Cheff
Chevie Cheff 19.05.2022 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.
Este comentario ya está incluido en sus Elementos guardados
hace tiempo que en timounidos comenté que inpx llegaría a 0,10 y me llamó la atención por privado. o sea, NO me asustes a los incautos!
Selena Puertos
Selena Puertos 19.05.2022 17:49
Guardado. Ver Elementos guardados.